DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

Sam Rothstein rebuznó:
Dos cosas:

1. ¿cuál es su opinión en general de los hombres?

No quiero caer en generalizaciones, sólo podría hablar de casos concretos. La mayoría de los hombres son demasiado simples. Dan poca importancia a cosas que a nosotras nos parecen un mundo. La mayoría son orgullosos y frívolos. Y desde luego la inmensa mayoría pensáis con la polla (que no es nada malo). Realmente tendemos a fijarnos en los más hijos de puta y en los más cabrones :oops: Pero en el fondo tienen su corazoncito. El típico que se enamora de ti es el amigo al que le cuentas secretos y te trata bien :cry: Paso de insultar a los hombres porque no creo que os lo merezcáis, además yo no puedo vivir sin ellos :oops: , aunque a veces me toquen un poco la moral.
Simplemente vivimos en dimensiones diferentes. Nunca llegaréis a comprender a una mujer como yo nunca llegaré a entender a un hombre.

Sam Rothstein rebuznó:
2. Hace unos años era el ser más amable, educado, simpático y buena persona con las mujeres (iluso de mí) pensaba que así se conquistaba a las chicas, pero por supuesto no me comía un rosco. Eso sí, amigas me sobraban. En los últimos tiempos (recuerde que sólo cuento con 20 años de edad), de un año a esta parte, he cambiado mi modo de actuar, soy más pasota, menos amable, más borde y antipático con las mujeres y créame que me va mucho mejor que antes en el terreno amoroso.

Por eso apoyo este decálogo, porque es cierto en la gran mayoría de los casos, y me baso en mi experiencia personal y lo que leo en este nuestro subforo.

No lo dudo. Siempre nos fijamos más en los rebeldes, no sé por qué.
De todas formas, apoyar este decálogo me sigue pareciendo absurdo.
 
Konstanz rebuznó:
No lo dudo. Siempre nos fijamos más en los rebeldes, no sé por qué.
De todas formas, apoyar este decálogo me sigue pareciendo absurdo.

Y como acto de rebeldia decimos que pensar asi es una puta mierda!
Claro, luego esos rebeldes tienen un curro de mierda y no os pueden dar los gustos que os creeis merecedoras, entonces venis a por nosotros, los tios normales que piensan con la polla pero trabajo remumerado. Y ala! todo es feliz.
Cuidado con pensar asi, luego os molan mucho los violentos hijosdeputa y esa es la raiz de los maltratos de género.
Un saludo señorita.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Es muy simple señorita Konstaz, si nos ponemos a generalizar, nosotros los hombres dejamos claro cuando nos sentimos atraidos hacia una mujer (y para nosotros, atracción = follar). En cambio en la mente femenina se cruzan tantas cosas confusas que no lo dejan muy claro, y lo peor que se nos puede hacer, es darnos falsas esperanzas y/o hacernos perder el tiempo. A eso se refiere este hilo.
Si usted va y le pregunta a un amigo suyo cn el cual mantenga buen rollo y le dice para acostaros, tardará un millón de veces menos en decidirse que una mujer (si es que ella no dice NO automaticamente).
De eso se trata, aunke generalizar es malo, porke siempre hay excepciones, pero estadísticamente es asi.

No me prejuzgues por sólo un post. Estoy totalmente en desacuerdo. Simpleza es eso de "atracción=follar". Cuando aprendas a entender a las mujeres podrás hablar de ellas. Mucho te han debido de joder para que pienses así. ¿Crees que cuando una a la que te querías follar te dice que NO has perdido el tiempo? Permíteme que le diga que de los errores se aprende. Yo también estoy dolida por lo que me han hecho los que han pasado por mi vida y no me quejo tanto como vosotros. E indecisos hay tanto mujeres como hombres. A mí si me apetece acostarme con un tío se lo digo clarito y cuanto antes, así de claro. Y te has vuelto a equivocar :twisted:
He puesto la mano en la llaga ¿eh? Cómo jode que os digan que las cosas no son como vosotros creéis (fijo que tiraréis esta pelota a mi tejado :? )

Me voy a por un café, espero que cuando vuelva haya más posts interesantes que leer :wink:
 
Konstanz rebuznó:
No me prejuzgues por sólo un post. Estoy totalmente en desacuerdo. Simpleza es eso de "atracción=follar". Cuando aprendas a entender a las mujeres podrás hablar de ellas. Mucho te han debido de joder para que pienses así. ¿Crees que cuando una a la que te querías follar te dice que NO has perdido el tiempo? Permíteme que le diga que de los errores se aprende. Yo también estoy dolida por lo que me han hecho los que han pasado por mi vida y no me quejo tanto como vosotros. E indecisos hay tanto mujeres como hombres. A mí si me apetece acostarme con un tío se lo digo clarito y cuanto antes, así de claro. Y te has vuelto a equivocar :twisted:
He puesto la mano en la llaga ¿eh? Cómo jode que os digan que las cosas no son como vosotros creéis (fijo que tiraréis esta pelota a mi tejado :? )

Me voy a por un café, espero que cuando vuelva haya más posts interesantes que leer :wink:

Jajaja, se equivoca señorita Konstanz.
No estoy dolido y mucho menos conservo rencor, solo digo lo que me parece despues de todas las experiencias que he tenido hasta ahora. Y créame, han sido mas buenas que malas.
Pero quiero llegar a que al igual que una relación no funciona sin sexo, la atracción no vive sin él.
Claro, a lo mejor me he pasado un poco diciendo que hablar cn una chica para que al final no folle es "perder el tiempo", pero pienso que no dejar claro las cosas es autoengañarse y lo peor, engañar.
Perdone si no contesto pero tengo que ducharme y salir para ser autoengañado de nuevo, a ver si hoy hay suerte y no es asi :pla .
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Y como acto de rebeldia decimos que pensar asi es una puta mierda!
Claro, luego esos rebeldes tienen un curro de mierda y no os pueden dar los gustos que os creeis merecedoras, entonces venis a por nosotros, los tios normales que piensan con la polla pero trabajo remumerado. Y ala! todo es feliz.
Cuidado con pensar asi, luego os molan mucho los violentos hijosdeputa y esa es la raiz de los maltratos de género.
Un saludo señorita.

Empiezo por el final. Tiendo a huir de esa gentuza, además son fácilmente reconocibles. Por desgracia tuve a alguien en mi vida que llegó a levantarme la mano (sin bajarla), pero ya el hecho de hacer ese gesto fue suficiente. Ningún maltrato, sea del tipo que sea, está justificado.
No me refería a ese tipos de hijos de puta, sino a los cabroncetes. Y se entiende así a los que van de malos, que eso no quiere decir ni mucho menos que lo sean. A las mujeres nos gusta que nos den una de cal y otra de arena, y supongo que a los hombres también. Cuando se da todo en bandeja y demasiado fácil se pierde el interés por la otra persona, y esto ya sin hacer distinción de sexos.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]

Pero quiero llegar a que al igual que una relación no funciona sin sexo, la atracción no vive sin él.
Claro, a lo mejor me he pasado un poco diciendo que hablar cn una chica para que al final no folle es "perder el tiempo", pero pienso que no dejar claro las cosas es autoengañarse y lo peor, engañar.
Perdone si no contesto pero tengo que ducharme y salir para ser autoengañado de nuevo, a ver si hoy hay suerte y no es asi :pla .

Estoy de acuerdo, el sexo es necesario para una relación. Une a dos personas más de lo que a simple vista parezca.
Espero que no se autoengañe esta noche. Si las cosas se dijeran claramente habría demasiada monotonía. Hay cosas, como estas, en que es mejor hablar con claridad, pero nunca viene mal un poco de misterio, y eso no es engañar, porque al final se termina diciéndolo.
Suerte esta noche :wink:
 
:lol: :lol:

Estás bien pillado, ¿eh?

No es la primera vez que oigo algo de ésto. La pregunta fundamental sería por qué os enamorais de personas de las que SABEIS que jamás tendreis nada estable ni bueno, de cuya relación sólo obteneis sufrimiento y ansiedad..

En definitva, la zorra no es la única que se fija en tipos que no la convienen, ni tampoco es la única que luego va llorando ante algo que ya sabe de sobra en sus propias carnes. Aplícate el cuento, gañán
 
MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES:


NO= Si

SI= No

TAL VEZ= No


TU VERAS...= Como lo hagas te mato


LO SIENTO, PERO...= Lo volveré a hacer igual...


DECIDE TU= Pero haz lo que yo digo


ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS= Ni se te ocurra hacerlo


HAZ LO QUE QUIERAS= Pero lo pagarás caro


NO, NO ESTOY ENFADADA= Porsupuesto q estoy encabr...... IMBECIL!


TE ESTAS DURMIENDO?= No te duermas


ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO= No tengo ganas de hacer el amor, pesado


NO ME MIRES DE ESA MANERA= Me encanta que me mires con esa cara de salido...


ESTOY GORDA?= Dime que estoy buenísima


APAGA LA LUZ= Tengo celulitis


QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS= Y las alfombras, y la pintura, y los muebles...


ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA...= Quiero una casa nueva


ME QUIERES?= Te voy a pedir algo...


QUE TANTO ME QUIERES?= Y cuesta mucho dinero


NECESITARIAMOS...= Yo quiero


TENEMOS QUE HABLAR= Necesito quejarme de algo


CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE= Tienes que estar de acuerdo conmigo



MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES:



TENGO HAMBRE= Tengo hambre


TENGO SUEÑO= Tengo sueño


ESTOY CANSADO= Estoy cansado


HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo


PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo


BAILAMOS?= Quiero sexo contigo


TE GUSTARIA IR AL CINE?= Quiero sexo contigo


QUIERES CENAR CONMIGO HOY?= Quiero sexo contigo


TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo


TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo


(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN= Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!


QUE BIEN TE QUEDA...= Que buena estas!


SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO= Mierda... 30€ a la basura!!


PERO CUAL ES EL PROBLEMA= No entiendo la tragedia...


QUE TE PASA?= Que trauma psicologico autoinventado de afecta hoy?


ESTAS ENFADADA?= Me imagino que esta noche nada de sexo...


ESTOY ABURRIDO= Tenemos sexo?


YO TAMBIEN TE AMO= Ok? estas contenta? podemos empezar con el sexo ya??
 
Weiz rebuznó:
:lol: :lol:

Estás bien pillado, ¿eh?

No es la primera vez que oigo algo de ésto. La pregunta fundamental sería por qué os enamorais de personas de las que SABEIS que jamás tendreis nada estable ni bueno, de cuya relación sólo obteneis sufrimiento y ansiedad..

En definitva, la zorra no es la única que se fija en tipos que no la convienen, ni tampoco es la única que luego va llorando ante algo que ya sabe de sobra en sus propias carnes. Aplícate el cuento, gañán

Siempre nos enamoramos de quien no debemos, cierto. Hace unos años pensaba que era algo que no podíamos controlar, pero ahora sé que es todo mental, igual que requiere su tiempo, como para todo.
Weiz, ¿a quién le dices que está pillado?
 
Konstanz rebuznó:
Siempre nos enamoramos de quien no debemos, cierto. Hace unos años pensaba que era algo que no podíamos controlar, pero ahora sé que es todo mental, igual que requiere su tiempo, como para todo.

Esa es la autentica realidad y a todos/as nos pasara siempre,cuanto mas dificil sea mas te gustara el susodicho/a.
 
Que injusta es la vida. La Piedad de Miguel Angel criticada hasta la saciedad en su tiempo y el decálogo del señor Calcetín aplaudido hasta la emoción. La estupidez humana es lo único que no tiene remedio.
Siento verguenza ajena de como caballeros de cierta edad se emocionan cuán gallos de corral ante un "rajarle la cara" o los ya tan repetidos calificativos "puta", "calientapollas" étc.., Hasta para insultar hay que tener elegancia, señores. Y ahora que ustedes me han tocado la moral les dedicaré yo algo. Casi todos los que aplauden este tipo de comentarios estan hechos unos CALZONAZOS, eso es lo que son la mayoria de españoles, mucho bla, bla,bla y a la hora de la verdad se mueren por esa tia que tan "calientapollas" es. ¿Por qué es tan calientapollas? Yo os lo voy a decir. Hay dos tipos de tios, los que se dejan calentar y los que tienen la suficiente personalidad como para parar los pies a una tia que está jugando con ellos. Eso lo huele una mujer a kilómetros de distancia, y claro si no pensaran ustedes más con el señor calvo que con el señor masa cerebral no estarían sometidos a esos terribles engaños y abusos por parte de las féminas. Cuanto victimismo.
Qué pocas cosas reaccionan más rápido que el pene de un hombre. Todavía recuerdo aquellas tardes en el gimnasio del colegio, aquellos inocentes juegos para nosotras que para ellos eran el " un, dos, tres el escondite inglés ahora le rozo con la cebolleta". ¿Creen que no nos dábamos cuenta?
 
