Experiencias con sumisas (pero de las de verdad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
Saludos, catedráticos de la vida y foreros en general.

Bien, no es mi estilo airear mis intimidades, pero en esta ocasión he decidido hacer una excepción, dado que, mmm... se trata de algo poco convencional, así que preciso de opiniones no convencionales.


Así a título de resumen, os diré que he estado tonteando con una sumisa. Sumisa en el sentido estricto del término, no como paraconcepto antropológico-historico. Vaya, de esas que les gusta sentirse objetos, esclavas de su "Señor" (sic). Vamos, lo que viene a ser el BDSM de toda la vida, para que nos entendamos.

¿Qué dónde estoy ahora? En ese punto de sobras conocido que es cuando le pides - no, corrijo, le ORDENAS - que te enseñe las tetas por la cam y lo hace. A puntito de caramelo, vamos.

¿Donde la he conocido? Pues por la internec, los más aguilillas ya lo sospechabais. Y confieso que es la primera tipa del palo con la que me cruzo. Igual es culpa mía por moverme siempre por los mismos sitios, pero lo mío es coincidir con las D-D-Ns: danitas, dakillas y niandras.

Hasta aquí no debería haber problema alguno. La cosa debería estar más que clara: ve buscando picadero. Ni me debería preocupar por el material, ya lo traería ella de casa. En todo caso traerme el aloe vera, por si me quedo en carne viva.

Bien, si todo fuera tan perfecto, no habría nada más que decir. Pero claro, no es asina.

Resulta que esta tía es MUY sumisa. Pero sumisa estilo seven-eleven, señores. Creo que lo mejor sería dejar hablar a la susodicha:

depende de cada pareja, conozco a gente q aborrece el 24/7 piensan q no es sano, yo soy de 24/7 pq desde q naci me siento sumisa, va en mi implicito. *** tb me dijo q le gustaria tener conmigo un 24/7 ni sikiera se lo dije yo. eso depende de cada pareja

Está claro que es algo más que arrearle un par de azotes en el culo o tirarla del pelo.

la sumision es q perteneces a el y el lo sabe haciendo vida normal. a mi me pone sentirme posesion de alguien y a el q me posee y sabe q estoy ahi y puede hacer uso de mi cuando kiera, pero despues se hace vida normal totalemente+

Otro ejemplo: un tema más delicado como es el cunnilingus (a mi lo de bajarme al pilón se me da regular, para que voy a mentiros):

me daria igual como me lo comes, el caso es q tu me usas tu obtienes placer de mi yo solo soy un mero objeto eso es loq me excita

Ya os hacéis una idea. Y ya sospecharéis que a mí, lo de ir de "Señor", pues como que no me va mucho. Pero no es menos cierto que me gusta probar cosas nuevas. Hace poco me quejaba delante de un colega que siempre me tocan las mismas taradas, a lo que me replicó: "Si siempre pescas en la misma charca, no te sorprendas si luego todos los peces te salen igual" (esto es sabiduría, chavales).

No acaba ahí la cosa. Tanto esta chica como yo tenemos actualmente parejita. Nada serio, para ninguno de los dos. Y en ambos casos la relación hace aguas. Su caso es particularmente alarmante, porque lleva cuatro meses sin follar, y es de las que "desde los 17 nunca he estado más de un mes sin follar". Eso sí, el futuro corneado en cambio es Señor, pero Señor de las Mazmorras. Un master en temas de BDSM, por lo visto.

Realmente el tema de pareja o no-pareja a mí me la trae bastante floja, no os voy a engañar. No es ese el quid del asunto. El asunto está en que esta mujer es genéticamente sumisa, y yo de rollo Señor, pues tengo lo justo para echarme unas risas en la cama.

Vaya, que me pregunto si me merece la pena meterme en un fregao así. Y es que, como suponéis, no os lo cuento todo y consecuencias podría traer. La chica, para los que os lo preguntéis, viene a ser un 7.

En fin, no me alargo más, no me hagáis el vacío al hilo que luego me siento un puto paria.




Pd. Ah, no puedo comprometerme a darle continuidad al hilo, lo siento. Vaya, que igual después de esto me la follo. O no. E igual me da por contarlo. O no. Lo digo porque parece que la tónica es la periodicidad semanal en los relatos, pero conmigo no va la cosa.
 
Con todos los respetos que le tengo como forero, me voy a cagar en su puta madre. Básicamente por envidia.

No he consumado nunca con una mujer de semejantes características, 24/7, pero huelga decir que me entusiasma la idea y los fragmentos azules de tu post me han puesto palote ipso facto.

Sobre las dudas que puedan surgir, supongo que es cuestión de gustos y de ganas de aventura. Probar cosas nuevas está bien si son cosas que te atraen un mínimo. Las mujeres sumisas son en realidad las más exigentes, porque recae sobre ti todo el peso del juego de roles y sin ejercer autoridad es muy difícil que haya posibilidad de que ella se vea sometida. Algunas personas se sienten incómodas si una mujer les pide que le humillen o que le traten como un objeto, si es tu caso, no sólo no vas a disfrutar sino que puede que ella tampoco lo haga y te lo reproche enérgicamente.

Si tienes claro que quieres experimentarlo pero el posible problema es por las relaciones que cada uno tiene al margen de esto, creo que importa poco que lo hagas porque le va el masoquismo o porque hace buenas croquetas, es una cuestión de pros y contras. Lo bueno puede ser que ésta no te va a llamar si tú se lo ordenas y lo puedes mantener como tú dispongas, que para eso eres el amo. Lo malo es que las mujeres con estas preferencias no son, por lo general, muy normales. No será la primera que provoque una bronca sólo para que le insultes, por ejemplo, y una vez vale, pero discutir todo el día da pereza.
 
Yo estuve con alguna chavala así y es una puta mierda, os advierto. Al principio tiene gracia, pero estar con alguien sin personalidad ni decisión propia y que depende de tí para cualquier cosa es aburrido. A mí me gustan las mujeres con carácter, es que sino es como estar con un cono.
 
EPIC FAIL!!!!


Si le llegas a sugerir que entre aquí y que postee las tetas, fijo, fijo que de la de insultos, mofas y vejaciones que se lleva le das el orgasmo más cojonudo de su vida...
 
Lo suyo es hacerla su esposa de por vida y ya tiene quien le friegue, quien le barra, quien le guise, quien le limpie, quien... No pierda la oportunidad. Una esclava gratis hoy en día (y más española) es difícil de conseguir.

Luego, aburrido de ella en 3 días, podrá irse a ponerle los cuernos cuantas veces quiera, además con su anuencia y placer cuando se lo cuente, pero no la deje... NO LA DEJE.
:lol:
 
Ya he contado varias veces en este foro que topé con una así (que follaba de escándalo) y a posteriori me confesó que lo que le molaba era eso, lo que tú dices. Me arrepentí como de mis culpas de no haberlo, al menos, probado. Luego quise y no podía, ya estaba volviendo con su exnovio/amo.

Tienes que probarlo, tío, a lo mejor te encanta.

Por cierto, ve a la ferretería y compra cuerda.


PD:
Tag
ordenale que cocine

:137:137:137 :121:121
 
- Señorita, le ordeno a ustec le entregue un billete de 200 euros a aqui yo, su amo, es una orden, obedezca


Ya verás por dónde te meterá tus ordenes
 
Spade rebuznó:
Saludos, catedráticos de la vida

Saludos, compae. :lol::lol::lol:


Filimbi, me parece que no le has cogido el punto al tema, no está hablando de que ande con una abúlica, es otro rollo. Ya te harás mayor, tranquilo.

A ver, Spade. A ver. ¿Hay algún papel donde ponga que obligatoriamente tienes que dar lo que no quieres sólo porque una tía te dé la posibilidad de hacerlo? ¿Eres de los que se follan a una tía a la que no te quieres follar sólo porque ella quiere y actúas así en contra de tu voluntad? Me temo que no, así que si no quieres, no sé por qué te planteas el hacerlo.
Niandra aprueba este párrafo.

Bien, en cualquier caso estás ya en el tomate que te propone esta tía. A mí esto del 24/7 me resulta curioso, y me asaltan preguntas. ¿Es necesario no tener vida, no tener trabajo, amigos, o familia para poder desarrollarlo? Porque si trabaja 8 horas ya no es 24/7, sino, como mucho, (16/24)/7. Por otro lado: ¿obligarla a que no esté 24/7 se considera lícito? Quiero decir, si tú le dices "No hay 24/7 que valga", ¿no es una manera de negar o anular la mayor?

Yo, for the lulz, haría lo que te han dicho más arriba. Creále un user y déjanos jugar con ella a todos. Eso sería también el ejercicio supremo, entiendo, del 24/7. "Mira, chatina, como eres mía, te voy a prestar a estos amigos, no puedes decir que no, si no vaya mierda de 24/7". ¿Está esto dentro de las reglas del veinticuatrosietismo?

Ilústrame.
 
Spade rebuznó:
No acaba ahí la cosa. Tanto esta chica como yo tenemos actualmente parejita. Nada serio, para ninguno de los dos. Y en ambos casos la relación hace aguas. Su caso es particularmente alarmante, porque lleva cuatro meses sin follar, y es de las que "desde los 17 nunca he estado más de un mes sin follar". Eso sí, el futuro corneado en cambio es Señor, pero Señor de las Mazmorras. Un master en temas de BDSM, por lo visto.
Permíteme decirte que tu futura sumisa deja mucho que desear como tal si le pone los cuernacos a su amo como si tal cosa :lol:
¿O es que a éste se le olvidó ordenarla que no lo hiciera?
 
Leyendo esto, a uno le hace pensar para que conyo me he ido a Asia...

Es broma. Por muy sumisa que sea tu nueva guarra, lo de algunas taiwanesas y lo de Japan es otro level :lol:
 
Va, voy a responder en serio, he hecho guarradas de esas ( si es que me estás hablando en el plano estrictamente sexual ) y disfrutas un montón, cogiéndola por los pelos, meandóle la cara, haciéndole lamerme la planta de los pies, verla arrodillada y siguiendo los pasos que tú le marcas, darle alguna cleca que otra...

Pasa que es algo que te ha de molar mucho, no todo el mundo sirve para eso. Si lo haces porque quieres simplemente follar y ésta es la primera que apareció a tiro y tú quieres seguirle el rollo, te aconsejo que pases, porque no le vas a gustar.

Decir que es un mundo muy curioso, que me he encontrado con tias muy desfasadas, tias que les ponían cosas super duras, tales como prostituirlas ( a lo que me negué ), tales como ya no humillarlas sinó que torturarlas, una me habló de técnicas con objetos cortantes y demás historias que se acercaban más a la tortura militar que al morbo sexual, con esa ni quedé. Tengo frases de algunas de ellas grabadas en la mente:

- "Quiero imaginarte disfrutando de unas vacaciones a mi costa" ( en referencia a la que quería que la prostituyera para irme de vacaciones a Cancun, y la zorra por cam se mojaba cuando escribía eso )

Os lo juro, os doy mi palabra de honor. A esta en concreto me la follé y era una gozada, escupirle, follarle la boca, follarsela como un puto gorila...y nada, nada de "es que quiero que me hagas disfrutar", "a mi también me mola que me chupen el chichi", nada de eso, ésta estaba para servirte. Estas zorras sólo con sus frases son capaces de ponerte de un palote bestial.

La pregunta correcta, la pregunta más complicada y que uno se hace siempre después es: ¿y ahora qué? Pues todas con las que estuve, y fueron en concreto tres, fueron desagregadas al primer contacto. Sus llamadas a mi móbil fueron totalmente ignoradas por mi a partir del primer polvo, porque estoy en un nivel medio-bajo, porque no me imagino una relación mínimamente duradera con una tipa así, porque a mi me gusta follarmelas a lo bestia, mearlas, verlas arrodilladas, y poca cosa más, en ese mundo existen niveles mucho más oscuros que esos que me da miedo y asco indagar.

Briconsejo de la semana: Si te suelta una cosa fuerte que sabes que no estás preparado psicológicamente para perpetrar ( mi caso por ejemplo prostituirla, utilizar utensilios como pinzas para torturarla ) no le digas claramente NO, haz la vista gorda, un "ya veremos", desviar el tema, tú no eres tú, tu eres Chuck Norris, eres el amo, y tú haces lo que creas adecuado hacer, y si no haces lo que te pide ( aquello que te da cosa hacer ) no es por escrupulos, es porque tú eres el que decide qué hacer. Has de inventar un personaje, siempre firme, eres un puto sargento, mantener viva la llama con estas tias via msn es complicado, porque suelen ser muy sibaritas, muy ralladas, muy tiquismiquis, al principio te probará, aunque tu creas que ya la tienes, querrá ver que no eres un "amo de postal", querrá ver que tienes temple para eso, querrá ver que eres diferente, que mantienes el control de todo, que eres un amo, en definitiva.
 
Spade rebuznó:
Me la voy a pegar blao blao

Yo conozco bastante el mundillo BDSM y por experiencia puedo decir que las sumisas tienen todos los rasgos negativos que le atribuimos a las mujeres en este foro, pero multiplicados por 10.

Digamos que la presunta sumisión de estas mujeres lo que en realidad esconde es:

Pasividad: El deseo de ser propiedad de alguien o de ser usada por alguien encubre una pasividad de lo más recalcitrante.

Irresponsabilidad: Son mujeres que no quieren responsabilizarse de su vida y necesitan a un varón que tome las riendas y se haga cargo de todo.

Evasión: Incapaces de afrontar los problemas de su vida, prefieren tirar la toalla entregándose en cuerpo y alma a una relación de pareja, creyendo que así lo solucionan todo de un plumazo.

Ingenuidad o infantilismo: Relacionado con los puntos anteriores. Hay en toda sumisa un anhelo secreto de volver al clima afectivo de la infancia, a cuando estaban bajo la autoridad paterna y la vida parecía más sencilla.

Creencia en el mito del príncipe azul: Algunas sumisas me lo han confesado; que reconocen que fantasean demasiado y que el tipo de hombre que buscan seguramente no exista (y no existe, claro), porque lo que en realidad quieren es un hombre que encarne una solución vital definitiva, una especie de apoteosis erótico-afectiva, el puto nirvana, vamos.

No hace falta decir que estos rasgos (pasividad, irresponsabilidad, escapismo, infantilismo) explotan en la cara del varón a la mínima que éste no cumple con las expectativas que tiene la hembra sumisa (cosa que sucede en el 99,99999% de casos). Vamos, que si ya las mujeres normales se enfrían o "les da el bajón" a la mínima que metes la pata o no te pareces a los galanes de Hollywood a los que aspiran, imagínate lo difícil que es estar a la altura de las expectativas de una tía inmadura que se mete en un chat buscando a un príncipe azul al que entregarse y someterse para hallar así la solución vital definitiva. Yo estoy harto de oírles decir a estas sumisitas: "Es que todos los Amos son unos babosos y al final soy yo la que los domino..." o "Es que todos son viejos, gordos, calvos o feos o tienen cara de bonachones". Porque claro, ellas nunca tienen la culpa. No es que ellas sean pasivas ni inmaduras ni irresponsables, no. No es que ellas le carguen el muerto de su vida al varón, como han venido haciendo desde los albores de la humanidad, no. La culpa siempre es de ellos, que "son poco jinete para tanta yegua".

Vaticino que vas a volver dentro de un par de semanas diciendo que a la tía le dio el bajón cuando vio que tenías cara de buen tío o le abrías privado demasiado, porque claro: "Es que me di cuenta de que estabas muy necesitado y entonces me enfrié, porque yo soy una puta sanguijuela inmadura y necesito engancharme a un übermacho inalcanzable que no me necesite para nada".
 
pero a veces hay JUSTICIA, justicia CON MAYÚSCULAS, de carácter cuasidivino, como cuando ayer me entero, de modo totalmente casual, de que mi ex-rusa, la de Helsinki, está EN EL PUTO PARO en medio de la crisis económica......mientras que el hombre que la quería, que la amó como ni se merecía ni la amará nadie, tras muchos sufrimiento, tras la locura transitoria, tras la noche del alma, tras amarrarse al clavo ardiento del trabajo, se marcha en 3 meses de la ciudad con un puesto de profesor de Universidad a latitudes más llevaderas para él.....ME SENTÍ PROFUNDAMENTE FELIZ, se agolparon en mí todas las noches en que volvía entre la nieve a casa a las 3 o 4 de la madrugada con el portátil tras una jornada agotadora de trabajo, solo, triste, pero con VOLUNTAD inquebrantable de no hundirme pasara lo que pasara......me sentí tan feliz como cuando hace apenas 3 semanas me comunicaron lo del nuevo trabajo, feliz de ese modo silencioso en que uno sonrie cuando lo importante para uno ya no es traducible para los demás, de ese modo en que las nubes de una tarde se conectan con la de de otra tarde semejante en otro país 20 annos atrás......si uno sigue en sus trece y no se rinde, la vida OTORGA RECOMPENSAS TRÁGICAS DE CARÁCTER INCONMENSURABLE.....mientras la cigarra se ve en la intemperie tras mucho tiempo perdido en chupar rabos, la hormiga sigue adelante su vida, hacia su nueva estación.......benditas fábulas de infancia leídas ante el maestro de escuela en mi Asturias natal.....benditas....
 
Spade, la señorita fulana de internec ha dicho que eso del 24/7 "depende de cada pareja", eso te deja una puerta abierta para decirle que a ti tanto no te molaría, ¿no?

Respecto a tus temores, conozco bastantes casos en los que son las sumisas las que enseñan al dominante cómo desempeñar su tarea. No tengo ni idea de cómo lo hacen, pero vaya, que a lo mejor puedes intentarlo así.

Por lo demás, como creo que te interesa probar estas cosillas, te recomendaría empezar por algo más light, e ir viendo si te gusta. Tal y como entiendo yo el 24/7, es una relación. Una relación normal con el componente de BDSM, pero una relación. A lo mejor prefieres algo que te permita implicarte menos.
 
Yo estoy harto de oírles decir a estas sumisitas: "Es que todos los Amos son unos babosos y al final soy yo la que los domino..." o "Es que todos son viejos, gordos, calvos o feos o tienen cara de bonachones". Porque claro, ellas nunca tienen la culpa. No es que ellas sean pasivas ni inmaduras ni irresponsables, no. No es que ellas le carguen el muerto de su vida al varón, como han venido haciendo desde los albores de la humanidad, no. La culpa siempre es de ellos, que "son poco jinete para tanta yegua".

Suscribo y confirmo estas palabras. Porque sucede, hamijo neutral, que por internet circula mucho malote de pintura, y hay que ser comprensible, un tio no puede ser un calvo cuarentón gordo atontao e ir de malote bajo un nick de chat, ¿crees que ellas son tontas? ¿crees que viendole la cara a una persona no se aprecian ese tipo de cosas? ¿crees que ante una circunstancia determinada de peligro este tipo que ves aqui puede solventarla?:

Freak_In_Diapers.jpg


Ellas buscan en el amo cierta protección, y la mayoria de los tipos según parece circulan por la red son unos tolis tipo la foto, y éstos son rechazados por las sumisas y por las no sumisas. De nada vale ser muy amo con ellas, que no dejan de ser mujeres, pero que el supuesto pseudo-amo sea un pimpin que ante un chulo de discoteca se haga caca en los pantalones, ellas rechazan eso, ellas buscan realidad.

La amez va muy ligada al físico, tienes que tener un físico serio, alguien que imponga un mínimo respeto, un cuerpo atlético, unas facciones varoniles, etc. Si no es así vete olvidando.

Por eso para cualquier tipo medianamente presentable y con cierto carácter es muy viable pillar a una tipa de estas, aunque hay que buscarse la vida para encontrar una que sea válida para la labor, porque la competencia que sueles tener es la de cuatro freaks pagafantas, a aquel que a la mínima "pide permiso", le pide que no la desagrugue, va detrás de ella, o le pregunta si le gusta. Son tipas muy especiales, a la que vean mínimos amagos de inseguridad en uno mismo, te descartan. Una de ellas, la que comenté que le gustaba que la prostituyeran, me explicó esto en una conversación que resumía todo esto de manera muy escueta:

- Me gustas porque sé que eres de verdad

- ¿Por qué lo sabes?

- Porque eres el único que no me pregunta que tal están mis hijos


Simple. Tomad nota todos los que queráis probar a este tipo de tias.
 
http://www.youtube.com/watch?v=1kZs81KNSD0&feature=related

T.J. Mackey aprueba este hilo.


Edito: T.J. Mackey aprueba todo el subforo...
 
Estas zorras estan todas locas como putas cabras, son ultradependientes y no tienen ningun tipo de autoestima.

Habia escrito una bella historia con estilo milankunderiano narrando mis ciberaventuras con una de estas putillas, pero se me ha borrado porque este foro del puto gordo funciona como el culo y no me sale de los cojones escribirlo todo de nuevo, asi que resumo:

Una relacion sentimental con una sumisa es totalmente inviable. Como fritzdiversion chanan mucho, pero como madre de mis hijos va a ser que no.

A ver si arreglais lo de la caducidad de las sesiones, que me cago en la puta madre del que corresponda.
 
La mitologia moderna tiende a considera a las sumisas y su coño en permanente estado de predisposición y servidumbre como una auténtica bendición en un mundo donde el uso mercantil del coño ha llegado a extremos prehistóricos. La idea de usar a su antojo y sin consideración ninguna cualquier orificio femenino que se nos antoje, saciando el hambre atrasada y vengando antiguos desprecios es, a priori, altamente subyugante.

Os advierto. Estas mujeres son una trampa. Son asfixiantes, obsesivas, vampíricas, insaciables, capaces de convertir su presunta sumisión en una esclavitud imposible de satisfacer. Siempre quieren mas, siempre hay un límite que rebasar, siempre hay centímetros sin explorar en el fondo interminable de su coño, siempre hay una humillación más extrema a la que someterse. Cuando piensas que tu tienes el control, notas su ansiedad reclamando más castigo, más degenaración y más miseria moral.

Una sumisa es válida como aventura, como descenso curioso y con billete de vuelta al infierno, pero teniendo siempre en mente la idea de abandonar a la primera señal de estar perdiendo el control.
 
Pornstar rebuznó:
Habia escrito una bella historia con estilo milankunderiano narrando mis ciberaventuras con una de estas putillas, pero se me ha borrado porque este foro del puto gordo funciona como el culo y no me sale de los cojones escribirlo todo de nuevo, asi que resumo:

A ver si arreglais lo de la caducidad de las sesiones, que me cago en la puta madre del que corresponda.

Pornstar, a mí me pasa lo mismo a veces con algún ladrillo, o si me llaman por teléfono en mitad de un post, que le doy a enviar y de repente se me ha caducado la sesión. Si meto nick y pass de nuevo automáticamente al loguearse de nuevo se postea. Yo uso firefox, no sé qué usarás tú, pero en principio así me va bien y no me tengo que preocupar de eso, y a ese respecto yo tengo la misma caducidad de sesión que tú. Con Firefox también si se te bloquea o pinchas a cualquier link sin querer al darle a la flecha para atrás recuperas lo escrito. Te lo digo por aquí por si a alguien más le pasa que lo pueda leer, no es que me lleve comisión de Mozilla; en cualquier caso lamento no poder leer tu relato kunderiano.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Luego, aburrido de ella en 3 días, podrá irse a ponerle los cuernos cuantas veces quiera, además con su anuencia y placer cuando se lo cuente, pero no la deje... NO LA DEJE.
:lol:

Buen consejo.

¿Pero qué es una mujer sumisa? Para mi, una mujer que sueña con ser violada o ser prostituida, o que le pide a su amante que le azote el culo con una vara, no es una mujer sumisa. En esa situación lo que está consiguiendo es satisfacer sus propios deseos y necesidades, y ese no es el patrón de una mujer=persona sumisa. Una verdadera persona sumisa es aquella que se enamora, enchocha (o como queráis llamarlo) de otra y en ese momento lo único que busca es satisfacer exclusivamente los deseos del otro, sin limitaciones, dejando siempre de lado sus propias necesidades.
Una persona auténticamente sumisa no desea ser azotada ni insultada, lo que desea es poder satisfacer los deseos que en cada momento y a lo largo de toda la relación le surjan a su pareja. Eso es lo que yo considero una auténtica personalidad sumisa, aquella que se olvida completamente de si misma con el único objetivo de complacer al otro.
Incluso puede darse el caso de un tipo de sumisión aparentemente contradictoria, y que se encuentra en todas aquellas personas que cambian prácticamente su modus operandi ante la vida con tal de satisfacer a su compañero. Como por ejemplo pueden ser aquellas mujeres que no tienen iniciativa ninguna y que se ven obligadas a asumir responsabilidades en la vida en común porque el hombre así lo desea, y lo hacen encantadas y con abnegación con tal de satisfacer a su macho. Eso es una mujer sumisa, lo demás son máscaras.
Los látigos, las meadas, las torturas... eso no es más que parafernalia ficticia con apariencia de sumisión.

Dicho esto, bajo mi modo de ver las cosas una mujer sumisa es estupenda como pareja, ya que como todas las mujeres van a terminar por aburrirnos, lo ideal es que nos aburra una de este tipo para que nos dé pocos problemas. Muchos opinarán que es justamente al contrario, que las sumisas son una inagotable fuente de problemas, pero claro eso depende de la personalidad de cada uno.
El problema que yo veo es que la gente se mete en relaciones de ese tipo sin estar realmente preparada, o que simplemente lo hace por probar y por simple curiosidad, pero la sumisión no es eso, sino que es un estilo de vida. Hay que tener una personalidad muy marcada y definida tanto para ser amo como esclavo. No sirve cualquiera, cualquiera puede tener la inquietud o sentir un tremendo morbo por experimentar con ello, pero muy pocos lo sobrellevan de manera natural y auténtica y ese es el ingrediente principal para que la cosa funcione, la naturalidad.

También alguien ha comentado anteriormente que las mujeres sumisas al final resultan incluso más exigentes que las mujeres "normales". No estoy de acuerdo. La verdadera mujer sumisa cuando se queda pillada por un tío se convierte directamente en un trapo, en un despojo. Lo que ocurre es que muchas mujeres se hacen pasar por sumisas o ellas mismas creen que lo son, pero en realidad no es así, ya que son muy pocas las personas verdaderamente sumisas, y es ahí precisamente dónde empiezan los problemas, los tira y afloja que al final hacen insportable la relación.
Por otro lado para ser amo hay que tener unas espaldas bien grandes y asumir responsabilidades, pero al fin y al cabo eso siempre es preferible a que una tipa te manipule y te chantajee ¿o no? pero las ventajas son inumerables en contra de los inconvenientes.
 
Bueno, bueno, bueno, qué decir... os he leído a todos letra por letra (sí, incluso a Victor I y el desvarío lisérgico de rusas), y vaya, debo decir que os quiero un poquito a todos.

Así a bolapié contesto a algunas de vuestras preguntas, para esclarecer el tema.

Falopio rebuznó:
Permíteme decirte que tu futura sumisa deja mucho que desear como tal si le pone los cuernacos a su amo como si tal cosa :lol:
¿O es que a éste se le olvidó ordenarla que no lo hiciera?

Pregunta apropiada. Como he dicho antes, además de sumisa es un poco ninfa, y el otro tipo lleva ya como cuatro meses sin darle lo suyo. Ni sexo, ni atenciones, ni algo de cariño - lo que ella entienda por esto -. Parece que lo fisiológico prima sobre lo parafílico. Y también que servidor es un artista y sabe como darle al pico, claro.

Vale, no se me escapa el detalle - ni a vosotros tampoco - que si el otro pollo decide hacer un viaje relámpago y trepanársela, lo mismo mi bonito proyecto iniciático se queda en un par de pajas. Mm, pajas bdsm, gran experiencia.

Como nota a pie de página, me ha pasado fotos del otro endeviduo y es más feo que un pie, lo que ella admite alegremente. Es feo, e incluso me consta que un poco paleto, para que veáis.

Ya, donde me deja eso a mí, prefiero no preguntármelo.

ILG rebuznó:
¿Es necesario no tener vida, no tener trabajo, amigos, o familia para poder desarrollarlo? Porque si trabaja 8 horas ya no es 24/7, sino, como mucho, (16/24)/7. Por otro lado: ¿obligarla a que no esté 24/7 se considera lícito?

Quiero entender que no, más que nada porque puede ser agotador. Parece de coña, pero una parte de las conversaciones que he mantenido con la muchacha han sido casos hipotéticos de comportamiento.

Es decir, joder, es absurdo pero poneos en escena. Te llevas a la sumisa al springfield a que te "asesore" en la compra de unos pantalones. ¿Y resulta que por el hecho de ser sumisa no cabe preguntarle si te quedan bien o que te va a decir a todas que te van como un guante?

Ya me veo saliendo con un saco entre las piernas y creyéndome Charles Bronson.

No, donde parece que se traduce realmente es en la cama, donde la aproximación "don preguntillas" (esto te gusta? te la meto más, menos, de lado?) le baja la líbido ipsofácticamente. Pero si lo pensamos un poco, no es muy distinto de la actitud de mayoría de pasmadas con las que nos cruzamos a diario.

Mirna rebuznó:
A lo mejor prefieres algo que te permita implicarte menos.

Eso es una constante en todas mis relaciones, y en este caso concreto no te falta razón, no. Yo soy de remojarme los pies en el río antes de darme el baño, ya tengo una edad.



De los demás tomo buena nota de briconsejos y anécdotas.

Algo que os he leído a una mayoría es que opináis que el hecho de ser sumisa emocionalmente va parejo con ser sumisa en los demás aspectos de la vida. Hasta donde yo sé, esta muchacha es bastante asertiva, es independiente a nivel laboral y de hogar, y vaya, hace su vida como cualquier otra persona más. Solo se somete al Amo, no se arrodilla ante el mundo.

Igual es que comienzan a pesarme los huevos y eso nubla mi buen juicio, que no sería la primera vez.
 
Pero dónde está la pega, una gorrina que además de que le enchufas la porra le puedes enchufar un tomahawk en todos los morros y rizarle el bigote a placer sin que se cubra ni hostias. Eso es el el Edén, la puta prometida.

Señor, me quito el sombrero. Chapeau. :121 :121
 
ni desvarío lisérgico ni pollas...la FELICIDAD COMPLETA...ver cómo me llevo la plaza de Profesor y cómo mi ex está en el puto paro tras su éxtasis de comepollas....eso se llama JUSTICIA ABSOLUTA; DIVINA....
 
rusas-macizas rebuznó:
ni desvarío lisérgico ni pollas...la FELICIDAD COMPLETA...ver cómo me llevo la plaza de Profesor y cómo mi ex está en el puto paro tras su éxtasis de comepollas....eso se llama JUSTICIA ABSOLUTA; DIVINA....

Quizás tu ex-novia no están en tan mala situación como piensas. Te recuerdo que son muchos los países europeos donde hay subsidios por desempleo muy suculentos, que te permiten vivir comodamente varios años de vacaciones y por supuesto sin dar ni golpe.

Si tu ex-guarrilla está en uno de ellos, encima tendrá mucho tiempo libre para ir a buscar nuevas pollas que le ayudarán bastante a olvidarse de la polla que a huído de su lado.

Actualmente te diré que el gobierno español está estudiando ampliar la prestación por desempleo que está en dos años para pasarla a tres años. (Conozco gente que ya está cantando jotas).



:0)
 
en Alemania, tras la reunificación, los subsidios de paro son bastante cutres, salvo que hayas ganado un pastón cuando currabas (cosa que no era el caso de esta zorra)......no creo que la búsqueda desesperada de empleo de la que me llegaron noticias (tenga o no maromo que la mantenga mientras tanto, a mí eso me la suda) sea indicio de que le vaya todo muy bien.......acabará delirando con payasadas orientales, con el yoga y demás parafernalia barata para tratar de tapar el TERROR A LA MUERTE.....de belleza ya no le queda casi nada, y sus planes de tener críos no parecen llevar el mejor curso (tanto mejor, basura así mejor si se borra de la faz de la tierra).......que esto suceda precisamente cuando a mí me han dado la plaza que me permite lagarme de este país de cretinos, es un hecho de JUSTICIA UNIVERSAL, que me llena de felicidad.....
 
Arriba Pie