Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Reacciones
- 2.530
Joder, que me lo tomo simplemente porque me gusta de vez en cuando tomarme algo dulce, de igual manera cuando me paro en la esquina de Don Fulgencio y me tomo un granizado de jugo de caña, ya que Fulgencio es el único que da cierta garantia en una preparacion relativamente higienica.4400 colones, 8,27 leuros, por un vaso de SIDA MERENGADO en un país con unos de los mejores arábicas del mundo.
Al otro lado del charco el timo se reduce a la mitad, por cierto.
A ver, si yo entiendo por tener el culo pelao de ver panchitos en los KFC de por aquí, que en letrinoamerica ir a cadenas y franquicias gringas de comida rápida sea un símbolo de status por ser un lujo reservado a ocasiones especiales en las que mostrar poderío y posturear masticando carroña y privando diabetes.
El equivalente que tenéis por allí a la puta feria de abril de Zevilla.
Lo que pasa es que aquí es considerado a causa de una cultura gastronómica que no deriva directamente de la inanición en un detector infalible de subnormales y de adolescentes.
De gente con poco paladar y todavía menos clase.
Por si alguna vez aterrizas en la madre patria y te miran raro con una mezcla de conmiseración y condescendencia si paseas con uno de esos ridículos vasos de cartón en la mano.
Qué aproveche.

Basicamente es lo único que me llama la atención de Starbucks, el sabor del caramelo y la crema batida, y repito no es algo que haga muchas veces porque ya no esta el cuerpo para meterle mucha azucar, pero una vez cada 15 dias...
A mi edad ya no existe el postureo, compro lo que me gusta y ya.