¿Do you think i´m friky? Colecciones

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
¿Qué clase de mierda juntas en casa? ¿cuántas colecciones bobas empezaste?

th_comicsjul.jpg

Juladas Raras

th_separapages.jpg

Marcapáginas. Tengo muchos más. Tremenda bobada!!!!

https://www.geocities.com/HotSprings/Villa/1696/desechos genéticos.jpg
También colecciono desechos genéticos

Colecciono carteles de circo (me parece decadente como espectáculo, supongo q no tardará mucho en desaparecer y entonces mis carteles valdrán una fortuna.....iluso de mí) Mi favorito es este, le tengo especial cariño:

Antes de tener internet tb recortaba fotos curiosas o cafres de los periodicos pero con internet eso ya no sorprende y lo he dejado

Pues yo tengo botellas de cocacola de cristal, de las olimpiadas 92 y demas grandes eventos. quien sabe si dentro de unos años valen pasta.

y ya de mas joven, colecciones como jacques costeau y sus videos y movidas del estilo pero no logre acabar casi ninguna pq las dejaban de vender cuando ya ibas por la mitad. hijodeputa.

yo guardo un taco enorme de tikets del alimerca de botellones q vengo haciendo en los ultimos tiempos
solo son del alimerka, los demas los tiro

heredado de mi abuelo una gran coleccion de las cosas esas ke llevan los puros y otra de monedas, creo ke valen varios muchos euros pero no las voy a vender por esto sentimental blabla.

Mias y sobreviviendo al ser maniatico de la limpieza ke tengo en casa llamado madre: comics marvel de patrulla X. Xmen, Xmen extreme etc,etc. Coleccion completa del manga de Ranma 1/2, del de I´s, inuyasha y varios books de rumiko. aparte de un cajon de revistas de neko , minami y otras varias. Coleccion completisima de cartas y sobres :oops: albunes de cromos de peliculas Disney , y fotocopias de dragon ball de cuando era una enana. y una modesta coleccion de bolis y mecheros de publicidad/ hoteles/ grandes superficies ( ke no eske me los coleccione, si no ke no se como coño llegan al bolso y luego al vaciarlo siempre sale alguno)

black mamba rebuznó:

El MITICO LIGRE!!!! Lo trajeron hace unos años en San Fermín y fue la frase de los Sanfermines: Mitad leon, mitad tigre, el LIGRE!!!! MITICO

picara rebuznó:
. y una modesta coleccion de bolis y mecheros de publicidad/ hoteles/ grandes superficies ( ke no eske me los coleccione, si no ke no se como coño llegan al bolso y luego al vaciarlo siempre sale alguno)

Ya, eso dicen todos.... CHORIZA

botellas varias, mecheros raros que ashaver donde andarán, camisetas con dibujos de manga , tonterías en general.

Imagen061.jpg

Imagen064.jpg

Imagen066.jpg

me da pereza hacer más fotos.

Yo colecciono pendientes. Aunque no me gusta gastarme mas de 5 euros

Estos me los acabo de comprar, en el carrufa

Fotografa31.jpg
[/img]

PicaRa^_^ rebuznó:
...he heredado de mi abuelo una gran coleccion de las cosas esas ke llevan los puros...

Vitolas.

Las hay muy bonitas y variadas, especialmente las de los habanos son los mejores del mundo con diferencia. También algún que otro dominicano es de primera categoría.
Si son de Don Julián, Farias o Brevas, el valor que podría tener será más que nada sentimental.

En mi caso, nunca coleccioné cosas con afán de verdadero coleccionista exceptuando mis típical espanich álbumes de cromos de un par de mundiales de fúmbol o de la NBA, en la época de Magic, Kareem, Larry Bird y compañía.

Lo que sí me pasa es que soy de los que me da pena tirar las cosas y, así, resguardo un montón de -atención al cutrismo- cajas vacías de Juanolas, monedas de Franco de peseta, botes vacíos de colonia, billetes de metro usados, entradas de cine, tarjetas de discos y pubs, chapas de refresco, SuperHumores de Zipi y Zape, autógrafos de famosos que me importan un carajo pero me los encontré por algún sitio, Pilots de punta fina gastados, cajas de cerillas, sellos, botellines de cerveza, posavasos, etcétera.

Ni presumo de tales posesiones ni hago exhibición de ellas.

Con la famosa excusa del "lo guardo de recuerdo", tengo en mis cajones una cantidad de mierda descomunal. :?

Bueno, qué coño, de una colección de las mías sí que estoy sumamente orgulloso y la muestro con total ostentación: mis 40 o 50 mejores chuletas estudiantiles, extendidas sobre un corcho en mi cuarto claveteadas con alfileres.
La joya de la corona es un klínex precioso con todos los tipos de uniones de vigas de madera dibujadas minúsculamente con un rotulador de punta fina. Les aseguro que no es porque sea mía, pero es una obra de arte. :D

pablo garcia lopez rebuznó:
La joya de la corona es un klínex precioso con todos los tipos de uniones de vigas de madera dibujadas minúsculamente con un rotulador de punta fina. Les aseguro que no es porque sea mía, pero es una obra de arte. :D

va que no te cuesta naaa...foto :)

asombranos con ese Klinex

Ichi is back rebuznó:
6000 cómics y 150 muñecos de superhéroes y cine.

