DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

100% basado en hechos reales.
95% de mujeres indentificadas en ese decálogo.


¡POST IT INMEDIATO!
 
Me uno a las alabanzas. El problema será que alguna se dé por aludida, esto va a seguir siempre igual por los siglos de los siglos amén.
 
Son verdades como puños ni yo mismo lo podria haber expresado mejor enhorabuena señor Calcetin
 
Sr. Calcetín es Ud. una fuente de inspiración. Voy a imprimir su decálogo en unas octavillas y siempre llevaré una en la cartera para entregar en mano a las "amigas", presentes y futuras.

Saludos.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
3º Si me ves como un hermano trátame como tal. No me cuentes milongas sobre el cabrón de tu novio y que te la mete por el culo sin vaselina. Preséntame a tus amigas y prepárame el camino para taladrármelas a todas como harías si realmente me quisiese como un hermano.

.
Grande...si no hacen eso es que no eres su amigo y por supuesto no te ven como un hermano, eres su puto suplente. Y claro no van a desperdiciar un suplente , presentandoselo a su amiga Marta la maciza .
 
GRANDE !!! ME CAGO EN LA OSTIA PUTA. ENORME!!!

Brutalmente certero. Descarnadamente real.

Ideal para imprimir y hacérselo a firmar a cualquier Jenny de mierda antes de emprender cualquier clase de relación.

Toma, te lo has ganado.

medias.jpg



normal_PIERNAS%20MULTIPLES.jpg


02_180_piernas.gif
 
:D :D :D jajaja... Ha estado gracioso.

Ahora cuentanos como te has enamorado de tu amiga :lol:
 
ME HA FALTADO TIEMPO PARA ENVIARSELO POR MAIL A UNA "AMIGA"
CALIENTAPOLLAS DESCEREBRADA DE LA QUE CASI ME ENCHOCHO.ENTRE LAS RISAS AL LEERLO E IMAGINAR LA CARA QUE HABRA PUESTO, HABRÁ SIDO UN DIA REDONDO. JE, JE[/quote]
 
Sr.calcetin, eres mi puto heroe

Con dos cojones las verdades a la cara, macho, si un dia me entero de quien eres te invito a unas copas.FANTASTICO

Pdta.:Tmb te comprare unas medias :-o
 
¡¡Por favor, que alguien le ponga un post-it a estooooo!!
 
Genial, pero le falta un toque de sutileza.

La tortura sicologica es como la fisica:
No ha de dejarse a la victima perder el
conocimiento, pierde la gracia.

Pido humildemente al Sr. Calcetin que elabore la version 2.0.
 
Sr. Calcetín, no generalice así.
Para empezar no creo que haga Usted ni la mitad de los puntos que dice ahí.

Como tal, creo que es Usted un auténtico calzonazos. Después de ver su Decálogo, ha aumentado en varios grados mi opinión sobre lo simples que podéis llegar a ser los del otro sexo.

Pocos hombres son los que comprenden el valor de una simple y maravillosa rosa.
 
Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín, no generalice así.
Para empezar no creo que haga Usted ni la mitad de los puntos que dice ahí.

Como tal, creo que es Usted un auténtico calzonazos. Después de ver su Decálogo, ha aumentado en varios grados mi opinión sobre lo simples que podéis llegar a ser los del otro sexo.

Oh, señorita Konstanz, se ha visto reflejada en ese decálogo y ha optado por ponerse a la defensiva. No intente engañarnos, admita que los puntos de ese decálogo son como flechas que, extremadamente certeras, se le han clavado en la razón.
 
Yo le he enviado el decalogo a unas cuantas amigas, y los comentarios van en la siguiente direccion:

Estas loco, que coño es eso que me mandas. No me hace puta gracia. Quien cojones ha escrito eso. Como te pasas, las cosas no son asi

y, excepcionalmente, una dice que es un poco exagerado, pero que algo de verdad hay en el texto.

Asi que extrapolando los resultados, un 80% de las mujeres niegan el decalogo, mientras que solo un 20% lo reconoce en parte. En definitiva, el 100% de las mujeres miente en mayor o menor grado. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Oh, señorita Konstanz, se ha visto reflejada en ese decálogo y ha optado por ponerse a la defensiva. No intente engañarnos, admita que los puntos de ese decálogo son como flechas que, extremadamente certeras, se le han clavado en la razón.

Si me pongo a hacer un decálogo sobre los tíos de la misma manera y con el mismo tono que se ha usado ahí, creo que a ninguno os gustaría. Para empezar... las generalizaciones son odiosas.
No abogo por el feminismo exacerbado, pero os cortaría los webos a todos, empezando por el autor del hilo.
Y no me pongo a la defensiva, que conste, sólo opino, así que Usted, Sam Rothstein, respéteme igual que yo le respeto a Usted, o no me haga cambiar de opinión respecto a los de su mismo sexo. En el fondo sabes que con esos diez puntos no te comerías un rosco. Deberíais reconocerlo :lol:

Sin acritud.
 
Soberbio. Mis felicitaciones a su espléndido post, Sr. Calcetín.
Es más, me he visto reflejado al 99% en ese post.

-Salu2-
 
dacote rebuznó:
Asi que extrapolando los resultados, un 80% de las mujeres niegan el decalogo, mientras que solo un 20% lo reconoce en parte. En definitiva, el 100% de las mujeres miente en mayor o menor grado. :lol:

Otro que viene generalizando.
No saques conclusiones tan rápidas. Que tengáis experiencias pasadas malas no os da derecho a meteros con el resto de las mujeres de manera indiscriminada y criticando todo chichi viviente. Y todos los que os quejáis en definitiva sois unos calzonazos y venis baboseando a la primera de cambio.
De todas formas, yo no me fío de las apariencias. Estoy segura de que todos los que venís apoyando al autor de este hilo, sois igual de calzonazos que él, y en vuestra vida real tratáis a las mujeres con más delicadeza y estoy segura que pecáis de románticos.

Sin acritud.
 
Konstanz rebuznó:
dacote rebuznó:
Asi que extrapolando los resultados, un 80% de las mujeres niegan el decalogo, mientras que solo un 20% lo reconoce en parte. En definitiva, el 100% de las mujeres miente en mayor o menor grado. :lol:

Otro que viene generalizando.
No saques conclusiones tan rápidas. Que tengáis experiencias pasadas malas no os da derecho a meteros con el resto de las mujeres de manera indiscriminada y criticando todo chichi viviente. Y todos los que os quejáis en definitiva sois unos calzonazos y venis baboseando a la primera de cambio.
De todas formas, yo no me fío de las apariencias. Estoy segura de que todos los que venís apoyando al autor de este hilo, sois igual de calzonazos que él, y en vuestra vida real tratáis a las mujeres con más delicadeza y estoy segura que pecáis de románticos.

Sin acritud.

Digamos que aki el 99% de los hombres pensamos con la polla, y hasta que el 99% de las mujeres no piense con el coño no te da derecho a quejarte :D ya que es un punto de vista distinto al tuyo no kiere decir que no sea valido.
 
Konstanz rebuznó:
Si me pongo a hacer un decálogo sobre los tíos de la misma manera y con el mismo tono que se ha usado ahí, creo que a ninguno os gustaría. Para empezar... las generalizaciones son odiosas.
No abogo por el feminismo exacerbado, pero os cortaría los webos a todos, empezando por el autor del hilo.
Y no me pongo a la defensiva, que conste, sólo opino, así que Usted, Sam Rothstein, respéteme igual que yo le respeto a Usted, o no me haga cambiar de opinión respecto a los de su mismo sexo. En el fondo sabes que con esos diez puntos no te comerías un rosco. Deberíais reconocerlo :lol:

Sin acritud.

Dos cosas:

1. ¿cuál es su opinión en general de los hombres?

2. Hace unos años era el ser más amable, educado, simpático y buena persona con las mujeres (iluso de mí) pensaba que así se conquistaba a las chicas, pero por supuesto no me comía un rosco. Eso sí, amigas me sobraban. En los últimos tiempos (recuerde que sólo cuento con 20 años de edad), de un año a esta parte, he cambiado mi modo de actuar, soy más pasota, menos amable, más borde y antipático con las mujeres y créame que me va mucho mejor que antes en el terreno amoroso.

Por eso apoyo este decálogo, porque es cierto en la gran mayoría de los casos, y me baso en mi experiencia personal y lo que leo en este nuestro subforo.

Buenas tardes.
 
Konstanz rebuznó:
dacote rebuznó:
Asi que extrapolando los resultados, un 80% de las mujeres niegan el decalogo, mientras que solo un 20% lo reconoce en parte. En definitiva, el 100% de las mujeres miente en mayor o menor grado. :lol:

Otro que viene generalizando.
No saques conclusiones tan rápidas. Que tengáis experiencias pasadas malas no os da derecho a meteros con el resto de las mujeres de manera indiscriminada y criticando todo chichi viviente. Y todos los que os quejáis en definitiva sois unos calzonazos y venis baboseando a la primera de cambio.
De todas formas, yo no me fío de las apariencias. Estoy segura de que todos los que venís apoyando al autor de este hilo, sois igual de calzonazos que él, y en vuestra vida real tratáis a las mujeres con más delicadeza y estoy segura que pecáis de románticos.

Sin acritud.

Dualidad, el placer de la Vida.

Tienes razon, pero nos jode.!!!

(Se puede ser hijo de ramera en celo y romantico a partes iguales,
todo depende del momento y la situacion)
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Digamos que aki el 99% de los hombres pensamos con la polla, y hasta que el 99% de las mujeres no piense con el coño no te da derecho a quejarte :D ya que es un punto de vista distinto al tuyo no kiere decir que no sea valido.

Por supuesto que me quejo. Tú actitud deja claro lo que se espera de ti.
¿Con la polla, eh? Entonces los que no deberíais quejaros sois vosotros.

Respeto todos los puntos de vista, incluso respeto el punto de vista del Sr. Calcetín, que tiene un grado más entre los círculos masculinos por lo que se refiere a "soy un machito". Y es que no deja de ser eso: "un machito que tiene las neuronas en la polla". Venga ya, no frivolicéis. Me cuesta creer que el 99% estáis cortados por el mismo patrón de conducta. Sois, pues, demasiado previsibles.

Y Guetzi, tú no sabes si yo pienso con el coño o no, a veces es bueno dar a los tíos de su propia medicina. Y eso sí que os jode :roll:
 
Es muy simple señorita Konstaz, si nos ponemos a generalizar, nosotros los hombres dejamos claro cuando nos sentimos atraidos hacia una mujer (y para nosotros, atracción = follar). En cambio en la mente femenina se cruzan tantas cosas confusas que no lo dejan muy claro, y lo peor que se nos puede hacer, es darnos falsas esperanzas y/o hacernos perder el tiempo. A eso se refiere este hilo.
Si usted va y le pregunta a un amigo suyo cn el cual mantenga buen rollo y le dice para acostaros, tardará un millón de veces menos en decidirse que una mujer (si es que ella no dice NO automaticamente).
De eso se trata, aunke generalizar es malo, porke siempre hay excepciones, pero estadísticamente es asi.
 
Arriba Pie