la colección de huesos craneales

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
dixit momentum ae corpus, habentam ,habentus.

preparado para descuartizar el craneo genial del astronauta.

Tal noche como hoy o quizás en las sucesivas descuartice mi obra última y fenomenal.

el craneo sagrado de este hombréimcil formando parte de mi colección particular.

les enseñare obras de mis descuartizamientos particulares en especial de personajes noon gratas que tuvi la mala fortuna de tropezarse.

Jean Baptiste oh sii, ese es el nombre del último descuartizamiento, le llamaban así o con el sobrenombre de El viejo, tuvo dias mejores como los tendrás tu pequeño Juanjo Rodriguez.

Como me hallo y me siento con la locura cuerda de la cuerda locura que me invade.

pronto sabrás más de mi ,tu y tus allegados pronto te tendré en la vitrina de mi estante como tantos y tantos ilustres, que placer, que orgia de placer,....
 
Se puede saber ¿qué coño tás fumao? o deja ya de una vez de esnifar el óxido nítrico y el pegamento...

Pero bueno, visto lo visto... dale y sigue aportando...
 
KUKURUTXO rebuznó:
Se puede saber ¿qué coño tás fumao? o deja ya de una vez de esnifar el óxido nítrico y el pegamento...

Pero bueno, visto lo visto... dale y sigue aportando...

me cago en su puta madre,... bueno en su mujer también eh?

para que luego digan que no soy detallista.
 
señor q ,enfermen mentalis, todos sabemos que padece un trastorno severo de la personalidad pero haga el favor de controlarse.

No todo el mundo está como usted.
 
Arriba Pie