DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

Konstanz rebuznó:
SOY UNA PUTA Y NECESITO QUE ME ABOFETEEN MIENTRAS ME ROMPEN EL CULO

No quiero tu respeto y puedes insultarme toooooooodo lo que quieras.
Yo también lo hago contigo, mira...

¡PUTA!

Otra vez...

¡PUUUUUUTA!

¿A que te gusta? Seguro que tienes las bragas húmedas.

Por cierto, si quisiera te rajaría la cara. Llámame machista, pero "generalizando" las tias no teneis ni media hostia.

Gina Gross rebuznó:
Sr. Calcetín alias rey navaja rebuznó:
Me reitero en lo de rajarle la cara y añado misma acción a las tetas.
¿Qué talla de sujetador usas?

Utilice su lengua para rajarme la entrepierna

Yo no chupo coños. Mucho te lo tendrías que currar para que yo bajase al pilón, guapa.

Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Puedes decir lo que quieras, pero sabes de sobra que se folla más tratándoos como putas el 90 % del tiempo y como princesitas el 10% del tiempo que tratandoos como princesitas el 100%.
Ya dije que a mí me ponen más los cabrones y los rebeldes. No me hagas repetirme.

Sr. Calcetín rebuznó:
Y por supuesto que me hago pajas, zorra estúpida. Son totalmente compatibles con el folleteo. Por cierto, deja ya la basura esa de "pajillero" y "que no follas nada", que son vuestras muletillas preferidas y aburren.
Bicho raro serías si no te pajearas. Mmmm no nos cuentes tu intimidad. Estoy segura que con la cartilla que has transcrito a tus acólitos ligas más que nadie. No me vengas de malote. HIJO DE LA GRAN PUTA, yo no te había insultado hasta ahora. Así que empieza a respetar y serás respetado.

Sr. Calcetín rebuznó:
PD: Me encantaría rajarte la cara..
No te voy a dar ese placer y lo sabes. Si tú me dejas tu firma en la cara te arranco los webos de cuajo ^^
El que avisa no es traidor.

Me has puesto cachonda. Follemos.

Ye, ye, ye, relax no por escribir más grande vas a tener más razón. O esque estás en esos dias?

Sr. Calcetín rebuznó:
No quiero tu respeto y puedes insultarme toooooooodo lo que quieras.
Yo también lo hago contigo, mira...

¡PUTA!

Otra vez...

¡PUUUUUUTA!

¿A que te gusta? Seguro que tienes las bragas húmedas.

Por cierto, si quisiera te rajaría la cara. Llámame machista, pero "generalizando" las tias no teneis ni media hostia.

Lígate a la MissSuika que pierde el culo por ti.
¿Tú crees que me duele lo que me diga un desconocido como tú? jajajaajja

Y ahora, sin más dilación, mándame la foto de tu rabo ^^

Y te mando las bragas.

Don_Cabrón. rebuznó:
Ye, ye, ye, relax no por escribir más grande vas a tener más razón. O esque estás en esos dias?

Jjajaa :lol: ¿me das mimos?

No, no estoy en estos días. Además no me mola insultar.

El Sr. Calzonazos y yo nos decimos las cosas con cariño.

Sr. Calcetín rebuznó:
Yo no chupo coños. Mucho te lo tendrías que currar para que yo bajase al pilón, guapa.

¿Pero quién te crees que eres? ¿un semi dios o qué? Cierra el pico fantasmón.

Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

¿Pero quién te crees que eres? ¿un semi dios o qué? Cierra el pico fantasmón.

RESPETAR LA POLLA, eso es lo que tienes que aprender, zorra.
RESPETAR LA POLLA.

Gina Gross rebuznó:
Rey navaja rebuznó:

Anoche no decía lo mismo

Todos caen, tarde o temprano. Y con el tiempo van demostrando sus límites y su inferioridad respecto a las mujeres.

Sr. Calzonazos, acabarás de rodillas ante mí. Y te tragarás tus palabras. Te cortaré la lengua con tu navaja, ya que si la tienes de adorno estorba ^^

Sr. Calcetín rebuznó:
RESPETAR LA POLLA.

O me aportas algo nuevo o me largo. Me canso de leer siempre lo mismo. Si es que tu cabeza no da más de sí, me harás pensar que tu decálogo fue escrito por una mujer mientras la amenazabas con rajarle la cara.
Me parece esto más creíble, desde luego tú y tu polla no tenéis muchas neuronas. Deberías hacer algo útil:

Ponte de rodillas ante tu AMA.

Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
RESPETAR LA POLLA.

O me aportas algo nuevo o me largo. Me canso de leer siempre lo mismo. Si es que tu cabeza no da más de sí, me harás pensar que tu decálogo fue escrito por una mujer mientras la amenazabas con rajarle la cara.
Me parece esto más creíble, desde luego tú y tu polla no tenéis muchas neuronas. Deberías hacer algo útil:

Ponte de rodillas ante tu AMA.

Me has pillado. Mi cerebro no da para más, pero te encantaría meterte en la boca mi rabo y estas rabiosa porque sabes que no te lo voy a dar.

Por mi puedes irte cuando quieras. Prueba en algún foro chupi donde te peloteen por tener una babosa entre las piernas y te pidan el msn para seguir lamiéndote el ojal.

Konstanz rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

Jjajaa :lol: ¿me das mimos?

No, no estoy en estos días. Además no me mola insultar.

El Sr. Calzonazos y yo nos decimos las cosas con cariño.

Mimos? Los unicos mimos que te daría sería con mis nudillos por tomarte las cosas tan apecho. Trata de bajar los humos, recuerda que esto no es el general.

Sr. Calcetín rebuznó:
Me has pillado. Mi cerebro no da para más, pero te encantaría meterte en la boca mi rabo y estas rabiosa porque sabes que no te lo voy a dar.

Por mi puedes irte cuando quieras. Prueba en algún foro chupi donde te peloteen por tener una babosa entre las piernas y te pidan el msn para seguir lamiéndote el ojal.

Oye, chulo prepotente engreído. Ni te he pedido msn ni me interesas, ni me voy a ir de este foro porque tú lo digas. (Me voy a la facultad, que no del foro). Con cada palabra que dices más subnormal me pareces.

Y ahora cuando me vaya, ya te estás retractando de todo y haciendo un decálogo nuevo a mi gusto. Si te parece imposible, estoy segura de que alguna chica se mostrará gustosa de decirte cuáles son las palabras delicadas y dulces que nos gusta escuchar.

Mientras tanto, pasa de mí. Me aburre leerte.

Don_Cabrón. rebuznó:
Mimos? Los unicos mimos que te daría sería con mis nudillos por tomarte las cosas tan apecho. Trata de bajar los humos, recuerda que esto no es el general.

No me lo estoy tomando a pecho, en serio.
Me estoy partiendo la caja. Además, el Sr. Calcetín me cae hasta bien.
Si nos tomáramos internet en serio creo que estaríamos todos ingresados en psiquiátricos, deja deja :?

Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

Oye, chulo prepotente engreído. Ni te he pedido msn ni me interesas, ni me voy a ir de este foro porque tú lo digas. (Me voy a la facultad, que no del foro). Con cada palabra que dices más subnormal me pareces.

Y ahora cuando me vaya, ya te estás retractando de todo y haciendo un decálago nuevo a mi gusto. Si te parece imposible, estoy segura de que alguna chica se mostrará gustosa a decirte cuáles son las palabras delicadas y dulces que nos gusta escuchar.

Mientras tanto, pasa de mí. Me aburre leerte.

Sigue soñando, dulce putita barata.

vas tardando en irte a la facultad a fregar los pasillos.

Si esta discusión la hubiesemos tenido en un bar, tomando un café, esta noche estarías en mi cama abierta de piernas y pidiéndome que te diese lo tuyo. Pero va a ser que no, asi que secate el chochito que te vas a calar las bragas.

Konstanz rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

No me lo estoy tomando a pecho, en serio.
Me estoy partiendo la caja. Además, el Sr. Calcetín me cae hasta bien.
Si nos tomáramos internet en serio creo que estaríamos todos ingresados en psiquiátricos, deja deja :?

Je!
Igual que todos... sobre todo si nos tomasemos en serio este foro.
Precisamente me parece tan sublime el Sr. Calcetín. Porque dice eso que todos queremos decir, pero que no podemos. El Sr. Calcetín es el personaje que nos desahoga a todos. Es la hipérbole, es el esperpento, es el amo!

y el decálogo... ¿Cómo hay que decirlo?
POST IT ya!!!
Tonterías más grandes han ido a postit sin pena ni gloria.

Sr. Calcetín rebuznó:
Si esta discusión la hubiesemos tenido en un bar, tomando un café, esta noche estarías en mi cama abierta de piernas y pidiéndome que te diese lo tuyo. Pero va a ser que no, asi que secate el chochito que te vas a calar las bragas.

