DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

PERVERTMAN rebuznó:
Eso es así. Puro masoquismo femenino. Mi ex-novia no paraba de rayarse y de decirme que si yo no la respetaba o quería tanto como podría porque ella "me había resultado muy fácil". Lo cual era una paranoia completamente absurda.

De hecho me gustaría poder decirle algún día que mi novia actual me ha resultado aún "más fácil" y que en absoluto la valoro menos por ello porque sencillamente los hombres no nos movemos bajo esos parámetros. Es más, como ella es lo suficientemente inteligente como para no rallarse por esas tonterías, todo va bien.

Personalmente respeto más a una mujer que sabe lo que quiere, que no se presta a juegos masoquistas infantiles y que se muestra tal y como es. Si tienes la suerte de encontrar a alguien maravilloso, a las dos semanas te va a importar una mierda lo que te haya costado conseguirla.

Pero claro, si no funcionas como ellas ya es que no las comprendes. Si te mantienes firmes y no juegas el juego según sus reglas ya eres un cerdo. Van de que tienen empatía y saben caminar con los zapatos del otro pero en realidad por lo general son unas egoístas inmaduras.

Putas princesas de pies de barro y putos calzonazos que las adoran.
¿Me estás llamando masoca? :shock: Bueno, vale, un poco. He decidido que os voy a dar la razón porque hoy no me apetece discutir (no porque la tengáis) :lol:
Estoy de acuerdo con la frase remarcada. A la larga te importa una mierda lo que te ha costado conseguir a una persona, si estás bien con él disfrutas el momento sin pensar en cómo has llegado hasta ahí.
El caso es que yo no pido a los hombres que funcionen como nosotras. Cada cual es como es. No se le puede pedir peras a un olmo :twisted: Y no me doy aires de superioridad con esta frase, aunque suene despectiva. Vosotros pensáis diferente y ya está.

PERVERTMAN rebuznó:
Hay que ver como nos va la marcha, sobre todo a Kostanz :lol:
A mí sola no, la marcha nos va a todos :pla Estoy esperando impaciente a que venga mi amante, el Sr. Calcetín, a darme los Buenos Días. Después podré disfrutar de mi día :lol:

Weiz, qué razón tienes en todo lo que has dicho.

Konstanz rebuznó:
Por lo demás, estoy ya harta de que me veáis como una hija de puta.
:(

Konstanz rebuznó:
Siento que me veáis como una puta prepotente. Quizás en algunos posts pueda haberme acercado a un egocentrismo exacerbado. Pero una frase no significa nada.

:( :( :(

Sigue usted generalizando, señorita. En lo que a mí respecta, no la veo así, pero no olvidemos que esto es un foro y aquí la mayor parte de la gente no se toma en serio nada, y por supuesto, el respeto tampoco.

Konstanz rebuznó:
Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo novio. Simplemente me han hecho mucho daño en el pasado. Los hombres que han pasado por mi vida son unos absolutos bastardos, pero eso no me da pie a pensar que todos seáis así.

Esto sí que me parece más digno de consideración. Observo que habla usted en plural, lo cual descarta mala suerte de una sola vez. Se me ocurren varias opciones para explicar lo que le ha ocurrido. Le rogaría que me indicase la que piensa correcta.

a- Todos los hombres son así, por lo que el muestreo siempre arrojará ese tipo de experiencias.

b- Los hombres no todos son así, pero algo hay en mi comportamiento que los induce a cambar el suyo cuando se relacionan conmigo y terminan haciéndome daño

c- Tengo una máquina de buscar hombres absolutamente nefasta que siempre se decanta por los que son así, o quizá es que me gusta en el fondo que sean así para luego poder buscar consuelo.

Lo que indica usted luego de buscar novio de forma activa me parece acertadísimo. Espero que tenga mucha más suerte que hasta ahora.

Éntrale a calcetín, que sé de buena tinta que es un ángel encantador difrazado de malote en el foro para desahogarse

cygnus_xa rebuznó:
Sigue usted generalizando, señorita. En lo que a mí respecta, no la veo así, pero no olvidemos que esto es un foro y aquí la mayor parte de la gente no se toma en serio nada, y por supuesto, el respeto tampoco.

Si no me ve como una hija de puta, usted (y unos cuantos más) es la excepción que confirma la regla.

cygnus_xa rebuznó:
Esto sí que me parece más digno de consideración. Observo que habla usted en plural, lo cual descarta mala suerte de una sola vez. Se me ocurren varias opciones para explicar lo que le ha ocurrido. Le rogaría que me indicase la que piensa correcta.

a- Todos los hombres son así, por lo que el muestreo siempre arrojará ese tipo de experiencias.

b- Los hombres no todos son así, pero algo hay en mi comportamiento que los induce a cambar el suyo cuando se relacionan conmigo y terminan haciéndome daño

c- Tengo una máquina de buscar hombres absolutamente nefasta que siempre se decanta por los que son así, o quizá es que me gusta en el fondo que sean así para luego poder buscar consuelo.

Lo que indica usted luego de buscar novio de forma activa me parece acertadísimo. Espero que tenga mucha más suerte que hasta ahora.
Una mezcla de la b) y la c), con ciertos matices. Mi comportamiento suele gustarles. Y sí, fue mala suerte estar con unos hijos de puta que no tenían ni dónde caerse muertos. No me gusta el victimismo, así que difícil será que me veas buscando a alguien para lamentarme y llorar las penas. Si se ha acabado, punto final. A pesar de todo, termino pensando "fue bonito mientras duró". El dolor me lo he guardado siempre para mí y, si alguna vez lo he compartido por necesidad de desahogarme, ha sido con personas muy íntimas de mi círculo de amig@s. Generalmente se me nota apática y sin hablar, todo lo contrario de como soy a diario. En la tristeza sí que soy cristalina, aunque no diga nada :?
Será que tengo un imán hacia los más perversos :cry:
Respecto a lo de buscar novio, sí, pero más adelante, ahora no tengo ganas de pillarme por nadie. Tengo aún el aguijón del último muy fresco todavía.

cygnus_xa rebuznó:
Éntrale a calcetín, que sé de buena tinta que es un ángel encantador difrazado de malote en el foro para desahogarse
Si me da más caña, sino paso :oops:
Y si promete comerme la rajita a diario :lol:

¿Estaremos tod@s invitad@s a la boda virtual?

¿Sera orgia, bacanal o lo hareis en un lupanar?

:?:

Don_Cabrón. rebuznó:
Claaaaaaaaaaaaaro. Hola, me llamo X y quiero follarte. Así seguro que ninguna tia te intentará dar una ostia y conseguirás lo que quieras.
Hay formas y formas de decir las cosas. Está claro que si se lo dices así, a no ser que ella sea ligera de cascos, en vez de llevártela a la cama lo que consigas será una ostia.

Tu hablas de dejar las cosas claras sin dejarlas claras. Típico de una mujer, intentar decir blanco utilizando la palabra negro.

Don_Cabrón. rebuznó:
Yo si que comprendo la manera de pensar de una mujer. Intentar dar rodeos para no decirte claramente lo que quiere y si no lo logras adivinar ponerte morros y malas ostias.
Eso no es conocer a una mujer. No somos tan simples para que todo pueda resumirse así. Si te sirve de consuelo, yo siempre digo las cosas claras. No me gusta andarme con rodeos. Y eso de ser tan directa y de decir las cosas a la cara me ha traído muchos quebraderos de cabeza. Igual el fallo está en que tú tampoco lo preguntas sin rodeos :roll: Porque me darás la razón en que si un tío le dice a una chica, sin florituras, lo que quiere, ella no puede desviar tan fácilmente el tema y, por tanto, tendrá que dar una respuesta clara.

Haces bien, es lo que deberian hacer todas. Pero reconoce que la inmensa mayoría de las mujeres no lo hacen.
En cuanto a mi también digo las cosas muy claritas y pese a ser dificil desviar el tema os montais un royo y terminais hablando del calor que hace.

