- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 49.376
Ya serían esas ampollas de las chinas de costo que se te caían del porro cuando te quedabas frito fumando en la cama.
Llevaba años sin fumar.
De hecho nunca he fumado en la cama. Solo en un cuartel, estábamos en la nave de transeúntes, encima de la armería.
Volvimos de unas maniobras y estábamos muy ocupados poniéndonos como las Gregas de todo y llegó mi Sargento Primero en pie de guerra. Un murciano se había llevado el fusco a casa y tardaron unas horas en darse cuenta. Nos pillaron el sábado por la mañana de resaca en la cama. Yo con un peta en la boca.
Un mes y un día al castillo me mandaron.
Mis compañeros no entraron porque recurrieron por defecto de forma.
Lo cojonudo es que al mes o así paso otra parecida y me metieron otro mes y un día por lo mismo. Y mi compi se volvió a salvar por recurrir, habían hecho el mismo error de forma lo putos subnormales.
Yo por supuesto no recurrí ninguna de las dos, no hay sitio donde mejor se esté que encerrado. Encima tenía a la novia cerca y follaba más que hasta los carceleros. Jejeje
Me comí las dos penas con un fin de semana de pausa. Que aproveche para meter 100 gramos de spiz que tenía por ahí en la camareta, pa la tropaaa.
A los pocos días tiré lo que quedaba por el retrete. Viendo que no íbamos a comer ni dormir hasta que nos comiéramos todo...y había un chaval que pesaría 50 kilos y ya me daba miedo verle to loco.
Lo cojonudo es que aproveché esos dos meses para dejar las drogas, dejé hasta el tabaco, y sacarme el primer año del bachillerato.
Bueno, e infinitas horas dando de comer hormigas a las arañas de la fachada.
No haya nada como tener 20 años
Jejeje
Editado cobardemente: