Divorcios, coca y Marichalares

Me da lo mismo, lo mismo me da, la ventaja de ser PM es que una ya no se quejara de que la duele.
Eso si que duele, hijo de gomarota.


¿Sabes que me gustaria abrirte la cabeza no?

¿lo sabes verdad?

:lol:

Hombre, que si lo se. y por eso me meto contigo, porque se que no puedes. Ni pegarme ni contestarme.

En otro orden de cosas... ella tambien le da a la nieve!

https://estaticos02.cache.el-mundo....008/02/13/1202924091_extras_fotos_gente_0.jpg

1202924091_extras_fotos_gente_0.jpg
 
Pherseo rebuznó:
A mi me parece que esto es solo una tupida cortina de humo para ocultar las verdad.

Mas de la mitad de los anfibios europeos, en peligro de desaparecer en 40 años · ELPAÍS.com
-Piensa en mi... Gñe!!-
Rana-copia.gif

He de confesar que según lo leí, hice ademán de lo que podía haber sido una mueca sonriente. Pero cuando leí el nick y sobre todo ví la foto, aquel esbozo de mueca incipiente se tornó en arcada estruendosa.

Segúramente este mismo post escrito por Benito o por el manflorito gaditano hubiera culminado en LOL, pero de la mano del amigo Phersebo, es que no puedo por mucho que lo intente, hay que joderse lo que son los prejuicios hoyga...
 
Herodes rebuznó:
Exacto, no jodamos que nada tiene que ver una cosa con la otra. La antítesis es mayor que comparar a estos dos señores:

Dios.jpg

abad_futbol_2_1.jpg

FAKE, el de la segunda foto no parece gitano, sino sudaca indio fueguino, que lo confirme Error de Sintaxys, que tiene más experiencia con estos últimos...

:lol:
 
Herodes rebuznó:
He de confesar que según lo leí, hice ademán de lo que podía haber sido una mueca sonriente. Pero cuando leí el nick y sobre todo ví la foto, aquel esbozo de mueca incipiente se tornó en arcada estruendosa.



vikw0.png

Herodes rebuznó:
Segúramente este mismo post escrito por Benito o por el manflorito gaditano hubiera culminado en LOL, pero de la mano del amigo Phersebo, es que no puedo por mucho que lo intente, hay que joderse lo que son los prejuicios hoyga...


seguramentejy7.png




EpicFail-1.jpg

 
illo q me e comprau un discionario tO rEsHuLoN y viamortizarlo​






seguramentejy7.png

Aquí me pasa algo muy parecido con lo que comentaba antes del amigo Phanceto. Si Main Man viene a enmendarme la plana con las tildes diacríticas, me loleo aunque vaya con ban attachment.

Pero un jodido andaluc occidental que su mayor vínculo con la literatura y gramática se reduce a masturbarse con fotos de Antonio Gala, hace llorar al mismísimo Lázaro Carreter.

Por cierto, revise su cuadernillo Rubio estimado gañán:

¿Qué habla muy bien en público?
La "r" te la he corregido porque hay que predicar con el ejemplo.

¿Y tú eres el que predica con el ejemplo?
 
La afición de Marichalar por la cocaina comenzó el día en que se dió cuenta de con que semejante infraser se habia casado, y al darse cuenta de que él era otro subser de las profundidades del averno.

Al Felipe Juan Froilan De todos los Santos, le engendraron en una noche de autopistas de coca y pollas impregnadas en LSD, pobre criatura.

Le recomiendo que se ahorque con uno de sus fulares y tal..
 
Herodes rebuznó:
Pero un jodido andaluc occidental que su mayor vínculo con la literatura y gramática se reduce a masturbarse con fotos de Antonio Gala, hace llorar al mismísimo Lázaro Carreter.

Estimado retra,

no sé qué he debido escribir en este foro para atraer tu antipatía, lo cual me la pela, ya que eres un don nadie con un nivel educativo mucho menor que el mío, como acabas de demostrar intentando disimular tu analfabetismo poniendo tildes incluso donde no es necesario. Patético.

En cualquier caso, tratas de atacarme llamándome andaluz cuando no lo soy en absoluto, ya que: primero, soy madrileño y provengo del norte de España; y segundo, Siviglia es el nombre de la ciudad española en italiano -por cierto, mi nivel en dicha lengua es casi C1-, con el que hago referencia a la sublime obra El barbero de Sevilla, del magnífico compositor Rossini, inspirada en la obra del desconocido pero ingenioso francés Beaumarchais. Vamos, que te ha salido el tiro completamente por la culata al querer insultar a un melómano mucho más culto que tú llamándole andaluz.

