Wikiquote Foril - La colección de citas del subforo

johnny knoxville en https://foropl.com/foro-ligue/166813-adoptauntio-com-el-culmen-la-sociedad-vaginocentrica-2.html

El problema no es el concepto de la página en sí, sino la hiper-inflación artificial que hace elevar el valor de las chicas de la página ante tal avalancha de pagafantas desesperados. Cuando entras en una página de ese tipo entras en esa macabra competición quieras o no y eres por defecto un baboso lo quieras o no simplemente por el hecho de haber aceptado hacerte un perfil en una página de ese tipo.

Por lo tanto da igual que la página de turno sea adopta un tío el Badoo, Loovo o cualquiera de ese estilo. Al final si aceptas jugar en ese liga has de saber que empiezas siendo un baboso para ellas simplemente por el hecho de participar en una red social así y ese es el principal problema: el valor que de forma artificial se le da a cualquier mujer por la excesiva demanda de hombres desesperados.
 
He modificado el primer post del hilo, la idea era hacer un ránking de foreros de frases memorable, pero de momento se va a quedar en un recopilatorio de citas, sin más. Sentiros libre de seguir añadiendo las que os parezcan interesantes y de debatir sobre ellas.
 
Black Adder
Tiene madera de estrella. Le pasa lo mismo que a mí y a todos los cracks de la seducción, que Neymardeamos un poco. Las fáciles no las metemos ni por casualidad, pero luego exhibimos un gran juego en solitario tanto con la diestra como con la zurda.
 
SEÑOR Stavroguin:

En el mastodóntico y teratogénico acúmulo que forman las decisiones equivocadas de nuestro pasado, comparables en magnitud y desorden a un campo de seracs del Himalaya, a veces podemos vislumbrar estrechos senderos que nos permitieron encontrar una mínima vía de escape para seguir con nuestro rutinario caos vital. Los formaron las escasas opciones correctas que fuimos capaces de elegir. Y a veces no fueron solamente asideros de emergencia colgados del vacío, sino fuente de muchas horas de placer que hubiesen podido convertirse en un infierno.

La actitud a tomar con respecto a las mujeres fue, en mi caso, una de esas escasas luciérnagas en la vereda del oscuro camino de la vida. Tras unos inicios inexpertos y alguna que otra hostia bien recibida y peor encajada, la luz de la verdad se abrió en el medio del diluvio, formando un arcoiris de paz remansada que sirvió de bálsamo a las heridas y permitió separar el grano de la paja a la hora de gestionar mi tiempo.

Son incuantificables los réditos devengados de la decisión de que las mujeres serían solo parte del paisaje de mi vida, un simple bien fungible para prestar ocasionalmente un servicio sexual a un precio correcto. La tranquilidad interior es difícilmente cuantificable, pero si existiese un patrón similar al metro de platino (o de iridio, o de lo que cojones sea) que se guarda en la oficina de pesas y medidas de París, podrían mirar en mi interior para tomar la medida que marcaría el canon del Sistema Métrico del alma. Utilizando palabras del gran Wetamir, librarse de ellas fue como compararse con esos murciélagos que cagan todo el buche antes de volar.

Podemos empezar por el tema económico. Y aquí aclaro que siempre me han parecido ridículos los que se tienen por seductores pero se gastan un dineral en regalos para sus seducidas. Un conquistador nato no se esfuerza, y menos por la cartera. Son ellas las que pierden el culo y, a veces, los billetes. En la época en la que poner mujeres en posición horizontal era mi principal entretenimiento, recuerdo una sola ocasión en la que el gasto pudo ser desproporcionado al valor del objetivo (conseguido, por otra parte). En las demás veces, siempre ajustando hasta el último real: no era lo mismo una cena o un fin de semana con un pivón que con una normalita (feas no me follaba y con las demás cualquier gasto era siempre posterior al primer polvo, nunca antes): hotel y restaurante de categoría para las primeras, pensión y plato del día para las segundas. Nada de joyería ni regalos caros. Nada de espectáculos a precios disparados. Nada de polladas de Victoria Secret, que si están buenas me da igual que lleven bragas de esparto o papel de lija. Pienso en esos hombres casados que se funden miles de euros para un par de polvos mediocres a la semana, en esos divorciados que pierden sus propiedades inmobiliarias y me da una risa floja comparable a la del perro de Pierre Nodoyuna.

Otro beneficio no menor de hacerlas prescindibles es librarse de sus juicios y conversaciones. Torticeros, injustos y sibilinos los primeros, planas, plomizas e insoportables las segundas. Estar rodeado de mujeres es aceptar el lugar en el que ellas te colocan en una peculiar jeraquía, en la cual, si no eres atractivo, como ya saben que es es mi caso, vas a formar parte de un lumpen del que no va a librarte tu inteligencia, tus cojones o tu carácter. No voy a insistir en el valor que puedan aportar a una tertulia interesante o a un ambiente de camaradería, del mismo modo que no voy a hablar de las alas de los elefantes o de las branquias de los leopardos. Recuerdo una lejana ocasión en que pude verlo desde fuera con una prístina claridad que nunca había percibido antes: cenando en compañía de una mujer agradable y silenciosa (por supuesto no era española) me dediqué a hacer observaciones de campo en la mesa de al lado, un nutrido grupo de estudiantes de ambos sexos celebrando el fin de un curso cualquiera: los patéticos intentos de ellos por hacerse interesantes, ser ingeniosos, hacerse notar, la poco fingida indiferencia de ellas, sus humos de pavotas estúpidas, sus asquerosos gestos de suficiencia. Estaba clarísimo que un servidor iba a ser el único en follar esa noche, y sentí un inmenso alivio de verme libre de todos esos humillantes y cansinos rituales seductivos. Aunque hubiese estado solo, de ninguna manera me hubiese cambiado por ellos.

Y si hablamos del tiempo que dedicamos a otras cosas en vez de a su obtusa compañía, la enumeración necesitaría la guía telefónica de Shangai para encontar espacio. Planificar nuestro tiempo en viajes, aficiones, lecturas, desarrollo profesional y francachelas con los amigos, sin hipotecas, voces censoras, caras amargadas, olores menstruales, amenazas, denuncias falsas, teatrillos de celos, cambios de humor, tímpanos fatigados de tanto oír estupideces, suegras, chantajes, envejecimientos lamentables, envidias, telebasura, pañales, egos podridos, mezquindad, decisiones estúpidas, histerias, manipulaciones, soberbias, mentiras, engaños y cinismos de toda laya, puede compensar el efecto de muchas de esas grandes avalanchas de mierda que la vida tiene a bien enviarnos de vez en cuando.

Y en esos momentos de debilidad que todos podemos tener al ver caminar por la calle una zorrupia atractiva que pueda llegar a parecernos diferente del resto, recitemos con unción, fervor y convencimiento el añejo y certero mantra: "Las putas siempre tienen veinte años"

https://foropl.com/foro-general/165344-feminazismo-subnorfeminismo-94.html#post1054425720
 
te parto el himen rebuznó:
Entre fardar por irme de putas y fardar por ligarme tías me quedo con la segunda opción. Las putas son para momentos puntuales de la vida, descargar un calentón, para rematar una fiesta en la que te has quedado sin pillar cacho, para irte un rato con los colegas en una fecha especial, terapia de choque para superar la ruptura de una pareja, etc... Tener una vida sexual basada única y exclusivamente en putas es muy triste, y os lo dice un tío que se ha ido de putas muchas veces y lo seguirá haciendo siempre que la situación lo requiera.

Esto tiene que estar aquí.
 
Últimas reflexiones sobre las mujeres por pai-mei[emoji38]


pai-mei rebuznó:
Hombre, claro que no todos, pero si una mujer en muchas ocasiones no está dispuesta a hacer los sacrificios necesarios como el aislamiento, dedicación y casi nula vida social que conlleva el conseguir ciertas formaciones, que luego no se quejen amargamente que las mujeres ganan menos que los hombres, y que no esgriman que ganan menos a igual trabajo, porque eso es una putísima falacia.
Si fulanita ha estudiado magisterio o psicología, y acaba de secretaria, que no se queje que gana menos que pepito, ingeniero superior, que tiene su currito en la Thyssenkrupp y ganando sus 3.000 lereles.

Definción feminista de mujer: persona que si bien posee un ilimitado potencial e inteligencia para decidir de manera independiente el rumbo psicoafectivo y profesional de su vida, siempre acaba siendo engañada como un vulgar niño de 4 años retrasado mental, por un colectivo conspirador, nefando y protervo llamado varones.
Si bien estos últimos son muchísimo más torpes, estúpidos y simples que ellas, de algún modo misterioso siempre consiguen engañarlas y aprovecharse de ellas. La necesidad de protegerlas de sus maquiavélicos y sofisticados ardides es constante...y recae sobre el mismo colectivo encargado de diezmarlas todos los años con atroces razzias y masacres y de engañarlas.:benitooo:
 
Acertada reflexión de Texas Hold´em en el hilo de ¿Feminazismo o Subnorfeminismo? del General.


Si yo critico una realidad de la mujer no la critico desde el rencor. Si yo critico que la mujer se aprovecha de su situación privilegiada no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con hechos subjetivos como las generalizaciones de que todas sean indecisas, inseguras, manipuladoras, mentirosas, hipócitas y un largo etc. que las convirtiera por arte de magia en ''inferiores'' al hombre.

Yo critico hechos objetivos. Hechos objetivos son los siguientes:

- Las mujeres puede follarse prácticamente a quién le salga de los cojones siempre y cuando no sean excesivamente feas y/o la otra persona no esté emparejada o tenga algunos principios morales o religiosos que generalmente no se tienen.
- Las mujeres están amparadas por una ley que les permite, en caso de que simplemente les apetezca por el motivo que sea, arruinarle la vida a un hombre con una sola acusación.
- Las mujeres ganan la mayoría de sentencias de dirvorcio tanto en el tema económico como en el tema de custodias.
- Las mujeres saben que los hombres quieren follar y lo aprovechan en múltiples situaciones, usando desde la insinuación hasta el mismo acto sexual en si. Esto supone cosificar sexualmente al hombre, cosa que a la inversa considerarían una aberración. Pero claro, esto es culpa de los hombres.
- Las mujeres, en muchos casos, viven de su coño. No seré yo quien menosprecie décadas de esfuerzo en emancipación e igualdad de oportunidades, pero no lo neguemos: sigue habiendo muchísimas prostitutas, interesadas y cazafortunas que no viven más que del hecho de ser mujeres. Intente buscar casos a la inversa y dígame si encuentra alguno.
- Las mujeres tienen derecho a acceder a puestos de trabajo sólo por el hecho de ser mujeres. Si no, explíqueme usted semejante ridiculez de pruebas para acceder a los cuerpos de policía y bomberos. Como si el fuego fuera a atenuarse cuando se acerca una mujer, o el ladrón fuera a correr menos o a pegar menos fuerte.
- Las mujeres, por más que se diga lo contrario, tienen libertad absoluta de acción y expresión. Porque no tienen más que señalar al ''machista'' para que a esa persona ya no se le tenga en cuenta nada de lo que opine sobre las mujeres. Esto es, tienen el poder de neutralizar a una persona. Inténtelo a la inversa y el resultado se volverá en su contra, esto es, sucederá lo mismo que en el primer caso.
- Las mujeres están amparadas y protegidas por medios de comunicación que publicitan cualquier acto feminista, sin importar de la índole que sea, al mismo tiempo que denostan cualquier acto que tienda a considerarse machista, sin importar de la índole que sea.

Y ahora dígame usted, jodido gilipollas.


¿DÓNDE COJONES VE USTED EL MACHISMO?

Si la libertdad, la ley y la misma naturaleza biológica y social las ampara para tener indudablemente una situación ventajosa, ¿por qué se tienen los santos cojones de considerar machismo cualquier acusación que les sea ligeramente molesta, aunque sea cierta?

El hecho de que un hombre viole a una mujer es un tema de incultura, carencia de educación de valores y barbarie, no de machismo. El hecho de que una mujer cobre menos que un hombre (cosa que por más que se diga que exista, jamás he visto, ni conozco a nadie que lo haya visto) tiene que ver con enchufismo, no con machismo. El hecho de que en el sector empresarial y bursátil esté copado de hombres se debe a que la mayoría son psicópatas y/o gente carente de escrúpulos que llegan ahí de cualquier manera, no a que sean machistas.

Me parece muy bien que discuta lo que tenga que discutir con PENTECOST o cualquier otro que haga afirmaciones del tipo ''todas putas, zorras, inferiores, malas''. Por mi puede intentar convencerlos todo el tiempo que quiera. Yo tengo mis principios, que en nada se parecen a los de ellos y me gusta tener pareja, me gusta encontrar a una mujer con la que sentirme a gusto. Pero eso no significa que vaya a dejar de afirmar la puta verdad, que es que el feminismo ya no tiene nada que ver con la lucha por la igualdad, al menos en occidente.
 
