DNMC PL HPS C3PO R2D2 1.9 DTI

al homicida ,a la lesbiana y al niño con sindrome de down.porque no.

pensaos bien en lo de meter al astronomo.
De poco va a servir su conocimiento, suelen ser enclenques y un rifle crearia inestabilidad.
Coño, que estas en un puto bunquer, para que quieres un rifle?
Y cuando salgas fuera vas a poder coger lo que te salga del nabo en la tienda que quieras.

Pistolas_Joe rebuznó:
De poco va a servir su conocimiento, suelen ser enclenques y un rifle crearia inestabilidad.
Y cuando salgas fuera vas a poder coger lo que te salga del nabo en la tienda que quieras.

pero solo puedes elegir 3,para que quieres un homicida que te puede matar en cualquier momento,a una lesbiana a la que no te puedes follar o a un sindrome de down ?

Pistolas_Joe rebuznó:
El rifle lo quieres para cuando salgas del bunker y luchar contra las hordas de mutantes que te atacarán a lo "omega man" o resident evil. Además si se pone tonto a la que se duerme se le quite el rifle y punto.

aurresku rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

pero solo puedes elegir 3,para que quieres un homicida que te puede matar en cualquier momento,a una lesbiana a la que no te puedes follar o a un sindrome de down ?

Eliges a tres que se quedan fuera y el homicida puede rehabilitarse o darsele un martillazo mientras duerme. :lol:

Ademas, el homicidio es menos que el asesinato, puede ser involuntario o accidental. Un asesino psicopata si que seria chungo.

Si no das las opciones de salvar a Monica Bellucci, una panadera/pastelera, una recolectora de marihuana y por supuesto a mi, me importa un huevo quien coño se salve.. por mi si mueren todos sufriendo.

ElGordoCabron rebuznó:
Si no das las opciones de salvar a Monica Bellucci, una panadera/pastelera, una recolectora de marihuana y por supuesto a mi, me importa un huevo quien coño se salve.. por mi si mueren todos sufriendo.

Y a Tamariz, tienes la certeza de que no se va a tirar a ninguna, y además es un cachondo mental.

La bióloga, la prostituta y el astrónomo del rifle.

La bióloga porque clonaría a la puta para el astrónomo y el astrónomo porque evolucionaría en un superhombre esquizofrénico que sometería a todo tipo de torturas y abusos sexuales a sus clones.

La cuestion es, llegado al punto de que solo queden esas 10 personas en el mundo, que es mejor salvar a los mejores para repoblar la especie? o acabar de una vez por todas con la humanidad?

Aeos rebuznó:
La cuestion es, llegado al punto de que solo queden esas 10 personas en el mundo, que es mejor salvar a los mejores para repoblar la especie? o acabar de una vez por todas con la humanidad?

La eleccion está clara, al menos para mí: con la que mas se folle.

acabo de decidirlo, salvaria solo al astronomo, le obligaria a estudiar cirujia el cual me operaria para quitarme las costillas flotantes. Acto seguido le mataria, dado que ya puedo chuparme la polla, y en las tiendas abandonadas hay tabaco, asique por mi todo va bien.

Clark Gable rebuznó:
¿La birra caduca?

Tras una guerra radioactiva no, es mas, mejora de sabor sustancialmente. 8)

(el tabaco lo mismo, solo que se reseca un pelin, nada que no se pueda arreglar)

Re: DNMC PL HPS C3PO R2D2

comomolo rebuznó:
Que tres personajes no salvaríais y por que?

Al profesor, porque no puede aportar mucho más que sermones y toses en mitade de la noche.

Al maniaco, no me gustaría que se creasen rencillas internas.

Al down.

El resto a organizarse para follar por turnos. Y creo que la lesbi pasaría por el aro, total se trata de salvar al mundo, no de echarse unas risas.

comomolo rebuznó:
Que tres personajes no salvaríais y por que?

Al maricón, al rojo y al judio, si el acertijo no era asi sin duda no salvaria a quien mas pareciese maricón, a quien mas pareciese rojo y a quien mas pareciese judio.

