DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

Konstanz rebuznó:
SUBLIME

Lo de calzonazos también se lo dije yo unas páginas atrás :D
Y respecto a lo que nos damos cuenta antes... ahí entra el sexto sentido del que ellos carecen. Por lo general tendemos a ver más allá del envoltorio.

Sam Rothstein, no se me eche usted encima :wink:

Lea el comentario de MissSuika, que admite que las mujeres tienen ciertas actitudes irritantes.

lo demás lo discutimos por msn, lo tengo en el perfil :oops:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lea el comentario de MissSuika, que admite que las mujeres tienen ciertas actitudes irritantes.

A veces, sí, pero no siempre. Por esa regla de tres, los hombres a veces sacáis mucho de quicio :roll:
 
Konstanz rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Lea el comentario de MissSuika, que admite que las mujeres tienen ciertas actitudes irritantes.

A veces, sí, pero no siempre. Por esa regla de tres, los hombres a veces sacáis mucho de quicio :roll:

Hasta ahora, ninguna ha tenido queja de mí.
 
Hasta ahora, ninguna ha tenido queja de mí.

Oiga, eso puede ser o muy bueno o muy malo. Es más, el simple hecho de que sea usted del deportivo de la Coruña ya es razón suficiente de queja.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hasta ahora, ninguna ha tenido queja de mí.

Eso es motivo de orgullo. Debes de sentirte muy bien contigo mismo :wink:

Pero no creo eso haya sido siguiendo los pasos de este decálogo :twisted: Estoy segura.
 
Gina Gross rebuznó:
Oiga, eso puede ser o muy bueno o muy malo. Es más, el simple hecho de que sea usted del deportivo de la Coruña ya es razón suficiente de queja.

A mi Depor ni mentarlo :evil:

Konstanz rebuznó:
Eso es motivo de orgullo. Debes de sentirte muy bien contigo mismo

Pero no creo eso haya sido siguiendo los pasos de este decálogo. Estoy segura.


Es que yo soy muy bueno :5 :5
Aunque a veces hay que seguir el decálogo y me va mejor en el tema ligoteo siguiendo esos pasos.
 
Konstanz rebuznó:
Para empezar... las generalizaciones son odiosas.

Konstanz rebuznó:
Otro que viene generalizando.

Konstanz rebuznó:
No quiero caer en generalizaciones, sólo podría hablar de casos concretos. La mayoría de los hombres son demasiado simples.

Konstanz rebuznó:
... ahí entra el sexto sentido del que ellos carecen. ..


Konstanz rebuznó:
Después de ver su Decálogo, ha aumentado en varios grados mi opinión sobre lo simples que podéis llegar a ser los del otro sexo.

Konstanz rebuznó:
No os piquéis....¿Qué queréis los tíos?

Konstanz rebuznó:
A veces, sí, pero no siempre. Por esa regla de tres, los hombres a veces sacáis mucho de quicio :roll:


Creo que existe una figura que se llama coherencia. ¿En qué quedamos? ¿jugamos a generalizar o no? ¿O no será más bien que nosotros no podemos generalizar y usted sí?


Konstanz rebuznó:
Estoy segura de que todos los que venís apoyando al autor de este hilo, sois igual de calzonazos que él, y en vuestra vida real tratáis a las mujeres con más delicadeza y estoy segura que pecáis de románticos.

Sin acritud.


Pues mire, en esto sí que le tengo que dar la razón, al menos en mi caso. Si usted lo define como calzonazos, sea, pero yo me siento muy cómodo con ello.
 
Después del análisis exhaustivo que ha hecho usted sobre todos mis posts, ¿adónde quiere llegar? Todavía me lo pregunto.

todos los que venís apoyando al autor de este hilo
Eso no es lo mismo que TODOS ;)

Soy bastante coherente, más de lo que usted se cree.

No tengo nada en contra de los calzonazos. Simplemente creo que los que van de durillos son los que agachan las orejas antes. Y después del tono del Sr. Calcetín me atrevo a asegurar que los que le aplauden son luego unos corderillos. Eso no es generalizar ^^
 
Konstanz rebuznó:
Después del análisis exhaustivo que ha hecho usted sobre todos mis posts, ¿adónde quiere llegar? Todavía me lo pregunto.

Pues es bastante evidente. Después de anatemizar contra las generalizaciones, se dedica a caer en ellas. Creía que estaba claro, pero igual estoy perdiendo facultades expositivas.

Konstanz rebuznó:
Soy bastante coherente, más de lo que usted se cree.

Estoy convencido de ello, de ahí mi extrañeza, que le hago notar con las citas.

Konstanz rebuznó:
No tengo nada en contra de los calzonazos. Simplemente creo que los que van de durillos son los que agachan las orejas antes. Y después del tono del Sr. Calcetín me atrevo a asegurar que los que le aplauden son luego unos corderillos. Eso no es generalizar ^^

Esta parte del post en la que se habla de calzonazos no era relativa a la generalización, eso quedó expresado en la primera parte. Simplemente me sorprendió relacionar el término calzonazos con otros como sensibilidad y romanticismo. En fin, me lo haré mirar.
 
cygnus_xa rebuznó:
Esta parte del post en la que se habla de calzonazos no era relativa a la generalización, eso quedó expresado en la primera parte. Simplemente me sorprendió relacionar el término calzonazos con otros como sensibilidad y romanticismo. En fin, me lo haré mirar.

Sí, más bien algo así: Estás hiriendo mi sensibilidad. Y si quieres te lo explico: ME ESTOY CAGANDO EN TI. Con cariño eh :oops:
 
Vaya, tanta crítica femenina me la ha puesto dura.

No tengo por qué defender mi decálogo ya que se defiende el solito gracias a los hechos pasados a muchos de los que frecuentan este foro, asi que simplemente diré que el que se pica... ajos come.

En cuanto a lo de los calzonazos... jejeje. Podeis comerme la polla entre todas y pelearos a ver quien de vosotras se lleva el premio.

Y para terminar tan sólo decir que este decálogo no son las jodidas tablas de Moises y que lo que intentan transmitir son unos conocimientos que cada uno ha de adaptar a su caso particular. En efecto son generalidades, quizá la inteligencia femenina no dé para saber que para hacer un decálogo así debe generalizarse ya que tratando cada caso de manera individual, lo único que conseguiría sería escribir el jodido Señor de los anillos.

Pues nada, chicas, podeis sacar las uñas. La caja de Pandora está abierta y a todos nos jode que nos descubran las cartas que llevamos en mitad de una partida.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Vaya, tanta crítica femenina me la ha puesto dura.

No tengo por qué defender mi decálogo ya que se defiende el solito gracias a los hechos pasados a muchos de los que frecuentan este foro, asi que simplemente diré que el que se pica... ajos come.
El que se pica POLLAS come.
Yo no estoy picada por nada de lo que has dicho. Simple y llanamente creo que no te comerás una rosca si sigues tu guía de "fóllate a tu amiga o muere en el intento".

Sr. Calcetín rebuznó:
En cuanto a lo de los calzonazos... jejeje. Podeis comerme la polla entre todas y pelearos a ver quien de vosotras se lleva el premio.
Por mi parte sigue pajeándote :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Sí, más bien algo así: Estás hiriendo mi sensibilidad. Y si quieres te lo explico: ME ESTOY CAGANDO EN TI. Con cariño eh :oops:

Eso parece por la postura del avatar, sí. Y debes estar cagando truños por la expresión de la cara. :lol: :lol: :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Konstanz rebuznó:
No os piquéis.

Debemos llegar a un acuerdo donde todas las partes salgan beneficiadas.

¿Qué queréis los tíos?

Queremos CLARIDAD. No marear la perdiz, echar balones fuera, dar a entender una cosa cuando es otra.
Si no te gusto y solo quieres amistad lo dices, si te gusto lo dices. Nada de sutilezas y malos entendidos, las cosas claras y el chocolate espeso.
Y ya puestos a pedir querria mas iniciativa femenina, igual asi la suerte de muchos de nosotros cambiaba 8)

A ver tio, para una vez que una chica pregunta que que queremos le respondes CLARIDAD? Así nunca vas a solucionar lo tuyo.

Repite conmigo: lo que quiero es follar, ahora más alto, QUIERO FOLLAAAAR!!!!

En cuanto al resto de comentarios: Hay que ver como saltan las mujeres cuando les sueltan diez verdades bien dichas.
 
