La Antartida - ¿La oferta de trabajo perfecta para un forero?

Tipica respuesta de defensa de una gilipollez escrita.

El resto hablando de política, estais demasiado jodidos.

Senior semensatan, le veo un hombre de bien, no siga el juego político, así en un rato solo me tengo que cagar en los muertos de uno.
 
Última edición:
Espero que además de internet haya una mesa de billar o algo.
Americano supongo,por lo de los agujeros y eso...de ducharse no dice nada no? Si se dejan parte de las ventajas no van a encontrar a nadie. Otra pregunta, ¿Cuentan los pringaos antes de volver?
 
Americano supongo,por lo de los agujeros y eso...de ducharse no dice nada no? Si se dejan parte de las ventajas no van a encontrar a nadie. Otra pregunta, ¿Cuentan los pringaos antes de volver?

¿Pringaos antes de volver? ¿Qué significa eso?

A estas horas esperaba el correr desnudos a ochenta bajo cero o correrse por la ventana para fabricar armas punzantes de microforeros.
 
Tipica respuesta de defensa de una gilipollez escrita.

El resto hablando de política, estais demasiado jodidos.

Si quieres meter un par de banes terapéuticos no te cortes, que hay por aquí alguno que se lo ha ganado.

Sobre el hilo, como bien han dicho antes, si fuese ir tú solo perfecto mientras haya buen wifi. Ir con otras 15 personas NO.
 
Si quieres meter un par de banes terapéuticos no te cortes, que hay por aquí alguno que se lo ha ganado.

Sobre el hilo, como bien han dicho antes, si fuese ir tú solo perfecto mientras haya buen wifi. Ir con otras 15 personas NO.

Hombre, es a investigar como quince tios viven a ochenta bajo cero, quicí, tú eres el medico y sus vidas dependen de tu mano...es un juego demasiado sádico si quieres :lol:

Esos son los debates que esperaba, no que se pongan a hablar de podemos como buenos sucnors que son.


Procedo.

escribeaqui - Herodes


Abre un hilo de política, no ensucies el resto, tampoco vaciles, subnormal. Herodes, la proxima te cagas en sus muertos en su privado directamente, los hilos para la temática que son.

@semensatan proceda a forear con gusto, pero no entre en el trapo de forochateos, para discutir de política en el propio general se puede abrir hilo.
 
Última edición:
80º bajo cero hará fuera, dentro están más calientes que nosotros, ya os lo digo yo, ni la calefacción del ElCorteInglés, hoija.

6 meses de pijama, paja y darle pastillas a 15 subnormales.
 
Yo estuve en la Antártida como marinero voluntario en el B.I.O. Hespérides, 6 meses de campaña.

buque-hesperides-polo-sur--644x362.jpg


Si me sale de los cojones abriré un hilo to guapo sobre la Hesperiencia.
Si no, os jodéis.
 
que cojones ibas estar tu en el herperides subnormal. la vez que estuviste a menos grados es cuando tu madre te saco por burgos en noviembre para comprar una parka de rebajas en el black friday. mentiroso
 
Yo estuve en la Antártida como marinero voluntario en el B.I.O. Hespérides, 6 meses de campaña.

buque-hesperides-polo-sur--644x362.jpg


Si me sale de los cojones abriré un hilo to guapo sobre la Hesperiencia.
Si no, os jodéis.

Le ánimo a ese hilo.

Yo sí aceptaría el curro. En tiempos de café y paro, un colega empezó a mirarse lo de las plataformas petrolíferas. Venía de currar estafando a viejecitas como comercial a puerta fría, y estaba hasta los cojones. Era un mamón, pero lo de estafar viejas le comía la conciencia. Al final no se fue, pero lo estuvo mirando muy mucho.

Cualquier peli que tenga en su argumento estación ártica de por medio, o cosa similar aislada con mal tiempo, ya tiene un punto para mi. La Cosa es una de mis películas favoritas. Hasta el truño que hicieron de segunda parte soy capaz de tragarme.
 
