DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Luego se quejan de que ellas les tratan mal peroes porque ellos les han dado pie a ello. Si tu le das poder a un político sin conocerlo, te expones a que sea un Julián Muñoz en potencia. Igualmente con cualquier otro individuo sea hombre o mujer. No hay mujeres malas que no saben lo que quieren sino hombres apocados e indecisos, que se van por las ramas, incapaces de mostrar su hombría debidamente y de encajar una derrota sin resentimiento.

Me da la impresión de que este argumento vuelto del revés justifica los malos tratos a las mujeres.... Curioso, ¿no?
¿Puedes explicarlo un poco mejor?

Me hubiera gustado que lo pidiera por favor, pero supongo que sus modales no dan para más.

Si tú le das el poder a un hombre, sin conocerlo, te expones a que sea un maltratador. No hay hombres malos, sino mujeres que no saben lo que quieren, apocadas, indecisas y dependientes, que no saben estar solas. Incapaces de mostrar su caracter y mantener a un hombre a raya, no saben hacerse respetar.

¿Ahora lo ha entendido? ¿Y su muñeca también?

.<'AneisienA'>. rebuznó:
¿Puedes explicarlo un poco mejor?

Me hubiera gustado que lo pidiera por favor, pero supongo que sus modales no dan para más.

Si tú le das el poder a un hombre, sin conocerlo, te expones a que sea un maltratador. No hay hombres malos, sino mujeres que no saben lo que quieren, apocadas, indecisas y dependientes, que no saben estar solas. Incapaces de mostrar su caracter y mantener a un hombre a raya, no saben hacerse respetar.

¿Ahora lo ha entendido? ¿Y su muñeca también?

Apreciado Sr. Insomne, no discuto la calidad del clon que emplea para protegerse su otro respetado usuario, pero bastante hago manteniendo el trato de Vd. a una persona que de entrada se declara misógina empedernida y que desprecia a las mujeres en general. También le recuerdo que a Aquiles se le volvieron en contra sus aventuras expedicionarias.

Su argumento cae por su propia asimetría. Una mujer perjudica a un hombre en el plano psicológico, sexual y económico. Ambos pueden jugar en esos campos en igualdad de condiciones si ninguno de los dos es idiota. Sin embargo un hombre puede apalear físicamente a una mujer sin capacidad de réplica apreciable en su agresión.

Un hombre puede mantener a raya un mal carácter de una mujer si sabe hacerlo con inteligencia. Una mujer no puede mantener a raya a un tipo furioso que le saca dos cabezas y sus brazos son tres veces más grandes que los suyos.

Hay hombres y mujeres malos, sólo se trata de descartarlos y quedarse con los que no lo son. Y la bondad se ve si quiere verse y no se idealiza al otro.

--edito para pedirle que no envie mensajes cuando tenga escrito menos del 25% del total. Luego se quotea el mensaje y parece que sólo se comente una pequeña parte del mensaje dando por bueno el resto.

Don_Cabrón. rebuznó:
MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES:

NO= Si

SI= No

TAL VEZ= No

TU VERAS...= Como lo hagas te mato

LO SIENTO, PERO...= Lo volveré a hacer igual...

DECIDE TU= Pero haz lo que yo digo

ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS= Ni se te ocurra hacerlo

HAZ LO QUE QUIERAS= Pero lo pagarás caro

NO, NO ESTOY ENFADADA= Porsupuesto q estoy encabr...... IMBECIL!

TE ESTAS DURMIENDO?= No te duermas

ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO= No tengo ganas de hacer el amor, pesado

NO ME MIRES DE ESA MANERA= Me encanta que me mires con esa cara de salido...

ESTOY GORDA?= Dime que estoy buenísima

APAGA LA LUZ= Tengo celulitis

QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS= Y las alfombras, y la pintura, y los muebles...

ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA...= Quiero una casa nueva

ME QUIERES?= Te voy a pedir algo...

QUE TANTO ME QUIERES?= Y cuesta mucho dinero

NECESITARIAMOS...= Yo quiero

TENEMOS QUE HABLAR= Necesito quejarme de algo

CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE= Tienes que estar de acuerdo conmigo

MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES:

TENGO HAMBRE= Tengo hambre

TENGO SUEÑO= Tengo sueño

ESTOY CANSADO= Estoy cansado

HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo

PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo

BAILAMOS?= Quiero sexo contigo

TE GUSTARIA IR AL CINE?= Quiero sexo contigo

QUIERES CENAR CONMIGO HOY?= Quiero sexo contigo

TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo

TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo

(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN= Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!

QUE BIEN TE QUEDA...= Que buena estas!

SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO= Mierda... 30€ a la basura!!

PERO CUAL ES EL PROBLEMA= No entiendo la tragedia...

QUE TE PASA?= Que trauma psicologico autoinventado de afecta hoy?

ESTAS ENFADADA?= Me imagino que esta noche nada de sexo...

ESTOY ABURRIDO= Tenemos sexo?

YO TAMBIEN TE AMO= Ok? estas contenta? podemos empezar con el sexo ya??

Y cuando te dicen "no me eches de menos" con una sonrisita? que significa. Yo lo tomo como un "estoy deseando que me eches de menos..."

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Apreciado Sr. Insomne, no discuto la calidad del clon que emplea para protegerse su otro respetado usuario, pero bastante hago manteniendo el trato de Vd. a una persona que de entrada se declara misógina empedernida y que desprecia a las mujeres en general. También le recuerdo que a Aquiles se le volvieron en contra sus aventuras expedicionarias.
No tengo tiempo para clones, créame.
Desprecio intelectualmene a la mayoría de las mujeres y sus comportamientos habituales, pero las respeto como seres humanos. No seré maleducado con nadie si mi paciencia me lo permite.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Su argumento cae por su propia asimetría. Una mujer perjudica a un hombre en el plano psicológico, sexual y económico. Ambos pueden jugar en esos campos en igualdad de condiciones si ninguno de los dos es idiota. Sin embargo un hombre puede apalear físicamente a una mujer sin capacidad de réplica apreciable en su agresión.
Ha ignorado, supongo que por despiste, el inicio de mi argumento. Son las mujeres las que eligen a los hombres y, por tanto, son responsables de que las maltraten, por elegir a los hombres incorrecots.
En cuanto a la igualdad en el plano psicológico y sexual, disiento de usted, las mujeres tienen más capacidad para el pensamiento maquiavélico y disponen con más soltura de sus apetitos sexuales, lo que les permite convertirlos en un arma.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Un hombre puede mantener a raya un mal carácter de una mujer si sabe hacerlo con inteligencia. Una mujer no puede mantener a raya a un tipo furioso que le saca dos cabezas y sus brazos son tres veces más grandes que los suyos.
Empiecen por no elegir hombres con brazos tres veces más fuertes, sino hombres que sepan respetarlas. Además, he visto como diminutas mujeres controlaban a jugadores de rugby empleando sólo su carácter.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
edito para pedirle que no envie mensajes cuando tenga escrito menos del 25% del total. Luego se quotea el mensaje y parece que sólo se comente una pequeña parte del mensaje dando por bueno el resto.
Sigo echando de menos el "por favor". Lo hice por no publicar dos mensajes seguidos, que es algo que considero se debe evitar. Lamento que le haya conturbado de este modo.

tucho rebuznó:
Y cuando te dicen "no me eches de menos" con una sonrisita? que significa. Yo lo tomo como un "estoy deseando que me eches de menos..."
La gente utiliza a quien se deja utilizar. Tú les das poder sobre tí cuando dejas que una patética sonrisa te afecte. No sólo las mujeres se aprovechan de ti. También tu cuñado gorrón, tu amigo pesado o tu vecino rallante. El problema que veo que teneis es que no estais suficiente maduros ni teneis suficiente visión global de conjunto para centraros y jugar al mismo juego que ellas. Una sonrisa es coqueteo. Coqueteo no es sino una promesa de sexo sin garantía alguna. Teneis que aprender a distinguir las cosas y saber cuando coquetean y cuando van en serio. Eso se aprende observando, pero hay gente que parece que es incapaz de ver voz, lenguaje corporal, mirada, etc y sólo se fija en los gestos externos.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
tucho rebuznó:
La gente utiliza a quien se deja utilizar. Tú les das poder sobre tí cuando dejas que una patética sonrisa te afecte. No sólo las mujeres se aprovechan de ti. También tu cuñado gorrón, tu amigo pesado o tu vecino rallante. El problema que veo que teneis es que no estais suficiente maduros ni teneis suficiente visión global de conjunto para centraros y jugar al mismo juego que ellas. Una sonrisa es coqueteo. Coqueteo no es sino una promesa de sexo sin garantía alguna. Teneis que aprender a distinguir las cosas y saber cuando coquetean y cuando van en serio. Eso se aprende observando, pero hay gente que parece que es incapaz de ver voz, lenguaje corporal, mirada, etc y sólo se fija en los gestos externos.
y ahora me explicas porque quieres dar a entender cosas q realmente no son.
a esos comportamientos los tildo de engaño y embaucada

tucho rebuznó:

No, lo que quieren decir es: "no merece la pena que pienses en mí porque yo estaré con 2 trancas de negros en la boca mientras tanto".

.<'AneisienA'>. rebuznó:
tucho rebuznó:

No me he enterado de nada, si esta coqueteando es una puta de mierda pues tiene novio la tia esta. Y no, a mi me pueden decir que me echan de menos hasta la luna que no me dejo utilizar. Hechos, no palabras.

tucho rebuznó:
si esta coqueteando es una zarigüeya de mierda pues tiene novio la tia esta. Y no, a mi me pueden decir que me echan de menos hasta la luna que no me dejo utilizar. Hechos, no palabras.
Yo no se si es zarigüeya, ornitorrinco o koala. Lo que si sé es que nos gusta sentir que tenemos poder sobre los hombres y los que más nos atraen son aquellos que en primera instancia no se dejan dominar. Es divertido ver en un chico como una simple sonrisa le cambia la cara y le dilata las pupilas. Jajajaj pobre desgraciado incapaz de seguir el juego. Creeme la chica te está calentando para subirse el ego y la culpa es sólo tuya por calentarte y creerte sus coqueterias.

Además cualquier hombre que por una sonrisita ya se hace ilusiones, sabiendo que la chica tiene novio, es un desesperado incapaz de buscar sexo por cualquier otro sitio y encima la está tratando de viciosa.

Wireless rebuznó:
y ahora me explicas porque quieres dar a entender cosas q realmente no son. a esos comportamientos los tildo de engaño y embaucada
¿Nunca has oido hablar del juego de la seducción? ¿No se tiran faroles en el juego del poker para obtener algún beneficio durante la partida? Pues con la seducción se emplea el coqueteo para lanzar faroles a los chicos y obtener beneficios materiales (copas gratis, regalos, taxista particular, etc) o espirituales (psicólogo 24h, subidones de ego, etc...). Sois los chicos los que no estais preparados en reconocer las armas con que os atacan y defenderos en consecuencia. Fastidiaos o espabilad que falta os hace. Los que entienden y te siguen el juego y no son muy feos son los que triunfan.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Yo no se si es zarigüeya, ornitorrinco o koala. Lo que si sé es que nos gusta sentir que tenemos poder sobre los hombres y los que más nos atraen son aquellos que en primera instancia no se dejan dominar. Es divertido ver en un chico como una simple sonrisa le cambia la cara y le dilata las pupilas. Jajajaj pobre desgraciado incapaz de seguir el juego. Creeme la chica te está calentando para subirse el ego y la culpa es sólo tuya por calentarte y creerte sus coqueterias.

Eso donde yo vivo tiene nombre y apellidos.
54290711_0a14a5ae17_m.jpg

Además, tú tienes rabo, no nos confundas.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Los que entienden y te siguen el juego y no son muy feos son los que triunfan.

Hay te equivocas, los que os bajan las bragas son precisamente los que NO os siguen el juego.

Sr. Calcetín rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:

Hay te equivocas, los que os bajan las bragas son precisamente los que NO os siguen el juego.
Es que seguir el juego, implica precisamente hacerse el interesante y no aparentar un desesperado muerto de hambre. Es mejor un chico que aparente experiencia y tener necesidades cubiertas que no un triste salido.

Insisto
Creo que esto pasa por no demostrar que dentro de los pantalones se tiene algo. Si te ven como un castratti, eunuco o similar, te arriesgas a ser considerado "amigo". Hay que ir con un poco de virilidad por la vida. Esto no significa ir con la cola fuera, solo que se es un tío con lo cojones bien puestos. Yo no conozco a ninguno que vaya con los cojones bien puestos al que le pase esto.
Saludos

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:

Es que seguir el juego, implica precisamente hacerse el interesante y no aparentar un desesperado muerto de hambre. Es mejor un chico que aparente experiencia y tener necesidades cubiertas que no un triste salido.

Si eso fuese cierto simplemente pasarías de ese tipo de hombres que tú denominas "muertos de hambre" y no los utilizarías como si fuesen objetos sin sentimientos.
¿Acaso te crees con derecho a utilizar a alguien simplemente porque tenga una personalidad poco definida y hacer que te pague tus jodidas copas, escuche tus putos problemas y en definitiva se coma tu mierda?

Sr. Calcetín rebuznó:
Si eso fuese cierto simplemente pasarías de ese tipo de hombres que tú denominas "muertos de hambre" y no los utilizarías como si fuesen objetos sin sentimientos.
¿Acaso te crees con derecho a utilizar a alguien simplemente porque tenga una personalidad poco definida y hacer que te pague tus jodidas copas, escuche tus putos problemas y en definitiva se coma tu mierda?
¿Acaso el cuñado gorrón o esa amiga que le prestastes libros y nunca te los devolvió no se aprovecha de tu falta de personalidad y carácter? Anda que no hay casos de vampirismo familiar, chantajes emocionales y demás historias entre gente sin intereses sexuales. La vida real no es lo que se presenta en el colegio. Hay una pirámide de depredación y en la cúpula sólo están los carnívoros más dañinos. Yo me creo en derecho de pisotear a cualquier tío blandengue y aprovecharme de él porque es tonto y alguien, tarde o temprano me perjudicará a mi. Que hubiera espabilado y sino que le sirva de lección y que madure. Por eso triunfan los que considerais "malotes" porque tienen cosas que enseñar. El respeto y demás estupideces ya las aprendemos en las clases de catequesis y ética.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Wireless rebuznó:
y ahora me explicas porque quieres dar a entender cosas q realmente no son. a esos comportamientos los tildo de engaño y embaucada
¿Nunca has oido hablar del juego de la seducción? ¿No se tiran faroles en el juego del poker para obtener algún beneficio durante la partida? Pues con la seducción se emplea el coqueteo para lanzar faroles a los chicos y obtener beneficios materiales (copas gratis, regalos, taxista particular, etc) o espirituales (psicólogo 24h, subidones de ego, etc...). Sois los chicos los que no estais preparados en reconocer las armas con que os atacan y defenderos en consecuencia. Fastidiaos o espabilad que falta os hace. Los que entienden y te siguen el juego y no son muy feos son los que triunfan.

Me ahorraré los comentarios, porque semejante afirmación califica suficientemente a su autora.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Yo me creo en derecho de pisotear a cualquier tío blandengue y aprovecharme de él porque es tonto y alguien, tarde o temprano me perjudicará a mi.

¿Y tú te quejas de la misoginia?

Me gusta tu sinceridad, eres el tipo de mujer que sodomizo en los servicios de un bar mientras me pide que la trate como una perra.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
tucho rebuznó:
si esta coqueteando es una zarigüeya de mierda pues tiene novio la tia esta. Y no, a mi me pueden decir que me echan de menos hasta la luna que no me dejo utilizar. Hechos, no palabras.

Además cualquier hombre que por una sonrisita ya se hace ilusiones, sabiendo que la chica tiene novio, es un desesperado incapaz de buscar sexo por cualquier otro sitio y encima la está tratando de viciosa.

Pues si os divierte eso me da que conmigo poco se divierte, pues por su sonrisa no muevo ni una pestaña. Y no, no me hago ilusiones con esa puta. Solo lo cuento para que veas lo putas que sois, algo que reconoces en todos tus post (como bien te lo dicen a menudo por aqui)...

Desde mi humilde experiencia sólo puedo decir que en la vida hay de todo, Toda clase de mujeres, buenas y malas al igual que debe haber hombres, buenos y malos, aunque de estos últimos no me suelo preocupar.

Es lógico, sólo hay que encender la T.V. y ver la cantidad de merluzos que hay con una metralleta en la mano pegando tiros a gente inocente y encima están orgullosos los muy jodidos.(Lo mismo que los H. de P. que les dan ordenes).

Bueno ahora concretando en el terreno erotico-amoroso-juerguistico si que reconozco que hay cada mujer que es para salir huyendo de ella.

Si no eres guapito y con pasta y un poco tontico no tienes nada que hacer.

Mientras nosotros estamos intentando la conquista para hechar un sencillo casquete, ellas le estan dando vueltas a la cabeza para ver como saldrían los enanos si su óvulo se mezclara con algún afortunado espermatozoide recien salido de nuestras bolillas.

Según estudios psicológicos la mujer decide si se va a acostar con un hombre en los 20-30 primeros segundos de conocerlo.

Osea que mientras estamos dandole nerviosos perdidos a la lengua y gastando saliva y muertos de nervios y encima pagando los cubatas, ellas están decidiendo el futuro inmediato de nuestros próximos 40 ó 50 años.

Otra cosa sería si las mujeres tuvieran las mismas ganas de sexo que nosotros (Aquí la madre naturaleza más que madre fue madrastra). Otro gallo les cantaría... je je je...

Pero bueno la vida es así, se folla poco y mal.

Menos mal que aún quedan gabinetes para caballeros como yo (ver la foto lo guapo que he salido) y clubs de alterne.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Según estudios psicológicos la mujer decide si se va a acostar con un hombre en los 20-30 primeros segundos de conocerlo.

Osea que mientras estamos dandole nerviosos perdidos a la lengua y gastando saliva y muertos de nervios y encima pagando los cubatas, ellas están decidiendo el futuro inmediato de nuestros
próximos 40 ó 50 años.

¿Dura usted 40 o 50 años en la cama?

En caso afirmativo, déme su messenger. Mi secretaria hará el resto. Y muy bien.

ClonClon rebuznó:
polveteador-ZGZA rebuznó:

Osea que mientras estamos dandole nerviosos perdidos a la lengua y gastando saliva y muertos de nervios y encima pagando los cubatas, ellas están decidiendo el futuro inmediato de nuestros
próximos 40 ó 50 años.

¿Dura usted 40 o 50 años en la cama?

En caso afirmativo, déme su messenger. Mi secretaria hará el resto. Y muy bien.

Él no.
La hipoteca con la que la golfa de turno le carga, los créditos para el coche, las facturas de los bolsos y zapatos, y los gastos de los hijos y de las tetas nuevas, puede que sí...
Que eso es lo que evaluan.
Para follar una noche se van con el macarra, hombre.
macarra_2.jpg

.<'AneisienA'>. rebuznó:
El respeto y demás estupideces ya las aprendemos en las clases de catequesis y ética.

Evidentemente, usted no se podrá quejar cuando le traten como a un zurullo y le agredan. Aunque por supuesto la ley le ampare, con razón o sin ella.

¿Cuánto van a tardar los admins en cambiarle el rango a tal especímen? :?:

Atrás
Arriba Pie