Biblioteca Foril - Todo el saber del subforo al alcance de un click

Loleante descubrimiento el de hoy, una referencia de Lolitonta sobre el usuario Scandalff me ha llevado a un hilo creado en 2010.

Ha merecido hasta la creación de categoría propia Hilos Post-it, esos hilos que deberían tener un Post-it porque sí, porque son un compendio de sabiduría en si mismos, hilos atemporales que nunca caducan y que siempre conviene revisitar y ampliar:

Fracapedia: El glosario de seducción PL.




Ya he añadido a mis tareas pendientes, recopilar todas las apariciones de la fracapedia en un único post o PDF.

EDITO: Veo que se llegó al límite máximo de caracteres por post, así que imposible ampliar el post inicial
 
Última edición:
Duendec_verdec rebuznó:
Pon el link al Gina-gate, lo difícil es encuadrarlo dentro de una categoría. Catástrofes foriles por ejemplo.


La verdad es que dudaba si añadirlo o no a la biblioteca, ya que creo recordar que el hilo quedaba un poco descafeinado y por eso mismo se cerró, parecía haber miedo a decir según que cosas y sólo unos pocos sabían bien de que iba el tema. Pero está claro que es un referente en la historia foril.

De momento, añadido a los Hilos personales.

La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.
 
Última edición:
Hoy toca resubir un hilo de 2005 del "invitado" Nako.

Buitrear en bares

Se va directo a Rapiñeo, es una guía paso a paso sobre como atacar en bares.
 
Última edición:
Y el segundo hilo del día nos llega de la mano de Hammet, forera curiosa, ya que no ha posteado en bastante tiempo, pero aún así hace menos de un mes la tuvimos de visita entre nosotros. Viendo su historial, abrió hilos en el ligue, general, deportes, música e informática. :115 Si alguien la conoce o tiene contacto con ella, que le avise, que la esperamos con los brazos abiertos.

Ah, el hilo :lol:

Primer contacto
 
Última edición:
Le Déserteur rebuznó:
Si alguien la conoce o tiene contacto con ella, que le avise, que la esperamos con los brazos abiertos.

Díselo a moporday, que la conoce incluso biblicamente :D
 
No podría faltar en esta biblioteca algún tema creado por nuestro rompegragas foril, que no es otro que Filimbi


De hecho ya está el consultorio de Filimbi, pero hoy tenemos dos temas que demuestran que cuando se pone es capaz de sacar algún tema serio, del estilo de...

En cuanto encuentra mujer, el hombre muere

o en cambio, le sale un hilo sobre anécdotas de...

Mirones


Uno se va a Relaciones de pareja y el otro a Hilos de LOL
 
Última edición:
Había un hilo sobre las mujeres según provincias que a mí me gustó mucho. Aportaba información al mismo tiempo que permitía despotricar a base de bien.

Creo que no fue muy exitoso, pero tenía potencial y merece estar indexado para que no se pierda. Yo mismo tengo un post pendiente ahora que estoy de verano en otra provincia.
 
lemikox rebuznó:
Vuelvo a la carga.

Y lo que no sé es si es un hilo o un post dentro de un hilo escrito por Black Adder sobre los vascos o catalanes a la hora de ligar, joder, es que no lo recuerdo pero era JIJ supremo. Le voy a mandar un privado por si suena la flauta y se acuerda.

Black Adder rebuznó:
El hilo decadente de la masturbación y la autocomplacencia.

Le Déserteur rebuznó:
Sorry, hilo not found

iskariote rebuznó:
Había un hilo sobre las mujeres según provincias que a mí me gustó mucho. Aportaba información al mismo tiempo que permitía despotricar a base de bien.

Creo que no fue muy exitoso, pero tenía potencial y merece estar indexado para que no se pierda. Yo mismo tengo un post pendiente ahora que estoy de verano en otra provincia.

No eres el primero en mentarlo, pero sin detalles acerca de quien lo creó, año, nombre de hilo o algo va a ser difícil encontrarlo. Por las referencias de Black (que tampoco se si se refería a ese hilo) no me ha salido nada.
 
Pues yo posteé el 16/5/2013 o un día antes. Lo sé porque alguien me mandó un mp acertando con bastante exactitudo la zona de la que soy.

Recuerdo también que el título o el enfoque del mensaje inicial recordaban mucho al hilo que abrió Desmond en el foro viajes donde los foreros hablaban de sus respectivas provincias.
 
iskariote, sino escribieras tanto lo habría encontrado, el buscador me pone de los nervios.

Pero por lo menos he encontrado un hilo tuyo que se añade a la biblioteca, apartado Relaciones de pareja:

Viajes de parejitas hastiadas.



He encontrado algún que otro hilo que también acabará subido aquí. Pero a iskariote hay que dosificarlo.
 
Última edición:
Lolitonta rebuznó:


Gracias Lolitonta, dos buenos hilos de dos buenos foreros.

El del El zorrerío cortés no generó apenas interés a pesar de alguna intervención interesante (y también momentos de baboseo) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una presentación a mi parecer cojonuda. Así se inicia un hilo, cojones. Con razón ILG le tiene en tanta estima a ClonClon (Un año sin visitarnos). Hilo enviado a Rapiñeo

Supongo que lo habría encontrado en la ronda de hilos de foreras que estoy preparando.


El segundo hilo, DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS nos lleva a encontrarnos a un personaje como el Sr. Calcetín (Seis meses sin pasarse por aquí), otro forero de referencia para ILG. Sólo he leído el primer post y ya vale la pena. Se va a Hilos temática libre.
 
Última edición:
Yo seguiré editando el post de arriba a medida que mi TOC me lleve a descubrir hilos a mi criterio buenos. ¿Tienes una especie de alarma que te avisa de que un post se ha editado, o no?
 
Última edición:
Le Déserteur rebuznó:
empiezo a quedarme falto de hilos. Acepto sugerencias.


Desde hace varios días estoy pensando, en un hilo que se titule (mas o menos) así:

Cuando ellas quieren, pero nosotros no.

Realmente me interesa saber que piensa una mujer cuando quiere sexo y su pareja no quiere y/o en su defecto antes de conseguir pareja, que piensa cuando intenta ligar y el hombre la rechaza. Ya se que hay pocas mujeres aquí, pero aun así que se manifiesten al llamado, puede ser información interesante.

¿que te parece déserteur?
 
Leibn rebuznó:
¿que te parece déserteur?

Me parece que algunos tenéis un problema gordo de comprensión.

Estoy falto de nuevos hilos... para añadir a la Biblioteca... :face:

y respecto a abrir hilos, si os interesa hablar de algo adelante, serán los foreros con sus comentarios los que harán que el hilo funcione o no. Y si no lo hace, pues no pasa nada. Sí te pido que al menos te trabajes el primer post.
 
Arriba Pie