Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya no puedo más, plz stop me now, este phoro está lleno de falacias del falso dilema mátate mátate mátate mátate
Serdo, va venga, suelta gas. No derroches así los cromosomas que no vas a llegar a fin de mesPonte unos buenos penes en las cejas y verás como los nubarrones se alejan.
Ponte unos buenos penes en las cejas y verás como los nubarrones se alejan.
Serdo, va venga, suelta gas. No derroches así los cromosomas que no vas a llegar a fin de mes
Uffff, tiene tarifa planaaaaaa.
La versión larga de cromosomas, ya se nota, no hace falta que lo juresComo mayorista compro los cromosomas en contenedores marítimos, la versión larga.
La versión larga de cromosomas, ya se nota, no hace falta que lo jures
Saco a serdo y benito, que parece que ya andan más calmados.
@Bruce Harper, por favor te pido que me saques de esa lista del oprobio, que yo no te he hecho nada y me parece muy injusto. Me encuentro bastante mal por este motivo.Saco a serdo y benito, que parece que ya andan más calmados. Y a alguno más.
Y entra uno en cabeza y de cabeza que no debería haber faltado nunca en este volquete de cromosomas.
Con todos ustedes y en el puesto numbero uno...
@Nueces
Llaverizado
karls
Llaverizado
yonoloestoy
Llaverizado
Pedoflor
Tu antes molabas.A mí los chochos depilados
Ah, y buenos días.
Debo aclarar que estar tres veces en la lista no quiere decir ni mucho menos triple castigo. Lo que quiere decir es triple subnormal.
Y ya que estoy por aquí voy a retocar algo. Queda así:
Nueces
Llaverizado
Pedoflor
karls
Llaverizado
Pedoflor
yonoloestoy
Llaverizado
Pedoflor
Ah, y buenos días.
No lo entiendo, Benito tendría que estar a la cabeza de la lista.Saco a serdo y benito,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.