DNMC PL HPS C3PO R2D2 1.9 DTI

Al del rifle que se muera, por querer entrar con 1 rifle. El homicida, porque tiene mas peligro que todos los demas juntos. El retarded dará mas problemas que otra cosa.

Cuales son las respuestas que querian escuchar, por curiosidad? :lol:

Alguien podría decirme por qué este hilo tiene este nombre tan raro?

Yo mataba a todos salvo a la bióloga, melafo repetidas veces y ya si eso me daba una vuelta para contemplar un momento el devastado paisaje.

Arkadia rebuznó:
Al del rifle que se muera, por querer entrar con 1 rifle. El homicida, porque tiene mas peligro que todos los demas juntos. El retarded dará mas problemas que otra cosa.

Cuales son las respuestas que querian escuchar, por curiosidad? :lol:

no querian escuchar nada en particular. Querian obervarte disutiendo con los demás, convenciendo...si eras lider...y mil cosas más.

por cierto me ha llamado, pero he rechazado la oferta

La misión principal seria la de perpetuar la especie...

1º:Yo eliminaba al retarded porque hay que depurar la especie...sorry.

2º:Al marido de la médica porque a esa me la follaba yo...aunque no vea la foto.

3º:Al astronómo,no quiero armas en mi nuevo mundo felíz...

Yo me quedaría sólamente con la puta y me la follaría a pelo siempre, como el sida no existe...

Salvaria a la biologa, a la medica y a la prostituta. Las quedaria preñadas prohibiendoles tener hijos varones y esperaria unos 11 o 12 años para poder follarme a mis propias hijas y asi poder variar un poco.

Siempre quise tener un harem, antes de que le disparen por unos instantes esta vivo. Nikole Kidman si que esta muerta desde el principio, los mamabergas de sus hisjos tambien. 2 > 1 pero menor que 100 o 101, que te la pique Torrebruno.

Aldo-Torrebruno.jpg

Atrás
Arriba Pie