A Ariel_ES Guest 5 May 2005 #1 hola!!! k software su puede usar para pasar dvd a divx? sabeis? gracias
pakito75 Clásico Registro 10 Abr 2004 Mensajes 3.198 Reacciones 2 5 May 2005 #2 No sé si eres tío o tía, tu avatar me pone muy berraco, pero vete al foro de informática. HIJ@ DE PUTA
No sé si eres tío o tía, tu avatar me pone muy berraco, pero vete al foro de informática. HIJ@ DE PUTA
Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 5 May 2005 #3 Ariel_ES rebuznó: hola!!! k software su puede usar para pasar dvd a divx? sabeis? gracias Haz clic para expandir... se puede hacer perfectamente con el DOS. Pon los discos en sus correspondientes unidades. Arranca en modo MS-DOS y a continuación pones: format c: contesta a todo que sí.. ya me dirás como te quedó
Ariel_ES rebuznó: hola!!! k software su puede usar para pasar dvd a divx? sabeis? gracias Haz clic para expandir... se puede hacer perfectamente con el DOS. Pon los discos en sus correspondientes unidades. Arranca en modo MS-DOS y a continuación pones: format c: contesta a todo que sí.. ya me dirás como te quedó
sperman Clásico Registro 3 Oct 2003 Mensajes 2.561 Reacciones 1 5 May 2005 #4 drbanner rebuznó: Ariel_ES rebuznó: hola!!! k software su puede usar para pasar dvd a divx? sabeis? gracias Haz clic para expandir... se puede hacer perfectamente con el DOS. Pon los discos en sus correspondientes unidades. Arranca en modo MS-DOS y a continuación pones: format c: contesta a todo que sí.. ya me dirás como te quedó Haz clic para expandir... :137 :137 :137 :137
drbanner rebuznó: Ariel_ES rebuznó: hola!!! k software su puede usar para pasar dvd a divx? sabeis? gracias Haz clic para expandir... se puede hacer perfectamente con el DOS. Pon los discos en sus correspondientes unidades. Arranca en modo MS-DOS y a continuación pones: format c: contesta a todo que sí.. ya me dirás como te quedó Haz clic para expandir... :137 :137 :137 :137
M moporday Guest 5 May 2005 #5 drbanner rebuznó: Ariel_ES rebuznó: hola!!! k software su puede usar para pasar dvd a divx? sabeis? gracias Haz clic para expandir... se puede hacer perfectamente con el DOS. Pon los discos en sus correspondientes unidades. Arranca en modo MS-DOS y a continuación pones: format c: contesta a todo que sí.. ya me dirás como te quedó Haz clic para expandir... eyy pensaba que era el unico que se sabia ese truco. aunque antes es recomendable borrar los archivos temporales...para que no consuma memoria ram..
drbanner rebuznó: Ariel_ES rebuznó: hola!!! k software su puede usar para pasar dvd a divx? sabeis? gracias Haz clic para expandir... se puede hacer perfectamente con el DOS. Pon los discos en sus correspondientes unidades. Arranca en modo MS-DOS y a continuación pones: format c: contesta a todo que sí.. ya me dirás como te quedó Haz clic para expandir... eyy pensaba que era el unico que se sabia ese truco. aunque antes es recomendable borrar los archivos temporales...para que no consuma memoria ram..
NomadS0ul Clásico Registro 16 Mar 2004 Mensajes 2.531 Reacciones 0 5 May 2005 #6 no hagas caso al dr. banner Con el mismo windows se puede hacer, tienes que cortar el archivo SYSTEM.INI de la carpeta "windows", pegarlo en el escritorio y entonces lo ejecutas. PDA: si no puedes ejecutarlo, reinicia.
no hagas caso al dr. banner Con el mismo windows se puede hacer, tienes que cortar el archivo SYSTEM.INI de la carpeta "windows", pegarlo en el escritorio y entonces lo ejecutas. PDA: si no puedes ejecutarlo, reinicia.
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 5 May 2005 #7 Y ahora reescribes el puto hilo en el subforo de informatica. Y no me infles los cojones.