Don_Cabrón. rebuznó:
Como bien han dicho, aunque en principio busques amistad todo terminará en atracción sexual. Me atreveria a decir que el 90% de los hombres cuando se acercan a una mujer es lo que buscan.
Sin nuestra patetica presencia tu no estarías en este mundo.
Demasiada osadía veo en tus palabras como para creer que lo que tú haces lo hacen el resto de los mortales. Eso te hace sentir bien, ¿verdad? Al menos no se te cae la cara de vergüenza pensar que muchos tíos hacen lo mismo que tú. Y si lo hace el resto, está bien visto ¿no?

Yo, como hombre que soy, me relaciono con muchos más hombres que tú. Y lo más importante, con respecto a las mujeres hablamos con total libertad de lo que realmente pensamos de ellas. Así que por mucho que lo intentes en este punto no tienes forma de darle la vuelta a lo que digo, porque yo se de lo que hablo y tu hablas de lo que crees que sabes.

Don_Cabrón. rebuznó:
OK, salvo que de antemano supiese lo que sientes por ella. En ese caso es (como todas) una calientapollas.
En el momento en que no sabéis que decís recurrís a este tipo de calificativos. Entonces puedo asegurar que hay más calientacoños que calientabraguetas.

Es fácil de entender. Si una chica sabe que te gusta y se sigue "arrimando" (llamalo como quieras) a ti no tiene ningún otro nombre.

Don_Cabrón. rebuznó:
MENTIRAAAAAAA. Lo ideal sería que pasase lo que tu describes. En la mayoría de los casos ocurre lo descrito por zappiano. Además la historia cientifica de la humanidad nos ha demostrado quien es realmente más inteligente...
No voy a entrar en un debate sobre si los hombres sois más inteligentes que las mujeres o al revés. Simplemente hay de todo. Si no ha habido más mujeres gobernando un país se debe al pensamiento machista que durante siglos y siglos estuvo patente en muchas culturas y tradiciones. Lo que está claro es que nunca seremos iguales. No abogo por la igualdad de sexos porque me parece una utopía. Es posible un acercamiento, pero nada más.

Has contestado solo lo que te ha convenido de esa parte. Y que yo sepa en los últimos 20-30 (por no decir más, no quiero que pienses que exajero) años las mujeres han podido acceder a la educación igual que los hombres. O alguien te ha prohibido la entrada a una biblioteca por ser mujer? O te han prohibido estudiar una carrera?
Muchos hombres ardieron en la hoguera por sus descubrimientos, acaso no es esto una inmensa trava?

Don_Cabrón. rebuznó:
Jodeeeeer. Hace falta que alguien rebata esto??
Osea que vosotras podeis rayar lo que os salga del higo y nosotros nada.
Además nuestros problemas son una mierda en comparación con los de las mujeres. Claaaaaaaaro, seguro que los problemas de cualquier presidente del gobierno de una nación son más nimios que los de la primera dama...
Simplemente aquí no sólo rayan las mujeres, sino que los hombres a veces también se ponen inaguantables. Y cuando os ponéis así es mejor mantenerse lejos, ya que enseguida os ponéis a dar golpes contra todo lo que tengáis cerca.

Entonces cuando tengais un problema las mujeres supongo que nosotros también debemos daros la espalda hasta que se os pasen los lloros. Aaaaam, muy bien...
Y te recuerdo la estupidez que dijiste de que nuestros problemas no le llegan a la suela del zapato a los vuestros, ahí como en otras de mis afirmaciones te has tenido que callar la boca porque te has dado cuenta de lo idiota que has sido y de que no tienes razón. Que dijiste para ti que era el silencio? Que equivalia a una mentira o algo así?

Don_Cabrón. rebuznó:
Te repites. Aplica lo del punto 5.
Con este tipo de frases me demuestras que no tienes nada que decir porque se te acaban los argumentos :wink:

No, más bien demuestro que eres tu la que te has repetido en tres puntos de tu decálogo poniendo la misma mierda pero de distinta forma. A ver si va a ser que eres tu la que no tenia argumentos y viendo que se quedaba en 7 puntos en vez de 10 tubo que recurrir a esta estratajema.

Don_Cabrón. rebuznó:
Este punto entero nos muestra como nos miras por encima del hombro. Me gustaría verte sola en la vida ya que no necesitas de nadie. A ver que tal te va. Tanto que tardas en escribir esta mierda y sueltas esto??
Sería feliz pensando que Dios es mujer :lol:
Noto cierto resentimiento por tu parte. No miro a los tíos por encima del hombro. Ahora ya lo sabes :)

En este punto poco menos que dijiste que tu no necesitas a nadie, que tu sola te bastas y te sobras y que si desapareciamos de tu vista pues mejor. En cuanto a temas religiosos no voy a entrar porque podriamos estar años hablando.

Don_Cabrón. rebuznó:
Sí, seguro que cualquier pobre gordo granudo que sepa todo lo que sabe de las neurosis de la amiga a la que escucha con esperanza de poder follarsela porque está buenísima logrará algo si sigue tu consejo. Sino esque es tonto...ya.
Tú has debido ver la película de adolescentes "Sólo amigos" ^^
Un gordo granudo estaría demasiado acomplejado consigo mismo como para pensar en cómo follársela. De todas formas, si quiere ligársela hay métodos para dejar de ser gordo y con granos :wink:

A ver, no te montes historias que es lo que tu dices. Primero dices blanco y luego negro.
Y si, hay metodos para dejar de serlo pero el tema es que lo seas de antemano. Según tu, fueras como fueras tras estar escuchandola con atención podria ligarsela.
A mi nunca me ha dejado una mujer, las que más han ido perdiendo el culo por mi han sido las que peor he tratado. Y en cuanto al físico no tengo granos y llevo años haciendo 2 horas diarias de ejercicio los 7 dias de la semana. Tengo amigos que han escuchado en cambio muy bien a las mujeres, pero que no han tenido suerte o no quieren sacrificarse y no se comen un rosco.

Don_Cabrón. rebuznó:

Bla,bla,bla insultos varios, sandeces y mentiras.
Insultos, sandeces y mentiras que te han descolocado y afectado profundamente. Tómate una tila, anda.

Descolocado? No, simplemente es tanta mierda junta que pasba de contestar. Cualquiera con dos dedos de frente le bastará con leer lo que has escrito para ver lo estúpida que eres.

Don_Cabrón. rebuznó:
Las nubes son vapor de agua, la cual es inodora, incolora, e insípida. Por tanto no huelen a nada. Otra muestra más de que debemos andar adivinando que es lo que os pasa por la cabeza porque estais como una puta cabra.
Hay diferencias entre las metáforas y la realidad.
¿Consideras que estoy como una puta cabra? Puessss consideras mal :lol:

Tratad de hablar claro y dejaros de metaforas, que luego os quejais de que no os entendemos. No dices que hablas claro? Pues vaya muestra que nos das. Pretendeis que seamos adivinos.

Puedes contestarme lo que quieras que cada vez dejas más patente tu falta de razón y tus ansias de quedar por encima de todos al precio que sea.
A mi ya me está empezando a cansar hablar con la pared.

Don_Cabrón. rebuznó:
Puedes contestarme lo que quieras que cada vez dejas más patente tu falta de razón y tus ansias de quedar por encima de todos al precio que sea.

Sí, te contesto sin leérmelo entero porque no tengo ni ganas. Ya lo leeré y lo responderé. HOY NO VOY A DISCUTIR.
No me considero un ser superior. Me acabas de demostrar que no lees todos los posts :D

Que vaya bien el día :lol:

PD. A ver si aprendemos a citar, que he tenido que adivinar mi nick entre tanta palabrería. Sin acritud.

Konstanz rebuznó:
Sí, te contesto sin leérmelo entero porque no tengo ni ganas. Ya lo leeré y lo responderé. HOY NO VOY A DISCUTIR.

Sí, se te ve tristona y sin vidilla. ¿Echas en falta algo?

Konstanz rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

No me considero un ser superior. Me acabas de demostrar que no lees todos los posts :D

Que vaya bien el día :lol:

PD. A ver si aprendemos a citar, que he tenido que adivinar mi nick entre tanta palabrería. Sin acritud.

Sí te he leido, pero una cosa es lo que escribes y otra lo que haces.
Que te cuesta distinguirte? Como sabía que no tienes muchas luces te lo he puesto de colorines, pero veo que no das más de si...

Don_Cabrón. rebuznó:
Sí te he leido, pero una cosa es lo que escribes y otra lo que haces.
Que te cuesta distinguirte? Como sabía que no tienes muchas luces te lo he puesto de colorines, pero veo que no das más de si...

Estás faltando y me estás tocando las tetas.
(censored)

He intentado ser amable, pero viendo tu actitud, sólo me queda decirte:

voy a por el pan

:D (censored)

Konstanz rebuznó:
¿Eres tony soprano? ¿Qué ha pasado con tu otro nick? :shock:
no soy yo :3
a lo que iba:
Konstanz rebuznó:
....Simplemente me han hecho mucho daño en el pasado. Los hombres que han pasado por mi vida son unos absolutos bastardos, pero eso no me da pie a pensar que todos seáis así. Cuando tenga ganas y tiempo me echaré novio.....
y paginas atrás,que me ha costado encontrar:
Realmente tendemos a fijarnos en los más hijos de puta y en los más cabrones :oops: Pero en el fondo tienen su corazoncito....
te volverás a caer con todo el equipo :D

a ver si dejais de curraros esos tochazos,que esto empieza a ser aburrido de seguir

tony soprano rebuznó:

a ver si dejais de curraros esos tochazos,que esto empieza a ser aburrido de seguir

¿Tú crees? ¿Volveré a pisar la misma piedra? Espero que no. Ahora tengo más experiencia, bueno, y antes también creía que la tenía :cry:
Espero al menos ver más allá de la primera impresión, y no dejarme llevar por las apariencias. A pesar de todo, yo también creo que volveré a estar con más cabronazos, por mucho que me pese, es algo que debo aceptar. Tengo un imán para ellos.
Vale, no escribiré mucho hoy.

PD. Pues el tony de ayer pensé que eras tú :P

las piedras no se pisan,tropieza uno con ellas :wink:

yo también creo que volveré a estar con más cabronazos, por mucho que me pese, es algo que debo aceptar. Tengo un imán para ellos.

luego te quejas de que te insultan y te llaman tonta...al igual que el otro día le dije a alguien que quien sirve de pañuelo a una tía es porque quiere,a tí te digo que tendras lo que merezcas,y no lo que quieras(no quiero parecer duro,parece ser que en tu caso será así,y es una pena)

Konstanz rebuznó:
tony soprano rebuznó:

¿Tú crees? ¿Volveré a pisar la misma piedra? Espero que no. Ahora tengo más experiencia, bueno, y antes también creía que la tenía :cry:
Espero al menos ver más allá de la primera impresión, y no dejarme llevar por las apariencias. A pesar de todo, yo también creo que volveré a estar con más cabronazos, por mucho que me pese, es algo que debo aceptar. Tengo un imán para ellos.
Vale, no escribiré mucho hoy.

PD. Pues el tony de ayer pensé que eras tú :P

Iman? No será Konstanz que eres tu la que siente debilidad por ellos? (lo que parece regla general de las mujeres jovenes hoy en dia por lo visto).
Por lo que he leido creo que ya has tropezado varias veces en la misma piedra como para volver a cagarla. Si vuelves a caer, la cosa está clara, os va el mambo, es algo innato en vosotras tanto como que nosotros pensamos con el pito antes que con la cabeza la gran mayoria de veces.

Hafsol rebuznó:
Iman? No será Konstanz que eres tu la que siente debilidad por ellos? (lo que parece regla general de las mujeres jovenes hoy en dia por lo visto).
Por lo que he leido creo que ya has tropezado varias veces en la misma piedra como para volver a cagarla. Si vuelves a caer, la cosa está clara, os va el mambo, es algo innato en vosotras tanto como que nosotros pensamos con el pito antes que con la cabeza la gran mayoria de veces.
No voy a decir "de este agua no beberé" pero ahora sé reconocer a ese tipo de personajes. No tengo dotes de adivinación para prever lo que puede pasar, pero lo que sí me he puesto es un escudo infranqueable gracias a mis ex. Ahora me cuesta más encariñarme y coger confianza. Pero al menos estoy segura de que no me harán daño en un tiempo. Aunque al final terminen cayendo todas las barreras.

