La Colección DE-FI-NI-TI-VA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
matildoubaldo rebuznó:
Bueno pibes aprovecho el reconchaputo hilo del negro Isk para solicitarles una ayuda.
Llevo no más todo el presente año buscando material del panorama recién del Rock'a'Billy español, de intérpretes como MARCOS SENDARRUBIAS, DOCTOR GRINGO, FREDDY Y LOS FILOS.
No más encuentro material por el youtube, vieron:

¿Cómo vas con esto? ¿Le damos al soulseek a ver si aparece algo? Para material difícil suele funcionar bien.

Kokillo, métete en alguna web de torrents, como kat.ph, y pon chill out, ambient y tal como parámetros de búsqueda, te salen recopilatorios variados. También hay webs donde puedes incluso generar tu propio sonido ambiente, con música, efectos de riachuelos y mierdas así. Tenía una en favoritos pero no la encuentro.
 
Voy a remirar porque kat.ph es una mis prefes desde que me la recomendó el arquero argentino.
 
resquemor rebuznó:
PERO QUÉ MIERDA ES ESTA? CHILL OUT, KOKILLO??
Pibe, voy un poco cargado de birra, no más por eso te contesto; más mi esquisita educación rioplatense me impide expresarme en términos que me pide recién el cuerpo.
Entendeme así: Sos arto cansino, viste.

iskariote rebuznó:
¿Cómo vas con esto? ¿Le damos al soulseek a ver si aparece algo? Para material difícil suele funcionar bien.
Temario R&BILLY APAÑOL: MARCOS SENDARRUBIAS, DR. GRINGO, ETC.
Cuando tengás vos un ratín, pibe, mirate en el souseek, quilombo del cual soy aún más hisnorante que del resto, y no más ya ando apurado, no de tiempo, sino de selebrooooooo.
(Birra a lot ) :face:

Kokillo rebuznó:
Voy a remirar porque kat.ph es una mis prefes desde que me la recomendó el arquero argentino.
Es página es puro níquel, viejo, no más la descubrí acá en este pútrido antro, do un negro nos la recoméndo (disculpen que no recuerde el nombre, no más tenía un avatar de maestro del Kung-fu ó shino, o similar ) y no me canso de sugerirla acá o allá, jejejejeje
Siento no poder sugerirle nada, ya le indiqué post atrás al negro Isk que recién ando muy desactualizado en blogs de música, y un contacto de acá del pueblo (que es puro hamo) anda desaparecido en combate recién.
Sorry puro alkkalde, jejejejejej
 
matildoubaldo rebuznó:
Pibe, voy un poco cargado de birra, no más por eso te contesto; más mi esquisita educación rioplatense me impide expresarme en términos que me pide recién el cuerpo.
Entendeme así: Sos arto cansino.

Ok. Recien te perdono pero porque sos compañero.
 
- CH

CHIQUETERE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poco de electrónica-casera, que postó Yes también va bene ¿no es cierto?, jejejeje
__________...._________

Ruego me disculpén, negro Isk y cia, la birra hace estragos en el selebroooooo

Masuno recién para explicar los siguientes:
HOUSEMARTINS:
- Comprobé que no salió acá este raro grupo. La rareza que tené es que son semi-desconocidos, más sus canciones son muy populares, curiosa contradicción; puro pop con grandes armonías vocales vieron:
The Housemartins - Happy Hour -
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No más tenía unos tristecs recopilatorios que son los que postaré recién.


TINO CASAL:
Este buen cantante, trucho ochentero finado tiempo ha, tuvo su momentazo acá.
Idem, tenía unos cuantos discos sueltos y los posté acá.
 
Aquí les dejo los dos discos más melódicos de Carcass y espero que disfruten de sus repelotudos riffs, negros.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Swansong


https://torcache.net/torrent/C3880DF9B74AC33B935105F66FD2E783CBDC1236.torrent?title=[kickass.to]carcass.swansong.1995.eac.flac



Heartwork

https://torcache.net/torrent/E6C465940FA6181E021EBC623CA535C48C52DAA0.torrent?title=[kickass.to]carcass.heartwork.1993.eac.flac
 
Dejo una joya. Para escuchar cuando hace sol

PALENQUE PALENQUE (soundway records)


Para que se lo gosen!
 
Kokillo rebuznó:
Evidentemente no es el hilo indicado pero habiendo tanto crack junto a ver podéis echarme una mano.

Necesito una web, portal o lo que sea para bajar varios millones de horas de música chillout, ambient, y ese estilo.


Hace bastante tiempo que no entro y no sé si han capado de alguna manera las descargas, pero esta web era una base enciclopédica de los sonidos más relajados: trip-hop, soundscaping, downtempo, drones y demás. Algo encuentras seguro.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Hace bastante tiempo que no entro y no sé si han capado de alguna manera las descargas, pero esta web era una base enciclopédica de los sonidos más relajados: trip-hop, soundscaping, downtempo, drones y demás. Algo encuentras seguro.

Y el link?
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Hosti, perdona: TheSirensSound


Ya te digo que por lo que preguntabas igual no te vale porque igual necesitabas cosas más bailables, dentro del género. Echa un ojo a esta reco también a ver si te valen cosas del estilo:

AHORA - Vol. 1 | Young Latitudes

Gracias. :121

No no, al contrario, nada bailable. Es para un negocio, música de fondo, ambiente a poder ser. Investigaré a ver qué tal.
 
DISCOGRAFIA - STRAY CATS -1980 2001

Entre el Alkkalde y el pelotudo peludo recién parece esto Telefive, ¿ no es cierto ? ( Viejalvisillo's Granda-style , jejejejeje)

DISCOGRAFIA - STRAY CATS -1980 2001

El más claro exponente del revival R&Billy de finales de los 70's primeros 80's. Formación puro trio R'a'Billy con su bajo "de palo" y su guitarro contundente y afilado.
DISCOGRAFIA - STRAY CATS -1980 2001 -.rar (564.6 MB)
https://mega.co.nz/#!aIIRXKia!OmgT4Hpj4nnO-k5qnpXP3hFkLGJKBhbI-LRHa7C1iUI
 
LITTLE RICHARD

Bueno negro Isk, ando muy apurado recién.
La vida no me da para más, he de currar más que nunca ahora (recién me agarró la crisis por los webs) y como siempre, no más cuidar mi físico como vos sabés, con lo cual poca chance de tiempo para lo demás.
Quicir: No tengo más material acá en esta PC, habría de rebuscar por hards y DVDs, tamaño quilombo me llevaría a lot of time que no poseo now.
No más, creo que faltán muchas cosas acá, vos decidirás, y servidor se ofrece a seguir cuando el temporal escampé, jejejejejeje

Bueno de R&Roll clásico pienso que anda cojo el hilo. Recién vi algo que en mi modesto entender debé ser funkdamental.
En la nube de los tiempos se me pierde el momento en que en un bar del Barrio del Pilar estaba servidor discutiendo con el típico amigo Javieljevi sobre Little Richard (tiempos duros fueron los 80's) , en eso que un parroquiano , gordo, feo y aspecto de probe, la vida no le trató bien, no más se le vió fiel a sus convicciones, incluso se levantó de su mesa y nos espetó: "Negro que diga que no le gusta Little Richard, bien no gustá del Rock, bien nunca entenderá lo que es la música"

En efecto, pibes, un genio que no ha de faltar, manque no les guste:
La primera locaza del R'n'Roll, maestro de maestros. Siempre se pavonó en sus conciertos de que le versionó todo el mundo, incluidos The Beatles (el bajista zurdo es admirador confeso de este morocho), tuvo en su nómina como guitarrista al Hendrix y empezó en su coro James Brown. ¡ Quién superó tamaña hamez en el R'n'Roll, vieron:
Long Tall Sally - 1956 "Little Richard"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie