En cuanto encuentra mujer, el hombre muere

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Es así de triste, los hombres, en nuestra mayoría, puros machos en soltería, muchos como yo, alfas, en cuanto encuentran una hembra y se casan y/o procrean, están jodidos de por vida. En este mundo feminazista, la custodia va para la puta de la madre, las manutenciones las pone el padre y nos tienen agarrados por los cojones.

Tengo varios amigos que ya tienen 30 y tantos y que se han casado y/o tenido hijos. En ese momento el hombre deja de ser hombre para ser un pagador, un mierda que ha de hacer lo que la mujer le dice porque le tiene agarrado por las pelotas.

Dos casos muy significativos :

Un amigo que está para encerrar de la cabeza, tío feo pero que ha follado muchísimo, un tío al que le molaba liarse a hostias por ahí y no respeta nada. Se ha casado una vez, tenido una hija, divorciado, ahora está con otra y con otro hijo. Siempre ha hecho lo que le ha salido por los cojones y este domingo tenía pensado venir conmigo a Albacete a ver al Oviedo. Pues bien, me dice ayer que su novia no le deja, así, con dos cojones, que no le deja. Yo que creía que ya no vivía con sus padres y parece que está con otra peor que su madre.

Mi primo, tío con muchísima jeta y que estando soltero se cepillaba a una cada finde. Se ha rejuntado con una con un hijo y ya ni puede salir ni puede hacer nada, si no está con ella está cuidando al hijo, otro hombre echado a perder.

Viendo todo ésto me dan ganas de vivir soltero toda mi puta vida, es una mierda lo que nos depara el destino a los hombres, estamos hechos para procrear, en ese momento ya ni pinchamos ni cortamos. Y lo de pinchar va en ambos sentidos. Yo menos mal que sigo siendo igual de macho con hijos o sin ellos.

¿Cómo os ha cambiado la vida al casaros y tener hijos?
 
Por aquí apenas hay un par de foreros con hijos y deduzco de todos ellos que, con más o menos quejas habituales al respecto, no tendrán demasiadas quejas sobre ellos y que probablemente los querrán de la forma natural en que un padre, si no es un hijo de puta, debe hacerlo. Y tú, por esa regla de tres, te incluyes en la sección ''hijo de puta''.

Me sorprende que apenas soy unos años más joven que tú y, cometiendo las estupideces que es normal cometer a mi edad o simplemente cuando se es joven, cuando veo tus comentarios y aspiraciones de cada fin de semana y para los próximos años ininterrumpidamente como ''diversión y disfrute de soltería y macho alfa'' me siento una proeza de responsabilidad, principios y vida equilibrada. Y eso sin serlo ni de lejos.

Que un matrimonio puede cambiar una vida es totalmente sabido desde tiempos inmemoriales, pero igualmente es sabido en tiempos presentes que es innecesario. De hecho, el número de matrimonios hoy en día es ridículo y el de divorcios, revelador. No existe hoy en día necesidad ni presión alguna para casarte con nadie, incluso cuando llevas con esa persona años, o tienes hijos en común.

Otra cosa es el tema de los hijos y en ese aspecto sólo puedo reprocharte. Irónicamente, leí si mal no recuerdo a ElAldeano hablar de la cobardía de hoy en día, de cómo antes los hijos se asumían y se tiraba adelante como fuera, porque es lo que se debe hacer. Si es un caso en el que la situación económica pesa, aún lo entiendo. Pero ver a un tío ignorar la existencia de su hija sólo porque es joven y ''no está preparado para eso'', me parece lamentable. Porque cuando dice ''no estoy preparado'', sólo quiere decir ''me la suda todo, sólo quiero salir a emborracharme tanto como sea posible y al resto que le den por culo''. Y eso no sé si es de una tristeza desgarradora o de un deshonor vomitivo.

Es una lástima porque tú hijo, hija, o lo que sea, siempre ha merecido como tal un padre. Aunque por desgracia para ella, uno como tú, no. Nadie lo merece.
 
Oye tío, ¿has intentado herir mis sentimientos con lo de "no un padre cómo tú"?