Por otra parte, alguien tan iletrado -aunque se esfuerce con denuedo en demostrar lo contrario con las tildes colocadas según le parece-, no debería insultar a los españoles meridionales, ni a nadie. ¿Por qué? Pues porque no puedes dar lecciones a los demás acerca de cómo escribir -yo en cambio sí, puesto que mi CI es muy superior al de mis compatriotas-, y porque segUramente ni siquiera sabes apreciar las grandes obras literarias de Andalucía, las cuales recomiendo a cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad y buen gusto para disfrutar las mismas.

Finalmente, confundir a la momia de Gala con este dios de la ópera que llevo en mi avatar hace llorar a Farinelli -tú sí que haces llorar al pobre Carreter.Te dejo este vídeo para que te cultives un poco, que buena falta te hace, gañán.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Atentamente,



il conte di Almaviva


PD: Broncochateando con este mermado mental me siento como si estuviese usando un cubo de agua para apagar una cerilla. A ver qué me responde ahora, al darse cuenta de que ha hecho mal al elegirme como rival.
 
Almaviva rebuznó:
como acabas de demostrar intentando disimular tu analfabetismo poniendo tildes incluso donde no es necesario. Patético.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Almaviva dijo:
¿Qué habla muy bien en público?
La "r" te la he corregido porque hay que predicar con el ejemplo.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

¿Igual que tú quieres decir? Se precisa ser muy retarded para no ver la viga en el propio ojal.


Bechis.
 
Si se habla de Epi se habla de Blas.

Si se habla de Suker se habla de Mijatovic.

Si se habla de Jaime se habla de Anasagasti.
 
¿Igual que tú quieres decir? Se precisa ser muy retarded para no ver la viga en el propio ojal.
Que yo no me diese cuenta al poner una tilde de más sobre el pronombre relativo "que" al escribir velozmente, como suelo hacer debido a la agilidad mental de la que disfruto, es peccata minuta, ya que conozco a la perfección el correcto uso de las tildes diacríticas de nuestro idioma, cosa que tú en cambio sí pareces ignorar, "supúestamente". Yo me equivoco a veces sin querer, pero tú eres un inculto y punto, que manda huevos que precisamente alguien de tu calaña trate de mofarse de los andaluces siendo tan trisómico.

No eres un digno rival, admítelo.
 
Almaviva rebuznó:
Que yo no me diese cuenta al poner una tilde de más sobre el pronombre relativo "que" al escribir velozmente, como suelo hacer debido a la agilidad mental de la que disfruto, es peccata minuta, ya que conozco a la perfección el correcto uso de las tildes diacríticas de nuestro idioma, cosa que tú en cambio sí pareces ignorar, "supúestamente". Yo me equivoco a veces sin querer, pero tú eres un inculto y punto, que manda huevos que precisamente alguien de tu calaña trate de mofarse de los andaluces siendo tan trisómico.

No eres un digno rival, admítelo.

¿Y cuántos bans llevas ya acumulados, dices?

Edito por aportar algo, aunque este es uno de los hilos más decepcionantes de los últimos tiempos, puesto que me esperaba muchos tuneos para animar al pobre Jaime y que se riese un poco, y no hay más que discusiones basura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escucha Becerro, leo mucho tus teorias y opiniones. Y yo que soy muy listo puedo rápidamente, analizandolas, y sabiendo que eres andaluz y tus aportaciones estan radicalizadas siempre unidireccionalmente, medir tu inteligencia tan sólo respondiendome a una pregunta.

Tu eres un señorito del sur adinerado?



Como la respuesta sea no, chaval, lo tienes mal, porque entonces eres subnormal profundo
 
yo daba por hecho que marichalar le daba a la botella, que remedio, aunque él no es un brad pitt para follarse a la elena hay que hacer algo, sereno es imposible follarse a ese cardo....
lainfantaelena_111407_300.jpg


si el marichalar descubrio que llegar encocao le ponia cantidad de caliente y le daba para follarse a la elena pues mira.
craso error, ya que, es sabido por todos los cocaicomanos habituales y ocasionales que la coca no trempa, joder que cuando vas encocao tienes ganas de follar pero no puedes empalmar, así que solo puedes comer coños y ya esta....

la puta coca no te deja empalmar....
cocaina.jpg


mmmm que ricas y aqui en mi pueblo estamos en feria....

por último decir que marichalar tomará coca de la buena y no como los pringaos como yo que se la pillan a los gitanos o a los camellos mas asquerosos que existen y que llevan coca mas cortada que su puta madre.

tomando ese elixir de los dioses, casi la que toman los capos colombianos, y teniendo ese engendro en casa, casi le doy la razón.... es así , ese tio se lo ha sabido montar, se caso con la hija del rey y a vivir que son dos dias, olé tus huevos chaval, y a ver si te pasas el teléfono de tu camello....
 
orloff rebuznó:
yo daba por hecho que marichalar le daba a la botella, que remedio, aunque él no es un brad pitt para follarse a la elena hay que hacer algo, sereno es imposible follarse a ese cardo....
lainfantaelena_111407_300.jpg


si el marichalar descubrio que llegar encocao le ponia cantidad de caliente y le daba para follarse a la elena pues mira.
craso error, ya que, es sabido por todos los cocaicomanos habituales y ocasionales que la coca no trempa, joder que cuando vas encocao tienes ganas de follar pero no puedes empalmar, así que solo puedes comer coños y ya esta....

la puta coca no te deja empalmar....
cocaina.jpg


mmmm que ricas y aqui en mi pueblo estamos en feria....

por último decir que marichalar tomará coca de la buena y no como los pringaos como yo que se la pillan a los gitanos o a los camellos mas asquerosos que existen y que llevan coca mas cortada que su puta madre.

tomando ese elixir de los dioses, casi la que toman los capos colombianos, y teniendo ese engendro en casa, casi le doy la razón.... es así , ese tio se lo ha sabido montar, se caso con la hija del rey y a vivir que son dos dias, olé tus huevos chaval, y a ver si te pasas el teléfono de tu camello....

Eres tonto, chaval.
 
L´Hospitalet rebuznó:
Eres tonto, chaval.

Venga chaval, a por el quinto baneo en 4 días. A ver si encuentras ya una personalidad foril con la que integrarte y dejas de dar tanto el coñazo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Venga chaval, a por el quinto baneo en 4 días. A ver si encuentras ya una personalidad foril con la que integrarte y dejas de dar tanto el coñazo.

Menos mal que por fin llega la policia, señor agente, este hombre está masuneándonos a todas y nos mira cuando nos duchamos...:sad:
 
Malakaton-M rebuznó:
Venga chaval, a por el quinto baneo en 4 días. A ver si encuentras ya una personalidad foril con la que integrarte y dejas de dar tanto el coñazo.

:lol:

A ver a ver, he de encontrarme a mi mismo, en esas estamos, seguro que en Putalocura lo conseguiré.
 
Joder vaya caterva de mongólicos pedantes. Con lo bonito que es mofarse de la Familia Real, y estos anormales se ponen a ensuciar el hilo lanzándose parrafadas para decirse mutuamente que no han puesto una tilde. Ganas de cagarme en sus bocas aumentando.
 
L´Hospitalet rebuznó:
Escucha Becerro, leo mucho tus teorias y opiniones. Y yo que soy muy listo puedo rápidamente, analizandolas, y sabiendo que eres andaluz y tus aportaciones estan radicalizadas siempre unidireccionalmente, medir tu inteligencia tan sólo respondiendome a una pregunta.

Tu eres un señorito del sur adinerado?



Como la respuesta sea no, chaval, lo tienes mal, porque entonces eres subnormal profundo

Respuesta: EL CABALLO
 
L'Hospitalet se ha ido para siempre.
A los del forochat ortográfico: basta.

Y a ver si alguien tunea al puto Marichalar de las pelotas.
 
Main man rebuznó:
L'Hospitalet se ha ido para siempre.
A los del forochat ortográfico: basta.

Y a ver si alguien tunea al puto Marichalar de las pelotas.


Yo le hice un tuneo páginas atrás, pero es que me da un poco de jindama...:oops:
 
Main man rebuznó:
L'Hospitalet se ha ido para siempre.
A los del forochat ortográfico: basta.

Y a ver si alguien tunea al puto Marichalar de las pelotas.

Juro haber abierto el psp para tunear al amigo Marichalar como mínimo tres veces desde que se abrió el hilo. La cosa incluso llegó a fraguar alguna vez. Pero pasa algo raro con este personaje y es que carece del llamado efecto Jamatri. No está tocado por LOL.
 
Venga, una chorradilla pa ver si alguien se anima :oops:

a4sx0x.jpg


Notad que las cabezas están a escala real.
 
Arriba Pie