6 meses con 15 personas, víveres e incluso algún entretenimiento está lejos de ser un infierno incluso un coñazo. Cruzar el atlántico solo en un barco a pedales si que da cosa de pensarlo
 
6 meses con 15 personas, víveres e incluso algún entretenimiento está lejos de ser un infierno incluso un coñazo. Cruzar el atlántico solo en un barco a pedales si que da cosa de pensarlo

Eso depende, tendrás que saber de que van esos quince, igual te toca un gilipollas y te le comes seis meses, eso o te le cepillas con nocturnidad y que se lo coman los pingüinos.
 
hombre que entre 15 va a haber algun gilipollas es casi 100% seguro estadisticamente. y alguno mas tambien. supongo que da para dos o tres chupipandis. seguramente vayan dos o 3 mujeres por lo que los bukakkeas torbenilles cos estan asegurados.

yo si iria si me pagasen de 5000 pavos para arriba. estar alli 6 meses bebiendo vozca y jugando a la consola y venirme con 30 mil pavillos. not bad
 
hombre que entre 15 va a haber algun gilipollas es casi 100% seguro estadisticamente. y alguno mas tambien. supongo que da para dos o tres chupipandis. seguramente vayan dos o 3 mujeres por lo que los bukakkeas torbenilles cos estan asegurados.

yo si iria si me pagasen de 5000 pavos para arriba. estar alli 6 meses bebiendo vozca y jugando a la consola y venirme con 30 mil pavillos. not bad

Para jugar a la consola me quedo aquí, estaría cojonudo ir allí a soltar informes desfavorables en plan "Este hijo de puta me cae mal, le metía en un cohete hoy mismo, huele mal, se quiere follar a la que me gusta, no favorable"

Vodka es casi seguro a ochenta bajo cero, igual que te vas a venir con una camiseta termica bien pegada, lo que son las duchas allí me supongo que unas cinco a lo sumo en los seis meses.
 
Para jugar a la consola me quedo aquí, estaría cojonudo ir allí a soltar informes desfavorables en plan "Este hijo de puta me cae mal, le metía en un cohete hoy mismo, huele mal, se quiere follar a la que me gusta, no favorable"

Vodka es casi seguro a ochenta bajo cero, igual que te vas a venir con una camiseta termica bien pegada, lo que son las duchas allí me supongo que unas cinco a lo sumo en los seis meses.

hombre desconozco el tema pero entiendo que tendra algun sistema para convertir el hielo en agua y calentarla...no creo que tengan problema en darse duchas calientes...tendran generadores de calor a dar por culo...tanto principales como secundarios....porque como se escojone el sistema principal la palman alli... porque una mision de rescate al culo del mindo tardaria dias...

hombre si, jugar a la consola puedes jugar aqui, pero no te pagan por ello.
 
Le ánimo a ese hilo.

Yo sí aceptaría el curro. En tiempos de café y paro, un colega empezó a mirarse lo de las plataformas petrolíferas. Venía de currar estafando a viejecitas como comercial a puerta fría, y estaba hasta los cojones. Era un mamón, pero lo de estafar viejas le comía la conciencia. Al final no se fue, pero lo estuvo mirando muy mucho.

Cualquier peli que tenga en su argumento estación ártica de por medio, o cosa similar aislada con mal tiempo, ya tiene un punto para mi. La Cosa es una de mis películas favoritas. Hasta el truño que hicieron de segunda parte soy capaz de tragarme.
Yo conocía una que su hermano ganaba 1.200€ en Escocia currando solo (no me acuerdo pero me lo inventaré) dos semanas al mes.

Una puta mierda para estar en una mierda de plataforma del mar del norte pasando peligros.
 
hombre desconozco el tema pero entiendo que tendra algun sistema para convertir el hielo en agua y calentarla...no creo que tengan problema en darse duchas calientes...tendran generadores de calor a dar por culo...tanto principales como secundarios....porque como se escojone el sistema principal la palman alli... porque una mision de rescate al culo del mindo tardaria dias...

hombre si, jugar a la consola puedes jugar aqui, pero no te pagan por ello.