Mis aspiraciones de momento son esas, no hay curro y poco más puedo hacer de momento que follar y pasarlo bien. Mi padre está más orgulloso de mí si follo que si acabo la carrera. Dice que soy un crack y mierdas así. Recuerdo hace años cuando estábamos en la puerta de casa donde veraneo y pasó una chavala tremenda. Me dice meca, mira esa paloma para ti. A los dos días le conté que me la follé y no entraba en sí de gozo. Me espetó un "joder, qué finu yes (qué fino eres)" y me dio dinero para ir a tomar algo.

¿Tú qué años tienes? Pensaba que eras ya un pureta. No obstante, con la cantidad de enfermedades que tienes no te echo muchos años más :lol:
 
Suerte que tu has tenido padre y has podido vivir esos momentos, tú hija por desgracia no lo vivirá.

Quizás sea difícil de entender, pero los que han crecido entre las faldas de una madre que también ha tenido que aprender a ser padre, estoy seguro que en muchísimos momentos añoraron tener un verdadero padre,
 
En mi caso me he criado con mis abuelos, así que sé de primera mano lo que es para alguien que ni su madre ni su padre estén ahí. A estas edades ya me da igual, porque me he dado cuenta de que generalmente ni los he necesitado ni probablemente los necesitaré, pero cuando era más joven era diferente. Explicarle a un niño el por qué su padre no quiere saber nada de él es romperle el alma, porque no es ya que no lo vaya a entender, es que no lo podrá asumir.

Y Filimbi, el hecho de que un padre esté orgulloso de tí sólo porque follas no habla muy bien de él. En cualquier caso he visto padres orgullosos de que sus hijos se pelearan a la salida de una discoteca, porque tuviera novia, o sólo porque supiera hacer la o con un canuto. De lo que alguien debe estar realmente orgulloso es de aquello que es digno de orgullo o de honorabilidad. Y aquí entramos ya en las jurisdicciones que tanto le gustan a ILG (especialmente en el tema putas), sobre aquello que es honorable o digno de orgullo y aquello que no lo es.

Eso de ''no hay curro'', me parece una excusa lamentable. Nadie te ha pedido que lo tengas vistas las circunstancias y, además, parece que también te la suda si la madre en cuestión lo tiene o no. Nadie te pide ya que hagas de pater familias y sustentes todo tipo de manutenciones para tu hijo/a (que según tú, pasas una pensión, o deberías), si no que al menos te dignes a verla y a ejercer de padre de vez en cuando, porque estoy seguro de que entre fiesta y fiesta tienes tiempo para ello. Lo que no tienes son cojones.
 
Lo que les ha pasado a tus amigos que tanto te extraña se llama "madurar"

Bajo tu punto de vista los tristes son tus amigos por intentar llevar una vida en pareja

En cualquier relación, ya sea con hermanos, padres o pareja hay que transigir, porque de eso tratan las relaciones humanas de llegar a acuerdos

Seguramente seas hijo único, mimado mala bestia al que le han dicho a todo siempre que si

Cuando tu papa sea un viejo decrépito, tus amigos pasen de ti porque ya no serás un tío molón, tu hija no quiera ni verte, te sentirás sólo y entonces te juntarás con la primera panchita que te haga caso, ya que las mujeres que valgan la pena( que son muy pocas) tendrán su vida echa
 
A Filimbi le hicieron el lío por lo tanto no hay nada que reprocharle, él hizo bien.
 
Voy a romper una lanza en favor de Filimbi, que no es más que una víctima del sistema feminazi. Vamos a ver, Filimbi, ¿de qué es responsable? Si una tía coge un cable pelado, lo enchufa y a continuación se lo mete por el coño, ¿son responsables a medias de las quemaduras la tipa y la compañía eléctrica? No, solo es responsable la mujer por imbécil. Pues esto es igual, si no quieres criar a un hijo sola, no te metas pollas sin condón por el coño, PUTA.
 
Acabo de cagar una tesis en otro hilo que viene al pelo. El calzonismo en Occidente se ha disparado por la estragia feminista (+ apoyo homosexual) de criminalizar la sexualidad heterosexual (extensión del delito de violación, abusos o acoso sexual a cualquier conducta "masculina" y caza de brujas social y penal contra los puteros)
Por ello muchos hombres a medida que van perdiendo pelo se aferran a cualquier cholele que les garantice tarifa plana aunque para echar el polvo semanal de 10 minutos tengan que arrastrarse 167 horasy 50 minutos semanales, perder la dignidad (por motivos evolutivos muchos vienen de serie sin ella) o aguantar carros y carretas de la santa.

