En cuanto encuentra mujer, el hombre muere

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Pero tú eres Cañita Brava. No hay comparación.

Te vuelvo a repetir,q sere como canita brava,pero no me quejo,en cuanto a tias...
La cosa es conocerlas de antes,q por inet es todo basura.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Si era un piropo, hombre. Todos sabemos que los famosos ligáis mucho, por feos que sean algunos.
 
liachu69 rebuznó:
Con 23 tacos ya estaba yo independizado,aunque no es la norma,pero meu,lo q tu haces lo hacia yo con 15 tacos,soy feo y no soy nada pro,pero bueno,cada uno como es,no digo q sea malo ni bueno,pero yo no,desde luego,y siempre fui un tio muy poco mainstream

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Pero tú yes un gallu, yo cómo me voy a independizar si ni hay curro ni ganas?
 
Filimbi rebuznó:
Pero tú yes un gallu, yo cómo me voy a independizar si ni hay curro ni ganas?

Jajajaaj claro .ademas me llamo como el de la coña.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Cuando tú te independizaste había curro, te llamaban del paro, etc. Yo tengo una carrera y no curraré en mi puta vida, así es imposible independizarme y comprarle el fuerte de playmobil a mi hija
 
Pirate de este estercolero,por ejemplo,canada.
O puedes buscar tias ppor los bares,q sean de recursos humanos en alguna empresa.
Eres una perita en dulce y seguro q acabas encontrando

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Precisamente mi carrera es para currar de recursos humanos.

Canada paso, las tías tienen que ser super feas.Y con la cabeza partida a la mitad

images
 
Que con los años se cede con mayor facilidad a la pereza, que el cuerpo se cansa antes, que apetece menos trasnochar y demás es rigurosamente cierto, el tiempo se cobra sus facturas con intereses.

Ahora bien, para balancear esas tendencias existen actitudes como la disciplina, la iniciativa, la curiosidad intelectual, las ganas de ocupar el tiempo productivamente y muchas otras más que no es necesario ni citar. No me vengan con historias acerca de que el emparejamiento no es culpable en la mayor de las medidas de que un hombre empiece a acomodarse y plegarse ante convenciones y rutina porque lo es y punto.

La hembra busca desesperadamente la domesticación del macho y en particular de "su" macho porque de lo contrario corre el riego de perder el proveedor por el que tanto ha tenido que luchar, aunque esa lucha haya consistido básicamente en un zorreo selectivo y de baja intensidad, cuidarse durante la fase vital en la que ha andado en el mercado para después precipitarse hacia el descuido y poco más. Otra cosa es que después el legislador haya otorgado algunas garantías y coberturas a favor de esas petardas para garantizarles un poco más sus posibilidades de continuar exprimiéndole jugo al limón.

Un tipo que no sea capaz de resistir esos impulsos de molicie no merece ni llamarse hombre y en ese sentido la mujer juega un papel decisivo para que aquél se convierta en un autómata que da y calla para que ella pueda recibir y protestar porque estima que no se le da lo suficiente.

s-ALBUNDY-large.jpg


Nunca entenderé la mala prensa que tiene eso de pensar de cuando en cuando con la polla porque a cambio de verse durante un rato obnubilado por meterla a cambio uno obtiene semanas de lucidez, el proceso es tan sencillo como desear meter/meter/darse cuenta de lo poco que pueden aportar aparte de ello/mantenerse durante otra buena temporada ajeno a ellas hasta que aparezcan otra vez las ganas de meter.
 
Conozco mujeres que prohíben leer a su pareja "porque los libros les dan malas ideas", ¿Eso cómo lo relacionamos con el cansancio físico o la madurez?
 
Yo si de algo me puede hartar es de saber que casi ninguna, por no decir ninguna de las zorras con las que he estado me han sido infieles. Ya que me las llevó a vivir conmigo, que si lo ha echo alguna, ole sus cojones, pero hasta día de hoy no ha habido ni el más minino indicio.
 
saca-al-tarado rebuznó:

La relación de este personaje con su familia y en especial con su mujer siempre me pareció algo asqueroso. Si fuera sólo una serie pues bueno, pero es que las hay a patadas, series en las que el marido es un botarate y la mujer la "inteligente" que tiene derecho a pedirle al marido lo que quiera y a quejarse continuamente sobre todo. Y lo malo no son las series, sino la actitud de la audiencia ante ellas: este tipo de relación, que el hombre no sea más que idiota, parece ser del agrado de la gente, que lo ve como algo normal, casi como si así debiera ser la relación entre hombre y mujer.
 
Abundando sobre lo dicho anteriormente, no se les puede echar de todo la culpa a las tías, nosotros tenemos una cabeza para pensar y sobre todo elegir...
Hace tiempo, una noche de particular inspiración, conversaba con una cachonda sobre animales de compañía, yo le preguntaba que cualidades valoraba en un animal, y no me entendía la pregunta. Le decía que si valoraba la fidelidad, el cariño, la seguridad, la protección, y ella me contestaba que sí, y entonces le decía, pues tú quieres un perro.