Última edición:
Ya pero que conste que si el sector bursátil esta lleno de hombres no es porque este lleno de psicópatas, sino porque es una profesión en la que cada día hay que reinventarse y crear nuevos patrones mentales y de cálculo, algo que la cuadriculada mente femenina no ha hecho jamás desde que nos bajamos de una rama hace un millón de años.
 
Otra perla del hilo de subnorfeminismo del General

saca-al-tarado rebuznó:
Cada vez que veo a una mujer exigir una cosa y la contraria, berrear, hacer demagogia con todo cuanto le sale al paso, pretender que su voluntad sea ley universal, etc., imagino una fábrica en la que entrasen "inputs" sin descanso: materias primas, combustible y trabajo; al tiempo esa instalación estaría expulsando cantidades ingentes de humo, aguas negras, residuos y subproductos inutilizables y al llegar a la zona de almacén, donde presuntamente estarían dispuestas las mercancías para su reparto y venta, uno no vería más que un desolador vacío, allí no se produciría nada de utilidad, absolutamente nada.

Eso es para mí una mujer y desde que tuve esa visión lúcida por primera vez vivo en completa paz por considerar estéril, hueco e innecesario soportarlas ni un segundo.
 
El descubrimiento de stavroguin 11

En mi caso no existió una única experiencia que desencadenase la caída del caballo camino de Damasco a lo Saulo de Tarso, un Satori iluminativo del budismo zen, una brusca pérdida de la venda de los ojos. Fue más bien un lento proceso acumulativo de hechos, observaciones y reflexiones, hasta que la cantidad de mezquindades, ruindades, traiciones y aburrimiento que provocaron esas cerdas actuaron como solutos que precipitaron por sobresaturación en el solvente cada vez más escaso de mi paciencia. Hubo tres o cuatro experiencias que fueron determinantes en acelerar la cristalización de toda esa mierda, pero no se trató, como digo, de algo puntual y brusco.

Mirando hacia atrás, si de algo me arrepiento es de no haber aplicado uno de los principios que ya hace tiempo rige mi vida; algo elemental y pedestre pero no por ello menos efectivo: si vas a obtener algo bueno de una persona, lugar o situación, será al principio. Si de entrada solo tienes negatividad, mierda y frustación, no tienen ningún sentido esperar a que las cosas cambien. En otras palabras, las primeras impresiones casi siempre son acertadas, y no tienen sentido dar coces contra el aguijón esperando que el viento torne. Si hace 25 años lo hubiese tenido claro, me hubiese ahorrado muchas amarguras por intentar irrigar mi desierto vital con un pozo seco y lleno de escombros.

Intento cuantificar los aportes (que palabra más femenina: fulanito me aporta, menganito no me aporta) que puedan haber hecho a mi vida y a lo que soy ahora mujeres que no pertenezcan al círculo más estrecho de mi familia, y el balance es desolador. Busco estímulo intelectual, creatividad, cultura e ingenio y solo encuentro adocenamiento, estulticia, marujadas, esnobismo y tontería. Miro a los días de la lona, a las soledades más profundas que el puto séptimo círculo del averno y no veo ni el más miserable gránulo de bálsamo de alivio que pueda provenir de ellas, ni una sola gota de agua para calmar una sed abrasadora de afecto y compañía humana. En los momentos de alegría y triunfo aparecen sonrisas falsas y vulpinas de frustración mal dismulada. A ninguna mujer le gusta ver hombres felices, nunca olviden eso. En resumen, nada bueno me han dado, nada les debo. Sus causas no son mis causas. Sus problemas no me importan. Evito cuidadosamente su compañía y conversación. Si mañana se descubriese una raza de escarabajos peludos de 15 patas en una de las lunas de Júpiter, no me serían tan ajenos como ellas y, probablemente, me resultarían mucho menos repulsivos.