Pues si tienes razon Gina,pero tampoco te pongas asi,es muchas cosas tienes razon pero te aseguro que hay en muchas que no.....
A todos nos gusta el roneo y a vosotras igual que a todos los hombres,y yo te hablo desde mi esperiencia...
Y si yo tambien arrimaba la cebolleta pero primero jugabamos antes a besarnos con el juego del duro.
 
Gina Gross rebuznó:
Que injusta es la vida. La Piedad de Miguel Angel criticada hasta la saciedad en su tiempo y el decálogo del señor Calcetín aplaudido hasta la emoción. La estupidez humana es lo único que no tiene remedio.
Siento verguenza ajena de como caballeros de cierta edad se emocionan cuán gallos de corral ante un "rajarle la cara" o los ya tan repetidos calificativos "puta", "calientapollas" étc.., Hasta para insultar hay que tener elegancia, señores. Y ahora que ustedes me han tocado la moral les dedicaré yo algo. Casi todos los que aplauden este tipo de comentarios estan hechos unos CALZONAZOS, eso es lo que son la mayoria de españoles, mucho bla, bla,bla y a la hora de la verdad se mueren por esa tia que tan "calientapollas" es. ¿Por qué es tan calientapollas? Yo os lo voy a decir. Hay dos tipos de tios, los que se dejan calentar y los que tienen la suficiente personalidad como para parar los pies a una tia que está jugando con ellos. Eso lo huele una mujer a kilómetros de distancia, y claro si no pensaran ustedes más con el señor calvo que con el señor masa cerebral no estarían sometidos a esos terribles engaños y abusos por parte de las féminas. Cuanto victimismo.
Qué pocas cosas reaccionan más rápido que el pene de un hombre. Todavía recuerdo aquellas tardes en el gimnasio del colegio, aquellos inocentes juegos para nosotras que para ellos eran el " un, dos, tres el escondite inglés ahora le rozo con la cebolleta". ¿Creen que no nos dábamos cuenta?

Ha perdido usted toda la credibilidad con ese discurso absolutamente tendencioso y falto de razón.

Buenas noches.
 
Me estreno por aquí y por eso no quiero ser demasiado dura. Realmente, creo que el catálogo es verdad. Yo me veo identificada en algunos puntos, pero dos o tres, no todos. Sin embargo, conozco mujeres que viven de eso. La mujer suele ser insegura, aunque no tenga razones para ello, y eso hace que cobre confianza en sí misma muchas veces calentando braguetas y comprobando si realmente tiene éxito o no. Otras muchas veces tienen novio, están enamoradas, pero nunca están contentas con el trato de su pareja, y se tienen que quejar ante alguien, especialmente hombres que les digan: Oh no, tranquila, tú vales más, él no te merece... etc, digamos que es para.... saber que si quisiera podría tener hombres en la retaguardia, por decirlo así.

Yo entiendo que a vosotros como hombres os jodan estos comportamientos, más todavía cuando lo que queréis es tener sexo, y cuando sois más simples para interpretar las, a veces, opuestas señales que emiten las mujeres (que a veces no las entienden ni ellas).

Yo creo que hay que tener un poco de personalidad y punto. Critico muchas cosas de las mujeres, en especial algunos puntos de este decálogo que son ciertas. Enhorabuena a su creador. Realmente no estoy de acuerdo con todo, pero me he reído mucho. Me servirá entender como nos veis.
 
Ha perdido usted toda la credibilidad con ese discurso absolutamente tendencioso y falto de razón.

Buenas noches.

Caballero, no me habian dedicado unas palabras tan duras desde que mi profesor de 4º de egb me dijo " otro rosco para el huerto", refiriéndose al cero que habia sacado en un exámen.
¿Se ha sentido usted identificado con algunos de los comportamientos descritos? Entonces no debe darse por aludido. En cualquier caso, siento haberle ofendido.
 
MissSuika rebuznó:
Sin embargo, conozco mujeres que viven de eso. La mujer suele ser insegura, aunque no tenga razones para ello, y eso hace que cobre confianza en sí misma muchas veces calentando braguetas y comprobando si realmente tiene éxito o no.

¿Para subirse la autoestima?.¿Para verse bonita o saber que puede tener al que quiera a sus pies?.
 
MissSuika rebuznó:
Me estreno por aquí y por eso no quiero ser demasiado dura. Realmente, creo que el catálogo es verdad. Yo me veo identificada en algunos puntos, pero dos o tres, no todos. Sin embargo, conozco mujeres que viven de eso. La mujer suele ser insegura, aunque no tenga razones para ello, y eso hace que cobre confianza en sí misma muchas veces calentando braguetas y comprobando si realmente tiene éxito o no. Otras muchas veces tienen novio, están enamoradas, pero nunca están contentas con el trato de su pareja, y se tienen que quejar ante alguien, especialmente hombres que les digan: Oh no, tranquila, tú vales más, él no te merece... etc, digamos que es para.... saber que si quisiera podría tener hombres en la retaguardia, por decirlo así.

Yo entiendo que a vosotros como hombres os jodan estos comportamientos, más todavía cuando lo que queréis es tener sexo, y cuando sois más simples para interpretar las, a veces, opuestas señales que emiten las mujeres (que a veces no las entienden ni ellas).

Yo creo que hay que tener un poco de personalidad y punto. Critico muchas cosas de las mujeres, en especial algunos puntos de este decálogo que son ciertas. Enhorabuena a su creador. Realmente no estoy de acuerdo con todo, pero me he reído mucho. Me servirá entender como nos veis.

Gracias por su sinceridad. De verdad es inusual en una mujer reconocer que tienen ciertas actitudes que a los hombres nos fastidian sobremanera.
Bienvenida al foro.
 
jay rebuznó:
MissSuika rebuznó:
Sin embargo, conozco mujeres que viven de eso. La mujer suele ser insegura, aunque no tenga razones para ello, y eso hace que cobre confianza en sí misma muchas veces calentando braguetas y comprobando si realmente tiene éxito o no.

¿Para subirse la autoestima?.¿Para verse bonita o saber que puede tener al que quiera a sus pies?.

Umm... para saber o mejor dicho, comprobar, que puede tener al que quiera a sus pies. Es una actitud de mujer borrega que a mí nunca me ha hecho mucha gracia, pero lamentablemente es así.

Y para Sam Rothstein, sí, la verdad que no hay nada de malo en reconocer los puntos estúpidos que a veces tienen las mujeres. Un saludo.
 
Gina Gross rebuznó:
Que injusta es la vida. La Piedad de Miguel Angel criticada hasta la saciedad en su tiempo y el decálogo del señor Calcetín aplaudido hasta la emoción. La estupidez humana es lo único que no tiene remedio.
Siento verguenza ajena de como caballeros de cierta edad se emocionan cuán gallos de corral ante un "rajarle la cara" o los ya tan repetidos calificativos "puta", "calientapollas" étc.., Hasta para insultar hay que tener elegancia, señores. Y ahora que ustedes me han tocado la moral les dedicaré yo algo. Casi todos los que aplauden este tipo de comentarios estan hechos unos CALZONAZOS, eso es lo que son la mayoria de españoles, mucho bla, bla,bla y a la hora de la verdad se mueren por esa tia que tan "calientapollas" es. ¿Por qué es tan calientapollas? Yo os lo voy a decir. Hay dos tipos de tios, los que se dejan calentar y los que tienen la suficiente personalidad como para parar los pies a una tia que está jugando con ellos. Eso lo huele una mujer a kilómetros de distancia, y claro si no pensaran ustedes más con el señor calvo que con el señor masa cerebral no estarían sometidos a esos terribles engaños y abusos por parte de las féminas. Cuanto victimismo.
Qué pocas cosas reaccionan más rápido que el pene de un hombre. Todavía recuerdo aquellas tardes en el gimnasio del colegio, aquellos inocentes juegos para nosotras que para ellos eran el " un, dos, tres el escondite inglés ahora le rozo con la cebolleta". ¿Creen que no nos dábamos cuenta?