tony soprano rebuznó:
luego te quejas de que te insultan y te llaman tonta...al igual que el otro día le dije a alguien que quien sirve de pañuelo a una tía es porque quiere,a tí te digo que tendras lo que merezcas,y no lo que quieras(no quiero parecer duro,parece ser que en tu caso será así,y es una pena)
A la larga siempre tenemos lo que nos merecemos. En estos momentos estoy demasiado exigente, porque el sufrimiento es bastante reciente, en el momento en que baje la guardia, me temo que podría pasar lo mismo. "¿Debo aceptarlo?" supongo que no, pero a veces nos cegamos tanto que no vemos más que la perfección, a pesar de que esa persona tenga más defectos que el resto de los mortales y a pesar de que haya gente detrás que te esté diciendo que no te conviene :? Lo que me jode es concienciarme de esto y en la práctica no darme cuenta. Recapacitaré sobre esto, gracias por preocuparte ;)

Lo de pisar las piedras... ejem... se me ha ido la pinza :?

metadona_user rebuznó:
Una no, la.

Creo que se lo que quieres decir, pero lo que esta claro es que en un caso u otro, en una relacción es uno u otro el que lleva la sarten por el mango.

No considero éso una relación. Sana, al menos. Al menos no es lo que yo busco ahora.

Konstanz rebuznó:
Sobre mis profesores, estudio un idioma. El nivel de dificultad está en el hecho de saber defenderte o no en ese idioma.

No me digas más... ¿francés o griego?

Despues de leer y leer este hilo, y aparte de mi opinion, tengo unas preguntas para la señorita Konstanz:

A las mujeres nos gusta que nos den una de cal y otra de arena, y supongo que a los hombres también. Cuando se da todo en bandeja y demasiado fácil se pierde el interés por la otra persona, y esto ya sin hacer distinción de sexos.

Primeramente usted ha generalizado, yo no comparto esa opinion, pero como usted lo ha hecho yo tambien tendre que hacerlo, ay van mis preguntas...

Por que??, porque os gusta que os den una de cal y otra de arena??, porque cuando todo se da en bandeja y demasiado facil se pierde el interes por la otra persona??

Es algo que he escuchado montones de veces y no consigo entender.

Y el chico que os trata bien, que siempre os apoya, que escucha vuestros problemas, que os ayuda en todo lo que puede y que sabeis que siempre va a estar ay, ese no tiene posibilidad ninguna de que le correspondais, y le dire porque, porque es a los que vosotras considerais como amigos. Cuando realmente esas son las personas con las que todo seria perfecto y lo sabeis.

Pero luego viene el tipico malote que pasa de vosotras y que os trata mal y ese si que tiene oportunidad de que os entregueis a el por completo, cuando sabeis que lo unico que os va es a hacer daño.

Contesteme a eso señorita Konstanz, y digame si no llevo razon, un saludo.

Una reflexion. Todos los dias las paginas de sucesos estan llenas de mujeres muertas a manos de maltratadores. Y eso rige tambien para las jovenes.

Se me encendio la bombilla de casualidad y me vino a la cabeza la siguiente teoria.

A las tias les van los "rebeldes" y "cabroncetes", esos que le pongan la sal y la pimienta a su vida, que se la hagan un poco complicada y emocionante. Eso traducido, es que les van los potencialmente maltratadores mas que los buenazos. Meten un tigre en casa pensando que va a ser emocionantillo y que lo terminaran transformando y dominando como si fuese un chihuahua. Pero no cayeron en la cuenta de que era un tigre. A veces algunos tigres no sacan la zarpa, pero otras si. Entonces cae la manta de ostias, las cuchilladas, llenando de sangre de mujer los sucesos.

Creo que sin quitar que esos hombres son unos cafres y deben ser apartados de la sociedad, muchas mujeres los eligieron y asi les lucio el pelo. No digo que una mujer no se pueda ir con un no macarrilla de esos que tanto las molan, y les caiga una manta de hostias igualmente, pero sinceramente me parece que bajarian los indices de violencia domestica.

