Sobre la oferta de la colección de ensayo de Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
Yo quiero saber si en el libro indica la calle de Bilbao donde se encuentra a las señoritas ávidas de sexo de su ciclo "Pilladas".

Hombre, te cuenta algunos trucos y tal, pero no esperes que revele los secretos de sus grandes éxitos. Que una cosa es estar de colegueo y compadreo y otra que se arruine para que tu te hagas rico.
 
A ver si nos pensamos que las chicas de pilladas se van con cualquiera que les pague. NO. Tendrías que ser un adonis con buena billetera, si no es así vete olvidando del tema.
 
Manolito rebuznó:
A ver si nos pensamos que las chicas de pilladas se van con cualquiera que les pague. NO. Tendrías que ser un adonis con buena billetera, si no es así vete olvidando del tema.

Ahí está la clave. Yo una vez le ofrecí 400 leuros a una mendiga por hacerme una paja con las encías y me dijo que no quería mi dinero y que tenía novio. Sólo Turbo puede ligárselas con su gallardía y esbelta cintura.
 
Espero que en su proximo libro nuestro amado lider disponga de un epigrafe con tags sugeridos for foreros en este hilo.
 
No es por malmeter, pero las malas lenguas comentan que Torbe podría haberse servido de un negro para hacer parte de su trabajo.

24.jpg
 
Bah, vaya mierda, al menos en mi hilo del foro libros Torbe se dignó a contestar.
 
Para leerlo mientras cago me vendría perfecto. Ya nisiquiera recibo publicidad como dios manda (mediamarkt, carrefour....) nada mas que cago leyendo mirando folletos de congelados abordo y de muebles.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Para leerlo mientras cago me vendría perfecto. Ya nisiquiera recibo publicidad como dios manda (mediamarkt, carrefour....) nada mas que cago leyendo mirando folletos de congelados abordo y de muebles.


El iPhone es una bendición divina. ¿Para qué dejar de forear esos molestos 5 minutos mientras cagas? Ahora hasta el viaje en metro se puede hacer foreando, así no te pierdes ni un masuno al segundo. Yo soy otro desde el iPhone.
 
Dildos para todos.

:?

He mirado el último post del Foro SiCdRa, y era en el hilo de "Tranx Sevilla"... Menudo agujero demoníaco :shock:.


HIJOS DE PUTA, SON LAS 12 Y NI DIOS POSTEA EN EL GENERAL! OS METÍA UN PALO ASTILLADO POR EL CULO A CADA UNO DE VOSOTROS, POR ARRASTRAOS Y BUJARRAS!






37 maricones viendo el General, y 28 desechos viendo el Ligue. Todavía os quejaréis de que el foro está hecho una mierda...


:?
 
Hay nuevo libro y nuevas ofertas, además la próxima obra ya está en ciernes.

Ya esta a la venta mi nuevo Libro! | TORBE BLOG

libropito1.jpg


Por que me irrito cuando me tocan el pito? Que es la filosofia cerda torbellinesca? que se esconde detras de este gran libro que tienes entre tus manos?
por que ese titulo tan rocambolesco? si quieres saber mas sobre la vida rara del autor, leelo, que no te arrepentiras. En el se habla de temas tan diversos como mi apasionante experiencia con Lucia Etxebarria cuando le toqué las tetas, mis experiencias con el mundo gayer y las maduritas, que se siente al tener 20 y 40 años, que ha de tener la novia perfecta, el rollo de salir de noche y por que se desfasa tanto, el agilipollamiento de la juventud española, la puta envidia, la importancia de vivir la vida sin arrastrar problemas del pasado, como disfrutar de la vida, y un sinfin de anecdotas reales y experiencias en primera persona del autor totalmente surrealistas y divertidas. En este libro se mezcla la filosofia y el frikerio, con unas buenas risas, como la vida misma, vaya
 
Me lo voy a comprar para llevarmelo al estreno de la peli de Belen Esteban y así me lo leo estre candilejas.
Me acabo de meter 2 redbull así que tendré que salir a la calle y liarme a patadas con los perros de mi vecino.
O le pego a mi vieja que no hace más que roncar en el cuarto de al lado
Thats the question ..
 
Opiómano rebuznó:
Si Bukowski escribió cosas como "La máquina de follar", ¿por qué a Torbe le impiden divulgar su obra?

Está todo controlado por los de arriba. Los del 2º B.
 
Los del club Binderberguergerger no perdonan estas cosas :mad:
 
Si Manolito se fuera con otrooo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues segun parece, va a tener mas volumenes que los libros de Harry Potter

" ya estoy escribiendo mi quinto libro. Espero sacar un libro cada 3 meses, soy una maquina escribiendo. La regla basica es: sacar libros que no aburran, que entretengan y se lean en un plis plas. No tengo prisa, se que el boca a boca hara que cada vez se vendan mas. Por ahora las ventas no estan siendo muy buenas, pero da igual, no tengo prisa, esto es una carrera de fondo. Asi empece con Putalocura. Poco a poco, y mirad ahora, 10 años despues. A constancia no me gana nadie."

¿Estara amenazando al mundo de la literatura?
 
¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza de sacar un libro si en el blog se ven faltas de ortografía que ni el cani bizco?
 
Cimerio rebuznó:
¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza de sacar un libro si en el blog se ven faltas de ortografía que ni el cani bizco?

Por culpa de comentarios como el tuyo las ventas no acaban de despegar. Menos mal que los vídeos se descargan a granel, que si no...
 
Pues yo me lo voy a comprar, a ver si cuenta el secreto de porque la chupaba tan bien Dolce, que quiero aprender

Espero encontrarme capítulos bonicos de cómo ligaba en Mallorca con las guiris, si le gustaba ponerse la camiseta rosa petada para dar chillidos gustosos o como conoció a Santiago Segura:lol:
No me pondré muy tensa porque en las pelis que hace tampoco salen tios con las pollas muy gordas como a mi me gustan pero sus fotitos en blanco y negro de cuando era joven me parecen reshulas.
 
A mí me ha dicho un pajarito que en Mallorca no se ligaba mujeres, sino que se dedicaba al noble arte de la chapa (sin pintura).
 
A mi me hace gracia la parte de "soy una maquina escribiendo". El amigo Turbo aun no se entero de que cantidad no es sinonimo de calidad.

Pero bueno, siempre es mas facil echarle la culpa de sus nulas ventas a cualquier factor externo que a su pesima obra.
 
Al final va a pagar por leerle los libros y todo:

3libros_990.gif

Cotización de cada libro a 12 de noviembre de 2010: 1'67 €
 
Arriba Pie