DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

Pulgoso alias no me suena la palabra ironía rebuznó:
¿Y usted qué sabe lo que sufrí yo la otra noche?

Oiga, ¿Todas sus respuestas van a corresponder a una edad mental de 7 años?

Gina Gross rebuznó:
Pulgoso alias no me suena la palabra ironía rebuznó:
¿Y usted qué sabe lo que sufrí yo la otra noche?

Oiga, ¿Todas sus respuestas van a corresponder a una edad mental de 7 años?

Oooohhhh, qué pena. Callejón sin salida y vuelta al principio. Esperaba más de alguien tan madura.

Oooohhhh, qué pena. Callejón sin salida y vuelta al principio. Esperaba más de alguien tan madura.

¿Qué esperaba? ¿una felación?

Esperaba más de alguien tan madura.

¿Madura dice? Si le digo que anoche estuve viendo "los caballeros del zodiaco" me creería?

DECÁLOGO PARA LOS QUE “DICEN SER” TUS AMIGOS:

1. Si ser amigos implica tener relaciones sexuales, tú no quieres ser un amigo sino un “follamigo” (amigo con derecho a roce y sinónimos). Así que antes de comenzar una amistad, deja las cosas claras, teniendo en cuenta que hay diferentes grados de amigos (si sabes diferenciarlos, que lo dudo). Demostrando lo CABRONES que sois.

Claaaaaaaaaaaaaro. Hola, me llamo X y quiero follarte. Así seguro que ninguna tia te intentará dar una ostia y conseguirás lo que quieras.

2. Si eres incapaz de comprender la manera de pensar de una mujer, sé humilde y reconoce tu propia inferioridad respecto a ella. Así nunca conseguiréis franquear la puerta del misterioso mundo de la mujer, en el que tantos queréis entrar.

Yo si que comprendo la manera de pensar de una mujer. Intentar dar rodeos para no decirte claramente lo que quiere y si no lo logras adivinar ponerte morros y malas ostias.

3. Si en tu vocabulario sólo cabe la palabra “sexo” cómprate la Guía CAMPSA y piérdete en el monte a follar cabras. Al menos nos ahorraréis vuestra patética presencia.

Como bien han dicho, aunque en principio busques amistad todo terminará en atracción sexual. Me atreveria a decir que el 90% de los hombres cuando se acercan a una mujer es lo que buscan.
Sin nuestra patetica presencia tu no estarías en este mundo.

4. Si tu amiga te abraza o te da un beso de agradecimiento en la mejilla por algo, deberías saber que NO quiere nada más. Así que no te hagas ilusiones. El que quiere algo eres TÚ, no ella. No lo pagues con ella que no tiene la culpa. Siempre tendéis a echar la culpa a los demás, cuando es vuestra. :roll:

OK, salvo que de antemano supiese lo que sientes por ella. En ese caso es (como todas) una calientapollas.

5. Si te enamoras de una amiga o te mueres por follártela, lo mejor que puedes hacer es decírselo a la cara. Si no lo haces estarás demostrando tu vileza y cobardía. En el momento en que le digas lo que pasa por tu cabeza, ella, sin duda más inteligente, te dará la solución, que puede ser:
a) que ella tampoco te vea sólo como un amigo y desee también algo más, con lo cual terminarás consiguiendo tu objetivo final
b) que te pida distanciamiento y “que corra el aire”, lo más probable es que te aconseje conocer a otras y dejar de veros un tiempo hasta que se te pase la calentura.
Si no sois capaces de hacer esto sois COBARDES y no os merecéis el calificativo de “hombres” sino de “hombrecillos” inmaduros con miedo al rechazo. Y si os da una bofetada os la tendréis que tragar :)

MENTIRAAAAAAA. Lo ideal sería que pasase lo que tu describes. En la mayoría de los casos ocurre lo descrito por zappiano. Además la historia cientifica de la humanidad nos ha demostrado quien es realmente más inteligente...

6. Si no deseas escuchar los lamentos y problemas de una amiga, no empieces a decirle únicamente las cosas que quiere oír (tal como que el novio es un gilipoyas, dándole la razón cuando le ponga a parir...). Pero tampoco le rayes con tus problemas, bastante tenemos con los nuestros, ya por el hecho de tener más ideas y más iniciativa. No seas egoísta, que tus problemas son nimios en comparación con los de ella. Sois CRITICONES.
Pondrás a su novio verde, pero nunca aceptarás que te gustaría ser COMO él. Sois demasiado ORGULLOSOS para hablar de manera justa y para reconocer de dónde cojeáis. Y reconocer que os habéis enamorado de vuestra amiga cuando ella deja bien claros los límites es algo valorable, y no como hombre, sino como persona. Sois DÉBILES.

Jodeeeeer. Hace falta que alguien rebata esto??
Osea que vosotras podeis rayar lo que os salga del higo y nosotros nada.
Además nuestros problemas son una mierda en comparación con los de las mujeres. Claaaaaaaaro, seguro que los problemas de cualquier presidente del gobierno de una nación son más nimios que los de la primera dama...
En este punto te has superado y tengo que dedicarte un bonito
GILIPOLLAS
así, con ll en vez de y (joder, sigue presumiendo de tu superior inteligencia anda)..

7. Si crees que pierdes el tiempo con tu amiga, házselo saber y no seas baboso. Ella no es adivina y su tiempo también es demasiado valioso para malgastarlo con un amigo falso que de cara le da la razón y por dentro está pensando en tirársela. Sois HIPÓCRITAS.

Te repites. Aplica lo del punto 5.

8. No vengas con el tópico de que todas las mujeres son iguales, cuando realmente lo dices por esa amiga. En silencio le echarás en cara que ella ignore tus miradas, que eres el primer amigo que viene cuando llama y otras tantas chorradas. Date cuenta de que NO eres IMPRESCINDIBLE. Si no estás a gusto... puerta. Ahí demuestras lo "buen amigo" que eres. Sois EGOÍSTAS.

Este punto entero nos muestra como nos miras por encima del hombro. Me gustaría verte sola en la vida ya que no necesitas de nadie. A ver que tal te va. Tanto que tardas en escribir esta mierda y sueltas esto??

9. El silencio se considera en muchas culturas como una mentira (personalmente yo también creo que lo que no se dice está dentro de la mentira). Por tanto, si tu cerebro no da más de sí y no eres capaz de decir lo que deseas y/o quieres de ella (y no me valen indirectas), el que está mintiendo eres tú. Ya que ella te ve digno de confianza y tú sólo sientes ganas de abofetearla a la primera de cambio porque no cae rendida a tus pies. Tenéis doble cara.

10. Si después de todo esto, cada vez que vuelves a casa después de estar con ella, te maldices a ti mismo “porque nunca te la follarás”, se deduce que NUNCA la has escuchado realmente, ya que si lo hubieras hecho la conocerías demasiado bien como para poseer todas las armas deseables para seducirla y follártela. De lo contrario, eres TONTO.

Sí, seguro que cualquier pobre gordo granudo que sepa todo lo que sabe de las neurosis de la amiga a la que escucha con esperanza de poder follarsela porque está buenísima logrará algo si sigue tu consejo. Sino esque es tonto...ya.

En conclusión, LOS HOMBRES NO VALÉIS COMO AMIGOS porque:
-pensáis con la polla
-no sois delicados y os rebozáis en la mierda usando apelativos como “puta”, “zorra”, etc., lo que deja patente un cociente intelectual bastante inferior
-si no podéis defenderos con argumentos, enseguida sacáis de dentro el “ego del macho ibérico” con la estúpida “ley del más fuerte (físicamente)”, lo que deja otra vez en evidencia lo retrógrados que sois. Ese perpetuo “machito” se sentirá identificado con otros de su misma especie e irá a llorarles lo que le ha pasado: “mal de muchos consuelo de tontos”
-seguid soñando pues con vuestra actitud nunca llegaréis conseguir vuestros objetivos, al menos en el plano sentimental.

Bla,bla,bla insultos varios, sandeces y mentiras.

En el momento en que os sintáis identificados con esto, mereceréis un poco de pena, mientras tanto seguid idolatrando a Mr. Calcetín por unas bases dudosas y sin argumentos que caen por su propio peso. Los que apoyáis las “tesis” del Calzonazos principal de este hilo no tenéis razón de ser. Os exterminaría a todos después de cortaros la polla con una sierra eléctrica y permitiría que os desangrarais lentamente. Así tendréis un motivo para mentar de mala manera a las mujeres. Pudriros en la mierda, AMIGOS.

PD. Siempre hay excepciones ;)

Sin acritud. Yo también os quiero :oops:

El día que lleguéis a comprender a qué huelen las nubes podréis presumir de que sois capaces de entender a las mujeres.

Las nubes son vapor de agua, la cual es inodora, incolora, e insípida. Por tanto no huelen a nada. Otra muestra más de que debemos andar adivinando que es lo que os pasa por la cabeza porque estais como una puta cabra.

Don_Cabrón. rebuznó:
En este punto te has superado y tengo que dedicarte un bonito GILIPOLLAS
así, con ll en vez de y (joder, sigue presumiendo de tu superior inteligencia anda)..
Desde siempre he escrito gilipoyas con Y, aún a sabiendas de que es con LL. Me da igual escribirlo de una forma que de otra, es una palabra que no uso nunca (hoy es una excepción) en mi lenguaje escrito, así que me la suda. Te recuerdo que sé cómo se escribe y la seguiré escribiendo con Y. Por lo demás, ¿cuántas veces te has leído el texto para pillarme una puta falta ortográfica? :pla
Ahora voy contigo, que te veo picado. Y voy a mirar lo que dices con lupa.

Sam Rothstein rebuznó:
Konstanz. ¿de verdad piensas todo eso de los hombres? no lo creo, te estás haciendo la dura.

Si pensara así sería una puta amargada feminista que no tendría dónde caer muerta. Lo que me preocupa es que algunos se lo hayan creído. Solamente he aportado la misma medicina que aplicó el Sr. Calcetín. Y si él tenía razón en algunas cosas, yo sé que algo de verdad hay ahí, pero no todo es cierto.
Por supuesto ni soy feminista ni creo en eso. Y por supuesto no podría vivir sin hombres:
Don_Cabrón. rebuznó:
No me imagino un mundo con sólo mujeres. Sería mucho más peligroso, lo reconozco. Y es cierto, sois necesarios para poner vuestra semillita.

Sr. Calcetín rebuznó:
Querida Konstanz, tu decálogo es una sarta de tonterías que caen por su propio peso. Espero que escribir tantas palabras juntas no te haya afectado al cerebro y puedas maquillarte correctamente este fin de semana.

No puedo evitar caer en el insulto fácil y poco elaborado (que quieres que le haga, me encanta llamarte puta y sospecho que a ti te gusta que lo haga), asi que...

La primera expresión ¿de dónde la has sacado? Me suena habértela dicho yo a ti respecto al tuyo :pla
Podría haber sido más cruel, no lo olvides. Estoy acostumbrada a escribir cosas mucho más largas y de cualquier tema. Te noto un poco resentido. Otro punto que apoya todo lo dicho es que tú ya estás pensando en el fin de semana y en todas las titis que te vas a tirar, mientras que a mí no se me ha pasado por la cabeza lo que haré.
A mí que me llames puta o me insultes como te salga de la polla me da igual. Si me sentara mal no creo que me vieras por aquí. Tampoco es que me guste, pero me lo tomaré como un piropo por tu parte. De todas formas, te noto algo más suave que ayer con respecto a mí. ¿Es cosa mía o me tienes miedo?

"Querida"... sin palabras :shock:

cygnus_xa rebuznó:
Aún no le has pasado tu msn por privado?
FLIPAS.
Mi msn es muy selecto y el Sr. Calcetín no tiene cabida en él.

pioneer rebuznó:
Ayudaria que el sr. calcetin se currase un poco mas las ofensas. Es mucho mas delicioso y hiriente un agudo desprecio dicho de forma sutil y con sarcasmo que no el tipico e infantil "hijo de puta", aunque para ello es necesario disponer de cerebro, claro.

Cabe decir que más allá de las formas creo que en el primer post del sr. calcetin hay grandes verdades que he comprobado en mis propias carnes.
Desde luego que no le vendría mal una ayudita, porque ofender no es lo suyo. Deberíais a enseñar al Sr. Calcetín a insultar bien, que de momento ha demostrado que no tiene clase para hacerlo, resultando redundante y monótono. No me cabe la menor duda que es todo fachada y que he terminado destruyendo esa fachada.
En cambio tú me vienes con un sarcasmo exacerbado respecto a que no tienes cerebro :wink:
Respecto a las formas del autor del hilo, está claro que no son las más adecuadas para exponer algo. Pero cada persona tiene sus límites. Él no da más de sí, demostrado queda. Respecto al contenido de lo que dijo, no me cabe ninguna duda de que en algún aspecto tiene razón, pero no en todos.

tony soprano rebuznó:
menudo montón de mierda has escrito,te habrás quedado a gusto

leyendo por encima,questoy en el curro,los puntos 5 y 6 estan bastante bien,aunque me joda que generalices...efectivamente hay muchos debiles y cobardes,pero no lo somos todos...jamás he hecho de pañuelo de nadie ni pienso serlo

y no,no me siento identificado con tu decalogo en absoluto
Me imagino que nadie se sentirá identificado, no se puede etiquetar. Si alguien se sintiera identificado con todos y cada uno de los puntos que ahí he plasmado... no tendría adjetivos para describirlo. Pues si los tíos hiciéseis lo que nosotras queremos sería demasiado aburrido.

[[/quote]
Me imagino que nadie se sentirá identificado, no se puede etiquetar. Si alguien se sintiera identificado con todos y cada uno de los puntos que ahí he plasmado... no tendría adjetivos para describirlo. Pues si los tíos hiciéseis lo que nosotras queremos sería demasiado aburrido.[/quote]

Perdone Ud. mi supina ignorancia al respecto, pero, ¿No es eso precisamente lo que, conscientemente o no, pretende hacer cualquier femina que se precie?
El conocimiento de la mente femenina es una carrera inversa, empieza uno (o asi se lo cree) con el doctorado, y a medida que pasa el tiempo acaba en P3 (con suerte).
:roll:

Konstanz (me ahorro el "querida" que parece que te molesta. Quizá de deba a que lo utiliza tu padre cada vez que quiere meterse en tu cama), no intentes comparar tu ridículo decálogo con el mío ya que no le llega a los tobillos.

En primer lugar, yo he intentado expresar lo que muchos foreros de este sitio sienten utilizando para ello parte de exageración y un poco de humor negro. Lo que tú has hecho es una puta mierda pinchada en un palo que me provoca bostezos y tan sólo me ha hecho sonreír al pensar en tu imagen devanándote los sesos intentando escribir un texto que me hiriese. Lo siento, no me ha hecho mella y ni siquiera pienso dedicarte la zorra que me taladre este fin de semana.

