La Lista Negra

A ver, pana, que tampoco pasa nada ni cuesta tanto abrirse una cuenta del insta o de X con un mail tóxico. Que no te obligan a mirarlo todos los días ni a interaccionar con nadie.

Simplemente pinchas el enlace que pongan aquí, lo ves en la aplicación y te vuelves a nuestro cotolengo.
Vaya.
¿Y si, por lo que sea, no me sale los webs tener de esas cosas que ni necesito ni quiero?
Tenemos que decir que si a la señorita torpe, u otros users torpes que no saben siquiera como postear correctamente un simple vidéo en el foro.
Como viene siendo habitual en este pais, las cosas al reves, la torpeza es del usuario.

K#rmanda webs.

A ver, pana, que tampoco pasa nada ni cuesta tanto abrirse una cuenta del insta o de X con un mail tóxico. Que no te obligan a mirarlo todos los días ni a interaccionar con nadie.

Simplemente pinchas el enlace que pongan aquí, lo ves en la aplicación y te vuelves a nuestro cotolengo.

Si ya no hace falta abrir cuenta de absolutamente nada. En todo tienes la opción de entrar directamente desde tu cuenta de Google o de Facebook.

Lo que pasa es que estamos hablando con unos cabestros que ríete de la división de puteros de León.

¿Y si, por lo que sea, no me sale de los webs tener que copiar el enlace, abrir una app, tragarme la publicidad y vete tú a saber qué sida digital para descargar un vídeo y que los señoritos no tengan que entrar a IG?
Pero qué diantres dices lisensiado.?
¿Vamos a tener que comulgar con ruedas de molino.?
Es decir, ¿vienes al foroc y para ver cosas te tienes que salir del foroc e instalarte cosas que no quieres ni necesitas?

No me jorobes. Siempre es más fácil lo que es fácil y más dificil lo que es más complicado.
K#rma y penis.

Joder, @ignaciofdez, que me cuesta tiempo y trabajo descargar los vídeos, muchas veces recortarlos, otras recodificarlos para bajarles el tamaño y que los acepte el foro, para que vengas ahora y te pongas estupendo.

Pero qué diantres dices lisensiado.?
¿Vamos a tener que comulgar con ruedas de molino.?
Es decir, ¿vienes al foroc y para ver cosas te tienes que salir del foroc e instalarte cosas que no quieres ni necesitas?

No me jorobes. Siempre es más fácil lo que es fácil y más dificil lo que es más complicado.
K#rma y penis.

Más fácil para tí, claro. Que el trabajo lo hago yo para que tú lo veas.

Editado cobardemente:
Joder, @ignaciofdez, que me cuesta tiempo y trabajo descargar los vídeos, muchas veces recortarlos, otras recodificarlos para bajarles el tamaño y que los acepte el foro, para que vengas ahora y te pongas estupendo.
¿Pero qué demonios dices amego lisensiado?
Si precisamente tú eres de los que pone los vidéos en directo, que se pueden ver facilito sin tener instalado nada, directamente del foroc. Que la cosa no va contra usteC
Al contrario que la Bedela, que raro es el vidéo que posta que se puede ver directamente.

K#rma y penis.

¿Pero qué demonios dices amego lisensiado?
Si precisamente tú eres de los que pone los vidéos en directo, que se pueden ver facilito sin tener instalado nada, directamente del foroc. Que la cosa no va contra usteC
Al contrario que la Bedela, que raro es el vidéo que posta que se puede ver directamente.

K#rma y penis.

Que te digo que el que tú puedas ver mis videos sin tener que instalarte nada a mí cuesta un tiempo y trabajo.

Lo fácil para tí, y lo complicado para mí. Que trabaje otro. ¿No te estarás volviendo rojo?

Que te digo que el que tú puedas ver mis videos sin tener que instalarte nada a mí cuesta un tiempo y trabajo.
¿A mi me lo dices amego lisensiado? ¿Precisamente a mi que subí cientos y cientos, miles, de vidéos guarros a servidores externos para luego postearlos aquí?
¿Sabes los miles de masunos de esa jaez que me borraron cuando cayó el subforo pr0n?
Fijate lo que te digo, si no me hubieran borrado esos masunos ahora superaría incluso al pana Pai.

Lo fácil para tí, y lo complicado para mí. Que trabaje otro. ¿No te estarás volviendo rojo?
Peor, amego, peor.
Me estoy haciendo andaluz.

K#rma y fatiguita.

Atrás
Arriba Pie