DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

tucho rebuznó:
Pues si os divierte eso me da que conmigo poco se divierte, pues por su sonrisa no muevo ni una pestaña. Y no, no me hago ilusiones con esa puta. Solo lo cuento para que veas lo putas que sois, algo que reconoces en todos tus post (como bien te lo dicen a menudo por aqui)...

j.m.1970 rebuznó:
Me ahorraré los comentarios, porque semejante afirmación califica suficientemente a su autora.
Jajajaja. ¿Os molesta que una chica hable de las prebendas que puede conseguir si emplea su cuerpo mínimamente bien? ¿Qué problema hay? ¿Qué vosotros no podeis ir de gigolos chuleandonas porque sois unos hombrecillos grises que no les interesan en absoluto? Lo mismo que explico para una chica puede ocurrir para un chico si es muy atractivo. ¿Creeis que Brad Pitt o Leonardo Di Caprio no podrían vivir de gorra a costa de las mujeres si se lo propusieran y hacer lo que quisieran con ellas? ¿Veriais mal que hablaran de ello? Hace tiempo que hablabais de machos alfa. Bueno, el mismo poder de conseguir cosas que tiene una mujer alfa lo tiene un macho alfa. Si no lo sois sólo podeis ladrar vuestro rencor por las esquinas o venir aquí a expresarlo.

Sr. Calcetín rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Yo me creo en derecho de pisotear a cualquier tío blandengue y aprovecharme de él porque es tonto y alguien, tarde o temprano me perjudicará a mi.

¿Y tú te quejas de la misoginia?

Me gusta tu sinceridad, eres el tipo de mujer que sodomizo en los servicios de un bar mientras me pide que la trate como una perra.
Ahora es cuando si supiera hacerlo pondría una foto bien grande de esas de Amazing Stories.

Sí yo me quejo de la misoginia que impera en este foro porque no es constructiva. Os revolcais en ella como cerdos en el barro autocompadeciendoos los unos a los otros por como habeis sido utilizados por las mujeres sin haberos dado cuenta hasta que ha sido demasiado tarde. Nadie dice, "sí, soy un mierdas y voy a hacer proposito de mejora. No quiero que me perjudiquen más. Quiero mejorar por dentro y por fuera para ser mejor persona y gustarles más". Nadie tiene en mente proyectos de autosuperación personal más allá de ideas estúpidas de usar y tirar o comentarios de un sólo uso.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
"sí, soy un mierdas y voy a hacer proposito de mejora. No quiero que me perjudiquen más. Quiero mejorar por dentro y por fuera para ser mejor persona y gustarles más".

Yo entiendo que todo lo que has dicho jode un montón, y a los tios mas, pero son verdades como puños, asi es la vida.

Lo mismo que pasa con las tias, te puede ocurrir en el trabajo con el tipico compañero aprovechado, familiares mangantes, etc...

Yo estaba harto de ser el "tipico amigo" y decidí cambiar mi forma de comportarme (como en el quoteo de arriba), ahora ya no lo soy; verdaderamenete no es dificil, solo tienes que tener las ideas claras y lo que al principio es una cosa forzada poco a poco va saliendo solo y se convierte en un habito.

Ahora no tengo el resentimiento que tenia antes hacia las feminas, ahora controlo la situacion y todo es un juego, en el que no siempre gano, pero ya sé como se juega y cuando pierdo no me frustro y gasto mis energias en cagarme en las mujeres, simplemente paso pagina.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Blablablabla...

Bien, falta de coherencia, argumentos contradictorios pero polémicos, opiniones encontradas a la mayoría...
Por lo menos la gramática y la redacción son correctas. Y eso no suele ser común en un...
Troll.jpg


Hala. Yo dejo el hilo.
 
Vaserqueno rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Blablablabla...
Bien, falta de coherencia, argumentos contradictorios pero polémicos, opiniones encontradas a la mayoría...
Hala. Yo dejo el hilo.
No veo la falta de coherencia por ningún lado, pero me alegro que deje el hilo. Un frente abierto menos.
 
Pues yo siempre me he comportado como un caballero con las señoritas, y 9 de cada 10 veces me han acabado haciendo daño. ¿Ya no se lleva el romanticismo ni la caballerosidad?

¿Admiten solicitudes de ingreso en Silos?
 
MarXito rebuznó:
Pues yo siempre me he comportado como un caballero con las señoritas, y 9 de cada 10 veces me han acabado haciendo daño. ¿Ya no se lleva el romanticismo ni la caballerosidad?
Eres débil y no sabes tomar el control de la situación por inseguridad o inexperiencia. A eso se le puede sumar un posible fisico poco atractivo que no cautive el interés de la chica en cuestión y una elección de temas (política por ejemplo) que no tenga ningun interés para ella. Si te hacen daño es porque te ven poca cosa, no nos sirves y te desechamos como pareja. Si fueras como Brad Pitt o tuvieras la mansión de David Beckham verías como cambiaba el asunto.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Eres débil y no sabes tomar el control de la situación por inseguridad o inexperiencia. A eso se le puede sumar un posible fisico poco atractivo que no cautive el interés de la chica en cuestión y una elección de temas (política por ejemplo) que no tenga ningun interés para ella. Si te hacen daño es porque te ven poca cosa, no nos sirves y te desechamos como pareja. Si fueras como Brad Pitt o tuvieras la mansión de David Beckham verías como cambiaba el asunto.
Vamos, que ser caballeroso y educado es signo de debilidad. No lo sabía. Luego nos quejamos cuando nos vamos con el tipo duro y rudo y nos trata como a un kleenex.

Gracias a Dios, el día que menos lo esperaba, apareció una mujer que no me prejuzgaba por lo que parecía, sino que se interesó en conocer lo que era. Y no he dejado de ser caballeroso, ni educado, ni romántico, ni he tenido la necesidad de cambiar lo que soy o lo que me gusta para tratar de impresionarla, ya que ella no necesita que la impresionen, sino que la quieran, la cuiden y la respeten. Cosas que, por otro lado, no necesitan ni de un físico espectacular, ni de una personalidad abrumadoramente dominante.

Gracias a Dios, como digo.
 
MarXito rebuznó:
Vamos, que ser caballeroso y educado es signo de debilidad. No lo sabía. Luego nos quejamos cuando nos vamos con el tipo duro y rudo y nos trata como a un kleenex.
Hay que saber dónde acaban caballerosidad y educación y donde comienza la sumisión y el gusiluzismo como decís aquí. La frontera es muy endeble y muchas veces es la que marca la diferencia entre amigo y potencial pareja.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
MarXito rebuznó:
Vamos, que ser caballeroso y educado es signo de debilidad. No lo sabía. Luego nos quejamos cuando nos vamos con el tipo duro y rudo y nos trata como a un kleenex.
Hay que saber dónde acaban caballerosidad y educación y donde comienza la sumisión y el gusiluzismo como decís aquí. La frontera es muy endeble y muchas veces es la que marca la diferencia entre amigo y potencial pareja.
A eso yo lo llamo excusa.

Soy una persona normal y corriente, que cuando se acerca a conocer a una mujer piensa en ella como en otra persona, no como en un objeto al que usar y luego tirar. Ese ha sido mi problema.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Hay que saber dónde acaban caballerosidad y educación y donde comienza la sumisión y el gusiluzismo como decís aquí. La frontera es muy endeble y muchas veces es la que marca la diferencia entre amigo y potencial pareja.

Fuera de este hilo. Me da igual tu opinión, ver estas chorradas escritas en el hilo del decálogo ofende y mucho.
 
Por sus últimas intervenciones, definitivamente, es un troll. Logradísimo, pero troll.
 
Propondría al Señor Calcetín dos cosas.
Echar candado al hilo, puesto que ya dificilmente se puede mejorar.
Hacerlo Post-It. Creo que ya hay bastantes peticiones a lo largo del mismo.

Un saludo.
 
Voy a aclarar una cosa que no he dicho antes, y la verdad, se confunden las cosas y me gustaría decirlo.

A mí no se me pidió expresamente que pusiera este hilo de post-it. Se insinuó en varios hilos, y dentro del hilo, también se decía que debería estar como post-it, pero en la etapa en que estuve de moderador, el hilo cayó en desuso, y nadie expresamente me mandó un mp o me dijo literalmente: Oye tío, ¿por qué no pones el hilo del Sr. Calcetín de post-it?, porque yo no me hubiera negado y lo hubiera hecho. Sin embargo, nadie me lo dijo personalmente. Aunque lo pensé alguna que otra vez, como nadie decía nada, no lo hice, y tenía cosas más importantes como leer, cerrar hilos, o participar en el foro. No es que yo no lo pusiera porque no lo viera conveniente. Punto aclarado.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
MarXito rebuznó:
Vamos, que ser caballeroso y educado es signo de debilidad. No lo sabía. Luego nos quejamos cuando nos vamos con el tipo duro y rudo y nos trata como a un kleenex.
Hay que saber dónde acaban caballerosidad y educación y donde comienza la sumisión y el gusiluzismo como decís aquí. La frontera es muy endeble y muchas veces es la que marca la diferencia entre hamijo y potencial pareja.
.<'AneisienA'>. es un clon de Cagliostro que a su vez es clon de un user del 2003. Me lo ha contado esta tarde. Aquí están las pruebas:

Esta es la respuesta de .<'AneisienA'>. a un privado que le mandé un día que nos estuvo humillando especialmente con sus verdades como puños:
https://img7.imagevenue.com/img.php?image=48141_Dibujo_123_68lo.JPG

Esta es la respuesta de Cagliostro a un mensaje que le mandaba hoy:
https://img145.imagevenue.com/img.php?image=48249_Dibujo1_123_82lo.JPG

Esta es la respuesta que he recibido hoy de .<'AneisienA'>./Cagliostro:
https://img101.imagevenue.com/img.php?image=48306_Dibujo2_123_196lo.JPG

PD: Antes de que empeceis a insultarme, dejad que os aclare una cosa. Es mi hermano pequeño el que utiliza el emule. Yo no lo utilizo.
 
Anda ya, hombre!!!
AneisienA es tan clon mío como pueda serlo Anna_Lee y su BlockBuster :lol: :lol: :lol:
 
:lol: :lol:
no hombre, franklim es listo, tan listo como para casi conseguir que le hiciese caso con tal de que no colgase aquello. Chantaje indirecto, comportamiento rastrero y estudiado y nada de amenazas, pero si avisos al abrir aquel hilo de si colgaba o no el video y después me decía por mp que no me grabó. Creó la duda y pudo conseguir que siguiese aguantándo sus tonterías por el msn., pero le borré. A la semana y al ver que ya no quería dirigirle la palabra, puso el video...El tal fran pensaría que ya de perdidos al río. Sí, fue una especie de chantaje. Pero si queréis pensar que soy un hombre, pensadlo...pero que mi usuario sea un invento de otro forero si no os resulta mucha molesta. Gracias.
 
Bettersea rebuznó:
:lol: :lol:
...no hombre, franklim es listo, tan listo como para casi conseguir que le hiciese caso con tal de que no colgase aquello...
Que no...venga, quincuagésima lección de COCO:

-Franklim no es listo.
-Tú eres, hasta donde sabemos, una niñata. Te pinta.



000_2146.jpg

Mañana explicamos la de CERCA Y LEJOS, no faltes esta vez eh?
 
Messi rebuznó:
Bettersea rebuznó:
:lol: :lol:
...no hombre, franklim es listo, tan listo como para casi conseguir que le hiciese caso con tal de que no colgase aquello...
Que no...venga, quincuagésima lección de COCO:

-Franklim no es listo.
-Tú eres, hasta donde sabemos, una niñata. Te pinta.


Mañana explicamos la de CERCA Y LEJOS, no faltes esta vez eh?
No tenemos pruebas de que eso sea así. A Bellmalena hay foristas que se la han follado. Por tanto esa es mujer. Pero de las demás foristas no tenemos ninguna prueba de que sean mujeres.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Messi rebuznó:
Bettersea rebuznó:
:lol: :lol:
...no hombre, franklim es listo, tan listo como para casi conseguir que le hiciese caso con tal de que no colgase aquello...
Que no...venga, quincuagésima lección de COCO:

-Franklim no es listo.
-Tú eres, hasta donde sabemos, una niñata. Te pinta.


Mañana explicamos la de CERCA Y LEJOS, no faltes esta vez eh?
No tenemos pruebas de que eso sea así. A Bellmalena hay foristas que se la han follado. Por tanto esa es mujer. Pero de las demás foristas no tenemos ninguna prueba de que sean mujeres.
No la tendrá usted. Y hasta aquí puedo leer. Hasta donde sé, todavía no he dejado de ser un caballero.
 
Arriba Pie