:shock: ...LO QUIERO... :shock:

YO UNOS 200 COMICS MAS O MENOS... (todos manga japones, kenshin, love hina, sakura card captor, ai, dragon ball, evangelion, x, berserk, akira y maaaas)
MUÑECOS DE ANIME Y JUEGOS UNOS DE 50 A 70.....
CDS DE RAMMSTEIN TODOS MENOS UNOS SINGELS (YA IMPOSIBLES DE CONSEGUIR :cry: )

mmmmmmm no recuerdo nada más...

Ichi is back rebuznó:
6000 cómics y 150 muñecos de superhéroes y cine.

:shock: ...LO QUIERO... :shock:

YO UNOS 200 COMICS MAS O MENOS... (todos manga japones, kenshin, love hina, sakura card captor, ai, dragon ball, evangelion, x, berserk, akira y maaaas)
MUÑECOS DE ANIME Y JUEGOS UNOS DE 50 A 70.....
CDS DE RAMMSTEIN TODOS MENOS UNOS SINGELS (YA IMPOSIBLES DE CONSEGUIR :cry: )

mmmmmmm no recuerdo nada más...

Colecciones publicables:
algunos comics de LoBo
lobo.jpg

algunas guitarras
guitarras.jpg

No valen comparaciones odiosas con ese tal Netgrasa, al que por suerte solo llegue a ver como con sumo tacto, largasteis del foro

Algunos comics heredados (robados) de mi padre (Cimoc, Fantasia, Totem, Metal Hurlant, Comix, Cairo...)
cimoc.jpg

Akira, todos
akira.jpg

y la coleccion mas especial...regalos de mi gato, el de hoy, este
drac.jpg

un dragon, al que ha vaciado el ojo, arrancado la cola, pero aun estaba vivo (y lo esta, y libre ya). Todo lo que sea animal de tamaño menor a mi gato, es presa facil y regalo a la familia (hamsters -que ahora es animal nuestro de compañia-, ratas enormes, ratas mas pequeñas, conejos de granja -tirados a la basura despues de meditar si hacer o no con ellos una paella, fueron 2, uno muerto otro vivo-, lagartijas, dragones...) gato agradecido es

Luego, al igual que pablo garcia lopez la mas cuidada de mis colecciones, la de "mierda" (cosas que por pena y perreria...)

P.D. a Anselmo le gustara una de mis guitarras....cual sera...

A midgar - Valeria le encanta hacernos desviar la atención:

midgär rebuznó:
botellas varias, mecheros raros que ashaver donde andarán, camisetas con dibujos de manga , tonterías en general.

https://img.photobucket.com/albums/v310/valeria_/Imagen064.jpg

https://img.photobucket.com/albums/v310/valeria_/Imagen064.jpg

me da pereza hacer más fotos.

y su hilo MI ESCANEO DE TETAS
https://foropl.com/threads/17631/&highlight=

midgär rebuznó:

:38 :38 :38 :38 :38 :38 :38 :38 :38 :38 :38 :38 :38 :38
:53 :1 :110 :110 :110 :110 :110 :110 :110 :110 :110 :110

Por cierto, que se me olvidaba. Sin saberlo he estado coleccionando componentes electrónicos quemados (semiconductores sólamente), que he ido guardando sin un fin específico.

gotah rebuznó:
midgär rebuznó:

Vaya, que casualidad! yo colecciono tetas. Pedazo tetas esas señorita. Me las vende?

Son pequeñas, aun asi son tocables. Pero desengañese buen hombre, nunca las tocará, conformese con menarsela un rato a su costa; igual a al mujer le ponen esas cosas y no parece tan depravado.

Por otro lado, mis 65 motos a escala 1/24, 6 F1 a 1/18, 6 a 1/43 y 20 vehículos de competición mas de diferentes tamaños atestiguan mi afán por el coleccionismo de modelos en miniatura.

Mi última joya una NSR 500 Mugello' 2001 ("Hawayana"). Tambien el Minardi PS01 Ed.Especial Indianápolis tiene su encanto.

NSR500 Mugello'2001 (atentos a los neumáticos de lluvia)

nsr500lado.jpg

nsr500desnuda1.jpg

nsr500desnuda2.jpg

Minardi PS01

Ps01.jpg

ps012.jpg

Y para no resultar demasiado chupi, chuparme un cohón.
Editado para que me chupeis los dos.

Colecciono:

Alcayatas recolectadas en hoteles de tres estrellas.

Pelos púbicos de diabéticas.

Muelas Cariadas.

Uñas de los pies de todos mis conocidos.

Y mi colección estrella....

Bolsas de Caprabo tuneadas.

Buenos Dias.

Yo tengo mogollon de articulos relacionados con sandman.

sandman_endless_nights_special_large.jpg

Vercetti, genial lo de las bolsas tunning. Que risas.

:137 :137 :137

gotah le vendo el pack por 30 euros.
mondonosequé, autodedícase un aplauso, se ha lucido lumbrera
angelyllo, es usted seguidor de american pie a que sí? :lol:

nada, nada, os dejo aquí material :lol: :lol:

calcetines.gif

que os aproveche

Valeria, creias que te ibas a librar?

35198a.jpg

Adjudicada por:

calienta2.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

De buen rollo ...

comor

así que por vacilar y enseñar una camiseta me otorgas ese estatus :oops:

y luego se quejan que no ligan.. :lol: válgame..

Atrás
Arriba Pie