Don_Cabrón. rebuznó:
Claaaaaaaaaaaaaro. Hola, me llamo X y quiero follarte. Así seguro que ninguna tia te intentará dar una ostia y conseguirás lo que quieras.
Hay formas y formas de decir las cosas. Está claro que si se lo dices así, a no ser que ella sea ligera de cascos, en vez de llevártela a la cama lo que consigas será una ostia.
Tu hablas de dejar las cosas claras sin dejarlas claras. Típico de una mujer, intentar decir blanco utilizando la palabra negro.
Don_Cabrón. rebuznó:
Yo si que comprendo la manera de pensar de una mujer. Intentar dar rodeos para no decirte claramente lo que quiere y si no lo logras adivinar ponerte morros y malas ostias.
Eso no es conocer a una mujer. No somos tan simples para que todo pueda resumirse así. Si te sirve de consuelo, yo siempre digo las cosas claras. No me gusta andarme con rodeos. Y eso de ser tan directa y de decir las cosas a la cara me ha traído muchos quebraderos de cabeza. Igual el fallo está en que tú tampoco lo preguntas sin rodeos

Porque me darás la razón en que si un tío le dice a una chica, sin florituras, lo que quiere, ella no puede desviar tan fácilmente el tema y, por tanto, tendrá que dar una respuesta clara.
Haces bien, es lo que deberian hacer todas. Pero reconoce que la inmensa mayoría de las mujeres no lo hacen.
En cuanto a mi también digo las cosas muy claritas y pese a ser dificil desviar el tema os montais un royo y terminais hablando del calor que hace.
Don_Cabrón. rebuznó:
Como bien han dicho, aunque en principio busques amistad todo terminará en atracción sexual. Me atreveria a decir que el 90% de los hombres cuando se acercan a una mujer es lo que buscan.
Sin nuestra patetica presencia tu no estarías en este mundo.
Demasiada osadía veo en tus palabras como para creer que lo que tú haces lo hacen el resto de los mortales. Eso te hace sentir bien, ¿verdad? Al menos no se te cae la cara de vergüenza pensar que muchos tíos hacen lo mismo que tú. Y si lo hace el resto, está bien visto ¿no?
Yo, como hombre que soy, me relaciono con muchos más hombres que tú. Y lo más importante, con respecto a las mujeres hablamos con total libertad de lo que realmente pensamos de ellas. Así que por mucho que lo intentes en este punto no tienes forma de darle la vuelta a lo que digo, porque yo se de lo que hablo y tu hablas de lo que crees que sabes.
Don_Cabrón. rebuznó:
OK, salvo que de antemano supiese lo que sientes por ella. En ese caso es (como todas) una calientapollas.
En el momento en que no sabéis que decís recurrís a este tipo de calificativos. Entonces puedo asegurar que hay más calientacoños que calientabraguetas.
Es fácil de entender. Si una chica sabe que te gusta y se sigue "arrimando" (llamalo como quieras) a ti no tiene ningún otro nombre.
Don_Cabrón. rebuznó:
MENTIRAAAAAAA. Lo ideal sería que pasase lo que tu describes. En la mayoría de los casos ocurre lo descrito por zappiano. Además la historia cientifica de la humanidad nos ha demostrado quien es realmente más inteligente...
No voy a entrar en un debate sobre si los hombres sois más inteligentes que las mujeres o al revés. Simplemente hay de todo. Si no ha habido más mujeres gobernando un país se debe al pensamiento machista que durante siglos y siglos estuvo patente en muchas culturas y tradiciones. Lo que está claro es que nunca seremos iguales. No abogo por la igualdad de sexos porque me parece una utopía. Es posible un acercamiento, pero nada más.
Has contestado solo lo que te ha convenido de esa parte. Y que yo sepa en los últimos 20-30 (por no decir más, no quiero que pienses que exajero) años las mujeres han podido acceder a la educación igual que los hombres. O alguien te ha prohibido la entrada a una biblioteca por ser mujer? O te han prohibido estudiar una carrera?
Muchos hombres ardieron en la hoguera por sus descubrimientos, acaso no es esto una inmensa trava?
Don_Cabrón. rebuznó:
Jodeeeeer. Hace falta que alguien rebata esto??
Osea que vosotras podeis rayar lo que os salga del higo y nosotros nada.
