Famosas al alcance de la polla

wetamir rebuznó:
¡¿No os dan ganas de cogerles la cabeza y chafarles la cara con una plancha una y otra vez hasta borrarles el rostro?!

Ellas no tiene culpa, son criaturas del señor. La culpa de que medren de esa manera es del género masculino.

Respecto a los furgolistas, yo recuerdo haber coincidido con media plantilla del Cádiz cuando jugaban en primera o segunda y pasaban totalmente desapercibidos. No estaban asediados por aguerridas "botineras" como cabría esperar. Incluso recuerdo que a un paraguayo underage que tenían que iba de Cristiano wanabee le canearon por hacer un aproximamiento indebido.
 
No hace falta ser futbolista...

Da la casualidad de que yo tengo amigas y amigos famosos, los 3, dos chicas y un chico, han ido conmigo a clase... Y los 3 actuaron en TV.

Una de ellas es ahora cantante y tiene de pareja desde hace años a alguien que también conocéis, un niggah que canta en un grupo de música cubano.

Otra anda algo perdida por el teatro.

Él sigue actuando en teatro también, y le va bien.

Pues bien, antes de que los 3 estuvieran en las series que les dieron fama, ligaban lo justo, apenas nadie se fijaba tanto en ellas como en él...

Fue salir en la pequeña pantalla y tener ejércitos de gente babeando a su alrededor...

Luego tener fama, aun efímera, hoy en dia se sigue valorando mucho.
 
Con las tías famosas debe ser el triple de difícil fornicar que con los tíos (futbolistas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) famosos, pues mientras que las primeras deben ir el doble de selectivas que una mujer normal (y de subiditas) los segundos aprovechan para cepillarse a cuánta cachonda encuentren en su discoteca de pijos o famosos.

Otra curiosidad de la diferéncia entre hombres y mujeres.

Y para los que no creen lo que digo sobre los futbolistas del Madrid y el Barça, en fin... :lol: que se pasen por ciertos vips (si es que les dejan).
 
Ylenia rebuznó:
Con las tías famosas debe ser el triple de difícil fornicar que con los tíos (futbolistas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) famosos, pues mientras que las primeras deben ir el doble de selectivas que una mujer normal (y de subiditas) los segundos aprovechan para cepillarse a cuánta cachonda encuentren en su discoteca de pijos o famosos.

Otra curiosidad de la diferéncia entre hombres y mujeres.

Y para los que no creen lo que digo sobre los futbolistas del Madrid y el Barça, en fin... :lol: que se pasen por ciertos vips (si es que les dejan).

No es que vayan el doble de selectivas ni de subidas, las mujeres sois zorras seais famosas o no... Simplemente suben su target de macho alpha a macho alpha con la cartera llena de billetes de 50...
 
Ylenia rebuznó:
Con las tías famosas debe ser el triple de difícil fornicar que con los tíos (futbolistas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) famosos, pues mientras que las primeras deben ir el doble de selectivas que una mujer normal (y de subiditas) los segundos aprovechan para cepillarse a cuánta cachonda encuentren en su discoteca de pijos o famosos.

Otra curiosidad de la diferéncia entre hombres y mujeres.

Y para los que no creen lo que digo sobre los futbolistas del Madrid y el Barça, en fin... :lol: que se pasen por ciertos vips (si es que les dejan).

Es que el comportamiento de un hombre y una mujer cuando aumenta su estatus es opuesto: la promiscuidad aumenta en el caso del varón y disminuye en el caso de la hembra. Los varones famosos se encuentran a montones de mujeres que están dispuestas a acostarse con ellos simplemente por el hecho de ser folladas por un famoso. Las famosas tienen que evitar los ligues y polvetes de una noche si no quieren perder estatus.
 
Eso confirma mi teoría de que los hombres prefieren la cantidad y las mujeres la calidad. Una teoría tan cierta como que cada día sale el sol.


p.d: Muy graciosos los tags, gilipollas.
 
Ylenia rebuznó:
Eso confirma mi teoría de que los hombres prefieren la cantidad y las mujeres la calidad. Una teoría tan cierta como que cada día sale el sol.


p.d: Muy graciosos los tags, gilipollas.


Otro que la tiene pequeña. :3
 
Sabía que si entraba en el hilo me encontraría con la larga lista de famosas que han sido taladradas o casi taladradas por los foreros. Lo sabía :lol:
 
Ylenia rebuznó:
Eso confirma mi teoría de que los hombres prefieren la cantidad y las mujeres la calidad. Una teoría tan cierta como que cada día sale el sol.


p.d: Muy graciosos los tags, gilipollas.

No va por ahí. Un famoso tiene que cuidar su reputación, lo que para una mujer significa que debe ser especialmente cuidadosa con sus relaciones sexuales. Las mujeres de elevado estatus que se dedican a tener sexo promiscuo o con mujeres de bajo estatus son motivo de burla: Paris Hilton, Marujita Díaz, Ana Obregón, etc.
 
No lo sé baron, yo creo que también influye lo de mi teoría.

Los hombres por ley "cuántas más mejor", lo que no sé es si para ellos también es una manera de elevar su estatus. Me fascina ese universo masculino que sólo vosotros entendéis, cuándo habláis de esas absurdeces sobre tías y sobre cuántas os folláis, mientras las chicas prefieren la calidad en el tío al que se tiran.

p.d: lo de arpías trepadoras no sé si irá por mí, pero nada que ver, la fiesta, el alcohol y otras cosas son muy malas.
 
Ylenia rebuznó:
(...) cuándo habláis de esas absurdeces sobre tías y sobre cuántas os folláis, mientras las chicas prefieren la calidad en el tío al que se tiran. (...)

Daremos por supuesto, pues otra cosa no puede ser, que esa calidad es la relativa al nivel de parasitismo del que pueda gozar con tal tío la hembra de turno, ya sabe: estatus socioeconómico, nivel hasta el que permite epatar tal macho ante zorras rivales, etc.

De otro modo no se entiende la afirmación, a la vista de lo que hay.
 
LOLens Leon rebuznó:
Una de ellas es ahora cantante y tiene de pareja desde hace años a alguien que también conocéis, un niggah que canta en un grupo de música cubano.

O sea, que conoces a Beatriz Luengo...
 
Afirmativo.

No en el sentido bíblico, pero sí, era compañera de clase.

Los otros dos salieron ambos, tanto ella como él, en Al Salir de Clase. Y ella luego en esa llamada Nada es para Siempre. Más fácil para vosotros
 
Ylenia rebuznó:
No lo sé baron, yo creo que también influye lo de mi teoría.

Los hombres por ley "cuántas más mejor", lo que no sé es si para ellos también es una manera de elevar su estatus. Me fascina ese universo masculino que sólo vosotros entendéis, cuándo habláis de esas absurdeces sobre tías y sobre cuántas os folláis, mientras las chicas prefieren la calidad en el tío al que se tiran.

p.d: lo de arpías trepadoras no sé si irá por mí, pero nada que ver, la fiesta, el alcohol y otras cosas son muy malas.

Es que esa "calidad" que dices que las chicas prefieren tiene mucho que ver con el número de mujeres que se ha tirado su chico. Las mujeres buscan los rasgos propios de hombres polígamos y experimentados, aunque eso es algo que tú misma has comprobado.
 
images


ésta?
Algo veo en el google de que andaba liada con Don Escassi. Cómo se dice por aquí, "doble combo"?

LOLens Leon rebuznó:
Afirmativo.

No en el sentido bíblico, pero sí, era compañera de clase.

Los otros dos salieron ambos, tanto ella como él, en Al Salir de Clase. Y ella luego en esa llamada Nada es para Siempre. Más fácil para vosotros
 
images


Mister "Algo txikitito", también salía en "Nada es para siempre"? jooder, menuda mina. Entre ese, el Igor-cojones y el de pretecnología-Disney...
Me he desviao.
 
Si famosas quereis ligar, a la cafeteria que hay enfrente de los estudios telecinco podeis llegar. No recuerdo el nombre de la cafeteria, esta en la calle Isabel Colbrand. Si teneis cara, podeis entrar a alguna tia buenecilla que sale por la pequeña pantalla. Yo nunca lo he hecho, por que no me va ese rollo, pero si, van famosillas a tomarse su "Vermu".

Por cierto, se donde vive lourdes maldonado, la rubia presentadora de antena gñe.
 
No, no es esa moza, sino ésta, Patricia Figón:

PATRICIAFIGON.jpg


Dejó el cole en 3º de BUP justo cuando empezó a estar en Al Salir de Clase...

Respecto al actor, no, no era Daniel Diges, sino Mariano Alameda, quien estaba en COU el año que yo entré alli en 1º de BUP. Lo mejor es que el tío iba detrás de las de mi clase a ver si pillaba, y nada. Todo un beta.

206656.jpg


Soy famoso gñé

PD: HAMO el tag pero Niandra no me quería cobrar siquiera... Mejor para mi bolsillo jeje
 
Recuerdo la serie "Nada es para siempre", era mala de cojones pero como no había nada que hacer durante esas largas y aburridas tardes de evrano de 1999 pues yo la miraba. La rubita esa siempre me ha puesto, no tiene ni tetas ni culo pero tiene un aire Igartiburu que me pone cerdo, y luego salía otra tipa con unas mamellas colosales, solo por las tías que salían valía la pena mirar esa hez de serie.
 
wetamir rebuznó:
Están todas muy buenas y tal, pero...

¿Acaso no os pone de muy mala hostia el hecho de que cualquier guapilla de estas se levanta un día por la mañana, ve en el espejo lo mona que es y saca dinero, éxito, atención y hasta reconocimiento por ello?

¿No os repatea el hígado el hecho de que para estas niñas, por tener tetas y culo, tengan la vida diez mil veces mas fácil que vosotros?

¿No os habeis parado nunca, estudiando a las 4 de la mañana, a ver a una subnormal de estas en la tele hablando de cómo se cuida el pelo o algo así... y constatar que va a ganar mas dinero y follar mas y ser tan o mas feliz en su vida que vosotros, que os lo teneis que currar todo y sudar sangre para sobrevivir?

¡¿No os dan ganas de cogerles la cabeza y chafarles la cara con una plancha una y otra vez hasta borrarles el rostro?!

Todos haríamos lo mismo o algo parecido si estuviéramos en su lugar. Pero si, les deseo una muerte lenta y dolorosa a todas.
 
Esta iba conmigo a psicologia en la UB.Por aquel entonces habia hecho algun anuncio de bimbo danone macdonalds etc.Se me ocurrio comentarle,no les has dicho al agente a ver si te enchufa en a salir de clase? Joder,visto y no visto,LOL total cuando la vi paseando el librico de psicologia por la serie.
https://img133.imageshack.us/img133/3576/carlaprez3xz.jpg
 
Freestate rebuznó:
Esta iba conmigo a psicologia en la UB.Por aquel entonces habia hecho algun anuncio de bimbo danone macdonalds etc.Se me ocurrio comentarle,no les has dicho al agente a ver si te enchufa en a salir de clase? Joder,visto y no visto,LOL total cuando la vi paseando el librico de psicologia por la serie.
https://img133.imageshack.us/img133/3576/carlaprez3xz.jpg

Bonita RANA.
 
Freestate rebuznó:
Esta iba conmigo a psicologia en la UB.Por aquel entonces habia hecho algun anuncio de bimbo danone macdonalds etc.Se me ocurrio comentarle,no les has dicho al agente a ver si te enchufa en a salir de clase? Joder,visto y no visto,LOL total cuando la vi paseando el librico de psicologia por la serie.
https://img133.imageshack.us/img133/3576/carlaprez3xz.jpg

images


La que violan los chetniks? ... no gusta. Mejor la Beleztena. El otro día salía en Torrente3.

images

Si lo dice Escassi, será verdad...
 
MePonenTodas rebuznó:
Yo me lo hice con la Tuti de La Banda del Sur y que actualmente creo que presenta un programa similar en la tv andaluza, no creo que ninguno de los presentes haya tocado teta medianamente más famosas que la susodicha.

Trolls que acuden como invitas al Diario de Patricia o similares no son válidas.

QUEREMOS DETALLES
 
Arriba Pie