Bruce Harper
Frikazo
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 8.736
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que pasa es que es un hijo de puta¿Qué pasa, no te gusta que haya gente que disfrute de su sexualidad alegremente?
karls
karls
@Rust Cole, que no tengo el puto insta de los cojones me cago en dios santo bendito hostia puta ya
Buenas noches
Eso mismo me dicen de las pajas, peroEsta sensación de poder es falsa y no te hace ningún bien.
¿De verdad que estás bien, quieres un agua o algo?karls
karls
@Rust Cole, que no tengo el puto insta de los cojones me cago en dios santo bendito hostia puta ya
Buenas noches
Sí, quiero algo. Que cuando pongáis videos, los podamos ver todos sin necesidad de instalarnos ninguna app. Eso es lo que pido.¿De verdad que estás bien, quieres un agua o algo?
Sí, quiero algo. Que cuando pongáis videos, los podamos ver todos sin necesidad de instalarnos ninguna app. Eso es lo que pido.
Gilipolleces todo. Y gilipollas todos también, ya de pasoSon unos modernos de mierda, el mundo avanza y nos deja atrás.
Hoy he comprado un monitor oled en mediamarkt y todo eran conexiones no sé qué, descuentos no sé qué, por un poco más otraaaa mini oferta del club no sé quéee, pero qué viejo soy.
Gilipolleces todo. Y gilipollas todos también, ya de paso
Tan al día que mi portátil es un Toshiba Satellite M70-155. Y que no muere el hijo de puta con 21 años. Windows 7.Tú eres de los que están al día con la tecnología?
Como Miliu, que está tan al día que lo sabe todo del emule, uffff.
Tan al día que mi portátil es un Toshiba Satellite M70-155. Y que no muere el hijo de puta con 21 años. Windows 7.
Al día, si.
Pues tienes razón en tu queja.Sí, quiero algo. Que cuando pongáis videos, los podamos ver todos sin necesidad de instalarnos ninguna app. Eso es lo que pido.
bwahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaahmigo que hay phoreros que no se enteran porque no "ven" los masunos completos. ahora todo tiene un 1% más de sentido![]()
![]()
bwahaha
Te juro que no pensaba que fuera por eso y me ha sorprendido de verdac. Dios bendiga el mejor sitio de internec.
Pues tienes razón en tu queja.
pero que necesidad hay de enfadarse con nadie, ¿quieres una tercera polla para parecerte al monstruo Bu?
pero que necesidad hay de enfadarse con nadie, ¿quieres una tercera polla para parecerte al monstruo Bu?
¿Quién se ha enfadado con quién?pero que necesidad hay de enfadarse con nadie, ¿quieres una tercera polla para parecerte al monstruo Bu?
Venerable Ignacio, le agradezco el capote, la verdad es que he pasado una noche y mañana malisima, que el señor pollas en las cejas me meta en su lista negra es como estar sentenciado de muerte como por El Chapo Gusmán...Ayy que tremendita calamidad virgencita!!!!Pues tienes razón en tu queja.
Yo tampoco tengo el insta ese, ni el equis, ni s.p.m. y cuando postean un enlace de un vidéo en esas plataformas me da mucha rabia too.
Pero date cuenta que el castigo es excesivo compadre. Meter en el mismo saco, en este temible y tenebroso saco, al afable vajco y al chimpanzuelano, aparte de desproporcionado castigo es un agravio comparartivo.
Se clemente y no uses tan ligeramente este horripilante poder que antiLOL te ha dado.
K#rma terripla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.