La alternativa para la mayoría es la de estar siempre a un paso de la cárcel o el oprobio social (putero/violador/nuncafollista/pervertido son las catalogaciones básicas del hombre soltero que no es maricón ni alfa) o traerse a una "pero mi amol" caribeña con resultados ya conocidos.

En cuanto a sus amigos demuestran ser alfas de pega, los típicos que triunfan con las tías por la pose de chulillos, dar muchas voces, "estoi mu loco" y ser simiescamente agresivos pero que en el fondo tienen menos carácter que un pedo de Chiquito.
 
Nueces rebuznó:
Voy a romper una lanza en favor de Filimbi, que no es más que una víctima del sistema feminazi. Vamos a ver, Filimbi, ¿de qué es responsable? Si una tía coge un cable pelado, lo enchufa y a continuación se lo mete por el coño, ¿son responsables a medias de las quemaduras la tipa y la compañía eléctrica? No, solo es responsable la mujer por imbécil. Pues esto es igual, si no quieres criar a un hijo sola, no te metas pollas sin condón por el coño, PUTA.

Gracias. Como he contado mil veces, la tía es subnormal.

Ella tomaba la píldora, se le olvidó un par de veces y se quedó preñada. Yo le dije que abortara que ni quería ni iba a ser padre de nadie pues fue un error de ella y yo no iba a pagar sus errores. Ella quiso tenerlo y yo dije que entonces me desentendía de todo, LO DIJE AL ENTERARME DE QUE ESTABA EMBARAZADA.

¿Cuál es mi culpa? ¿No tragar con sus deseos?

Duendec_verdec rebuznó:
A Filimbi le hicieron el lío por lo tanto no hay nada que reprocharle, él hizo bien.

Pues eso, yo trago con mis errores, no con los de los demás

Sonsoles rebuznó:
Lo que les ha pasado a tus amigos que tanto te extraña se llama "madurar"

Bajo tu punto de vista los tristes son tus amigos por intentar llevar una vida en pareja

En cualquier relación, ya sea con hermanos, padres o pareja hay que transigir, porque de eso tratan las relaciones humanas de llegar a acuerdos

Seguramente seas hijo único, mimado mala bestia al que le han dicho a todo siempre que si

Cuando tu papa sea un viejo decrépito, tus amigos pasen de ti porque ya no serás un tío molón, tu hija no quiera ni verte, te sentirás sólo y entonces te juntarás con la primera panchita que te haga caso, ya que las mujeres que valgan la pena( que son muy pocas) tendrán su vida echa

Una cosa es madurar y otra que te pisen. ¿Es madurar que NO TE PERMITAN ir a un partido de fútbol? ¿Es madurar que no te dejen salir de casa? Venga por Dios, hay tiempo para todo, no me jodáis con tonterías.


Texas Hold´em rebuznó:
En mi caso me he criado con mis abuelos, así que sé de primera mano lo que es para alguien que ni su madre ni su padre estén ahí. A estas edades ya me da igual, porque me he dado cuenta de que generalmente ni los he necesitado ni probablemente los necesitaré, pero cuando era más joven era diferente. Explicarle a un niño el por qué su padre no quiere saber nada de él es romperle el alma, porque no es ya que no lo vaya a entender, es que no lo podrá asumir.

Y Filimbi, el hecho de que un padre esté orgulloso de tí sólo porque follas no habla muy bien de él. En cualquier caso he visto padres orgullosos de que sus hijos se pelearan a la salida de una discoteca, porque tuviera novia, o sólo porque supiera hacer la o con un canuto. De lo que alguien debe estar realmente orgulloso es de aquello que es digno de orgullo o de honorabilidad. Y aquí entramos ya en las jurisdicciones que tanto le gustan a ILG (especialmente en el tema putas), sobre aquello que es honorable o digno de orgullo y aquello que no lo es.

Eso de ''no hay curro'', me parece una excusa lamentable. Nadie te ha pedido que lo tengas vistas las circunstancias y, además, parece que también te la suda si la madre en cuestión lo tiene o no. Nadie te pide ya que hagas de pater familias y sustentes todo tipo de manutenciones para tu hijo/a (que según tú, pasas una pensión, o deberías), si no que al menos te dignes a verla y a ejercer de padre de vez en cuando, porque estoy seguro de que entre fiesta y fiesta tienes tiempo para ello. Lo que no tienes son cojones.


Tío, que si te dejaron tiraos tus padres lo siento, no es mi culpa.

Mi viejo es un crack, yo también estaría orgulloso de mi hijo si fuera un follador, para mí sería un orgullo y para él lo es. También tiene mano dura y quería que estudiara y sea un tío legal, no quiere que sea un ladrón ni esté en peleas ni nada, simplemente se alegra de que rompa bragas como dice él.
 
Aveces me dejáis a cuadro, si sabéis precisamente que vivimos en una sUciedad ultra feminista, que nuestra opinión no vale un cagao, no entiendo porque os ponéis la soga al cuello solitos, bueno en éste caso filimbi. Encima el cabron tiene suerte, porque te pueden joder la vida.

Porque le he visto, zorras que tienen hijos con el subnormal de turno, le quitan la casa, le obligan una pensión y encima se folla a otros en tu casa con tu dinero. Las he visto quedarse hasta con la casa de los padres, porque un juez jamás va a desahuciar a un bebé y a la puta de su madre.
 
No me meto en tus historias con la madre de tu hija por ni conozco las circunstancias ni me interesan

No seas extremista, una cosa es que un día no puedas ir a un sitio puntualmente porque tienes otras responsabilidades adquiridas, que es a lo que me refiero, y otra muy distinta que no puedas salir de casa
 
Pero es que volvemos a lo de antes. Vale que tú no quisieras una responsabilidad desde el principio y que reniegues de sustentarla activamente, pero joder, qué menos que verla de vez en cuando, yo qué sé. Que vea que tiene un padre, que no cuesta tanto.
 
Si yo decido algo voy a muerte con ello, son mis principios y no voy a prostituirlos por nada ni nadie.
 
SOMOS LO QUE QUEREMOS SER.
y punto.Dejad de dar lecciones de ética al filimbi.
Yo soy soltero, con 40, es eleccion propia.
 
ultimatum rebuznó:
SOMOS LO QUE QUEREMOS SER.
y punto.Dejad de dar lecciones de ética al filimbi.
Yo soy soltero, con 40, es eleccion propia.

Es que encima viene a darme lecciones gente que no tiene ni puta idea, yo podría darles clases, porque el amigo Texas está para dar conferencias, no te jode, está guapo el colega, que mete una puta rumana en casa que se viste de mendiga, se pilla por ella, ella dice que le viola y pierde el culo por quedar con ella.

O mejor el Aldeano, que viola gente que está dormida. ¿Por eso quieres que sea padre no? Para poder follarte a mis hijas.
 
ultimatum rebuznó:
SOMOS LO QUE QUEREMOS SER.
y punto.Dejad de dar lecciones de ética al filimbi.
Yo soy soltero, con 40, es eleccion propia.

El problema de muchos de los supersolteros de hoy en día es que se piensan que como la sociedad está liberada y se puede tener sexo con facilidad no merece la pena no ya buscar, si no siquiera aspirar a nada más serio. Tú por ejemplo ahora tienes 40. Cuando tengas 60 años y apenas se te levante, me cuentas otra vez lo bien que estás tú solo.
 
Filimbi rebuznó:
O mejor el Aldeano, que viola gente que está dormida. ¿Por eso quieres que sea padre no? Para poder follarte a mis hijas.

Nunca he forzado a una mujer que no se lo merecía... Así que eso está fuera de lugar.
 
ElAldeano rebuznó:
Nunca he forzado a una mujer que no se lo merecía... Así que eso está fuera de lugar.

Perdona, leí mal entonces tu post. La tía te puso ojitos y se hizo la dormida para que os la cepillarais entre tres. Lo tuyo si que es gordo si es que es cierto. Yo pasaré de mi hija, pero es que tú violaste a una tía que se quedó inconsciente.

Encima el tío se indigna, con dos cojones.
 
ultimatum rebuznó:
SOMOS LO QUE QUEREMOS SER.
y punto.Dejad de dar lecciones de ética al filimbi.
Yo soy soltero, con 40, es eleccion propia.

Somos lo que queremos ser ? Muy discutible y en cierta medida.
 
Sonsoles rebuznó:
Lo que les ha pasado a tus amigos que tanto te extraña se llama "madurar"

Pues yo estoy con Flimbi, en el fondo porque me hubiera gustado ser más follarín cuando estaba en la edad, como él, y siempre pienso que pillaba novias muy rápido y dejaba muchas aventurillas de lado...Lo del embarazo es una putada, pero quien tiene mayor responsabilidad es la tía, es lo que hay, si ellas no están espabiladas les pasa esto. Flimbi se ofrece a colaborar en el tema del aborto, y bastante ha hecho.
Ahora no valen los lamentos y pasar la factura. Pero el tema principal del hilo no es este, es que cuando el hombre se empareja, el hombre muere...Bueno, pues hay de todo, pero lo que siempre recomiendo es volar antes todo lo que se pueda, y sobre todo, buscarse una compañera de la vida comprensiva, y como véis son dos cosas que siempre están en nuestra mano, son elección propia.
Si un hombre se empareja y le cortan totalmente las alas, no le dejan ir al fútbol o de farra con los colegas, el problema es del susodicho, no de la relación, y no tiene que ver con madurez ni pollas en vinagre, cada uno es de una manera, y muchos se emparejan porque sinceramente piensan que no van a encontrar nada mejor en el mercado, y al final bajan las orejas cuando llega la primera de estas situaciones...
A tíos como Flimbi les llegará el turno, pero seguramente será una tronca que además de estar buena, será comprensiva con todos estos temas, porque sino, simplemente no durarán, así de claro.
Yo sinceramente pienso que el estado, no ideal, pero si normal de un tio con cierta edad es el vivir en pareja, ya ha volado lo suficiente, y siempre es más confortable no ir peleando por bares con cuarenta y tantos en busca de la ración de polvo semanal, lo demás es engañarse. Ahora bien, tendremos la pareja que nos merecemos, eso también os lo digo..
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pues yo estoy con Flimbi, en el fondo porque me hubiera gustado ser más follarín cuando estaba en la edad, como él, y siempre pienso que pillaba novias muy rápido y dejaba muchas aventurillas de lado...Lo del embarazo es una putada, pero quien tiene mayor responsabilidad es la tía, es lo que hay, si ellas no están espabiladas les pasa esto. Flimbi se ofrece a colaborar en el tema del aborto, y bastante ha hecho.
Ahora no valen los lamentos y pasar la factura. Pero el tema principal del hilo no es este, es que cuando el hombre se empareja, el hombre muere...Bueno, pues hay de todo, pero lo que siempre recomiendo es volar antes todo lo que se pueda, y sobre todo, buscarse una compañera de la vida comprensiva, y como véis son dos cosas que siempre están en nuestra mano, son elección propia.
Si un hombre se empareja y le cortan totalmente las alas, no le dejan ir al fútbol o de farra con los colegas, el problema es del susodicho, no de la relación, y no tiene que ver con madurez ni pollas en vinagre, cada uno es de una manera, y muchos se emparejan porque sinceramente piensan que no van a encontrar nada mejor en el mercado, y al final bajan las orejas cuando llega la primera de estas situaciones...
A tíos como Flimbi les llegará el turno, pero seguramente será una tronca que además de estar buena, será comprensiva con todos estos temas, porque sino, simplemente no durarán, así de claro.
Yo sinceramente pienso que el estado, no ideal, pero si normal de un tio con cierta edad es el vivir en pareja, ya ha volado lo suficiente, y siempre es más confortable no ir peleando por bares con cuarenta y tantos en busca de la ración de polvo semanal, lo demás es engañarse. Ahora bien, tendremos la pareja que nos merecemos, eso también os lo digo..


Lo has expresado perfectamente. El que te "permitan" o no no es cuestión de madurez, es cuestión de tener dos cojones y dejar claro de mano lo que vas a tragar y lo que no en la relación. Relación no significa sometimiento ni propiedad, no sé por qué las tías y tíos creen que pueden decirle a su pareja cómo vestir, con quién andar y cuándo. Se puede tener pareja, estar de puta madre y salir por ahí, o que si un día te apetece ir al fútbol pues vas, y si no le parece bien que le eche azúcar, y si no traga con ello pues se corta y punto.

Mi anterior novia no quería que saliera porque sabe como soy, acabé mandándola a tomar por culo porque yo hago lo que me sale por los cojones siempre y cuando no le falte al respeto ni la engañe, si no le parece bien, lo tiene fácil, carretera y manta.
 
Arriba Pie