No lo creo, me dan para atrás los tíos como tú. No veas cosas donde no las hay.
Y recuerda que me gusta terminar con la última palabra. Así que silencio.

Vaserqueno rebuznó:
Je!
Igual que todos... sobre todo si nos tomasemos en serio este foro.
Precisamente me parece tan sublime el Sr. Calcetín. Porque dice eso que todos queremos decir, pero que no podemos. El Sr. Calcetín es el personaje que nos desahoga a todos. Es la hipérbole, es el esperpento, es el amo!

y el decálogo... ¿Cómo hay que decirlo?
POST IT ya!!!
Tonterías más grandes han ido a postit sin pena ni gloria.

Ya tenéis ídolo YUpiiiiiiiiiii qué bien. A mí el Sr. Calzonazos me parece una marioneta que se mueve con el único fin de que le reconozcáis el mérito en lo que escribió. Quiere popularidad y ser alabado.
Post it? Sigue siendo una bazofia, aunque el hilo haya crecido.

Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

No lo creo, me dan para atrás los tíos como tú. No veas cosas donde no las hay.
Y recuerda que me gusta terminar con la última palabra. Así que silencio.

A mi no me da órdenes ninguna puta barata. Eres una vulgar calientapollas y si tan poco te gusta lo que lees en este post, deberías dejarlo.
¿O acaso es masoquista?

Venga, lárgate a otro sitio donde sepan valorar que tienes vagina y te sangra una vez al mes.

Edito para añadir que este es el último mensaje que voy a escribirte hoy. El forochat me está empezando a aburrir y por mi puedes decir la última palabra si te hace feliz. Este hilo ya ha degenerado bastante con tus aportaciones de zorra.

ENVIDIA DE PENE, ENVIDIA DE PENE!! YA LO DIJO FREUD!!
mauri1039.jpg

Me parece a mi que konstanz es de esas que cuanto mas las insultas mas cachondas se ponen,he conocido varias asi.Y afirmo que si ese intercambio de improperios entre mister calzetas y costanza se huiera producido en una habitacion de hotel habrian acabado los dos revolcandose como cerdos por el suelo y follando como animales.

si señor, estoy deacuerdo en los 10 puntos del decalogo, pero estoy seguro que se podria alrgar hasta los 100 puntos. :96

Sr. Calcetín rebuznó:
A mi no me da órdenes ninguna puta barata. Eres una vulgar calientapollas y si tan poco te gusta lo que lees en este post, deberías dejarlo.
¿O acaso es masoquista?

Venga, lárgate a otro sitio donde sepan valorar que tienes vagina y te sangra una vez al mes.

Edito para añadir que este es el último mensaje que voy a escribirte hoy. El forochat me está empezando a aburrir y por mi puedes decir la última palabra si te hace feliz. Este hilo ya ha degenerado bastante con tus aportaciones de zorra.

No dejo el hilo porque me estoy partiendo el eje con tus insultos de pacotilla, que no sé si te propones que me afecten o qué.
Y este hilo ha empezado a degenerar en el momento en que tú has entrado diciendo sandeces que no vienen al tema. Me has demostrado que es la única forma que tienes de defender tus argumentos.

Y volviendo al hilo, por pura lógica no creo que tengas muchas amigas. Hay un límite entre la amistad y el sexo (o en todo caso amor). Si te enamoras de ellas es TU problema. Y si tienes paciencia para escucharlas y te da la sensación de estar perdiendo el tiempo eres el primero que NO dice las cosas claras (a la supuesta amiga, la que dudo que tengas). Atisbo algo de cobardía por tu parte.

zappiano rebuznó:
Me parece a mi que konstanz es de esas que cuanto mas las insultas mas cachondas se ponen,he conocido varias asi.Y afirmo que si ese intercambio de improperios entre mister calzetas y costanza se huiera producido en una habitacion de hotel habrian acabado los dos revolcandose como cerdos por el suelo y follando como animales.
Estás haciendo juicios de valor sobre mi persona sin haber intercambiado ni siquiera una palabra conmigo. Respecto al resto, ya he dicho que este payaso que va dando lecciones de "chulo-putas" no me pone. Mejor que se suicide.

Os recuerdo que estoy haciendo mi decálogo personal. Os lo daré a conocer pronto :lol:

Me dais todos ganas de mataros, en especial la puta de Konstanz.

Señor calcetín, no se deje avasallar por esas zorras y rájeles la cara a todas.

Atrás
Arriba Pie