xeromp rebuznó:PD: a algien le gusta el trancecore o el artcore? tengo muy buenos tenas aqui de ruffneck.
Of course, me encanta el artcore, el trancecore tb pero menos que el artcore. Lástima que ya no existan estos 2 estilos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xeromp rebuznó:PD: a algien le gusta el trancecore o el artcore? tengo muy buenos tenas aqui de ruffneck.
xeromp rebuznó:Hocico tambien me gusta, tenia un disco de ellos por aqui.
Aqui les dejo un tema Grindcore:
Excrementory Grindfuckers - ein bischen grind muss sein
https://rapidshare.de/files/2895092/04_-_ein_bischen_grind_muss_sein.mp3.html
PD: a algien le gusta el trancecore o el artcore? tengo muy buenos tenas aqui de ruffneck.
Bling rebuznó:xeromp rebuznó:Hocico tambien me gusta, tenia un disco de ellos por aqui.
PD: a algien le gusta el trancecore o el artcore? tengo muy buenos tenas aqui de ruffneck.
Que coño es eso tio????joder en serio eso se le considera algo???joder,mira q con lo de makina y lo demas puedo(iincluso oigo)algo de guitarreo(poco,mas bien nada,menos tipicos grupitos californianos,no puede considerarlos heavy,pero bueno,por decir algo)puedo escuchar ,inclusod hardcore(algun thunderdome tengo,ese de samba di janeiro y otro q era un pasodoble,eso si en cintas y grabadas de colegas q se lo compraron,jejeje)pero esto????joder,voy a por martillos y a golpear en la pared y a crear arte
Richal rebuznó:Das Ich rebuznó:Y para terminar, antes de irme al curro, os dejo un tema suavecito de hard techno que personalmente me encanta:
Terrorfakt - Dense V.1 (by Dubok)
https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1XEWBNX72FEX0360AA4EXLJ7F7
Espero que me deis vuestra opinion hijos de mala puta.
no me gusta nada![]()
Por cierto, a mi tampoco me gusta nada este tema :? Pero ya que te gusta Hocico y los temas potentes/trayeros te voy a dejar otra cosita:xeromp rebuznó:Hocico tambien me gusta, tenia un disco de ellos por aqui.
Pedro_KAM rebuznó:da asco todos. los mataria
Das Ich rebuznó:Por cierto, a mi tampoco me gusta nada este tema :? Pero ya que te gusta Hocico y los temas potentes/trayeros te voy a dejar otra cosita:xeromp rebuznó:Hocico tambien me gusta, tenia un disco de ellos por aqui.
Hocico - Intoxicados
https://s25.yousendit.com/d.aspx?id=2K1MBSFKEIF571D262D34MFKDI
Tema ideal para "bailarlo" de forma compulsiva, sudando como un cerdo, con varias copas de más y gritando como un cabrón en un local oscuro con la música a toda ostia. No apto para gente de gustos refinados.
TORBE rebuznó:santo dios misericordioso, esas fotos de pastis son carne de articulo pero ya mismo
eso torbe, un wen articulo de DJ pastis, por cierto aunq sea mi 3º post me recordaras, yo fui el q te escribio en onda cero incitandote a hacer el grito de "TIA TIAAAAAAA", supongo lo recordarasTORBE rebuznó:santo dios misericordioso, esas fotos de pastis son carne de articulo pero ya mismo
TORBE rebuznó:ah coño, si q me acuerdo
ya has tardado tiempo en entrar en el templo freak :)
BOSSMA V rebuznó:xeromp rebuznó:PD: a algien le gusta el trancecore o el artcore? tengo muy buenos tenas aqui de ruffneck.
Of course, me encanta el artcore, el trancecore tb pero menos que el artcore. Lástima que ya no existan estos 2 estilos...
PERVERTMAN rebuznó:Sois todos bastante ascore ¿norl?.
No os coscáis. Lo que mola es el Asspumping. Es música a 237 bmp que usa como bombo el ruido de los cojones al golpear contra el culo de un Bearboy de esos geins. Si uno de los tíos se ha afeitado la huevera y/o/u el otro el ano marrano suena más agudo y entonces es la caja. Por lo tanto en una orgía truchas puedes grabar una maqueta bastante gansa en ocho pistas.
Si lo pinchas al revés oyes mensajes subliminales pro-truchas como "Enigma bebe sabo" y "Edunacle, grandes éxitos del afilador" (incluye DVD con performance de la cabra bailando).
Das Ich rebuznó:DJ WEO
Admin con peluca
![]()
Ahora te has vuelto bakala como el Enigma o que?![]()
Dj. EniGmA rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Sois todos bastante ascore ¿norl?.
No os coscáis. Lo que mola es el Asspumping. Es música a 237 bmp que usa como bombo el ruido de los cojones al golpear contra el culo de un Bearboy de esos geins. Si uno de los tíos se ha afeitado la huevera y/o/u el otro el ano marrano suena más agudo y entonces es la caja. Por lo tanto en una orgía truchas puedes grabar una maqueta bastante gansa en ocho pistas.
Si lo pinchas al revés oyes mensajes subliminales pro-truchas como "Enigma bebe sabo" y "Edunacle, grandes éxitos del afilador" (incluye DVD con performance de la cabra bailando).
a ti tm tu puta madr eme come la polla y abosrbe mi sabo conm cuchara para despues follarmela por el culo mientras le muerdo un ojo a la puta sifilitica sidosa gonorreica hijalagranpjuta de tumadre penca malaputa y tu hijodeputaresss
Witch King rebuznó:Das Ich rebuznó:DJ WEO
Admin con peluca
![]()
Ahora te has vuelto bakala como el Enigma o que?![]()
DJ Enigma
DJ Pastis
y ahora....
....
....
DJ Weo
"La trilogía de Dj´s"
¿A que se debe el cambio?
1-Admiración hacia Pastis.
2-Admiración hacia Enigma.
3-Nueva matrícula de DJ.
![]()
![]()
![]()
Dj.CsE rebuznó:Yo tambien soy DJ ahora
Dj.CsE rebuznó:Yo tambien soy DJ ahora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.