Palabra clave: cicatriz. Hilo de las experiencias BDSM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.560
Reacciones
9.234
En mi larga y fructífera vida amatoria solo había tenido una experiencia de este tipo, muy light, con una follamiga a la que le ponía que la inmovilizase mientras follábamos. No es un cosa que a mí me excite especialmente, pero me agrada satisfacer fantasías ajenas y me pone ver cómo se excita ella.

La cuestión es que por vías que no vienen al caso, conocí a una chica y quedamos para tomar una cerveza. Acabamos en su casa follando, como personas normales. La segunda vez ya me mostró un ramalazo que identificaba de la anterior follamiga. Se puso agresiva, como intentando pelear conmigo y agredirme, pero yo me limite a sujetarla e inmovilizarla para que no se hiciese daño. Lo interpreté como parte del juego de la excitación y volvimos a follar como hacen las personas de bien. Ha sido la tercera vez cuando se ha quitado la máscara y se ha desatado.

Se puso sexualmente muy agresiva y empezó a forcejear conmigo y soltarme guantadas en la cara, que la verdad, me tocaban bastante los cojones. Tuve que hacer un inciso, un tiempo muerto, para preguntarle de qué coño iba esto y si es que le molaba todo este rollo. Me dijo que sí, acordamos una palabra y aunque, ya digo, a mi este rollo no me va, tampoco iba a dejar pasar la oportunidad y probar. Me sacudió de lo lindo ante mi descolocación y candidez, pagando la novatada, en un vano intento por provocarme.

Decidí meterme en el papel y empecé por sujetarla e inmovilizarla, más que nada para que no me diese más. Hasta que ella me pidió que le pegase. Me entró la paranoia. ¿Cómo voy a sacudirle a una tía que apenas conozco y que da muestras de no tener todo en orden en la azotea? ¿Y si le dejo una marca, va a un hospital a por un parte de lesiones y me denuncia por maltrato o violación?

Como estábamos tumbados, yo encima de ella, sujetándole las muñecas por encima de su cabeza con una mano, con la otra me dedicaba a sujetarle la cara para besarla o tocarle las tetas. Volvió a insistir en que le pegase. Le solté una tímida bofetada en la cara, casi una caricia. No le hizo gracia y me pidió que le hiciese daño. Comencé a soltarle tortas cada vez más fuertes, intentando ver cuál era su límite. No tenía. Le arreé un hostión que me acojoné, pero eso era justo lo que ella reclamaba y se puso a mil. La estaba violando a la vez que dejándole la cara fina y Bibiana Aído no estaba ahí para verlo.

Cuando se me inflaron un poco las pelotas, porque me resultaba un poco desagradable y violento y ya tenía roja hasta mi mano, le dí la vuelta, la puse a cuatro patas, le agarré del cuello y le estrelle la cara contra el colchón mientras terminaba mi faena, dándole palos en el culo. Al volver a metérsela me di cuenta de que aquello estaba como las cataratas de Iguazú, es decir, que le encantaba toda la situación. Al terminar estuve mirando disimuladamente cómo había quedado aquello, pero nada, todo bien; rojeces en cara, muñecas y nalgas.

Como soy de naturaleza curiosa, no pude evitar preguntarle por el origen o motivo de todo aquello. Me dijo que que en el resto de parcelas de su vida era una persona dominante, con tendencia a ejercer mucho control en su entorno y que en el sexo le gustaba relajarse y sentir todo lo contrario; ser sumisa y sentirse sometida por la fuerza. Me convenció. Durmió conmigo para asegurarme de que no iba corriendo a un hospital.
 
El tema me pone, en su justa medida. Lo malo de esto, como dices, es que luego te toque hacer noche en el calabozo si a la tía se le pone.
 
¿Por qué acabó la relación?

owneado por SLK según dice SLK rebuznó:
Durmió conmigo para asegurarme de que no iba corriendo a un hospital.

Yo espero en breve abrir un hilo para contar un experiencia semejante. ¿Hay algún abogado en la sala?
El que tengo aquí colgao, jajajaja. Sí, jajajaja, graciosín.:99

TODAS PUTAS, pero todas.
 
Es, de largo, el mejor capítulo del libro. En la peli lo recrean bastante bien.
 
Spawner rebuznó:
Es, de largo, el mejor capítulo del libro. En la peli lo recrean bastante bien.

Cierto. El prota tambien está bien escogido, tiene el punto de tonto y golfo perfecto que se le ve en la cara si tener que hablar.
 
Y ella, Pagie Marshall, me pone brevo. Es la misma de Trainspotting.
 
Si vuestras experiencias se limitan a la ficción, tenéis el subforo de cine y literatura.

Lemikox, la relación no ha acabado porque nunca ha sido una relación. Estas cosas se toman paréntesis que a veces se retoman y muchas otras caen en el olvido. Si tienes una experiencia similar, cuéntala. Puedo asesorarte jurídicamente.
 
Descubrí que a una amiga de confianza le gustaba el rollito este de las hostias. Me sorprendió, porque no me lo esperaba. Le gustaba no ya un cachetazo bien dado en el culo, de esos sonoros, en los la mano se queda marcada, sino que pedía más. Se lo di. Descubrí que no le importaba que la fuerza fuera grande, y apliqué la suficiente como para que doliese, también a mí. También descubrí que los ojos tapados con un antifaz de esos de dormir (cortesía de British Airways) y las manos atadas a la espalda le gustaban cosa mala. Por último también probé a tocarle la carita. Primero flojo. Luego más fuerte. Luego le metía unos guantazos que le volvía la cara.

A mí todo esto ponerme cachondo no me ponía. Eso sí, relajar relaja de cojones.
 
Joder, qué humos se gasta éste. Solo era por poner algo de chicha en un hilo que, previsiblemente, se hundirá en la miseria.
 
No me queda claro si puedo hacerlo público todavía, cuando tenga más información lo posteo.
 
Spawner rebuznó:
Joder, qué humos se gasta éste. Solo era por poner algo de chicha en un hilo que, previsiblemente, se hundirá en la miseria.

Qué sensibles estáis, ¿depresión postvacacional? Anda, ven que te dé un abrazo. Ya sé que el hilo no tiene mucho recorrido; si ya folláis poco, estadísticamente es muy poco probable que os hayáis visto en una de estas. Es interesante que sean casos reales.

Me resulta muy curioso el tipo de mujer que solicita este tipo de fantasía. Rompe muchos esquemas de la corrección y el porqueyolovalguismo. Me encantaría leer alguna opinión al respecto de forera, porque aquí es público y notorio que son todas muy liberadas sexualmente, pero tengo la sensación de que ninguna va más allá de hacer el amor, sin agotar las esquinas de la cama.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Buenas tardes, me presento, confieso que a mí también me mola y me voy. :oops:

Cariño, eso ya lo habíamos intuido por aquella firma. Lo que quiero es que le cuentes a todo el mundo lo que hacemos por mp, que últimamente mi reputación anda un poco tocada. Cuéntales como te tiro palabras encima, cuéntaselo.

Lo que te mole y hagas fuera del foro no le interesa a nadie. ;););););););)
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Buenas tardes, me presento, confieso que a mí también me mola y me voy. :oops:

Cuentalo bien contado que es el antro perfecto y nadie te va a señalar ni te vas a sentir rarita.

Queremos experiencias.

Lo de nueces me importa una mierda.
 
¿Quién no ha oído hablar del instinto de ser sometida en la hembra humana?. Este impulso estaría relacionado con la búsqueda de un macho fuerte, dominante... y qué mejor manera de experimentarlo que en las propias carnes...

copula-gatos-grises.jpg


:lol:Es que no encontré fotos de león mordiendo a la hembra

No hace falta ser hembra para asegurar que la vista de un macho enfrentándose y venciendo a otro (ya sea física, dialéctica o económicamente) es el mejor mojabragas que existe.
 
Hombre, hasta el punto de partirme los dientes o dejarme la mano marcada en la cara no, pero unos azotes bien medidos siempre molan. Si a eso le añades algo de dominación pseudoviolenta por parte de él, así en plan primitivo, más a cuatro patas más pillada por el pelo = ORGASMATRON.

Y la que niegue que le va eso, miente como una puerca.
 
A mi ex le molaba ese tema. Yo la inicié en la sumisión y me complacía bastante bien. Azotes por supuesto, alguno hasta con mi cinturón. Pinzas en los pezones, tanto de madera como metálicas. No llegué a echarle cera caliente, pese a que me dijo que antes de conocerme ya le gustaba.

Si bien soportaba el dolor (y se mojaba igualmente), era la humillación lo que más le hacía excitarse. Insultos, vejaciones, llevarla con correa, pasar de culo a boca sin miramientos y que se tragase mi leche. Y aquellas enculadas salvajes que le metía sin goma ni precalentamiento...

Echo de menos tener a una así. Me quedaron muchos juegos que probar y situaciones que experimentar...


(Sí, lo se, que me repito más que el ajo. Dejadme saborear la memoria)


¿alguna candidata? :1
 
SLK, deja los clones y postea como Dios manda, hazme el favor. Cuenta lo que tengas que contar, pero no te dediques a perseguir a nadie. Ya tuviste lo tuyo y ya ganaste, eso no te da carta blanca para hacer lo que quieras sin medida. Mesura.

Es curioso cómo esto gusta. Una novia mía era muy fan también de que le apretara fuerte el culo y la cintura cuando follaba, hasta casi clavarle los dedos en el hígado. Y cuanta más violencia empleaba en la penetración, más le gustaba.

La vejación, los insultos, cómo no, también forman parte de este juego. Recuerdo a una toledana a la que le encantaba que la llamara puta, zorra, furcia y cuanto sinónimo se os ocurra. Agoté las esquinas del diccionario. Cuanto más la vejaba verbalmente y más guarradas le decía más le gustaba, y si ya le obligaba a que ella me dijese cosas como "soy tu puta, fóllame" y similares, se ponía que ni os imagináis. Que ni os imagináis.

En el sexo, donde afloran los instintos más primarios, donde se dejan llevar por su cerebro más primitivo, el deseo de dominación por un macho rudo y violento sale a la luz. Si es que lo llevan en el ADN. :lol:

Me voy a hacer una paja, ahora vengo :lol:
 
Las que son inseguras por naturaleza necesitan sentirse protegidas para abrirse sentimental y vaginalmente. Pero las que se gustan a si mismas siempre disfrutan sintiéndose sometidas, en mayor o menor medida. A una ex mía le gustaba que le agarrase del cuello y prácticamente la inmovilizase, mientras me clavaba las uñas. Obvia decir que como no tengo problemas mentales, que me claven las uñas mientras estrangulo, aparentemente señor juez, a la que iba a ser la madre de mis hijos no me ponía. Pero lo hacía porque la cosa está mu mala.

Eso y los chupones, me cago en su puta espina dorsal que manía tenía con dejar marca. Todas las mañanas, ir a afeitarme y... ¡sorpresa! Vampiresa de los huevos. Ya sé que no es el tema de hilo pero ya que estoy, sabes.
 
Nueces rebuznó:
Lo que quiero es que le cuentes a todo el mundo lo que hacemos por mp, que últimamente mi reputación anda un poco tocada. Cuéntales como te tiro palabras encima, cuéntaselo.

¿Que me ofreces apuntes y luego no me los pasas? Voy a suspender por tu culpa :cry:


Kokillo rebuznó:
Cuentalo bien contado que es el antro perfecto y nadie te va a señalar ni te vas a sentir rarita.

Queremos experiencias.

Lo de nueces me importa una mierda.

Si estás esperando algo hardcore siento tener que decepcionarte.



Siempre que tengo sexo tiendo a desarrollarlo de menos a más, es decir, de más suave a más fuerte, sin exclusión. Ahí creo que tengo un problema :oops:. Me enciendo y me enciendo y no puedo parar de pedir más. LOL
Azotes en el culo: todos los que se puedan y más. Hostias en la cara también. Inmovilizaciones las justas en cuanto a lo que cuerdas y trapos se refiere. Con las manos no tengo ningún problema, es más, me lo gozo.
Coger del cuello, del pelo, de las caderas, tirar de las manos hacia atrás estando a cuatro patas... qué quieres que te diga, lo disfruto.
Insultos, vejaciones y que sea violento follando, también.
Y que no se me olvide lo de escupir, aunque solo lo permito en dos sitios y en uno de ellos lo disfruto más que en el otro. :lol:

Pinzas, cera y correas no, eso ya se lo dejo a los profesionales.

En fin, todo más o menos "normal" ¿no?.
 
Es como más disfruto.Es de total importancia pactar limites.No aguanto ni lagrimas ni sangre
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Si estás esperando algo hardcore siento tener que decepcionarte.



Siempre que tengo sexo tiendo a desarrollarlo de menos a más, es decir, de más suave a más fuerte, sin exclusión. Ahí creo que tengo un problema :oops:. Me enciendo y me enciendo y no puedo parar de pedir más. LOL
Azotes en el culo: todos los que se puedan y más. Hostias en la cara también. Inmovilizaciones las justas en cuanto a lo que cuerdas y trapos se refiere. Con las manos no tengo ningún problema, es más, me lo gozo.
Coger del cuello, del pelo, de las caderas, tirar de las manos hacia atrás estando a cuatro patas... qué quieres que te diga, lo disfruto.
Insultos, vejaciones y que sea violento follando, también.
Y que no se me olvide lo de escupir, aunque solo lo permito en dos sitios y en uno de ellos lo disfruto más que en el otro. :lol:

Pinzas, cera y correas no, eso ya se lo dejo a los profesionales.

En fin, todo más o menos "normal" ¿no?.

Para nada decepcionado. Esto es saber lo que se quiere y disfrutarlo. Y encima contarlo. Algo al alcance de pocas tías, entre fatiguitas, cultura, familia, amigas, colegios de monjas, etc.

Me parece muy bien. El sexo hay que vivirlo así o no se disfruta.

Lo de escupir en dos sitios ha quedado confuso. Porque no hay 2 o 3, hay muchos. No entiendo lo de dejarlo ambiguo después de tanto detalle.

Ahora sí, puede ir ustec limpiando su bandeja de entrada. :lol:
 
Tuve una follamiga que reaccionaba igual que la de Nueces, pero que necesitaba alcohol y coca para calentarse. No pasé de bobetadas, patadas, tirones de pelo, mordiscos mamarios y esas cosas. En una ocasión convenció a una amiga para trío, y se quedó horrorizada viendo como nos dábamos cera.

Por motivos que no importan dejé de verla.Ya estaba fantaseando con someterla a quemaduras de mechero y cortes con un cuchillo. Me pregunto cual hubiera sido el límite...
 
Arriba Pie