Intentas en todos tus mensajes y de muy diferentes maneras, decir que eres mejor que yo, superior y que me has derrotado dialécticamente, cuando ayer lo que conseguiste fue aburrirme.

No eres rival para mí, tan sólo una putilla con ganas de marcha.

Venga... ardo en deseos de leer tu réplica que seguramente sea de gran elaboración llena de frases ingeniosas a más no poder y donde nos volverás a demostrar lo SUPERIOR que eres.

Konstanz rebuznó:
Me imagino que nadie se sentirá identificado, no se puede etiquetar. Si alguien se sintiera identificado con todos y cada uno de los puntos que ahí he plasmado... no tendría adjetivos para describirlo. Pues si los tíos hiciéseis lo que nosotras queremos sería demasiado aburrido.

Pues si nadie se siente identificado, no se para qué coño lo escribes, no se puede aplicar a nadie... Pues vaya un 'decálogo'. Para eso escribe una encíclica que por lo menos si no estas de acuerdo puedes decir aquello de que nos falta fé.

Yo con el Decálogo del Maestro Calcetín, sí que he visto muchos comportamientos identificados en muchas mujeres. Y como yo muchos foreros.
Tú, desde el momento que has entrado al trapo de Maese Calcetín, demuestras muy poquita cabeza. O eso o eres un troll, vamos.

Así que...

zappiano rebuznó:
EN lo que has escrito konstanz has puesto cosas muy lucidas pero tambien muchas tonterias,de todas maneras te contare lo que me paso con una tia hace mucho,mucho tiempo en una galaxia muy lejana.

Ell era la tipica chica consciente de su tremenda belleza y terriblemente vanidosa,obviamente si no cumplias los requisitos que ella buscaba en un macho ni te miraba,por supuesto a mi ni me miraba.Sobra decir que yo estaba prendado de su belleza y despues de un año en el que solo cambie dos o tres palabras con ella no pude mas y la aborde en la disco,todavia me sorprende como tuve valor porque soy extremadamente timido.Practicamente la agarre del brazo y le dije-vamos fuera un momento-.le solte en la cara que estaba por sus huesoos y queria salir con ella,ella como un tomate por supuesto me respondio lo de siempre,me gustas como amigo,etc.
Despues de aquel dia me miraba con una mezcla de verguenza,rabia y estupefaccion,yo tambien me quite un peso de encima e incluso empezaba a pasar de ella pero he aqui que de pronto me miraba de otra manera como si hubiese ganado puntos ante ella.

Y aqui empezo lo mas jodido,ella me buscaba,empezamos a hablar de todo,incluso me contaba que le gustaba no se quien y yo que ya casi habia roto su embrujo volvi a caer en el hasta las trancas,lo que se dice enamorarse locamente.Y aqui se jodio todo porque si antes me importaba tres huevos lo que hiciera ahora era todo lo contrario,me volvia loco verla hablando con alguien y cuando me cruzaba con ella me ponia tan nervioso que no podia ni hablar,empece a perder confianza en mi mismo(esa misma que empezo a atraerla hacia mi) y lo jodi todo.
un dia acabo saliendo con un maromo(el peor recuerdo de mi vida)y desde ese dia no volvi a dirigirle la palabra y aqui viene lo curioso del asunto,cuando me cruzaba con ella y no la saludaba ella me miraba como intentando comprender que habia hecho mal,que habia dicho para que yo no quisiera nada con ella,desde ese mismo momento me di cuenta de lo distintos psicologicamente que somos los hombres y las mujeres.ella me veia como un amigo pero le era imposible meterse en mi mente y comprender que me estaba volviendo loco al verla con aquel tio,tampoco entendia lo mismo que no entiende KONSTANZ que todo hombre con sangre en las venas no puede tener una amiga guapa porque en pocos dias estara pensarlo en clavarle la polla.

Cuando una mujer estima a un hombre como amigo digamos que desconecta e chip sexual y por muy bueno que este el no la afecta pero cuando es al reves es casi imposible para un hombre escapar a la llamada de la naturaleza que es mas fuerte cuanto mas buenorra este tu amiga.

Pues yo tengo unos cuantos amigos de los que me gustaría pensar que no intentan clavarme la polla cada vez que me ven :shock: Tampoco soy dada a hablar de los tíos que me gustan ni a contar mis cosas así como así, por lo general son ellos los que me preguntan. Es normal que si tengo amigos con los que no se me pase por la cabeza follar (y prefiero pensar que a ellos tampoco) tenga claro que es posible tener amigos sin buscar nada más fuera de la amistad. También es cierto que tengo algún amigo donde se han sobrepasado esos límites y ha habido algo más. Pero nunca fueron ellos, sino yo la que dejó ver algo más :roll: Por tanto, mientras tenga amigos seguiré pensando que sí es posible tener amigos tíos (a la larga más sinceros que amigas tías) dejando aparte que ellos sólo busquen follar, que no lo creo. Sólo sé que los amigos varones que tengo nunca me han decepcionado, tienen un carácter protector conmigo y siempre tenemos buenas conversaciones, que no se limitan a hablar sólo de quién nos gusta y tal. Son, por decirlo de alguna manera, como hermanos.
Respecto a la tía esa, no sé qué decirte. Igual, a pesar de que estuvieras cortado, te deberías haber lanzado. Al decírselo os unió mucho más. A mí también me jodería hacer lo que tú hiciste y que luego él se vaya con otra, aquí entra el "hacer daño". No me gusta hacer daño, pero tampoco que me lo hagan. Y encima que te reprochara con la mirada qué había hecho ¡como si no lo supiera! Seguro que el tío con el que se terminó marchando era un cabroncete. :? y no la merecía. Aunque con lo que te demostró ella, al final sólo me cabe decirte que ella tampoco te merecía a ti, sino que te mereces algo mejor :wink:

Vaserqueno rebuznó:
Pues si nadie se siente identificado, no se para qué coño lo escribes, no se puede aplicar a nadie... Pues vaya un 'decálogo'. Para eso escribe una encíclica que por lo menos si no estas de acuerdo puedes decir aquello de que nos falta fé.

Yo con el Decálogo del Maestro Calcetín, sí que he visto muchos comportamientos identificados en muchas mujeres. Y como yo muchos foreros.
Tú, desde el momento que has entrado al trapo de Maese Calcetín, demuestras muy poquita cabeza. O eso o eres un troll, vamos.

Así que...

Deja las tiranteces para otro momento. Y no me prejuzgues, ¿acaso lo he hecho yo? troll? poquita cabeza? Aquí nadie es más que nadie.
Lo escribí para haceros sentir de igual manera que él intentó hacernos sentir a nosotras. El decálogo del Sr. Calcetín flojea en algunos puntos, igual que el mío, pero hay cosas (en los dos) que son grandes verdades.
No te piques :lol:

Sr. Calcetín rebuznó:
Konstanz (me ahorro el "querida" que parece que te molesta. (...)
No seas burdo y soez. Ni me considero superior ni pretendo igualarte a la mierda.
Konstanz rebuznó:
Aquí nadie es más que nadie.

El primer tocapelotas fuíste tú. Y terminaré ignorando tus salidas de tono. Careces del mínimo interés para mí.

No eres rival para mí, tan sólo una putilla con ganas de marcha.
Demostrado queda que si te hago caso te creces. No te equivoques conmigo. A partir de ahora sólo mereces mi desprecio.

Mr. Mystic rebuznó:
Perdone Ud. mi supina ignorancia al respecto, pero, ¿No es eso precisamente lo que, conscientemente o no, pretende hacer cualquier femina que se precie?
El conocimiento de la mente femenina es una carrera inversa, empieza uno (o asi se lo cree) con el doctorado, y a medida que pasa el tiempo acaba en P3 (con suerte).

Vosotros no entendéis la psicología femenina como yo tampoco entiendo la masculina. Simplemente estamos en sintonías diferentes.
Personalmente no me gusta que me pongan las cosas fáciles. Para valorar a alguien es necesario que no te den las cosas en bandeja. En el momento en que deja de ser una dificultad pierde interés. Lo que más esfuerzo conlleva es lo que, a la larga, más valoramos.
No pretendo que los tíos hagan lo que quiero. Es tan sencillo como que no podrían hacerlo :wink:

Konstanz rebuznó:
Vosotros no entendéis la psicología femenina como yo tampoco entiendo la masculina. Simplemente estamos en sintonías diferentes.
Personalmente no me gusta que me pongan las cosas fáciles. Para valorar a alguien es necesario que no te den las cosas en bandeja. En el momento en que deja de ser una dificultad pierde interés. Lo que más esfuerzo conlleva es lo que, a la larga, más valoramos.
No pretendo que los tíos hagan lo que quiero. Es tan sencillo como que no podrían hacerlo :wink:

Esa frase es clave. Los tíos que te tratan bien los ves demasiado fáciles por eso no te interesan. En cambio, un tío que te trata mal y pasa de tí lo ves como un reto y entonces intentas conseguirlo.
Entonces estás dando la razón al del decálogo, que a lo que quiere llegar, aunque esté escrito con la ironía del Sr. Calcetín, es que a las tías no se os puede tratar bien porque perdeis el interés por nosotros, o nos convertís en vuestros amigos, por lo tanto intocables en terreno amoroso.

Konstanz rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
En este punto te has superado y tengo que dedicarte un bonito GILIPOLLAS
Desde siempre he escrito gilipoyas con Y, aún a sabiendas de que es con LL. Me da igual escribirlo de una forma que de otra, es una palabra que no uso nunca (hoy es una excepción) en mi lenguaje escrito, así que me la suda. Te recuerdo que sé cómo se escribe y la seguiré escribiendo con Y. Por lo demás, ¿cuántas veces te has leído el texto para pillarme una puta falta ortográfica? :pla
Ahora voy contigo, que te veo picado. Y voy a mirar lo que dices con lupa.

Con leerlo una vez me ha bastado. Y no te inventes excusas baratas para intentar hacernos creer que lo haces aposta. Aquí todos nos equivocamos, pero a diferencia de ti no nos pavoneamos de nuestra extraordinaria inteligencia.

En cuanto a lo de estar picado tengo que decirte que para nada. Simplemente he intentado responderte argumentando, cosa que por otra parte tu no has hecho con el decálogo del señor calcetín (te has limitado a decir que no es del todo cierto, bueno algunas cosas si, tal y cual...). Si lo prefieres puedo ponerme en el plan que te has puesto tu, que si quiero yo también se ponerme borde e insultar.

Don_Cabrón. rebuznó:
Claaaaaaaaaaaaaro. Hola, me llamo X y quiero follarte. Así seguro que ninguna tia te intentará dar una ostia y conseguirás lo que quieras.
Hay formas y formas de decir las cosas. Está claro que si se lo dices así, a no ser que ella sea ligera de cascos, en vez de llevártela a la cama lo que consigas será una ostia.

Don_Cabrón. rebuznó:
Yo si que comprendo la manera de pensar de una mujer. Intentar dar rodeos para no decirte claramente lo que quiere y si no lo logras adivinar ponerte morros y malas ostias.
Eso no es conocer a una mujer. No somos tan simples para que todo pueda resumirse así. Si te sirve de consuelo, yo siempre digo las cosas claras. No me gusta andarme con rodeos. Y eso de ser tan directa y de decir las cosas a la cara me ha traído muchos quebraderos de cabeza. Igual el fallo está en que tú tampoco lo preguntas sin rodeos :roll: Porque me darás la razón en que si un tío le dice a una chica, sin florituras, lo que quiere, ella no puede desviar tan fácilmente el tema y, por tanto, tendrá que dar una respuesta clara.

Don_Cabrón. rebuznó:
Como bien han dicho, aunque en principio busques amistad todo terminará en atracción sexual. Me atreveria a decir que el 90% de los hombres cuando se acercan a una mujer es lo que buscan.
Demasiada osadía veo en tus palabras como para creer que lo que tú haces lo hacen el resto de los mortales. Eso te hace sentir bien, ¿verdad? Al menos no se te cae la cara de vergüenza pensar que muchos tíos hacen lo mismo que tú. Y si lo hace el resto, está bien visto ¿no?

Don_Cabrón. rebuznó:
OK, salvo que de antemano supiese lo que sientes por ella. En ese caso es (como todas) una calientapollas.
En el momento en que no sabéis que decís recurrís a este tipo de calificativos. Entonces puedo asegurar que hay más calientacoños que calientabraguetas.

Don_Cabrón. rebuznó:
MENTIRAAAAAAA. Lo ideal sería que pasase lo que tu describes. En la mayoría de los casos ocurre lo descrito por zappiano. Además la historia cientifica de la humanidad nos ha demostrado quien es realmente más inteligente...
No voy a entrar en un debate sobre si los hombres sois más inteligentes que las mujeres o al revés. Simplemente hay de todo. Si no ha habido más mujeres gobernando un país se debe al pensamiento machista que durante siglos y siglos estuvo patente en muchas culturas y tradiciones. Lo que está claro es que nunca seremos iguales. No abogo por la igualdad de sexos porque me parece una utopía. Es posible un acercamiento, pero nada más.

Don_Cabrón. rebuznó:
Jodeeeeer. Hace falta que alguien rebata esto??
Osea que vosotras podeis rayar lo que os salga del higo y nosotros nada.
Además nuestros problemas son una mierda en comparación con los de las mujeres. Claaaaaaaaro, seguro que los problemas de cualquier presidente del gobierno de una nación son más nimios que los de la primera dama...
Simplemente aquí no sólo rayan las mujeres, sino que los hombres a veces también se ponen inaguantables. Y cuando os ponéis así es mejor mantenerse lejos, ya que enseguida os ponéis a dar golpes contra todo lo que tengáis cerca.

Don_Cabrón. rebuznó:
Con este tipo de frases me demuestras que no tienes nada que decir porque se te acaban los argumentos :wink:

Don_Cabrón. rebuznó:
Este punto entero nos muestra como nos miras por encima del hombro. Me gustaría verte sola en la vida ya que no necesitas de nadie. A ver que tal te va. Tanto que tardas en escribir esta mierda y sueltas esto??
Sería feliz pensando que Dios es mujer :lol:
Noto cierto resentimiento por tu parte. No miro a los tíos por encima del hombro. Ahora ya lo sabes :)

Don_Cabrón. rebuznó:
Sí, seguro que cualquier pobre gordo granudo que sepa todo lo que sabe de las neurosis de la amiga a la que escucha con esperanza de poder follarsela porque está buenísima logrará algo si sigue tu consejo. Sino esque es tonto...ya.
Tú has debido ver la película de adolescentes "Sólo amigos" ^^
Un gordo granudo estaría demasiado acomplejado consigo mismo como para pensar en cómo follársela. De todas formas, si quiere ligársela hay métodos para dejar de ser gordo y con granos :wink:

Don_Cabrón. rebuznó:

Bla,bla,bla insultos varios, sandeces y mentiras.
Insultos, sandeces y mentiras que te han descolocado y afectado profundamente. Tómate una tila, anda.

Don_Cabrón. rebuznó:
Las nubes son vapor de agua, la cual es inodora, incolora, e insípida. Por tanto no huelen a nada. Otra muestra más de que debemos andar adivinando que es lo que os pasa por la cabeza porque estais como una puta cabra.
Hay diferencias entre las metáforas y la realidad.
¿Consideras que estoy como una puta cabra? Puessss consideras mal :lol:

Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:

Si no deduzco mal, una vez ha conseguido Vd. a alguien automaticame,¿ pierde el interes?

Y respecto a su ultimo punto ¿Tan por encima esta del resto de los mortales?

Respondiendo así rápidamente que tengo que marcharme (pero volveré, no lo dudéis :lol: ):

Mr.Mystic, no me considero superior a nadie. Nunca he mandado nunca a la mierda a ninguno que se lo haya currado, si después hemos terminado ha sido por otros motivos que no vienen al caso. En cambio, es cierto que una no es de piedra y a otros se lo he puesto más fácil. Pero al día siguiente "adiós y con Dios".
Si no me equivoco, a los tíos tampoco os gustan las chicas fáciles.

Don_Cabrón., no serás tú quien venga a darme lecciones de lengua española. Puedes achacarme lo que te salga de la polla, y puedes creerme o no. Desde luego pocas veces encontrarás en mí faltas ortográficas. Y sé reconocer mis errores, cuando los tengo:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=52779&postdays=0&postorder=asc&start=30

Konstanz rebuznó:
Me retracto [-Guetzi-], lo siento :S

Sr. Calcetín, admite que te jode que pase de ti. No lo dirás por orgullo, pero así es.

Sam Rothstein. He aceptado que hay pautas del Sr. Calcetín que son ciertas, pero no todas. Lo que pasa es que en el momento que habéis conseguido a una tía, seguís siendo igual de cabrones o más, porque sois conscientes de que la tenéis ahí. Lo que nunca aceptaréis es que una tía sea igual de cabrona con vosotros :S

Hasta luego!!!

Konstanz rebuznó:
zappiano rebuznó:
EN lo que has escrito konstanz has puesto cosas muy lucidas pero tambien muchas tonterias,de todas maneras te contare lo que me paso con una tia hace mucho,mucho tiempo en una galaxia muy lejana.

Ell era la tipica chica consciente de su tremenda belleza y terriblemente vanidosa,obviamente si no cumplias los requisitos que ella buscaba en un macho ni te miraba,por supuesto a mi ni me miraba.Sobra decir que yo estaba prendado de su belleza y despues de un año en el que solo cambie dos o tres palabras con ella no pude mas y la aborde en la disco,todavia me sorprende como tuve valor porque soy extremadamente timido.Practicamente la agarre del brazo y le dije-vamos fuera un momento-.le solte en la cara que estaba por sus huesoos y queria salir con ella,ella como un tomate por supuesto me respondio lo de siempre,me gustas como amigo,etc.
Despues de aquel dia me miraba con una mezcla de verguenza,rabia y estupefaccion,yo tambien me quite un peso de encima e incluso empezaba a pasar de ella pero he aqui que de pronto me miraba de otra manera como si hubiese ganado puntos ante ella.

Y aqui empezo lo mas jodido,ella me buscaba,empezamos a hablar de todo,incluso me contaba que le gustaba no se quien y yo que ya casi habia roto su embrujo volvi a caer en el hasta las trancas,lo que se dice enamorarse locamente.Y aqui se jodio todo porque si antes me importaba tres huevos lo que hiciera ahora era todo lo contrario,me volvia loco verla hablando con alguien y cuando me cruzaba con ella me ponia tan nervioso que no podia ni hablar,empece a perder confianza en mi mismo(esa misma que empezo a atraerla hacia mi) y lo jodi todo.
un dia acabo saliendo con un maromo(el peor recuerdo de mi vida)y desde ese dia no volvi a dirigirle la palabra y aqui viene lo curioso del asunto,cuando me cruzaba con ella y no la saludaba ella me miraba como intentando comprender que habia hecho mal,que habia dicho para que yo no quisiera nada con ella,desde ese mismo momento me di cuenta de lo distintos psicologicamente que somos los hombres y las mujeres.ella me veia como un amigo pero le era imposible meterse en mi mente y comprender que me estaba volviendo loco al verla con aquel tio,tampoco entendia lo mismo que no entiende KONSTANZ que todo hombre con sangre en las venas no puede tener una amiga guapa porque en pocos dias estara pensarlo en clavarle la polla.

Cuando una mujer estima a un hombre como amigo digamos que desconecta e chip sexual y por muy bueno que este el no la afecta pero cuando es al reves es casi imposible para un hombre escapar a la llamada de la naturaleza que es mas fuerte cuanto mas buenorra este tu amiga.

Pues yo tengo unos cuantos amigos de los que me gustaría pensar que no intentan clavarme la polla cada vez que me ven :shock: Tampoco soy dada a hablar de los tíos que me gustan ni a contar mis cosas así como así, por lo general son ellos los que me preguntan. Es normal que si tengo amigos con los que no se me pase por la cabeza follar (y prefiero pensar que a ellos tampoco) tenga claro que es posible tener amigos sin buscar nada más fuera de la amistad. También es cierto que tengo algún amigo donde se han sobrepasado esos límites y ha habido algo más. Pero nunca fueron ellos, sino yo la que dejó ver algo más :roll: Por tanto, mientras tenga amigos seguiré pensando que sí es posible tener amigos tíos (a la larga más sinceros que amigas tías) dejando aparte que ellos sólo busquen follar, que no lo creo. Sólo sé que los amigos varones que tengo nunca me han decepcionado, tienen un carácter protector conmigo y siempre tenemos buenas conversaciones, que no se limitan a hablar sólo de quién nos gusta y tal. Son, por decirlo de alguna manera, como hermanos.
Respecto a la tía esa, no sé qué decirte. Igual, a pesar de que estuvieras cortado, te deberías haber lanzado. Al decírselo os unió mucho más. A mí también me jodería hacer lo que tú hiciste y que luego él se vaya con otra, aquí entra el "hacer daño". No me gusta hacer daño, pero tampoco que me lo hagan. Y encima que te reprochara con la mirada qué había hecho ¡como si no lo supiera! Seguro que el tío con el que se terminó marchando era un cabroncete. :? y no la merecía. Aunque con lo que te demostró ella, al final sólo me cabe decirte que ella tampoco te merecía a ti, SINO QUE TE MERECES ALGO MEJOR :wink:

Esa ultima frase me ha dado ganas de vomitar porque ya no solo me dicen cosas asi en la calle sino tambien en los foros,siempre lo mismo,que como alguien como yo esta soltero siendo tan caballeroso y amable,que me merezco una buena chica que me quiera, y demas babosadas que soltais las mujeres a los que solo veis como "amigos" mientras salis con malotes.
Con esa frase y la de que no te gustan que te lo pongan facil te has quitado la mascara definitivamente,eres exactamente como todas que mientras dicen negro en el fondo estan pensando blanco.

No puedo postear aquí, y lo digo en serio:

error403.jpg

Al menos no me deja la respuesta a zappiano :cry:

Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:
Ayudaria que el sr. calcetin se currase un poco mas las ofensas. Es mucho mas delicioso y hiriente un agudo desprecio dicho de forma sutil y con sarcasmo que no el tipico e infantil "hijo de puta", aunque para ello es necesario disponer de cerebro, claro.

Cabe decir que más allá de las formas creo que en el primer post del sr. calcetin hay grandes verdades que he comprobado en mis propias carnes.
Desde luego que no le vendría mal una ayudita, porque ofender no es lo suyo. Deberíais a enseñar al Sr. Calcetín a insultar bien, que de momento ha demostrado que no tiene clase para hacerlo, resultando redundante y monótono. No me cabe la menor duda que es todo fachada y que he terminado destruyendo esa fachada.
En cambio tú me vienes con un sarcasmo exacerbado respecto a que no tienes cerebro :wink:

¿Arremetes contra mi de forma gratuita? Explica eso, no me gustaria iniciar una discusion por un malentendido. Creo que no deberias buscarte mas rivales.

Respecto al tema del hilo:

Un hombre y una mujer NUNCA pueden ser amigos a menos que se cumplan ciertos requisitos, entre los cuales se tienen que cumplir en mi caso el hecho que la chica tenga novio o que no sea demasiado hermosa.

Evidentemente estoy hablando de una amistad sincera y profunda, no de las "amistades" de fin de semana que coinciden media hora en el bar de turno.

Si una chica tiene novio automaticamente queda descartada por mi cerebro como posible y la puedo aceptar como amiga. El segundo caso (que no sea demasiado hermosa) creo que se explica facilmente: la amistad a la que me refiero obliga a compartir muchos momentos y muchas intimidades, si no existe ningun tipo de atraccion sexual no hay problema alguno, pero si la chica es un bomboncito uno se pierde y es inevitable que caiga en la tentacion de querer avanzar mas en la relacion.

Como ya dije en otro hilo yo estuve (en pasado) mucho tiempo colado por una niña, suspirando por sus huesos y preocupandome por ella mas que por mi mismo. Cuando me necesitó siempre estuve a su lado, sacrificandome en todo lo que yo podia para satisfacerla. Como recompensa vi como se lió durante mas de un año con un mendrugo que iba de sobrado por la vida y la despreciaba.

Cuando la dejó volvió a mi, contandome sus penas como si nada cuando durante ese tiempo no se habia recordado que yo existia. Evidentemente no le heché en cara su actitud, sino que continué la amistad donde la dejamos. Volví a caer en su red y cuando me abrí a ella recibí otra bofetada. Ahora he aprendido que esa tortura masoquista nunca me hizo bien. He aprendido que lo mejor es dejar las cosas bien claras (por ambas partes) desde el principio y aceptar la realidad tal y como es. Si no hay donde cortar, seguir alimentando esperanzas hace mas mal que bien.

Por mi parte ese tipo de amistad no es posible.

Atrás
Arriba Pie