DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Están proliferando en este foro los mensajes de víctimas del llamado síndrome "del amigo que quería ser algo más". Es por eso que he preparado un decálogo para que enseñeis a esas supuestas amigas y de una vez por todas nos quitemos TODOS las máscaras.

DECÁLOGO

1º Si ser amigos implica no tener relaciones sexuales juntos, puedes meterte tu amistad por el ojete.

2º Si tu novio es un cabrón y no le dejas, te jodes, ZORRA, yo no tengo que sufrir tus chapas y lamentaciones si no voy a obtener como mínimo una mamada de retribución.

3º Si me ves como un hermano trátame como tal. No me cuentes milongas sobre el cabrón de tu novio y que te la mete por el culo sin vaselina. Preséntame a tus amigas y prepárame el camino para taladrármelas a todas como harías si realmente me quisiese como un hermano.

4º No me des la mano, no te roces conmigo para provocarme una erección, no me mires a los ojos mordiéndote el labio, en definitiva, no utilices el lenguaje de los signos para confundirme y hacerme creer que te gusto si no te vas a bajar las bragas en mi presencia. Confundirme es malo y podría violarte sin darme cuenta.

5º Habla claro, dime: NO QUIERO TENER NADA CONTIGO, déjate de medias tintas con la excusa de no querer hacerme daño ya que una patada en los huevos duele unos minutos, pero que te pellizquen en el brazo día tras día durante meses e incluso años… es una tortura digna de una sádica hijaputa.

6º No te confundas… NO SOY IMBECIL. Si me gustas, te lo haré saber. Así que si después de múltiples indirectas y cuando decida dar el paso definitivo diciéndote lo que siento sin tapujos me pones cara de sorprendida te abofetearé hasta que se me insensibilice la mano.

7º No me vengas con: “Lo nuestro es especial” y a los diez minutos, recibas una llamada de tu novio (el cual te trata como basura) y me dejes plantado en la entrada del cine, restaurante o lo que sea. Porque si haces eso, MALDITA PUTA, voy a rajar la cara a toda tu familia y esperar en tu casa a que regreses de follar con el payaso de tu novio para que veas cuan “especial” eres tú para mí.

8º Mi tiempo es igual de valioso que el tuyo (o más) así que no me lo hagas perder con tus historias de telenovela barata.

9º No me hables de tu hombre perfecto y me lo describas como alguien romántico, cariñoso, que te quiera, agradable, inteligente y demás cuando siempre te dejas fornicar por pseudomalotes que te tratan como un trapo viejo. Si eres una puta masoquista, reconócelo.

10º Follar con un amigo, no jode la amistad. No lo uses como excusa, porque las mentiras SÍ joden una amistad.


Pues nada más. A ver si le sirve a alguien.
 
:lol:

Impresionante decálogo, tronco, muy bueno.

Y con el toque personal de rajar la cara :lol:
 
Habría que ascenderte a leotardos, por lo menos. Es lo más contundente que he oído en mucho tiempo.

Ole, ole y ole!!!

:91 :91


EDITO: ¿Algún inconveniente de copyright para ponerlo en la oficina y/o distribuirlo por email?
 
Impresionante.

Lo acabo de distribuir vía email entre todas mis amiguitas por si así se dan por aludidas.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor de todo es que no se lo tomarán en serio.
 
Grandioso Sr.Calcetin.
Voy a hacer como Molay y se lo voy a mandar a todas mis amigas,
aunque seguro que pasan de todo,y las seguire invitando a cañas con nulos resultados.
 
jay rebuznó:
Grandioso Sr.Calcetin.
Voy a hacer como Molay y se lo voy a mandar a todas mis amigas,
aunque seguro que pasan de todo,y las seguire invitando a cañas con nulos resultados.

Nulos para ti, porque para ellas son bien evidentes, pardillo :lol: :lol:
 
cygnus_xa rebuznó:
Nulos para ti, porque para ellas son bien evidentes, pardillo :lol: :lol:

Ya,pero hay que estar ahi para ver si alguna se deja,que tampoco es muy dificil.
 
Amen, amen, amén...
:121 :121 :121 :121

Habría que publicarlo en el periodico, darlo en las escuelas, ponerselo mientras duermen...
Y a algunos tios que yo me se, también, que no lo tienen nada claro.
Yo ya no tengo amigas. Ellas se creen que sí, pero es solo para que se confíen.

Hay que ponerle el rango de Clarividente Preclaro a Calcetín.
Puto amo también vale.
 
Te ha faltado en tu portentoso decálogo el detalle de la cuchilla oxidada, le da más fuerza y sentimiento a la rajada de cara. No te me vuelvas blando ahora. Por lo demás soberbio.
 
Calcetín, a sus pies! Sí, señor! :lol:

"conmigo no bebias ni una cerveza , y ahora vas con ese y te tajas hasta las cejas" "quien te aguantaba chupando frio hasta las 6 de la mañana en el portal, esperando un gesto?" "quien te llevaba y te traia?" "quien aguantaba tus lloros?" "quien tuvo q soportar q le dijeras <es que te veo como una amiga>?"

esta historia parece ser q es mas comun de lo q parece.
 
Me apunto el consejo de Molay, aunque ya hace tiempo que "mis amigas" lo tienen clarito. De cualquier manera, sr calcetin, muy buen decalogo.

Ademas acabo de ver la peli "solo amigos" xDDD
 
genial tronco

ni en mi epoca de tocapelotas,cabronazo,farfullero,joputa podria decir tantas verdades de las "amigas"
las putas "feministas" te partirian las piernas pero desde aqui te aplaudo tus cojones de decir lo que dices
 
No tengo nada mas que añadir a lo ya dicho, señor calcetín se ha superado usted.
 
Brutal, mientras lo leia sentia que la realidad me golpeaba la cara
 
Es triste reconocerlo pero se portan así con nosotros...

El punto 6 me parece el mejor... no falla nunca... se hacen las tontas de mala manera.

Enhorabuena y gracias.
 
Bueno Sr. Calcetín, veo que aparte de comentarios de follarse a epilépticas, gente discapacitada y tías impedidas, tenemos algo en común. Grandioso decálogo, si señor...
 
:121 :121 :121 :121 :121 :103 :103 :103 :103 :103

Esto debería estar en cualquier libro de biología y sociología. Es usted un maestro.

Art. :evil: :evil:
 
Ilovezorras rebuznó:
Bueno Sr. Calcetín, veo que aparte de comentarios de follarse a epilépticas, gente discapacitada y tías impedidas, tenemos algo en común. Grandioso decálogo, si señor...

Coincido. El mejor post leido hasta la fecha de el sr calcetin con total seguridad.

felicidades
 
Real como la vida misma,algo asi deberia ser distribuido entre la chavaleria de 15 años para que no caigan en las garras de esas putingas.
 
Esto debería pasar a ser Post It.
Ya se que con moderadoras es complicado, pero...
Es que es una obra de arte, tú...
 
Arriba Pie