La Antartida - ¿La oferta de trabajo perfecta para un forero?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.672
Reacciones
8.313
La Agencia Espacial Europea (ESA) busca a un médico que esté dispuesto a trabajar durante seis meses aislado a 80 grados bajo cero. Esta oferta de trabajo forma parte de una investigación que tiene como objetivo descubrir cómo funciona un equipo totalmente aislado en condiciones extremas de cara a la conquista de la Luna y Marte.

A pesar de que se trata de una investigación para comprobar el comportamiento de un equipo de trabajadores totalmente aislados en condiciones extremas de cara a futuras misiones en el Sistema Solar, el seleccionado no tendrá que salir de la Tierra para llevar a cabo su trabajo. El médico seleccionado para esta investigación será trasladado a la base de investigación Concordia, situada en la meseta antártica (a 1.100 kilómetros al interior del continente). Una vez allí, el médico se reunirá con un equipo compuesto de 15 investigadores, con quienes convivirá durante los seis meses de la investigación.



Seis meses de aislamiento controlando a quince personas, si se vuelven locos, si se sienten sexualmente atraidos entre ellos y tienes que separarlos con un palo, como Kurt Rusell en La Cosa:

15965038_1182863981781726_8686166325033404875_n.jpg

-Aquí no hay tresdé, Darkiano, así que tengo que usar metodos prehistoricos.

Dado que el sol de la Antártida no se eleva sobre el horizonte durante el invierno, el equipo tendrá que acostumbrarse a vivir en una oscuridad perenne. Al mismo tiempo, y debido a las bajas temperaturas, los investigadores también tendrán que habituarse al oxígeno reducido en el aire. Otro de los hándicaps de este estudio es que no se realizarán entregas de suministros durante los seis meses del estudio. Por lo tanto, el equipo tendrá que gestionar las emergencias por su cuenta.

los-misterios-de-la-antartida-9-580x386.jpg

Sin problema para un forero que vive 363 dias al año con la persiana bajada

¿Creeis que podríais sobrevivir con quince personas, elegir riskettos para seis meses entre otras mierdas y aguantar sin volveros locos?
¿Saldriaís a enseñarle vuestro fálico estoque a alguna supuesta esquimal?
¿Usareis el bajo nivel de aire para haceros pajas a la crema con asfixia?


BNov8TmCUAAZ-jJ.jpg

Cuaderno de Bitácora: Creo que los pingüinos no están tan mal, hoy uno me ha hecho ojitos...

En Definitiva: ¿Cómo creeis que serían vuestros seis meses allí? ¿Aceptaríais?
 
Yo estoy mandando solicitutes a tope de caca para un puestazo en el círculo polar ártico. No te digo moar.

Esos curros están de puta madre: lo extremo del lugar, las condiciones han de ser óptimas por cojones, porque sinó no va ni dios o el que va palma en dos días. Se gana pasta rápida, tienes alojamiento, ginasio, viajes pagados...
 
Yo estoy mandando solicitutes a tope de caca para un puestazo en el círculo polar ártico. No te digo moar.

Esos curros están de puta madre: lo extremo del lugar, las condiciones han de ser óptimas por cojones, porque sinó no va ni dios o el que va palma en dos días. Se gana pasta rápida, tienes alojamiento, ginasio, viajes pagados...

Pero en este caso es lo contrario, todo super reducido, recursos contados...etc. La idea es que se obtengan datos para cuando algún pobre diablo se saque el billete de solo ida a Marte pueda vivir todo lo maximo antes de acabar siendo basura espacial.
 
Última edición:
Pero en este caso es lo contrario, todo super reducido, recursos contados...etc. La idea es que se obtengan datos para cuando algún pobre diablo se saque el billete de solo ida a Marte pueda vivir todo lo que pueda antes de acabar siendo basura espacial.

Hombre, a ver si te crees que el círculo polar ártico es un resort con todo incluído en Martinica.

Que sí, que vale, que el curro que dices tú es extremo, y el que lo pille se tira encerrado seis meses del tirón, pero vamos, que entre eso y lo que yo digo creo que hay más parecido que con currar de recepcionista en Benidorm.

Cuando pille el curro, que lo pillaré porque soy obstinado, pertinaz y reúno más cualidades para que me seleccionen, si me apetece salir a echar un cigarro me expondré a -25ºC, en invierno los días serán de dos o tres horas, y en verano no habrá noche. Espero que además de internet haya una mesa de billar o algo.
 
Hombre, a ver si te crees que el círculo polar ártico es un resort con todo incluído en Martinica.

Que sí, que vale, que el curro que dices tú es extremo, y el que lo pille se tira encerrado seis meses del tirón, pero vamos, que entre eso y lo que yo digo creo que hay más parecido que con currar de recepcionista en Benidorm.

Cuando pille el curro, que lo pillaré porque soy obstinado, pertinaz y reúno más cualidades para que me seleccionen, si me apetece salir a echar un cigarro me expondré a -25ºC, en invierno los días serán de dos o tres horas, y en verano no habrá noche. Espero que además de internet haya una mesa de billar o algo.

Teniendo en cuenta que buscan un MÉDICO, que lo pone en la primera línea, si no lo eres, por muy obstinado y pertinaz que seas sigues con las mismas opciones que Darkiano.
 
Teniendo en cuenta que buscan un MÉDICO, que lo pone en la primera línea, si no lo eres, por muy obstinado y pertinaz que seas sigues con las mismas opciones que Darkiano.
Teniendo en cuenta que muy avispado no eres, no me extraña que no te hayas enterado de una puta mierda.
 
Teniendo en cuenta que buscan un MÉDICO, que lo pone en la primera línea, si no lo eres, por muy obstinado y pertinaz que seas sigues con las mismas opciones que Darkiano.

¿Pero tú eres tonto o eres retrasado?

¿Cuándo he dicho yo que voy por el curro en el post que abre el hilo?

Vete a poner multas por ahí, hijo de puta.
 
Y tú más, jjejejjeje. Sécate la baba que te cae por la comisura de los labios, rumiante.

Pues lo dices donde lo he marcado en negrita, gilipollas.
A ver, genio y figura, semensatan dijo esto:

Yo estoy mandando solicitutes a tope de caca para un puestazo en el círculo polar ártico. No te digo moar.

Esos curros están de puta madre: lo extremo del lugar, las condiciones han de ser óptimas por cojones, porque sinó no va ni dios o el que va palma en dos días. Se gana pasta rápida, tienes alojamiento, ginasio, viajes pagados...
Que no es lo mismo que estar intentando pillar el curro con el que @Häskelärk abre el hilo. ¿Lo entiendes ya o necesitas unos cuantos días para procesarlo?
 
Última edición:
He puesto lo de médico por si quereis jugar con serlo, si no tambien vale con ir allí a lo que toque. No os cerreis a tonterías, coño.
 
Por Teruel daban casa y huerto en algunos pueblos deshabitados. Lo malo es que había que tener pareja e hijo. Veo más factible ponerse a estudiar como un loco y sacarse la carrera de médico, que lo otro.
 
auxili si us plau auxili x fabar...estoy en el circul polar antartic he consengut el trabjo sdfsdf pero m´han engañat x fabor auxili...el sueldo es alto xro la caleffaccion hay q pagarla parte asi que lo comit x lo servit x fabor quiero abndonar la mision hce frio contactad con la embaixada catalantartic y que envien a los mossus del hielo nordic mission edition x fabor mpara evacuacion dúrgenci. los radiadores no son a+++ son balay y tienen un poquito de mi pero salen molt caros x fabor anunci serio
 
Por Teruel daban casa y huerto en algunos pueblos deshabitados. Lo malo es que había que tener pareja e hijo. Veo más factible ponerse a estudiar como un loco y sacarse la carrera de médico, que lo otro.
¿Te ves operando apendices a ochenta bajo cero a cambio de esquimales de higo fresco?
 
6 meses yo sólo te los aguanto las veces que hagan falta. Pero con 15 capullos mas no. Eso está fuera de mis posibilidades. Ni capullos ni capullas. En eso no hay distinción.
 
No, yo me veo haciendo picón porque esta misma mañana me lo han propuesto pero yo he arrugado el hocico en señal de desaprobación porque no le veo mucha salida al producto hoy en día. No es cool, y lo que no es cool no se vende. Aunque la materia prima está ahí, y sé que le está llamando a mi compadre como Sauron al anillo.
 
No way. Imaginate que al tercer mes te viene una oferta de Timofónica de mas megas en tu selular y linea fija, se le va a poner en muchos orocs la instalacion en casa :trump:
 
Yo estoy mandando solicitutes a tope de caca para un puestazo en el círculo polar ártico. No te digo moar.

Esos curros están de puta madre: lo extremo del lugar, las condiciones han de ser óptimas por cojones, porque sinó no va ni dios o el que va palma en dos días. Se gana pasta rápida, tienes alojamiento, ginasio, viajes pagados...
Me cago en Dios, vaya hallazgo! Un hijo de la grandérrima puta que masunea con la misma intensidad que Benito, menor criterio ortográfico y mayor nivel cromosomático.

Lo tiene todo el despojo este, vaya mierda de quinta parió el 2006...
 
Me cago en Dios, vaya hallazgo! Un hijo de la grandérrima puta que masunea con la misma intensidad que Benito, menor criterio ortográfico y mayor nivel cromosomático.

Lo tiene todo el despojo este, vaya mierda de quinta parió el 2006...
Respeto, por favor. Que yo a usted no le he faltado. A ver si va a ser esto como un chat de adolescentes pasados de hormonas. Si quiere dejar su cerotito me parece muy bien, pero déjeme en paz, no me acose y ajústese a la temática de los hilos si tal cosa fuera posible. Si quiere hablar de coches, yo con gusto le pondré en ignore. Pero no abuse. Sólo le pido eso.
 
Me cago en Dios, vaya hallazgo! Un hijo de la grandérrima puta que masunea con la misma intensidad que Benito, menor criterio ortográfico y mayor nivel cromosomático.

Lo tiene todo el despojo este, vaya mierda de quinta parió el 2006...

Pues tire de hemeromierdoteca, cuando hablaba en el politicas, hacia que Hitler pareciera una persona coherente y cabal, o el Coletas un tio que quiere el bien para la patria... su nivel de oligofrenismo rojochupiguay era de experimento sociológico. Solo el inefable Marxhito, que dios lo tenga en su gloria, lo refrenaba algo. Ahora, en este estercolero de ideas, preparaos para un cacarmagedon de hilos random.

No caro pana Semensatan confiese, era errejonista y le han ban baneado de Potemos, y ahora nos dedica el tiempo libre. venga cuente cuente...
 
Última edición:
No caro pana Semensatan confiese, era errejonista y le han ban baneado de Potemos, y ahora nos dedica el tiempo libre. venga cuente cuente...
Pinchas en hueso, culoestrella. Jamás me he fiado del fenómeno Pokemon. Muy posiblemente no son más que una herramienta del PP para fragmentar el voto del PSOE y confundir al electorado no nacional-catolicista.
 
Arriba Pie