Durante muchos años sí conseguí sacarles regularmente ciertas cantidades de sexo, que si no pagaba en dinero, lo hacía abundantemente en tranquilidad de espíritu. Y también, por desgracia, en salud: un millón de noches de caza nocturna, con el humo anterior a las leyes antitabaco, los garrafonazos de turno, la falta de sueño, las charlas estúpidas, los insoportables rituales seductivos, alguna pelea y demás, sin duda contribuirán a acortar la duración de mis pasos en la tierra. Y todo para un frustrante balance de polvos esporádicos con taradas, divorciadas, gordas, resentidas abandonadas por el novio y, de vez en cuando, alguna perla en el lodazal. Y ello sin contar con un par de amenazas de denuncia falsa que pudieron dar tranquilamente con mis huesos en el trullo. Tardé mucho, muchísimo, demasiado, en rendirme a la prístina limpieza, a la sencilla sobriedad, a la brutal efectividad de llave maestra del billete de 50 euros para obtener sexo bisemanal sin complicaciones.

Mi misoginia es ya más teórica y de puro entretenimiento que algo que me salga de las entrañas. Las he relegado al desván de mi vida, donde crían telarañas y polilla, donde se oxida su lamentable engranaje de putas baratas. A veces me regodeo intelectualmente leyendo acerca de su total inutilidad en todas épocas y culturas para todo lo noble y elevado, y de vez en cuando le tiro un dardo a cualquier petarda que me caiga a tiro picándola para que hable de las grandes sinfonías compuestas por mujeres, para que me recite los premios Nobel femeninos en Física o Economía, y disfruto un rato de su acaloramiento, su pérdida de papeles y su frustración de no ser capaz de reconocer que llevan desde el Paleolitico Superior tocándose el coño y viviendo del ingenio y creatividad masculinas, 100.000 añitos de nada. Pero lo hago más por aburrimiento que por odio. Ya no forman parte de mi vida. No son más que el escozor de miembro fantasma que uno puede notar en una extremidad amputada que, de todos modos, nunca estuvo realmente ahí.
 
Bueno, creo que ha llegado el momento de dejar este hilo a su ritmo. De vosotros dependerá que se pierda por el foro o se mantenga en la primera página. Pero para ello hay que forear, debatir, ser originales y que alguien considere que ese post merece ser recopilado.

Aquí hay resumidos dos años de trabajo, procurad que no se pierdan.
 
aporte al hilo

Hilo Ellas tienen más ganas de follar que tu....Paimei on fire...quien quiera entender...

pai-mei rebuznó:
Como dijo Eric Cartman: he visto una vagina y lo he entendido todo, que todo es posible. He entendido que la colonización de Marte es posible, que la humanidad puede conquistar las estrellas.
Pues eso: es necesario que el hombre crea que a las mujeres les encanta el sexo, es un cebo natural, y lo que es más: hemos sentido la necesidad en última estancia de hacérselo creer a ellas, que son unos animalitos sugestionables, para así perpetuar de una manera más eficaz la ilusión, retroalimentándola.
Ellas dirán lo que te haga feliz, ya que llevan generaciones teniendo delante a un bicho que, con la motivación adecuada, es capaz literalmente de arrasar montañas y de ir a la luna, y el arte de lidiar a semejante toro requiere de un uso sutil del engaño y la manipulación para hacer que trabaje a favor de ellas...el último gran logro ha sido inventarles el facebook y el whatsapp, cosas que ellas no quieren saber cómo funcionan pero que necesitan.
Pues eso: que nos tienen que mantener ilusionados contando todo tipo de mentiras, y una de ellas es lo bien que follamos y lo mucho que disfrutan ellas del sexo con nosotros.
Las que lloran de felicidad mientras follan, y las que dejan la cama empapada de fluidos TAMBIÉN MIENTEN, lo sepan ellas mismas o no.
 
Con foreros como wetamir, neutral malvado, saca al tarado, stravoguin, ese código secreto imposible de descifrar para el hombre pagafántico queda al fin, desvelado.

Gracias a sus aportaciones, convierten a la mujer en una caricatura de sí misma, en una parodia. Y además, hay que reconocer el talento porque añaden a veces el dardo del humor...
 
Es del general, pero merece estar aqui:

Benito rebuznó:
Yo al final acabare en una carcel o un museo metio en metacrilato, bajo el titulo "cromañon machista".

pese a que creo firmemente en que la mujer y el hombre han de ser iguales en derechos Y DEBERES

(...)