Si lo que valoras es la independencia, el cariño de vez en cuando, alquien hermoso, pero que sabes que se iría cualquier día, lo que quieres es un gato...

Siempre les pregunto lo mismo, si quieres todo lo que valoras en un gato, luego porqué los capas?.

Pues lo mismo pasa con los hombres, si quieres todas las cualidades de un perro fiel, luego no te extrañe que te aburras de que no te dan "vidilla" en casa, y te busques fuera a alguno que no ande con la lengua babando por donde pasas.
Y del mismo modo, si lo que te enamora de un hombre es su punto canalla, su atractivo, su cariño de vez en cuando, su pasar de tí que te vuelve loca, luego no intentes cambiarlo capándolo, pues un gato nunca será un perro en la puta vida...

Había una obra de teatro titulada "Te quiero, eres perfecto...ya te cambiaré", que resume la forma de ser de las chicas, lo que tenemos claro es lo que somos nosotros, o perros fieles o indómitos gatos, y no dejarnos capar nunca...

Y vosotras, foreras de pro, que animal preferís?
 
ElAldeano rebuznó:
Yo si de algo me puede hartar es de saber que casi ninguna, por no decir ninguna de las zorras con las que he estado me han sido infieles. Ya que me las llevó a vivir conmigo, que si lo ha echo alguna, ole sus cojones, pero hasta día de hoy no ha habido ni el más minino indicio.

Atarlas en tu sotano no es exactamente "llevartelas a vivir contigo", pero no es una mala solucion.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Y vosotras, foreras de pro, que animal preferís?

Me gustan ambos por igual, perros y gatos, por diferentes razones.

En cuanto al tema del hilo, alucina bastante ver como algunos echáis la culpa de que vuestros amigos no puedan salir a sus parejas. ¿ES que no tienen ellos boca y voluntad para decidir que hacer? Si son unos calzonazos que se dejan mangonear la culpa no es de la tía, es de ellos.

Yo conozco el caso contrario. Una buena amiga a la que su marido le prohíbe continuamente dedicarse a su hobbies favorito (recreación histórica y seminarios literarios). Continuamente le hace chantaje emocional para evitar que ella salga de casa, para luego irse él al fútbol y dejarla con el niño. Y las veces que ella se ha plantado y se ha ido igual dijera lo que él dijera al llegar a casa ha tenido el pollo del siglo y se ha encontrado al crío sin bañar, sin cenar, completamente desatendido. En fin, seguramente él os parezca un winner de la vida, claro, pero si fuera la situación contraria ya me gustaría ver lo que diríais.

Claro que él es un valenciano de mierda, no se le pueden pedir peras al olmo.
 
Filimbi rebuznó:
Precisamente mi carrera es para currar de recursos humanos.

Canada paso, las tías tienen que ser super feas.Y con la cabeza partida a la mitad

images

Filimbi, yo creo que tu país ideal sería Australia. Pero está muy lejos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Filimbi, yo creo que tu país ideal sería Australia. Pero está muy lejos.

¿Australia por qué? Explícame por favor.
 
Te explicaré un poco. Australia tiene un paro del 5,5% y se le ha catalogado como uno de los primeros países en donde la gente es más feliz y eso será por algo. Los salarios son altos, el PIB per cápita supera los 40.000 dólares y aparte, el clima es bueno y soleado, es un país seguro, etc. La única pega es que hablan inglés y la política de inmigración es restrictiva, no obstante, hay oportunidades en la minería. Por otro lado, me han dicho que las tías allí están buenas...Economía de Australia - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Australia era el paraiso hasta el 2001-2002, desde entonces es casi imposible entrar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quedarte. Y eso ha ido a más, podría desarollarlo pero tampoco es el tema del hilo.
 
de 20 a los 30: "ostia cuanto he follado y que bien me han chupado la polla"
de los 30 a 40: "joder que bien he comido, menuda panzada que rico"
de los 40 a 50: "joder que bien he dormido, 9 horas del tiron sin despertarme"
de los 50 en adelante: "joder que bien he cagado"

El ciclo vital de las prioridades masculinas.
 
Pues yo creo que mi lista de prioridades funciona al revés :lol:
 
liachu69 rebuznó:
Te lo voy traducir:
La mierda de los ninos es asquerosa,la de tu hijo es como el pipi de guardiola

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Me cago yo en el Guardiola y en el futbol. Pero sí, la respuesta coherente a lo que puse es ésa, que un niño propio no es lo mismo que un niño ajeno. No obstante, prefiero no probar suerte porque si luego resulta que es un cagarro igual, ya no me escapo y me lo como hasta la muerte.
 
Atrás
Arriba Pie