Konstanz rebuznó:
El que se pica POLLAS come.
Yo no estoy picada por nada de lo que has dicho. Simple y llanamente creo que no te comerás una rosca si sigues tu guía de "fóllate a tu amiga o muere en el intento".

Por mi parte sigue pajeándote :lol:


No generalices :lol:

Puedes decir lo que quieras, pero sabes de sobra que se folla más tratándoos como putas el 90 % del tiempo y como princesitas el 10% del tiempo que tratandoos como princesitas el 100%.

Y por supuesto que me hago pajas, zorra estúpida. Son totalmente compatibles con el folleteo. Por cierto, deja ya la basura esa de "pajillero" y "que no follas nada", que son vuestras muletillas preferidas y aburren.

PD: Me encantaría rajarte la cara.
 
No sé por qué le dais tanto bombo a algo tan sencillo. Chicos, lo que tenéis que hacer para protegeros del decálogo, es no caer en sus juegos, y pasad un poco de ellas. Coño, que sí, que es verdad que las mujeres son así, no es malo reconocerlo, y vosotros no caigais en el juego, que mucho decís de ser duros y luego entrais en el juego muy fácilmente, yo conozco tios que caen en el juego de un par de chicas colegas mías (amigas no), y me dan ganas de darles dos patadas.

El problema ya sabemos todas cual es, yo realmente nunca he tenido ningún problema con este decálogo,porque no soy tan inútil. Cuando he querido ligar, lo he hecho o dicho, si un tío me ponía tanto como para querer chupársela esa misma noche, se lo he dicho directamente, nada de medias tintas. Lo que ocurre es lo de siempre: qué zorra es, qué guarra, se follará a medio mundo así, tiene que estar muy usada, bla bla, y no tiene por qué. A mí me da igual lo que digan de mí, pero a muchas las obligais por así decirlo a seguir el puto decálogo ese.

Y ya para terminar, un saludo al Sr.Calcetín. Pareces ser un hombre duro y firme, de los que a mí me enamoran. Por supuesto no estoy ligando con usted, valiente tontería. También que sepa que estoy al tanto de todos sus posts, su misoginia y su curiosidad por follarse a gente con problemas físicos y tal. Llevo 6 meses leyendo este foro casi a diario.
 
MissSuika rebuznó:
No sé por qué le dais tanto bombo a algo tan sencillo. Chicos, lo que tenéis que hacer para protegeros del decálogo, es no caer en sus juegos, y pasad un poco de ellas. Coño, que sí, que es verdad que las mujeres son así, no es malo reconocerlo, y vosotros no caigais en el juego, que mucho decís de ser duros y luego entrais en el juego muy fácilmente, yo conozco tios que caen en el juego de un par de chicas colegas mías (amigas no), y me dan ganas de darles dos patadas.

El problema ya sabemos todas cual es, yo realmente nunca he tenido ningún problema con este decálogo,porque no soy tan inútil. Cuando he querido ligar, lo he hecho o dicho, si un tío me ponía tanto como para querer chupársela esa misma noche, se lo he dicho directamente, nada de medias tintas. Lo que ocurre es lo de siempre: qué zorra es, qué guarra, se follará a medio mundo así, tiene que estar muy usada, bla bla, y no tiene por qué. A mí me da igual lo que digan de mí, pero a muchas las obligais por así decirlo a seguir el puto decálogo ese.

Y ya para terminar, un saludo al Sr.Calcetín. Pareces ser un hombre duro y firme, de los que a mí me enamoran. Por supuesto no estoy ligando con usted, valiente tontería. También que sepa que estoy al tanto de todos sus posts, su misoginia y su curiosidad por follarse a gente con problemas físicos y tal. Llevo 6 meses leyendo este foro casi a diario.

AMÉN
 
cygnus_xa rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Sí, más bien algo así: Estás hiriendo mi sensibilidad. Y si quieres te lo explico: ME ESTOY CAGANDO EN TI. Con cariño eh :oops:

Eso parece por la postura del avatar, sí. Y debes estar cagando truños por la expresión de la cara. :lol: :lol: :lol:

Mi imagen de avatar te pone cachondo. Pon el el google Victoria Frances y ya me comentarás :roll:

Don_Cabrón. rebuznó:
Repite conmigo: lo que quiero es follar, ahora más alto, QUIERO FOLLAAAAR!!!!
Es lo único que se podía esperar. Después de varias páginas intentando que recapacitéis sobre las palabras del Sr. Calcetín volvéis a estar como al principio y, me la da sensación, este hilo no ha servido para nada :?
Vale, yo también quiero follar. Y creo que la mayoría quiere follar. Y sino, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra :twisted:
Pero aparte de follar tengo otros objetivos. Y me tengo que ir a la facultad y tal :lol:

Don_Cabrón. rebuznó:
Hay que ver como saltan las mujeres cuando les sueltan diez verdades bien dichas.
Eso de verdad tiene poquito. Reconozco que el Sr. Calcetín se lo curró, pero sigue recordándome la lista de discos que me quería comprar cuando era adolescente: era inmensa, pero casi nunca se tachaba nada. En esa lista ocurre lo mismo. Mucho que sí que tal y que cual pero luego no lo haríais :lol: Ilusos.

En el fondo os quiero :oops: Y no podría vivir sin vosotros.
 
"Pero habiéndotela follado previamente, reconócelo"

Pulgoso, 8 años
 
Konstanz rebuznó:
Reconozco que el Sr. Calcetín se lo curró, pero sigue recordándome la lista de discos que me quería comprar cuando era adolescente: era inmensa, pero casi nunca se tachaba nada. En esa lista ocurre lo mismo. Mucho que sí que tal y que cual pero luego no lo haríais :lol: Ilusos.

En el fondo os quiero :oops: Y no podría vivir sin vosotros.

Yo no voy a entrar a decir que si así se folla más o no, pero una cosa sí está clara:

NO PIERDO EL TIEMPO. NO PIERDO EL SUEÑO. NO ME TOMAN EL PELO.

Me reitero en lo de rajarle la cara y añado misma acción a las tetas.
¿Qué talla de sujetador usas?
 
MissSuika rebuznó:
No sé por qué le dais tanto bombo a algo tan sencillo. Chicos, lo que tenéis que hacer para protegeros del decálogo (...)

La transcendencia no está en el decalogo en si mismo sino en su transfondo. A las chicas os gusta utilizar a los hombres para subir vuestra autoestima, para tenerlos en la recámara, para desahogaros a costa de sus sentimientos, o simplemente por conveniencia o obtención de beneficio. Haceis uso de un juego impreciso en el que puede ser pero no es con el que jodeis a muchos (o como yo les digo a mis amigos a los diez minutos de conocer a una tia de esas "esta tia es una mareada de mucho cuidado").

Esa es mi forma de entenderlo, sino tampoco estaria de acuerdo porque en mi caso solo me ha ocurrido en 2 ocasiones y las dos veces termine liandome con ellas (claro que yo no voy como un perrito faldero y os doy algo de caña).
 
Sr. Calcetín alias rey navaja rebuznó:
Me reitero en lo de rajarle la cara y añado misma acción a las tetas.
¿Qué talla de sujetador usas?

Utilice su lengua para rajarme la entrepierna
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Puedes decir lo que quieras, pero sabes de sobra que se folla más tratándoos como putas el 90 % del tiempo y como princesitas el 10% del tiempo que tratandoos como princesitas el 100%.
Ya dije que a mí me ponen más los cabrones y los rebeldes. No me hagas repetirme.

Sr. Calcetín rebuznó:
Y por supuesto que me hago pajas, zorra estúpida. Son totalmente compatibles con el folleteo. Por cierto, deja ya la basura esa de "pajillero" y "que no follas nada", que son vuestras muletillas preferidas y aburren.
Bicho raro serías si no te pajearas. Mmmm no nos cuentes tu intimidad. Estoy segura que con la cartilla que has transcrito a tus acólitos ligas más que nadie. No me vengas de malote. HIJO DE LA GRAN PUTA, yo no te había insultado hasta ahora. Así que empieza a respetar y serás respetado.

Sr. Calcetín rebuznó:
PD: Me encantaría rajarte la cara..
No te voy a dar ese placer y lo sabes. Si tú me dejas tu firma en la cara te arranco los webos de cuajo ^^
El que avisa no es traidor.

Me has puesto cachonda. Follemos.
 
Arriba Pie