"Nada, no he dicho nada".


y asi siempre, cuando se sienten protegidas por una jaula de acero, una red social, una ley que las beneficia, berrean, chillan, reclaman... cuando reduces todo eso a la realidad de "que me has dicho?" sale la realidad.

una mujer como mi madre, de primeras no insulta ni se rebota cuando le dan largas, pero si se baja un payaso como yo a increparla, mi madre se baja del coche y le dice que es un marica y un maleducado y que su madre de el estaria orgullosa de ese comportamiento.

pero claro, mi madre, es una MUJER, recia y seria como un ajoporro y pesada a veces, pero vamos, dura, no como las moñas estas de hoy en dia que esperan que las proteja algo o alguien siempre, pero luego son superindependientes.
 
De @Slowhand en Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

Creo que he encontrado el motivo por el cual Karlitos es un indigente sentimental incapaz de aspirar a una mujer mínimamente decente. Dicho problema radica en un mero error cultural, basado en la palabra RAPIÑA y sus derivados. Karlitos, que como todos podemos ver, no es precisamente un lumbreras, ha confundido el rapiñeo con el 'reptilismo', es decir, arrastrarse por el fango más absoluto en busca de algo que llevarse a la boca. Él cree que rapiñar es disparar a todo lo que se mueva, no tener criterio ni límites, carecer de pudor y JAMÁS trazar una línea que delimite lo pasable de lo amoral.

Rapiñar es otra cosa muy distinta que nada tiene que ver con recoger las sobras que ha dejado otro como si fueses un ave carroñera. Tampoco es conformarte con lo primero que aparece delante de tus ojos porque "soy un rapiñas y los rapiñas no podemos dejar escapar la oportunidad de meter nuestro falo en el agujero más inmundo y podrido posible", no señor. El rapiñeo procede de las aves de rapiña, es decir, las aves de CAZA, las aves que APRESAN a las víctimas que ellas eligen y que son alimento necesario para su supervivencia.

Un ave de rapiña caza desde el aire, desde las altas esferas, ya que tiene una visión desarrollada, y capturan a sus víctimas con el pico, pero no a cualquier víctima, no; capturan con criterio y basándose en un arquetipo de presa bien definida, como son animales vertebrados, en su gran mayoría, mayores en tamaño a ellas mismas. Otro tipo de aves de rapiña cazan insectos debido a su gran agilidad y sus cualidades anatómicas, y en el último grupo de aves te encontrarías tú; las aves carroñeras, que se alimentan principalmente de eso, de carroña, de despojos y de mugre.

Extrapolando todo esto a la vida de una persona de a pie, EL VERDADERO FORERO RAPIÑAS, el genuino, EL ALFA, es aquel que llega a un lugar, divisa a su presa, la cerca, la arrincona, la somete a su voluntad, arremete contra ella, la captura y se la lleva para posteriormente alimentarse de ella. Un rapiñas no es aquel que llega a u garito, le tira los trastos a todas las mujeres allí presentes y, después de mil y uno intentos, acaba con la gorda granuda que no quiere nadie. No, ese no es el forero rapiñas, ese es el forero carroñas.

Así que deja de creer que eres el prototipo de Mádelman contemporáneo y el rapiñas absoluto porque nada tienes que ver con lo que es un verdadero rapiñas. Eres eso, un carroñero incapaz de cazar las presas que a ti te gustaría. Asúmelo, mameluco.
 
Toca resubida, que ni me acordaba del hilo...

@iskariote en...


LoL. Esa se ha tirado un órdago para que renunciaras a todo por ella y cuando ha visto que no reptabas como está acostumbrada a que hagan los tíos que se cruza, su orgullo le ha obligado a buscarse a otro que la toree menos.

Todos hemos tropezado con alguna en esa etapa, cuando vuelven de que las ningunee un "chulito", que es una forma muy delatora que tienen de llamar a quien las trata como las putas que son. Se quedan escocidas, haciéndose más las dignas que de costumbre. Pero es una herida que no deja de sangrar en su fuero interno y que hace que muchos machos beta pillen cacho por encima de sus posibilidades.

Es el ciclo de la vida, la carne que no quieren los depredadores, es el festín de los carroñeros.

Hakuna matata.
 
aporte al hilo

Hilo Ellas tienen más ganas de follar que tu....Paimei on fire...quien quiera entender...
esta es canela en rama, aunque me ha dejado el culo un poco torcido cuando ha dicho con otras palabras que las mujeres mienten incluso cuando dicen la verdad.

@Le Déserteur mamonazo, a ver cuando pones algo mío que digo yo que algún momento inspirado habré tenido en 13 años. Besis
 
Arriba Pie