La Lista Negra

Sí, quiero algo. Que cuando pongáis videos, los podamos ver todos sin necesidad de instalarnos ninguna app. Eso es lo que pido.

Son unos modernos de mierda, el mundo avanza y nos deja atrás.
Hoy he comprado un monitor oled en mediamarkt y todo eran conexiones no sé qué, descuentos no sé qué, por un poco más otraaaa mini oferta del club no sé quéee, pero qué viejo soy.

Editado cobardemente:
Son unos modernos de mierda, el mundo avanza y nos deja atrás.
Hoy he comprado un monitor oled en mediamarkt y todo eran conexiones no sé qué, descuentos no sé qué, por un poco más otraaaa mini oferta del club no sé quéee, pero qué viejo soy.
Gilipolleces todo. Y gilipollas todos también, ya de paso

Tan al día que mi portátil es un Toshiba Satellite M70-155. Y que no muere el hijo de puta con 21 años. Windows 7.
Al día, si.

Ufffff, pero eso se cuelga con el minecraftttttttttttttttttttttttt, en vez de en 4k juegas en 0.58p.

Editado cobardemente:
Qué sólo me siento, en la lista negra se está más calentito.

Sí, quiero algo. Que cuando pongáis videos, los podamos ver todos sin necesidad de instalarnos ninguna app. Eso es lo que pido.
Pues tienes razón en tu queja.
Yo tampoco tengo el insta ese, ni el equis, ni s.p.m. y cuando postean un enlace de un vidéo en esas plataformas me da mucha rabia too.
Pero date cuenta que el castigo es excesivo compadre. Meter en el mismo saco, en este temible y tenebroso saco, al afable vajco y al chimpanzuelano, aparte de desproporcionado castigo es un agravio comparartivo.
Se clemente y no uses tan ligeramente este horripilante poder que antiLOL te ha dado.

K#rma terripla.

aaaaaaaaaaaaaaaaaahmigo que hay phoreros que no se enteran porque no "ven" los masunos completos. ahora todo tiene un 1% más de sentido :lol: :lol: :lol: bwahaha

aaaaaaaaaaaaaaaaaahmigo que hay phoreros que no se enteran porque no "ven" los masunos completos. ahora todo tiene un 1% más de sentido :lol: :lol: :lol: bwahaha

Eres un fascista hijodeputa y un bully.

¿Quieres dejar de ir por todos los hilos riéndote y humillando a los subnormales?
Está feísimo.

Editado cobardemente:
Te juro que no pensaba que fuera por eso y me ha sorprendido de verdac. Dios bendiga el mejor sitio de internec.

pero que necesidad hay de enfadarse con nadie, ¿quieres una tercera polla para parecerte al monstruo Bu?
¿Quién se ha enfadado con quién?

Y borra la mierda esa que como la vea mundele me la calza, hijo de puta

Editado cobardemente:
Pues tienes razón en tu queja.
Yo tampoco tengo el insta ese, ni el equis, ni s.p.m. y cuando postean un enlace de un vidéo en esas plataformas me da mucha rabia too.
Pero date cuenta que el castigo es excesivo compadre. Meter en el mismo saco, en este temible y tenebroso saco, al afable vajco y al chimpanzuelano, aparte de desproporcionado castigo es un agravio comparartivo.
Se clemente y no uses tan ligeramente este horripilante poder que antiLOL te ha dado.

K#rma terripla.
Venerable Ignacio, le agradezco el capote, la verdad es que he pasado una noche y mañana malisima, que el señor pollas en las cejas me meta en su lista negra es como estar sentenciado de muerte como por El Chapo Gusmán...Ayy que tremendita calamidad virgencita!!!!:sufromucho:

Atrás
Arriba Pie