El zorrerío cortés

ClonClon

RangoVeterano
Registro
26 Mar 2006
Mensajes
1.125
Reacciones
0
0.jpg


Hola amigos, soy yo, el repeinao. Como podéis ver, me han pillado un poco desenfocado en la captura y por eso se me ha quedado esta cara de nardo que heredé de mi abuelo.
Hoy vengo a hablaros de cómo ligar, del arte de la seducción.


tumblr_ldxfbhzy371qeacv5o1_500.jpg


Pero a ver, cara de miembro, que esto es el Rapiñas.

1199271556_f.jpg


… Vaya, una audiencia más selectiva de lo que esperaba. Habrá que pasar al plan B.

cesar-romero-joker.jpg


¡¡¡Dales carnaza, repeinao, dales carnaza!!!

images


Bien, en ese caso voy a dejar paso a la carta de una telespectadora, en lo que vienen llamando las generaciones como “linchamiento popular en directo”.


(Música de abstracción y ensoñación)

images


Hola repeinao, te escribo como máximo representante del mundo de la noche y como líder de la horda de frikis que sé que te siguen y te respetan. Quiero escribirte sobre el tema del zorrerío cortés.

Verás, el caso es que esta noche voy a salir con mis amigas a bares de baja catadura moral (el tipo de sitio donde te ponen un remix de I love rock and roll de Hannah Montana y se piensan que están haciendo un favor a los clásicos).

El sólo hecho de ser féminas y estar allí ya hace que los muchachos se acerquen (y alabado sea Dios, no nos vestimos de Cosmozorras para “sentirnos bien siendo nosotras mismas”), lo cual muchas veces es interesante, divertido y provechoso, y otras veces es EL INFIERNO.

Ya sé, repeinao, ya sé que en este momento ocultas una sonrisilla de medio lado y un “todas putas”, y que tu mano ya acaricia un piedro. Pero imagina la siguiente situación:

Una persona que no te atrae se acerca y habla contigo. Le das conversación, claro, porque tampoco eres tan Cosmozorra. Tampoco demasiada, claro, porque él sabe que tú sabes que se ha acercado a ti porque quiere tema, con lo cual interpretará demasiado interés por tu parte como que tú también lo quieres. En la mayoría de los casos, el galán entenderá esa falta de señales positivas, y para una optimización de sus recursos decidirá una retirada a tiempo, salvando los muebles. Y esto está bien.

El problema del que quiero hablarte viene cuando esa persona no entiende nada, piensa que todo va viento en popa (o no, pero se queda por si acaso) y se queda.

He visto a Cosmozorras adoptar la actitud de IGNORAR completamente al sujeto, bailar de espaldas a él hablando con otra gente, he visto vacíos y feos imperdonables. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto al sujeto quedarse bailando solo, meneando el cubata, con la vista perdida en el horizonte, hasta que veía la oportunidad de volver a llamar la atención de la Cosmozorra en cuestión.

He probado de todo, o casi de todo, y todo con resultados nefastos:
- Darle conversación al Ignorado hace que cambien las tornas del chantaje social y me tome como nuevo target.
- Sugerirle a la Cz que haga algo por medrar esa agonía suele desembocar en un “¿Y qué voy a hacer, tía? Ya se dará cuenta”

thumb_24143.jpg

“Nunca se da cuenta…”
- Mentir al ignorado diciéndole que mi amiga tiene novio, que lo acaba de dejar con un chico y no está interesada en estas cosas o cualquier mierda, aparte de estar feo y esas cosas, a) muchas veces les da más valor para seguir b) queda especialmente feo si luego la Cz encuentra a alguien que sí le gusta.
- Explicarle directamente “oye mira, creo que mi amiga no es buena dando a entender estas cosas, pero me parece que no le interesas” hace que el Ignorado se vuelva contra mí, me hace sentir una ortopedia social inaguantable y es de una violencia que no quiero afrontar cuando estoy de fiesta
- Ignorar la situación me hace pensar en tus telespectadores, Repeinao, y me parte el alma y vuelve la noche un tanto regulera.

Así que acudo a ti, Repeinao, para preguntarte: ¿qué harías tú en este caso? ¿Qué harían tus telespectadores, o qué creen que se tomarían mejor si fueran ese Ignorado? ¿Cómo ser una zorra cortés?

Gracias por leerte todo esto, aunque sé que te pagan por ello así que me quedo más tranquila.

0.jpg


Zzzz... En fin...Gracias, Jamelga_anonima, damos paso a la turba enfurecida.
 
Después de años y mil estrategias, lo único que me funciona con bastante efectividad es:

- Gracias, pero no estoy interesada.

Como si le hablaras a un vendedor de enciclopedias. Media vuelta y a lo tuyo. No queda más remedio que ser así. Incluso si les dices eso y les medio sonríes en Plan "siento no poder sentirme atraída por ti" se creen que te haces la dura y siguen insistiendo.
 
Niandra rebuznó:
Después de años y mil estrategias, lo único que me funciona con bastante efectividad es:

- Gracias, pero no estoy interesada.

Como si le hablaras a un vendedor de enciclopedias. Media vuelta y a lo tuyo. No queda más remedio que ser así. Incluso si les dices eso y les medio sonríes en Plan "siento no poder sentirme atraída por ti" se creen que te haces la dura y siguen insistiendo.

Y cuando envias fotitos por privado cuando te dicen que te tocarán el culo, ¿también quieres decir "no"?. Dime, chochete mio.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Y cuando envias fotitos por privado cuando te dicen que te tocarán el culo, ¿también quieres decir "no"?. Dime, chochete mio.

¿Recuerdas que la foto era con un cartelito dándote a entender que te ibas a quedar con las ganas de tocármelo? ;)
 
Niandra rebuznó:
¿Recuerdas que la foto era con un cartelito dándote a entender que te ibas a quedar con las ganas de tocármelo? ;)

Vaaaa anda. Lo que decías es que no ibas a ir al bar de mierda (tu bar favorito), pero no es importante la gilipollez que pudieras escribir. Lo importante es ponerte a coger el cartelito, currarlo, hacer la fotito, enviarla... no te matarías tanto ni sentirías ganas de juguetear como las sentías si no te mojara las bragas como te las mojo.

Guarra.
 
Llevo poco tiempo aquí, pero el suficiente como para saber que estás conversaciones requieren ir acompañadas de los pertinentes documentos gráficos o BAN. A ver si con un poco de suerte matamos dos pájaros de un tiro.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Vaaaa anda. Lo que decías es que no ibas a ir al bar de mierda (tu bar favorito), pero no es importante la gilipollez que pudieras escribir. Lo importante es ponerte a coger el cartelito, hacer la fotito, enviarla... no te matarías tanto ni sentirías ganas de juguetear como las sentías si no te mojara las bragas como te las mojo.

Guarra.

Está claro que no lo has entendido. Te lo diré más claro:

- Gracias, pero no estoy interesada.

Inténtalo con otra forera. ;)
 
Niandra rebuznó:
Está claro que no lo has entendido. Te lo diré más claro:

- Gracias, pero no estoy interesada.

Inténtalo con otra forera. ;)

Te lo aclaro yo, perdona: ¿por qué eres tan payasa? ¿te enfada que no conteste ni a uno de tus mensajes privados, inclusos esos en los que como una matá te pones a currar carteles, hacer fotitos, meter poses insinuantes y darle a enviar dedicado todo ello a mí?

Pues jódete, entonces.
 
Niandra rebuznó:
Está claro que no lo has entendido. Te lo diré más claro:

- Gracias, pero no estoy interesada.

Inténtalo con otra forera. ;)

Joder, pero si hiciste una foto de tu CULO para ENVIÁRSELA A UN PUTO FORERO, es que ibas realmente cachonda. ¿Tanto te cuesta dejarte percutir? Ni siquiera yo soy tan calientapollas, bueno, eso creo.

EDITO: Vale, me he restregado los ojos y ya he leído mejor. Para compensaros el masuno estéril, os dejo el culo de PsychoCandy, una ilustre forera del sucfloro Cine:

3552puta7.jpg


La he perdido :(

Va, os pongo en su lugar las tetas de Candela:

3211candela.jpg
7285candela-tetas.jpg
 
Si hay muchos hombres que no entienden un no, quizá sea por la aberrante costumbre de las mujeres de decir sí cuando quieren decir no y viceversa.

También porque muchos han visto como un no se ha transformado en un sí a base de insistencia.

Sencillo, ¿verdad?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si hay muchos hombres que no entienden un no, quizá sea por la aberrante costumbre de las mujeres de decir sí cuando quieren decir no y viceversa.

También porque muchos han visto como un no se ha transformado en un sí a base de insistencia.

Sencillo, ¿verdad?

Cierren el hilo, esto es más cierto que Jesucristo era illuminati.

Y mira que lo que más odio en el mundo es ser pesado, pero las pocas veces que me ha dado por insistir con una chica, he acabado consiguiendo lo que quería.
 
Recuerdo con mucho cariño un episodio que me ocurrió en Granada hace ya 6 años. Y lo recuerdo con cariño porque esa tía supo hacerlo elegantemente.

Me saltó con una conversa que giraba entorno a por qué la gente sale y eso. Una vez habíamos acordado que una de las razones de peso es para el apareamiento, la colega dijo algo así como: "a veces nos gusta salir y, sencillamente conocer gente. Como hoy. Y nos ha encantado conocerte".

Esa niña hoy pot hoy es mi amiga. Y realmente es lo que quería, conocerme.

Efectivamente, a lo mejor con otras cartas en juego lo habría hecho con ella o con alguna amiga suya... Pero el caso es que jugué mal, y ella supo ser una contrincante con honores y repito... muy elegante.
 
Una buena manera de rechazar cortesmente es cogiendo la cara del interfecto con una mano y agarrarte de su cuello por detras con la otra -de modo que solo tu controles el movimiento de su cara-, coger impulso y darle un beso en los morros muy rápidamente, para seguidamente soltarle un sonoro CONTIGO NO, BICHO

No sabrá si irse contento o triste, es mas ni siquiera te aseguro que se vaya, pero el momento de lulz no os lo quita nadie. :lol:
 
Con lo fácil que es evitar el contacto ocular y hacerle el vacío... Se quejan por vico señores, por puro vicio.
 
Para que un hilo tuyo no quede como un hilo de mierda postearé con todos y cada uno de mis clones, y después con mi Alter-Ego del 2005 con corazoncitos, todos y cada uno de ellos con opiniones dispares y contrapuestas

Ponderaremos, y leeremos el hilo ; pero no puedo prometer que evitaremos la tentación de justificar nuestra absoluta incapacidad para aceptar la realidad de ser un pringui que encaja los reveses en la vida con rencor y miseria.

Pero en lo que a la opinión que a éste clon respecta, puedes maquillarlo como quieras, un rechazo es un rechazo. Cortés, o no cortés, por muy downie que éste sea, se va a dar cuenta cuando pasen 20 minutos y no se esté enrollándose con la tía.
Se joderá. Y de lo que menos se acordará será de la forma.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si hay muchos hombres que no entienden un no, quizá sea por la aberrante costumbre de las mujeres de decir sí cuando quieren decir no y viceversa.

También porque muchos han visto como un no se ha transformado en un sí a base de insistencia.

Sencillo, ¿verdad?

Tanto hombres o mujeres, hay veces que se ponen en plan pesados/as vamos en plan mosca cojonera, no se dan cuenta que estamos con los colegas y nos importa una mierda de si le gustamos o no, solo estamos muchas veces a lo nuestro y pasamos de que nos moleste la típica mosca cojonera de turno, un NO es un NO siempre .

Te acercas y si te dice que no una vez eso debería de valer y a otra cosa mariposa.
 
Mirad en la vida hay situaciones en las que gente desconocida nos incomoda, eso es cierto, pero venir aquí a quejarse y hacerse las víctimas y las mártires en plan "ohh que desgraciada soy, me entran tíos y no sé ni cómo quitármelos de encima, que cruz y qué desgracias más grande" es de lo más mezquino que se ha visto por aquí, incluso peor que SLK humillando a lumis en autobuses.

