P pajero85 Aborto de Forero Registro 11 Jul 2009 Mensajes 4 Reacciones 0 11 Jul 2009 #26 Venga ya ome, eso no deberia pasar ojjoojojoj, por lo menos a mi no me pasa, tengo la polla como mis biceps, bien armado y controlado
Venga ya ome, eso no deberia pasar ojjoojojoj, por lo menos a mi no me pasa, tengo la polla como mis biceps, bien armado y controlado
George Costanza Veterano Registro 25 Mar 2008 Mensajes 1.992 Reacciones 6 12 Jul 2009 #27 Es que si te corrieras después del pateo se llamaría postcoz. Spoiler Spoiler
PERVERTMAN The Definitive LOLaster Registro 9 Jun 2003 Mensajes 9.755 Reacciones 36 12 Jul 2009 #28 George Costanza rebuznó: Es que si te corrieras después del pateo se llamaría postcoz. Spoiler Spoiler Haz clic para expandir... Llevo cinco minutos partiéndome el hojaldre con esta tontería También vengo algo fumao, sí PD. El autor del tag "tera patrick votando"... ¿Podría aclarar si quiere decir que era tonta, apolítica o quiso decir "botando" por lo de follársela? Y en ese último caso ¿Por qué Tera Patrick precisamente y no por ejemplo... Dragana?
George Costanza rebuznó: Es que si te corrieras después del pateo se llamaría postcoz. Spoiler Spoiler Haz clic para expandir... Llevo cinco minutos partiéndome el hojaldre con esta tontería También vengo algo fumao, sí PD. El autor del tag "tera patrick votando"... ¿Podría aclarar si quiere decir que era tonta, apolítica o quiso decir "botando" por lo de follársela? Y en ese último caso ¿Por qué Tera Patrick precisamente y no por ejemplo... Dragana?