Sobre la oferta de la colección de ensayo de Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Mensajes
6.933
Reacciones
125
w9z3w4.png


Pues la verdad es que es una oferta bastante de puta madre. La obra ensayística completa de Torbe por 14,9€ cuando, por ejemplo, los de Edhasa te cobran (¡por un solo libro y con un solo ensayo dentro!) sesenta eurazos, es como para pensárselo.

No debemos olvidar que hablamos de un autor que se lee hasta 150-200 páginas diarias (a libro por día, como Dragó) y cuentan que una vez se leyó uno de casi 600 páginas (comprado por encargo, se asume). Además, es muy gracioso y está renovando la lengua no poniendo una arcaica tilde, un poco como Juanra.

9fp209.gif


Podemos utilizar el hilo para poner más ofertas mastodónticas que Internet nos ofrece en materia literaria u otra y para ir haciendo un censo de foreros que se lo van a comprar por tan ínfima suma. Tengamos en cuenta también la profunda influencia sobre el vulgo que ejercemos los Vacas Sagradas FC sobre los registrados que solo leen y hagamos subir como la espuma como un cohete a primera las ventas de nuestro líder. Que también tenemos una responsabilidad.

15-J yo voy foro.
 
Yo espero impaciente las adaptaciones a la literatura de la saga cerdillas.

"Y entonces saque mi mastodontico miembro y empale sin piedad a la gelida diosa venida del pais de dostoevski"
 
¿Para cuando un libro recopilatorio sobre el Foro?
-Avatares "horrorosos"
-Pollaenmesadecristal,ladillas XD (tipicas frases y fotos)
-Dvd con el high School Retrical,gifs & videos de la casa made by foreros
-Apartado de hilos denuncia
-Los tochos de algún forero escritor
-Diccionario PL --> Ajpañol
-Mejores hilos en versión impresa(scat,racism,degenerados...)

Torbe,hazlo porque algún dia tendremos Alzheimer.
 
Yo tengo los libros y el foro en PDF y en txt. LA de tiempo que gasto en hacer las fotos que salen en el foro en txt.

Pero me han metido el molinux por el HuEseVe.

Y he defraudado en el HierePFFFFF.

AIds está viendo pasar el tiempooooo, La puerta de Alcalá.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Esto no tendría que ir donde todos ya sabemos?

Shhhh, te estas jugando que no se te invite mas a un bukkake y ya sabes como te pones cuando no te guardan el cuenco con las sobras.
 
Tankian rebuznó:
Tengamos en cuenta también la profunda influencia sobre el vulgo que ejercemos los Vacas Sagradas FC sobre los registrados que solo leen y hagamos subir como la espuma como un cohete a primera las ventas de nuestro líder. Que también tenemos una responsabilidad.

Uncle Meat rebuznó:
¿Esto no tendría que ir donde todos ya sabemos?
Si fuera donde todos ya sabemos, ¿tú crees que conseguiríamos todo eso que dice Tankian? :lol:

Me he informado y en uno de los libros da trucos para retardar la eyaculación, como si realmente os importara eso. Yo si fuera Turbo pondría el banner en el foro Vogue con un subtítulo que dijera algo como "Trucos para retardar la eyaculación. Léelo y cuéntaselo a tu chico". Soy un genio de la publicidad.
 
Putalocura: "Pajeate con Turbodostoevsky"

Soy un jenio del marquetingn :121
 
Son tan baratos porque es oferta o bien porque...:lol:
 
Foster Wallace se estará revolviendo en su tumba porque le ha salido por fin SU GRAN COMPETIDOR, y atrás queda el pobre Thomas Pynchon echando la pota de pura vergüenza ante la Grandeza de nuestro Amado Benefactor.

Rodilla en tierra, populacho!
 
Yo podría publicar mis primeros 8000 posts en una guía perfecta para el gentleman foril. Resultaría bastante más útil que cuatro consejos sobre follar o ligar que sólo te van a servir con mujeres reales.

En realidad estoy empezando a pensar que no es ninguna gilipollez. Todos mis posts ordenados cronológicamente y por subforos, una galería de avatares, los cargos que he ostentado en estos cinco años, grandes personajes del foro que han tenido la suerte de quotearse conmigo, breves comentarios sobre la historia del foro. También una bonita carta de presentación dirigida al forero novel, claro, eso al principio. Cartas a un joven forero de PL, podría llamarse, y presentado a modo de correspondencia. Quizá habría que añadir algo de ficción literaria. Y una sección que me encanta: los posts que nunca existieron, de los cuales ya hablé en uno de mis famosos hilos incomprendidos. Ahí pondría algunos posts que redacté pero al final no envié por una u otra razón. Magnífico.

Los libros de Torbe intuyo que son canela fina. Por ese precio cualquier persona puede comprar dos obras maestras de la literatura en una edición de calidad similar, si no superior, pero como inversión mejor lo de Turbo, que igual es como lo de los cuadros de los subnormales y tarados y se revalorizan con el tiempo.
 
sargentocubata rebuznó:

Haiva la o-ti-a :lol:

Taniseromon rebuznó:
:lol::lol:

Alguno de por aquí si que tendría que ponerse a escribir en serio.


Bah, es igual.

No daria juego ni nada esto :lol:

ruben_clv rebuznó:
Yo podría publicar mis primeros 8000 posts en una guía perfecta para el gentleman foril. Resultaría bastante más útil que cuatro consejos sobre follar o ligar que sólo te van a servir con mujeres reales.

Claro que si cari, comparte los trucos que usastes para seducirme, asi ellos tambien podran compartir nuestra felicidad.

1277304673307.jpg



 
Gracias Torbe, me acabas de arreglar los regalos de Reyes y algún cumpleaños ;)

¿Hay descuento por grandes compras?
 
Parecen obras enteramente para el disfrute familiar, del palo de Historia del Ojo de Georges Bataille o Mujeres de Charles Bukowski.
Además, viendo esto los ánimos suben como la espuma y veo que todavía hay esperanzas para ser escritor algún día, como Redivivo.
 
Manolito rebuznó:
Gracias Torbe, me acabas de arreglar los regalos de Reyes y algún cumpleaños ;)

¿Hay descuento por grandes compras?

Te hacen el 10% en cortycoles si pesas mas de 100 kilos. Luego, a razón del peso, p.ej. si pesas 130, te descuentan el 30%. Y si pesas mas de 200, como el 101% del foro, te lo regalan.

Eso si, tienes que subirte en una balanza de pesas para comprobar tu índice de masa corporal, y hay que subír en ella cagadita (en el pecho de torbe, si se encuentra por allí).

Me rio yo de la iglesia de la cienciología... Ja!!
 
Yo quiero saber si en el libro indica la calle de Bilbao donde se encuentra a las señoritas ávidas de sexo de su ciclo "Pilladas".
 
Arriba Pie