Este problema no tiene solucion, cada uno salvaria a unos distintos y en funcion de eso se evalua tu personalidad. Si por ejemplo salvas al mongolo es que eres una persona sensible que no te importa el exterior, si salvas al homicida es que eres una persona violenta, si salvas al astronomo eres una eprsona de ciencias y bla bla bla...cada uno define un rasgo de tu personalidad.

Esto es una gilipollez que hacen los de recursos humanos para aparentar que hacen algo en su curro.

Dejaría fuera:

- AL HOMICIDA: Pocos quedamos como para arriesgarse a movidas.

- AL ASTRÓNOMO CON RIFLE: Lo mismo. Además sus conocimientos de astronomía no serían muy útiles con el cielo encapotado por el invierno nuclear y no quedarán naves pilotables para huir a otros planetas.

- AL NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN: En esas circunstancias no quedaría más remedio que asegurarse los mejores genes posibles para el repoblamiento.

Cupido rebuznó:
Esto es una gilipollez que hacen los de recursos humanos para aparentar que hacen algo en su curro.

tate... la solución correcta ahí la tiene el farmacéutico.
Yo iba a decir que sólo salvaría a la puta, para follarmela pues la raza humana me la pela si se extingue, pero Benito se me adelantó con algo mejor. puto crack el igoputa este del gotelé
:lol: :lol:

salvaba a
Flamenko
El niño goro de la camiseta de rayas guarra con novia
Al panchito empalmao...

...tengo que dejar de visitar el hilo de Sexy ou non..

Yo eliminaba a todos los tíos. No sea cosa que encima que se presenta una oportunidad de follar se me joda el invento.

Cupido rebuznó:
Este problema no tiene solucion, cada uno salvaria a unos distintos y en funcion de eso se evalua tu personalidad.

Intenta decir algo que los demás desconozcamos.

Por lo demás sólo se trataba de leer respuestas cachondas.

Por cierto no servía para conocer tu personalidad según a quien salvaras sino para ver tu capacidad de liderazgo, negociación y demás al enfrentarte a los demás aspirantes.

besis

Creo que hay que adoptar la perspectiva de un Dios creador, no?

Me quedaría con la pareja convencional, para que hubiera un modelo familiar. Así los retoños crecerían con un referente.

Con el abuelo, para asegurar el respeto por los mayores y la tradición de los autores clásicos. A partir de eso, la ciencia podría renacer sin necesidad de salvar al violento del astrónomo.

La puta y la lesbiana, para mantener distintas formas de ser arquetípicas.

Salvo al Down, para que se valore la vida humana tal cual.

Finalmente, me cargo al homicida (Dios hizo lo mismo con Caín), para que sea un personaje legendario que inspire juegos de rol.

tengo nueve y debo echar a tres

la bióloga, la médica de 30 años y la presciputa de 35 años no pueden faltar siempre que sean follables

me quedan seis y debo echar a tres

el profesor de historia de 70 años sobra por su edad, el marido gay de la médica me lo quedo que quiere estar con su mujer aunque yo sea quien se la folle. el homicida seguro que acaba siendo mi mejor amigo. no nos engañemos, los manflos no saben disfrutar de una fiesta como dos hombres de pelo en pecho

me quedan el astrónomo, la lesbiana y el jarcore ese y solo me puedo quedar con uno

el astrónomo no que me quita mujeres para follar cuando empieza que si la osa mayor y la osa menor y demás gilipolleces. la lesbiana seguro que es una hija de puta amargada de mierda que no quiere entrar en el bunker si hay tios dentro. solo me queda el jarcore de los cojones, que se queda fuera también porque esto es un foro de fachas y queda bien. coño, asi hay más comida para los demás

Niño con síndrome de down, sería una carga además son esteriles y no puedes procrear. Es necesario que la población que quede procree y sea independiente funcionalmente.

El astrónomo con el rifle. estaríamos en una situación de estrés y por lo tanto muy posible de que surjan problemas en los que un arma seria muy peligrosa

Homicida de 25 años porque su conducta violenta empeoraría la convivencia del grupo.

Atrás
Arriba Pie