SUBLIME

Lo de calzonazos también se lo dije yo unas páginas atrás :D
Y respecto a lo que nos damos cuenta antes... ahí entra el sexto sentido del que ellos carecen. Por lo general tendemos a ver más allá del envoltorio.

Sam Rothstein, no se me eche usted encima :wink:
 
El sr.calcetin es calzonazos?
Y vuestros "amigos" que siempre han estado enamorado de vosotras y han aguantado cuando un fulano os ha dejado tiradas? Ellos son unos verdaderos triunfadores no?.

El sr.calcetín podrá ser todo lo que querais pero no un comeculebrones de esa amiga que le van los "malos".
A cierta edad todos los hombres nos damos cuenta de que hay que hacer para no tener amigas y si follamigas ;).

No intenteis colarnos sermones que sabemos que hay excepciones, pero son escasas.
 
Konstanz rebuznó:
Otro que viene generalizando.
No saques conclusiones tan rápidas. Que tengáis experiencias pasadas malas [...] De todas formas, yo no me fío de las apariencias. Estoy segura de que todos los que venís apoyando al autor de este hilo, sois igual de calzonazos que él, y en vuestra vida real tratáis a las mujeres con más delicadeza y estoy segura que pecáis de románticos.

Sin acritud.

He de reconocer que ya no me pasan estas cosas, es cuestion de ser un poquito cabron, aunque a veces me pregunto si no estaran pagando justas por pecadoras.

El decalogo se ajusta a la realidad, aunque es cierto que se pasa con los insultos. Y si alguien ha leido o escuchado el monologo del club de la comedia "ella te quiere como amigo", vera que basicamente es lo mismo pero en clave de humor.

Y que desde Eva la mujer miente, no lo digo yo, es un dato que esta ahi.

PD: los hombres tambien mentimos, aunque con menos malicia. :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Lo de calzonazos también se lo dije yo unas páginas atrás :D
Y respecto a lo que nos damos cuenta antes... ahí entra el sexto sentido del que ellos carecen. Por lo general tendemos a ver más allá del envoltorio.

Sam Rothstein, no se me eche usted encima :wink:

Sí, desde luego muchas veces las mujeres ven más allá del envoltorio. Ven lo que hay dentro:
AL5950_CSW_TF.jpg


Gina, razón no te falta en decir que pensamos con la cebolleta y que hay mucho calzonazos que no sabe decir basta a las calientapollas.
Y bien que os va así, porque si no, se os acababa ese poder del que disfrutais tanto.
 
No os piquéis.

Debemos llegar a un acuerdo donde todas las partes salgan beneficiadas.

¿Qué queréis los tíos?
 
Konstanz rebuznó:
No os piquéis.

Debemos llegar a un acuerdo donde todas las partes salgan beneficiadas.

¿Qué queréis los tíos?

Queremos CLARIDAD. No marear la perdiz, echar balones fuera, dar a entender una cosa cuando es otra.
Si no te gusto y solo quieres amistad lo dices, si te gusto lo dices. Nada de sutilezas y malos entendidos, las cosas claras y el chocolate espeso.
Y ya puestos a pedir querria mas iniciativa femenina, igual asi la suerte de muchos de nosotros cambiaba 8)
 
Hafsol rebuznó:
Konstanz rebuznó:
No os piquéis.

Debemos llegar a un acuerdo donde todas las partes salgan beneficiadas.

¿Qué queréis los tíos?

Queremos CLARIDAD. No marear la perdiz, echar balones fuera, dar a entender una cosa cuando es otra.
Si no te gusto y solo quieres amistad lo dices, si te gusto lo dices. Nada de sutilezas y malos entendidos, las cosas claras y el chocolate espeso.
Y ya puestos a pedir querria mas iniciativa femenina, igual asi la suerte de muchos de nosotros cambiaba 8)

Yo digo las cosas claras, bastante claras. Y decir las cosas a la cara traen más de un problema, pero a la larga es siempre lo mejor.

¿Tienes msn? :oops: Allí discutiremos la última parte :P
 
Atrás
Arriba Pie