En definitiva es mas facil que te trate bien ese amigo panhuelo de lagrimas, tomacafes (no se donde lo he leido, pero deberia incluirse en el diccionario de la RAE junto a otro termino surgido en este foro, como feminazi) que esta enamorado hasta el tuetano y que solo piensa en darte lo mejor de si. Pero entre eso y la opcion masoquista preferis lo segundo. Los del Opus con las autoflagelaciones a vuestro lado se quedan cortos.

Por supuesto, esto es solo una opinion subjetivisima y de 0 valor cientifico. Pero ya me contaban en literatura que otra forma de llegar al conocimiento es la intuicion. Why not?

Tonymontana, estoy de acuerdo contigo, yo también lo he pensado.
Es la raíz del problema de la violencia de género.

Vamos a dejarnos de chorradas. Eso de que cuanto mas facil menos interes es una soberana gilipollez. Y desde luego si en las mujeres eso es verdad, definitivamente es imposible descifrar lo que pasa por el cerebro de una tia. Si a mi me gusta una, pero me gusta a saco paco, y la tia se me pone a tiro facil y cae, me van a venir a la cabeza chorradas como que facil ha sido jo ya no me pone?. Y una leche. Sería mas feliz que el pichas. Y que dure.
Si lo que buscais las mujeres es emocion e interes, iros a buscar pedruscos en plan Indiana Jones o haceros un safari por el Serengeti. Porque aqui lo que importa es que si alguien te mola, la consigas no importa la dificultad. Y si os importa es que sois tontas.

NO_TÚUU rebuznó:
Primeramente usted ha generalizado, yo no comparto esa opinion, pero como usted lo ha hecho yo tambien tendre que hacerlo, ay van mis preguntas...

Por que??, porque os gusta que os den una de cal y otra de arena??, porque cuando todo se da en bandeja y demasiado facil se pierde el interes por la otra persona??

Es algo que he escuchado montones de veces y no consigo entender.

Y el chico que os trata bien, que siempre os apoya, que escucha vuestros problemas, que os ayuda en todo lo que puede y que sabeis que siempre va a estar ay, ese no tiene posibilidad ninguna de que le correspondais, y le dire porque, porque es a los que vosotras considerais como amigos. Cuando realmente esas son las personas con las que todo seria perfecto y lo sabeis.

Pero luego viene el tipico malote que pasa de vosotras y que os trata mal y ese si que tiene oportunidad de que os entregueis a el por completo, cuando sabeis que lo unico que os va es a hacer daño.

Contesteme a eso señorita Konstanz, y digame si no llevo razon, un saludo.

Para no volver a caer en generalizaciones voy a hablar de mí. Sobre este tema no vienes diciendo nada nuevo que no se haya dicho ya en las 15 páginas anteriores, y sí, he caído en ellas, cosa normal tratando este tema. Así que no sé de qué te escandalizas.
El verbo "gustar" es un verbo subjetivo, eso para empezar.
"¿Que nos gusta que nos den una cal y otra de arena?". Pues a mí no es que me guste. Me viene a la mente algún momento de cal y la verdad es que he terminado comiéndome la cabeza y, en realidad, se pasa mal. Pero ahí he aguantado :?
"¿Que soy un poco masoca?". Pues muchos tíos que conozco utilizan esos ardides para conseguir a una tía, y, si te digo la verdad, suele funcionar.
"¿Que por qué lo hago, siendo consciente de ello?" Pues no lo sé. No te puedo responder, porque mirado así, desde lejos, me parece absurdo hacer caso de una persona que te quita más de lo que te da.
Personalmente, odio tener a un tío detrás, encima, controlándome. No me gusta, a pesar de que me trate bien. ¿Por qué? Porque siento como si invadiera mi espacio vital, porque no me gusta que me controlen, porque no me gusta que pongan en tela de juicio todos mis movimientos. Y porque odio que invadan mi intimidad :? Generalmente si le gustas a un amigo estará detrás dando juicios de valor por todo lo que haces, caerá en las críticas respecto a otros tíos. Y es posible que tenga razón. Pero... recuerda que el amor es ciego.
Sólo puedo decirte que lo que preguntas está en el ámbito de la psicología, y ese es un tema que yo no controlo.
Pero los gustos... hay tantos gustos como personas. No te puedo decir por qué me gusta (o no) tal cosa.

Atrás
Arriba Pie