Se escuchan tantas cosas...unos que si se duchan, otros que con el frio y tal no lo necesitan, otros que usan toallitas humedas para el smegma y el ojete...demasiadas cosas diferentes ¿A quien creer? un misterio.


Yo conocía una que su hermano ganaba 1.200€ en Escocia currando solo (no me acuerdo pero me lo inventaré) dos semanas al mes.

Una puta mierda para estar en una mierda de plataforma del mar del norte pasando peligros.

Suena a El Resplando Versión Scothish.
 
1200 pavos al mes por trabajar en una plataforma petrolifera?
pero si eso lo cobras currando en el mcdonals.

ni de palo, nadie que este en una plataforma petrolifera creo que baje de los 3000 al mes.
no es lo mismo, pero un familiar mio trabaja en pesqueros de altura de cocinero, de los que estan 4 o 5 meses seguidos en alta mar... y esos meses cobra 6000 pavos al mes (no se si brutos o netos).. eso siendo el cocinero... as que imagino que en una plataforma petrolifera donde el trabaj es todavia mas duro cobraran a un mas..

quien cojones se va a ir a currar al medio del mar por 1200 pavos...
 
¿Pringaos antes de volver? ¿Qué significa eso?

A estas horas esperaba el correr desnudos a ochenta bajo cero o correrse por la ventana para fabricar armas punzantes de microforeros.
Fácil, entran 15 pringaos y salen 10, si el primer capullo que te chulea se "queda fuera por accidente" igual tampoco esta tan mal y si es capulla puedes hacer una salida express cada mañana a folcarte el fiambre fresquito, joder si solo le veo ventajas tiquismiquis que sois unos tiquismiquis.
 
Fácil, entran 15 pringaos y salen 10, si el primer capullo que te chulea se "queda fuera por accidente" igual tampoco esta tan mal y si es capulla puedes hacer una salida express cada mañana a folcarte el fiambre fresquito, joder si solo le veo ventajas tiquismiquis que sois unos tiquismiquis.

Solo preguntaba porque no lo había entendido.
 
-80 celsius en el exterior, 6 meses aislado de la civilización, con buena conexión a la net y la despensa replelta de risketos y cruzcampitos lo firma cualquier forero.
El problema para mí, y veo que para cualquier forero de pro, es aguantar a otros 15 mongs como tú.
Se imaginan ?
En el interior unas conversaciones: uno que si lo bueno que es Penaldo, otro que si el Coletas ese el único que nos arreglará el pais, otra que es fan del Sálvame
No puedes salir al exterior con la excusa de echar un pis: se te congelaría el chorrillo y por conducción también la chorra. Estàs atrapado con 15 engendros de telecinco. Terror en estado puro.

K♂rma y lonely hearts club band.
 
a mi me meten en una habitacion dos horas contigo hablandome de karmmas, panas y mierdas y me deshago el craneo contra la pared.
 
a mi me meten en una habitacion dos horas contigo hablandome de karmmas, panas y mierdas y me deshago el craneo contra la pared.

norteño mirando la ventisca exterior, -63º al sol, por un oído los golpes de la uralita del techo, por el otro "Carma, caro norteño, aquí el pana y usted bebiendo unas cruzcampo fresquitas, karmÄ y antartica ioputaaaarl"

flat,550x550,075,f.u3.jpg
 
Última edición:
Bueno, tengan en cuenta que la muerte por congelación, al parecer, es una muelte dulce, los cadáveres de los occisos en el Himalaya suelen mostrar una mueca sonriente al expirar.

K♂rma & sherpa (el de Barón Rojo)
 
Bueno, tengan en cuenta que la muerte por congelación, al parecer, es una muelte dulce, los cadáveres de los occisos en el Himalaya suelen mostrar una mueca sonriente al expirar.

K♂rma & sherpa (el de Barón Rojo)

El Everest está lleno de finados que tuvieron que quedarse allí con una pata rota o un edema pulmonar sabiendo que iban a finar, no creo que ninguno en esa situación tenga cara feliz, al menos que tenga el Karmä limpio.

Imagina que eres el médico de la expedición y te toca operarte a ti mismo...foreros operandose la fimosis antes el espejo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie