Se la chupo al de la polla grande

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.326
Reacciones
226
Si pensáis que el título del hilo y mi rango tienen algo que ver con este post vais bien jodidos:taca


Me siento de puta madre.

Estoy acompañado de una morena de bandera; veo como sus ojos se iluminan cada vez que me mira. Soy su mundo. Soy el puto amo.
Me acerco a la barra y pido un gintoni. No tienen Tanqueray. Puto antro. Aprovecho para entrar al baño a ponerme un tirito, cierro la puerta como puedo porque, como siempre, el puto pestillo está roto. Saco la bolsa. Puto pestillo. Puto antro. Alguien intenta entrar y me golpea, el retrete acepta gustoso la bolsa. Puto pestillo.
Salgo del baño, veo a un cani de mierda y paso por su lado. No me aparto. Le golpeo el hombro y se le derrama el cubata. Me mira amenazante, esa mirada entre desafiante y chulesca del que se sabe arropado por otros tantos como él, le devuelvo el eye of the tiger mientras recojo mi gintoni y vuelvo a la mesa con mi chica.

Le doy un trago. Es Nordic. Se me están empezando a hinchar las pelotas.
Noto como el cani habla con sus amigos mientras me mira y me señala. Estoy empezando a ponerme nervioso. Quiero levantarme y soltarle cuatro hostias pero no tengo cojones. Son seis y yo estoy solo, bueno, con mi chica; esa chica que sólo tiene ojos para mí.

- Nos vamos.
- ¿Qué?, pero si tienes el cacharro sin empezar.
- Que nos vamos. No me gusta el gintoni, no me gusta la música y no me gusta el bar. Me voy, ¿vienes o te quedas?
- Voy, voy...

Salimos de ese antro. Ella se agarra a mi brazo con fuerza; le gusta y se siente protegida. Andamos veinte pasos y oigo el primer insulto. Mierda.

- ¡Cabrón, hijodeputa!

Quiero darme media vuelta pero no me atrevo. Noto como la adrenalina empieza a correr por mis venas. Vuelven a insultar. Me quiero parar y volverme pero no llego a decidirme porque uno de ellos se coloca delante de nosotros.

- Oye, hijoputa, ¿no vas a hablar con mi amigo?
- No, aparta.
- Mi colega sólo quiere hablar - y el muy cabrón sonríe burlonamente-.

Noto como el cani de mierda está detrás de mí, supongo que el resto de sus amigos están a tres o cuatro metros. Dudo. No he terminado de girarme noventa grados cuando recibo un puñetazo descomunal en el pómulo, ayudado por la inercia del golpe doy dos pasos hacia delante y aparto al tipo de un manotazo. Corro. Tengo miedo. Soy un mierda. Ya no soy un hombre. Oigo los insultos y entre todos destaca un "COBARDE" que se me queda grabado a fuego. Sigo corriendo. No miro atrás. He recorrido dos manzanas y me encuetro perdido, no reconozco ni mi propia ciudad. No hay nadie en las calles. El miedo no desaparece y me descontrolo. Empiezo a gritar "¡socorro, que alguien me ayude, socorro!".

Miro hacia atrás y veo que me persiguen dos a pocos metros, el resto está a más distancia. Cruzo otra manzana y solo queda uno, el de la sonrisa burlona, el cani del baño no está. Sigo corriendo mientras le suplico que pare, que no le he hecho nada. Me contesta dándome una patada que hace que casi me caiga. No puedo más pero sigo corriendo.
"SOY UN MIERDA, SOY UN MIERDA, SOY UN MIERDA" son las tres putas palabras que recorren mi cabeza. Me martillean una y otra vez. Quiero parar y hacerle frente pero tengo miedo.
¿Qué voy a ver cuando me mire en el espejo?, ¿a un cobarde inmaculado o a un valiente hostiado? Soy un mierda.
BASTA. ¡BASTA YA!

Me paro en seco y suelto el brazo; un leve gesto, sin fuerza y con poca decisión pero impacta en la cara del hijoputa. Oigo su gemido, huelo su miedo. Él no es un hombre; yo sí. Ahora sí lo soy. Pasé mi prueba. Voy hacia él y ataco con rabia. Le calzó tres buenas hostias, la última le hace comer asfalto.

Oigo insultos; viene la otra parte de la carnaza. Son cuatro pero yo soy inmortal, ahora soy inmortal. Quieren recogerle del suelo pero no se atreven, no se esperaban esto, lo veo en sus caras. Sorpresa. El cazador cazado.
El más grande se acerca, le pego una patada en la rodilla y le conecto un directo. Le rompo la nariz.
Mi primera pelea real. Dos años haciendo kick-boxing han servido de algo, una cosa es entrenarse entre colegas y otra golpearte en la calle. Me siento de puta madre, me siento vivo. Quiero verles sangrar... por cobardes. Ellos no son hombres.

Doy dos pasos y retroceden, busco al del baño y no le veo, da igual, luego volveré a por él. Es mi ciudad. El del suelo se pone de rodillas y le doy una patada en la cara. Bocata de asfalto. Ya no hay insultos. Son unos mierdas. Me acerco a uno de ellos y noto un fuerte dolor en la espalda. Caigo de bruces contra el suelo. Me van a reventar. Lo sé. Ha sido el cani del baño atacando por la espalda. Me llueven patadas, puñetazos, rodillazos y hasta escupitajos.
Aparece un coche y se bajan cuatro maromos que les dicen algo a los canis hijosdeputa y dejan de pegarme. Puto espejo. Puto ego. Puto orgullo. Alguno se despide con una patada y entre todos repasan a mi madre.

Los maromos me recogen y me preguntan si estoy bien. Me han reventado la cara, destrozado las costillas y tengo magulladoras por todo el cuerpo. Sí, colega, de putifa.
Les digo que me acercan al hospital y ellos aceptan. Llegamos al hospital y me hacen un parte de lesiones. Voy a coger el móvil para llamar a mi chica pero está roto, como su dueño; al menos tengo el corazón entero.

Salgo de allí y voy a por el coche. Quiero irme a casa y dormir. Tengo que pasar por la zona de fiesta y supongo que mi chica aún puede estar esperando a que vuelva. De los canis no me preocupo, si tienen algo de cabeza no estarán por miedo a la policía. Ni rastro de ellos, ni de mi chica.

Cojo el coche y doy una última pasada por la zona. La veo, se está riendo mientras habla con alguien. CAGONDIOS. Es él. Es el cani de mierda, el del baño. No puede ser... pero lo es. COBARDE. Esa palabra me la dijo ella. No podía ser... pero lo era.

Me siento de puta madre.

Misóginooooo, quítame el punto final del título, anda.
Otra cosa, creo que he escrito esto antes en algún lado pero no sé dónde y como no lo veo en mis temas abiertos pues te lo meto con calzador.
 
No creo que seas una historia real, pero en cualquier caso felicidades por la capacidad de redaccion, se me ha hecho amena la lectura.

Es obvio que tras huir con los pies en el culo y dejarla tirada, la chica del protagonista de la historia no iba a volver con el. Las mujeres, despues de dos millones de años de presencia homo sapiens sapiens sobre la tierra siguen buscando lo del primer dia: proteccion para ella y la prole.
 
lemikox rebuznó:
S
- Nos vamos.
- ¿Qué?, pero si tienes el cacharro sin empezar.
- Que nos vamos. No me gusta el gintoni, no me gusta la música y no me gusta el bar. Me voy, ¿vienes o te quedas?
- Voy, voy...
Esta parte, al menos, es todo mentira. :lol:
 
Shoot rebuznó:
No creo que seas una historia real, pero en cualquier caso felicidades por la capacidad de redaccion, se me ha hecho amena la lectura.

Es obvio que tras huir con los pies en el culo y dejarla tirada, la chica del protagonista de la historia no iba a volver con el. Las mujeres, despues de dos millones de años de presencia homo sapiens sapiens sobre la tierra siguen buscando lo del primer dia: proteccion para ella y la prole.


Si Arsuaga leyera esto..... :face::face::face::face:

Nosotros seguimos buscando hembras fértiles ¿no?

Los instintos no cambian sin selección natural en inversa, dentro de 10.000 años seguiremos funcionando así.
 
Es de muy mala educación hacer que a una persona se le caiga la bebida alcohólica por el suelo.

Yo procuro que todos a mi alrededor consuman alcohol y drogas. Algún día morirán y me podré calzar a sus chicas.




:0)
 
Lo triste es que esa clase de gente es sabido (o debería) que al estar todo el día sentado metido en el tuenti y fumando porros tienen menos fuerza que sus porgenitores incluyendo los que esten muertos, aunque sean cuatro o cinco, así que usted o es igual o debería dejar las drogas, suponiendo que esto sea verdad claro.
 
lemikox rebuznó:
Cojo el coche y doy una última pasada por la zona. La veo, se está riendo mientras habla con alguien. CAGONDIOS. Es él. Es el cani de mierda, el del baño. No puede ser... pero lo es. COBARDE. Esa palabra me la dijo ella. No podía ser... pero lo era.

No sé si esto es verdad. Si lo es, supongo que para una tía, ver correr a su macho huyendo del peligro es la antítesis del erotismo. Y también supongo que no te sientes de puta madre.

Yo nací en una de las tierras canis por excelencia, y esa gente son cobardes, rastreros y sórdidos hasta decir basta. Nada que no se haya dicho ya.
 
Hay más gente viendo el foro ligue que el General; está claro que es por mi hilo.
 
Arriba Pie