DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

PERVERTMAN rebuznó:
Me dais todos ganas de mataros, en especial la puta de Konstanz.

Señor calcetín, no se deje avasallar por esas zorras y rájeles la cara a todas.

Reconoced que estáis intimidados.

El que se pica pollas come.

Pervertman, tú lo que quieres es follarme, así que ahora no vengas disimulando.
Nos acusáis de que nos andamos con rodeos y los primeros que no dicen las cosas claras sois vosotros :D

Konstanz rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Me dais todos ganas de mataros, en especial la puta de Konstanz.

Señor calcetín, no se deje avasallar por esas zorras y rájeles la cara a todas.

Reconoced que estáis intimidados.

El que se pica pollas come.

Pervertman, tú lo que quieres es follarme, así que ahora no vengas disimulando.
Nos acusáis de que nos andamos con rodeos y los primeros que no dicen las cosas claras sois vosotros :D

bitch_shutup.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
No nos interesan tus fantasías sexuales con Coto Matamoros, perra.

Habla con propiedad. Habla por ti mismo, ¿o es que para sentirte más machito tienes que pluralizar, que se reconozca tu identidad en el grupo de los amiguetes?

Konstanz rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
No nos interesan tus fantasías sexuales con Coto Matamoros, perra.

Habla con propiedad. Habla por ti mismo, ¿o es que para sentirte más machito tienes que pluralizar, que se reconozca tu identidad en el grupo de los amiguetes?

Vale pues a ver qué dice el pueblo. Por cierto ¿tragas o escupes?

Llevo descolgado del foro un tiempo y me he leído el hilo de PE a PA.

Sólo entraba para decir que os follaba a TODOS.

Timothy Leary rebuznó:
Llevo descolgado del foro un tiempo y me he leído el hilo de PE a PA.

Sólo entraba para decir que os follaba a TODOS.

Tim, tú estás follable :lol: Deberíamos enmarcar tu culo y adorarlo :oops:

DECÁLOGO PARA LOS QUE “DICEN SER” TUS AMIGOS:

1. Si ser amigos implica tener relaciones sexuales, tú no quieres ser un amigo sino un “follamigo” (amigo con derecho a roce y sinónimos). Así que antes de comenzar una amistad, deja las cosas claras, teniendo en cuenta que hay diferentes grados de amigos (si sabes diferenciarlos, que lo dudo). Demostrando lo CABRONES que sois.

2. Si eres incapaz de comprender la manera de pensar de una mujer, sé humilde y reconoce tu propia inferioridad respecto a ella. Así nunca conseguiréis franquear la puerta del misterioso mundo de la mujer, en el que tantos queréis entrar.

3. Si en tu vocabulario sólo cabe la palabra “sexo” cómprate la Guía CAMPSA y piérdete en el monte a follar cabras. Al menos nos ahorraréis vuestra patética presencia.

4. Si tu amiga te abraza o te da un beso de agradecimiento en la mejilla por algo, deberías saber que NO quiere nada más. Así que no te hagas ilusiones. El que quiere algo eres TÚ, no ella. No lo pagues con ella que no tiene la culpa. Siempre tendéis a echar la culpa a los demás, cuando es vuestra. :roll:

5. Si te enamoras de una amiga o te mueres por follártela, lo mejor que puedes hacer es decírselo a la cara. Si no lo haces estarás demostrando tu vileza y cobardía. En el momento en que le digas lo que pasa por tu cabeza, ella, sin duda más inteligente, te dará la solución, que puede ser:
a) que ella tampoco te vea sólo como un amigo y desee también algo más, con lo cual terminarás consiguiendo tu objetivo final
b) que te pida distanciamiento y “que corra el aire”, lo más probable es que te aconseje conocer a otras y dejar de veros un tiempo hasta que se te pase la calentura.
Si no sois capaces de hacer esto sois COBARDES y no os merecéis el calificativo de “hombres” sino de “hombrecillos” inmaduros con miedo al rechazo. Y si os da una bofetada os la tendréis que tragar :)

6. Si no deseas escuchar los lamentos y problemas de una amiga, no empieces a decirle únicamente las cosas que quiere oír (tal como que el novio es un gilipoyas, dándole la razón cuando le ponga a parir...). Pero tampoco le rayes con tus problemas, bastante tenemos con los nuestros, ya por el hecho de tener más ideas y más iniciativa. No seas egoísta, que tus problemas son nimios en comparación con los de ella. Sois CRITICONES.
Pondrás a su novio verde, pero nunca aceptarás que te gustaría ser COMO él. Sois demasiado ORGULLOSOS para hablar de manera justa y para reconocer de dónde cojeáis. Y reconocer que os habéis enamorado de vuestra amiga cuando ella deja bien claros los límites es algo valorable, y no como hombre, sino como persona. Sois DÉBILES.

7. Si crees que pierdes el tiempo con tu amiga, házselo saber y no seas baboso. Ella no es adivina y su tiempo también es demasiado valioso para malgastarlo con un amigo falso que de cara le da la razón y por dentro está pensando en tirársela. Sois HIPÓCRITAS.

8. No vengas con el tópico de que todas las mujeres son iguales, cuando realmente lo dices por esa amiga. En silencio le echarás en cara que ella ignore tus miradas, que eres el primer amigo que viene cuando llama y otras tantas chorradas. Date cuenta de que NO eres IMPRESCINDIBLE. Si no estás a gusto... puerta. Ahí demuestras lo "buen amigo" que eres. Sois EGOÍSTAS.

9. El silencio se considera en muchas culturas como una mentira (personalmente yo también creo que lo que no se dice está dentro de la mentira). Por tanto, si tu cerebro no da más de sí y no eres capaz de decir lo que deseas y/o quieres de ella (y no me valen indirectas), el que está mintiendo eres tú. Ya que ella te ve digno de confianza y tú sólo sientes ganas de abofetearla a la primera de cambio porque no cae rendida a tus pies. Tenéis doble cara.

10. Si después de todo esto, cada vez que vuelves a casa después de estar con ella, te maldices a ti mismo “porque nunca te la follarás”, se deduce que NUNCA la has escuchado realmente, ya que si lo hubieras hecho la conocerías demasiado bien como para poseer todas las armas deseables para seducirla y follártela. De lo contrario, eres TONTO.

En conclusión, LOS HOMBRES NO VALÉIS COMO AMIGOS porque:
-pensáis con la polla
-no sois delicados y os rebozáis en la mierda usando apelativos como “puta”, “zorra”, etc., lo que deja patente un cociente intelectual bastante inferior
-si no podéis defenderos con argumentos, enseguida sacáis de dentro el “ego del macho ibérico” con la estúpida “ley del más fuerte (físicamente)”, lo que deja otra vez en evidencia lo retrógrados que sois. Ese perpetuo “machito” se sentirá identificado con otros de su misma especie e irá a llorarles lo que le ha pasado: “mal de muchos consuelo de tontos”
-seguid soñando pues con vuestra actitud nunca llegaréis conseguir vuestros objetivos, al menos en el plano sentimental.

En el momento en que os sintáis identificados con esto, mereceréis un poco de pena, mientras tanto seguid idolatrando a Mr. Calcetín por unas bases dudosas y sin argumentos que caen por su propio peso. Los que apoyáis las “tesis” del Calzonazos principal de este hilo no tenéis razón de ser. Os exterminaría a todos después de cortaros la polla con una sierra eléctrica y permitiría que os desangrarais lentamente. Así tendréis un motivo para mentar de mala manera a las mujeres. Pudriros en la mierda, AMIGOS.

PD. Siempre hay excepciones ;)

Sin acritud. Yo también os quiero :oops:

El día que lleguéis a comprender a qué huelen las nubes podréis presumir de que sois capaces de entender a las mujeres.

Konstanz rebuznó:

1. Si ser amigos blablablablablablablablabla

¿No crees que deberías haber abierto un hilo nuevo con esto? Creo que daría juego a amplios y sosegados debates
:P

cygnus_xa rebuznó:
¿No crees que deberías haber abierto un hilo nuevo con esto? Creo que daría juego a amplios y sosegados debates

No, porque quedaría el Sr. Calcetín en mal lugar si me pusieran mi decálogo como Post It :lol: y el suyo se quedara como está.

Estoy de acuerdo en que habrá debates muy acalorados en cuando algunos sientan el escozor. :twisted:

Konstanz rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:

No, porque quedaría el Sr. Calcetín en mal lugar si me pusieran mi decálogo como Post It :lol: y el suyo se quedara como está.

Estoy de acuerdo en que habrá debates muy acalorados en cuando algunos sientan el escozor. :twisted:

Buenos días, puta, cuantos rabos vas a comer hoy?

Sr. Calcetín rebuznó:
Buenos días, he soñado con que te taladraba el coño y estoy cachondo

Cómo te gusta que te den caña :pla
Paso de forochat, léete las páginas desde el momento en que te fuíste, sobre todo la anterior :lol:

Segundos fuera!

Esto promete ser interesante , por ambas partes.

Saludos en V.

Mr. Mystic rebuznó:
Segundos fuera!

Saludos en V.

Espero que no se limite a un intercambio de insultos entre el Sr Calcetín y míos porque nunca nos pondremos de acuerdo.

Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Segundos fuera!

Saludos en V.

Espero que no se limite a un intercambio de insultos entre el Sr Calcetín y míos porque nunca nos pondremos de acuerdo.

Ayudaria que el sr. calcetin se currase un poco mas las ofensas. Es mucho mas delicioso y hiriente un agudo desprecio dicho de forma sutil y con sarcasmo que no el tipico e infantil "hijo de puta", aunque para ello es necesario disponer de cerebro, claro.

Cabe decir que más allá de las formas creo que en el primer post del sr. calcetin hay grandes verdades que he comprobado en mis propias carnes.

Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Segundos fuera!

Saludos en V.

Querida Konstanz, tu decálogo es una sarta de tonterías que caen por su propio peso. Espero que escribir tantas palabras juntas no te haya afectado al cerebro y puedas maquillarte correctamente este fin de semana.

No puedo evitar caer en el insulto fácil y poco elaborado (que quieres que le haga, me encanta llamarte puta y sospecho que a ti te gusta que lo haga), asi que...

Sr. Calcetín rebuznó:
que quieres que le haga, me encanta llamarte puta y sospecho que a ti te gusta que lo haga, asi que...

Aún no le has pasado tu msn por privado?

Konstanz rebuznó:

menudo montón de mierda has escrito,te habrás quedado a gusto :D

leyendo por encima,questoy en el curro,los puntos 5 y 6 estan bastante bien,aunque me joda que generalices...efectivamente hay muchos debiles y cobardes,pero no lo somos todos...jamás he hecho de pañuelo de nadie ni pienso serlo

y no,no me siento identificado con tu decalogo en absoluto :wink:

Konstanz. ¿de verdad piensas todo eso de los hombres? no lo creo, te estás haciendo la dura.

EN lo que has escrito konstanz has puesto cosas muy lucidas pero tambien muchas tonterias,de todas maneras te contare lo que me paso con una tia hace mucho,mucho tiempo en una galaxia muy lejana.

Ell era la tipica chica consciente de su tremenda belleza y terriblemente vanidosa,obviamente si no cumplias los requisitos que ella buscaba en un macho ni te miraba,por supuesto a mi ni me miraba.Sobra decir que yo estaba prendado de su belleza y despues de un año en el que solo cambie dos o tres palabras con ella no pude mas y la aborde en la disco,todavia me sorprende como tuve valor porque soy extremadamente timido.Practicamente la agarre del brazo y le dije-vamos fuera un momento-.le solte en la cara que estaba por sus huesoos y queria salir con ella,ella como un tomate por supuesto me respondio lo de siempre,me gustas como amigo,etc.
Despues de aquel dia me miraba con una mezcla de verguenza,rabia y estupefaccion,yo tambien me quite un peso de encima e incluso empezaba a pasar de ella pero he aqui que de pronto me miraba de otra manera como si hubiese ganado puntos ante ella.

Y aqui empezo lo mas jodido,ella me buscaba,empezamos a hablar de todo,incluso me contaba que le gustaba no se quien y yo que ya casi habia roto su embrujo volvi a caer en el hasta las trancas,lo que se dice enamorarse locamente.Y aqui se jodio todo porque si antes me importaba tres huevos lo que hiciera ahora era todo lo contrario,me volvia loco verla hablando con alguien y cuando me cruzaba con ella me ponia tan nervioso que no podia ni hablar,empece a perder confianza en mi mismo(esa misma que empezo a atraerla hacia mi) y lo jodi todo.
un dia acabo saliendo con un maromo(el peor recuerdo de mi vida)y desde ese dia no volvi a dirigirle la palabra y aqui viene lo curioso del asunto,cuando me cruzaba con ella y no la saludaba ella me miraba como intentando comprender que habia hecho mal,que habia dicho para que yo no quisiera nada con ella,desde ese mismo momento me di cuenta de lo distintos psicologicamente que somos los hombres y las mujeres.ella me veia como un amigo pero le era imposible meterse en mi mente y comprender que me estaba volviendo loco al verla con aquel tio,tampoco entendia lo mismo que no entiende KONSTANZ que todo hombre con sangre en las venas no puede tener una amiga guapa porque en pocos dias estara pensarlo en clavarle la polla.

Cuando una mujer estima a un hombre como amigo digamos que desconecta e chip sexual y por muy bueno que este el no la afecta pero cuando es al reves es casi imposible para un hombre escapar a la llamada de la naturaleza que es mas fuerte cuanto mas buenorra este tu amiga.

zappiano rebuznó:
te contare lo que me paso con una tia hace mucho,mucho tiempo en una galaxia muy lejana.....

Pues no termino de entender tu comportamiento. Al principio de la historia parece que lo encarrilas todo bien. Haces lo que se debe. Se lo dices y cuando te comenta lo de amigos bla bla bla que dicen todas, estupendo, te das por enterado y a otra cosa.

Cuando ella empieza a comportarse como tal y te cuenta cosas ¡¡¿vuelves a caer en el atontamiento?!! Quizá debiste plantearle en el momento de tu declaración que tus intenciones eran "pareja o nada". Si no lo hiciste así, aprende para la próxima. Si no, conformate con la amistad, que tampoco es cosa banal con gente interesante.

Pulgoso alias no pillo las ironías rebuznó:
Gina Gross escribió:
"Pero habiéndotela follado previamente, reconócelo"

Pulgoso, 8 años

Gina Gross escribió:
Piénselo, maquillada no soy tan fea.

¿Con la foto de la mona Chita intenta usted insultarme?
Entre eso y el gatillazo que sufrió la otra noche, me tiene contenta.

Atrás
Arriba Pie