Además nuestros problemas son una mierda en comparación con los de las mujeres. Claaaaaaaaro, seguro que los problemas de cualquier presidente del gobierno de una nación son más nimios que los de la primera dama...
Simplemente aquí no sólo rayan las mujeres, sino que los hombres a veces también se ponen inaguantables. Y cuando os ponéis así es mejor mantenerse lejos, ya que enseguida os ponéis a dar golpes contra todo lo que tengáis cerca.
Entonces cuando tengais un problema las mujeres supongo que nosotros también debemos daros la espalda hasta que se os pasen los lloros. Aaaaam, muy bien...
Y te recuerdo la estupidez que dijiste de que nuestros problemas no le llegan a la suela del zapato a los vuestros, ahí como en otras de mis afirmaciones te has tenido que callar la boca porque te has dado cuenta de lo idiota que has sido y de que no tienes razón. Que dijiste para ti que era el silencio? Que equivalia a una mentira o algo así?
Don_Cabrón. rebuznó:
Te repites. Aplica lo del punto 5.
Con este tipo de frases me demuestras que no tienes nada que decir porque se te acaban los argumentos
No, más bien demuestro que eres tu la que te has repetido en tres puntos de tu decálogo poniendo la misma mierda pero de distinta forma. A ver si va a ser que eres tu la que no tenia argumentos y viendo que se quedaba en 7 puntos en vez de 10 tubo que recurrir a esta estratajema.
Don_Cabrón. rebuznó:
Este punto entero nos muestra como nos miras por encima del hombro. Me gustaría verte sola en la vida ya que no necesitas de nadie. A ver que tal te va. Tanto que tardas en escribir esta mierda y sueltas esto??
Sería feliz pensando que Dios es mujer
Noto cierto resentimiento por tu parte. No miro a los tíos por encima del hombro. Ahora ya lo sabes :)
En este punto poco menos que dijiste que tu no necesitas a nadie, que tu sola te bastas y te sobras y que si desapareciamos de tu vista pues mejor. En cuanto a temas religiosos no voy a entrar porque podriamos estar años hablando.
Don_Cabrón. rebuznó:
Sí, seguro que cualquier pobre gordo granudo que sepa todo lo que sabe de las neurosis de la amiga a la que escucha con esperanza de poder follarsela porque está buenísima logrará algo si sigue tu consejo. Sino esque es tonto...ya.
Tú has debido ver la película de adolescentes "Sólo amigos" ^^
Un gordo granudo estaría demasiado acomplejado consigo mismo como para pensar en cómo follársela. De todas formas, si quiere ligársela hay métodos para dejar de ser gordo y con granos
A ver, no te montes historias que es lo que tu dices. Primero dices blanco y luego negro.
Y si, hay metodos para dejar de serlo pero el tema es que lo seas de antemano. Según tu, fueras como fueras tras estar escuchandola con atención podria ligarsela.
A mi nunca me ha dejado una mujer, las que más han ido perdiendo el culo por mi han sido las que peor he tratado. Y en cuanto al físico no tengo granos y llevo años haciendo 2 horas diarias de ejercicio los 7 dias de la semana. Tengo amigos que han escuchado en cambio muy bien a las mujeres, pero que no han tenido suerte o no quieren sacrificarse y no se comen un rosco.
Don_Cabrón. rebuznó:
Bla,bla,bla insultos varios, sandeces y mentiras.
Insultos, sandeces y mentiras que te han descolocado y afectado profundamente. Tómate una tila, anda.
Descolocado? No, simplemente es tanta mierda junta que pasba de contestar. Cualquiera con dos dedos de frente le bastará con leer lo que has escrito para ver lo estúpida que eres.
Don_Cabrón. rebuznó:
Las nubes son vapor de agua, la cual es inodora, incolora, e insípida. Por tanto no huelen a nada. Otra muestra más de que debemos andar adivinando que es lo que os pasa por la cabeza porque estais como una puta cabra.
Hay diferencias entre las metáforas y la realidad.
¿Consideras que estoy como una puta cabra? Puessss consideras mal
Tratad de hablar claro y dejaros de metaforas, que luego os quejais de que no os entendemos. No dices que hablas claro? Pues vaya muestra que nos das. Pretendeis que seamos adivinos.
Puedes contestarme lo que quieras que cada vez dejas más patente tu falta de razón y tus ansias de quedar por encima de todos al precio que sea.
A mi ya me está empezando a cansar hablar con la pared.