A mi por ejemplo me incomodan esas señoras amas de casa que se ponen a hablar en voz alta cuando estás haciendo cola en algún sitio, ellas hacen como que hablan en voz alta sin dirigirse a nadie pero automáticamente buscan tu mirada, te miran y van balbuceando sus mierdas en voz alta tratando de encontrar tu aprobación y visto bueno a la mierda que estén diciendo. Esa situación me incomoda y lo que yo hago es automáticamente giro la cabeza, miro para otro lado y evito todo contacto ocular, si la tipa se interpone en mi trayectoria visual pongo cara de GÑÉ para hacerla sentir incómoda y funciona, vaya si funciona.

No tenéis excusa zorras, no tenéis una puta excusa.
 
Cierto. Del tono del post inicial parace deducirse que el acercarse a una mujer es un acto arbitrario, abstracto, sin causa definida. Algo que no tiene una fase previa, de aproximación o tanteo, donde prima el lenguaje corporal. Y nada más lejos de la realidad.

Ajá, por eso los no mojabragas profesionales debemos aparecer por sorpresa, sin haber sido advertidos, como haría el mismísimo Solid Snake.

thump_6011661metalgearpolla.jpg

Todavía no me han visto, ¡A por ellas!
 
Lo de que tu amiga no está interesada, claramente. Pero hay formas de decir las cosas, ser rechazado no es bonito y hay que saber decir las cosas sin que parezca que te estás riendo de él. Sino es como si te golpeasen dos veces, hay que evitar pagar dos veces por lo mismo.

¿Os conté cuando vi cómo tiraban a uno al suelo y dos amigas mías se descojonaron de él públicamente? Supongo que sí, estuve dos semanas contándolo enfermizamente a casi todo el mundo, para sondear opiniones y para purgar mi fallo (dar alas a gente como esa). Pues eso, dos golpes: ser humillado por un desconocido y que otras desconocidas te señalen y se rían. Eso no está bien.
 
En estos casos no hay salida, siempre vas a quedar mal. Si eres simpática y medianamente educada, cuando le digas finalmente que no estás interesada, te echará en cara que le has hecho perder el tiempo. Si optas por ser más directa y decirle cuanto antes que no te apetece nada entonces dirá "tranquila, mujer no costaba nada ser simpática".

Es el bucle del saturday night. La insatisfacción crónica de la carne.

Yo lo que digo es que tengo novio. Son muy cucos ellos y te preguntan "¿donde está?", entonces yo señalo a un viejo de la barra y entonces les doy asco y se van.
 
Niandra rebuznó:
Después de años y mil estrategias, lo único que me funciona con bastante efectividad es:

- Gracias, pero no estoy interesada.

Esto me ha hecho mucha gracia porque un dia de hastio invencible me cree un perfil de tia buena ( pero muy buena ) y creible 100% en Badoo...

A todos los tios que me entraban les respondia lo mismo, exactamente, con las mismas palabras : "Gracias pero no estoy interesada".

No funcionaba en el 99% de los casos, ellos insitian :

- Interesada en que guapa, si no te vendo nada
- ¿ Como puedes saberlo ?
- Que tal si me respondes a mi hola y empezamos de cero
- Pero si no me conoces aun...
- Dime entonces en que estas interesada...

Ya se que el Badoo no es una muestra significativa de nada, pero es muy cierto que a veces ganas por insistencia, luego el "no" inicial hay que tomarselo a veces con infinito optimismo.
No tienes nada que perder, solo un poco de tu tiempo. El tiempo por lo general es gratis, olvidense de elucubraciones filosoficas al respecto, para llegar a casa y hacerse la paja en el calcetin no hay ninguna prisa.

¿ Porque se insiste entonces ?

A) Porque se interpreta como una invitacion a la insistencia, una pequeña prueba de caracter.

B) Porque se interpreta que la chica se esta vendiendo dificil. Las chicas faciles quedan un poco como un puton, mucho mas digno resistirse un poco.
 
Arriba Pie