La Lista Negra

Espero que esto pueda reconducir las cosas

EUKAzwkXkAMBtsP.webp

Tremenda barracuda.

El relieve de la vena, la cima del glande con forma de seta y la base que nada tiene que envidiar a un freno de mano de transporte público. Es una obra de arte lo mires por donde lo mires, y que haya gente que reniegue de esto...

Se come un pollón como el de la foto. ¿Qué nota le das mi pana?
Ese penis tiene más chasca que la mesilla de noche del chimpanzuelo @karls .

¿Te parece poco premio entrar en semejante catálogo de retrasaos?
También es verdad.
Una lista nigra de retrasados confeccionada por un retrasado y que al verla los retrasados del foroc rien cayendo las babas retrasadas.
Buen plan, si, jejeje

K#rma y retroPunk

Ese penis tiene más chasca que la mesilla de noche del chimpanzuelo @karls .

También es verdad.
Una lista nigra de retrasados confeccionada por un retrasado y que al verla los retrasados del foroc rien cayendo las babas retrasadas.
Buen plan, si, jejeje

K#rma y retroPunk

Veo que no te gusta la idea y te ries de algo tan serio como la lista y nuestro retraso. No entiendes lo duro que es para mí meter a alguien en la jaula de los subnormales. Mas de lo que te piensas.

Al César lo que es del César .

Nueces
Llaverizado
Pedoflor
karls
Llaverizado
Pedoflor
yonoloestoy
Llaverizado
Pedoflor
Sonic88

Buenas noches a todos menos a uno.

No se por que @karls esta sólo una vez pudiendo estar 3. Lo siento, me he equivocado y no vodveda a ocudid. Vuelve a la cabeza de la lista de donde nunca debió salir. A llaverizado lo saco que parece que anda más calmado. A ver si sigue así.
Bueno, así luce esto:

Karls
Pedoflor
Nueces
Karls
Pedoflor
Karls
Pedoflor
yonoloestoy
Sonic88

Buenos dias a todos menos a uno

No hablo con RATAS.
s-l1600.webp

@Bruce Harper (Bruce Monguer), estás para quejarte de nadie de la forisma saco de mierda, si eres de lo peorcito del foro mamarracho forochatero cancerígeno analfabeto poser de babita colgando. Para colmo creando tema/hilo attention whore para tus trisomías forochateras y gilipolleces monguers.

Tus aportaciones son entre pamplinas forochat y mierdas vacuas, tarado-demente subnormal. Bastante suerte tienes junto con el resto de mermados subnormales cánceres del foro ( @Crossed , @Ataulfo el rojo , @En plan!! [Verrugo], @Rust Cole , @Benito , @Leibn , @serdo , @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y montones de mierda semejantes convirtiendo el foro en ponzoñosa letrina), de no estoy en la moderación. Se os acababan rápido los forochats. También clones para quién se los crease.

"Soy Bruce Monguer, de lo más subnormal del Foro PL."
3992804.webp

Editado cobardemente:
@Bruce Harper (Bruce Monguer), estás para quejarte de nadie de la forisma saco de mierda, si eres de lo peorcito del foro mamarracho forochatero cancerígeno analfabeto poser. Para colmo creando tema/hilo attention whore para tus trisomías forochateras y gilipolleces monguers.

Tus aportaciones son entre pamplinas forochat y mierdas vacuas, tarado-demente subnormal. Bastante suerte tienes junto con el resto de mermados subnormales cánceres del foro ( @Crossed , @Ataulfo el rojo , @En plan!! [Verrugo], @Rust Cole , @Benito , @Leibn , @serdo , @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y montones de mierda semejantes), de no estoy en la moderación. Se os acababan rápido los forochats. También clones para quién se los crease.

Ver el archivos adjunto 212172

Me cago en tu puta madre

@Oread Dark cree que con lo que hace (insultar al que no l@ acepta, ni a sus ideas -repitiendo ladrillos) aporta mucho al foro.

:boniato:

A ver, me ha llamado tarado, monguer y ha dicho que no aporto nada al foro y es todo cierto, que duda cabe. Lo que no me ha gustado han sido las formas, que ha entrado aquí de buena mañana como un elefante en una cacharrería cuando yo casi no se ni quién es la cosa esa de urea dark, más allá de que de vez en cuando aporrea el teclado durante media hora sin parar que cualquiera se lee después la mierda resultante que sale. Por eso la he punido en la lista.

@Bruce Harper (Bruce Monguer), estás para quejarte de nadie de la forisma saco de mierda, si eres de lo peorcito del foro mamarracho forochatero cancerígeno analfabeto poser de babita colgando. Para colmo creando tema/hilo attention whore para tus trisomías forochateras y gilipolleces monguers.

Tus aportaciones son entre pamplinas forochat y mierdas vacuas, tarado-demente subnormal. Bastante suerte tienes junto con el resto de mermados subnormales cánceres del foro ( @Crossed , @Ataulfo el rojo , @En plan!! [Verrugo], @Rust Cole , @Benito , @Leibn , @serdo , @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y montones de mierda semejantes convirtiendo el foro en ponzoñosa letrina), de no estoy en la moderación. Se os acababan rápido los forochats. También clones para quién se los crease.

Ufff, lo ha clavado todo. A sus pieses.

:53:

Atrás
Arriba Pie