El zorrerío cortés

Entiendo lo que dicen las foreras. Es difícil decir que no , muchos chicos tenderán a intentarar insistir o si se sienten humillados a decirles alguna bordería para salvar el orgullo herido. (O a lo mejor callan como mujos y luego vienen a este foro a llorar porque se han sentido rechazados y tristes:sad::sad:)


Por otro lado , también es difícil para los chicos. Un seductor que se precie sabe , al igual que un vendedor que la venta o la seducción comienza cuando ella te dice NO. Que ella empiece con un no y con paciencia, tiempo y saber hacer se convierta en un Sí es el verdadero placer de ligar. Lo demás , que le gustes a una chica y te diga a la primera que sí , volviendo a la metáfora de las ventas, es despachar o follar, pero no ligar.

Muchos hombres muy atractivos disfrutan de placeres que yo no imagino pero ese no lo conocen. Que te encante una chica, que ella te diga que no y con el tiempo ella se vuelva loca por tí . Quien no ha sentido eso , no sabe , ni ha disfratado nada de las relaciones con el bello sexo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Ya se que el Badoo no es una muestra significativa de nada, pero es muy cierto que a veces ganas por insistencia, luego el "no" inicial hay que tomarselo a veces con infinito optimismo.
No tienes nada que perder, solo un poco de tu tiempo. El tiempo por lo general es gratis, olvidense de elucubraciones filosoficas al respecto, para llegar a casa y hacerse la paja en el calcetin no hay ninguna prisa.

El Badoo es diferente. Con cerrar la ventana del chat acabas con la conversación del pesado que no entiende que tu NO significa NO. Es así de despiadado, aunque en el Badoo yo directamente si no me interesan ni contesto. ¿Para qué perder el tiempo de los dos?

En una discoteca los tienes cara a cara, mirándote fijamente con ojos de cordero degollado mientras se sacan la siguiente frase de ligoteo. Para contribuir al hilo, ayer le pregunté a mi mejor amiga como lo hacía ella para librarse de los que se ponen pesados.

- Me doy media vuelta y me cambio de sitio.

Cágame en el pecho, por favor..
 
ClonClon rebuznó:
¿qué harías tú en este caso? ¿Qué harían tus telespectadores, o qué creen que se tomarían mejor si fueran ese Ignorado? ¿Cómo ser una zorra cortés?

40481838_2.jpg


Eso de ser rechazado por una mujer tiene que ser una experiencia interesante. Yo nunca pierdo el tiempo, tiento la suerte o siembro en un pedregal. Ellas llevan un letrero luminoso escrito en la frente que te indica si están o no por la labor contigo. Hay que aprender a leer el lenguaje corporal.
 
A mí me suena que en 101 Dálmatas salía una tía que era la tela de mala.


Edito. Demoños, cómo puedo ir tan pedo a estas horas. Esto iba en "refugio cinematográfico".
 
Nueces rebuznó:
40481838_2.jpg


Eso de ser rechazado por una mujer tiene que ser una experiencia interesante. Yo nunca pierdo el tiempo, tiento la suerte o siembro en un pedregal. Ellas llevan un letrero luminoso escrito en la frente que te indica si están o no por la labor contigo. Hay que aprender a leer el lenguaje corporal.

Es el problema que tiene ese lugar común tan moderno acerca de que una mujer sabe realmente lo que quiere y además está capacitada para decidir por sí y para sí misma.
 
Niandra rebuznó:
El Badoo es diferente. Con cerrar la ventana del chat acabas con la conversación del pesado que no entiende que tu NO significa NO. Es así de despiadado, aunque en el Badoo yo directamente si no me interesan ni contesto. ¿Para qué perder el tiempo de los dos?

En una discoteca los tienes cara a cara,
Propongo que ningún tío entre en el Badoo, ya verás como se os termina el rollo que tenéis.

Y en la discoteca no sólo nos tenéis cara a cara, nosotros los tíos también os tenemos cara a cara a vosotras.
 
"LOOK AT HER!!"

balfour2accuser.jpg


"¡La zorra Cortés!":

3055la-zorra-cort-s.jpg


Jo, no podía aguantarlo más.
 
La palabra "zorra" no se usa de forma casual. El zorro es un animal solitario, que renuncia a manada alguna, es decir, en su protocolo social no hay que atender al beneficio común. El único beneficio es el propio.

Los zorros son animales astutos y muy escurridizos, se mueven mucho mejor al caer la noche y practican la monogamia de manera estacional. Luego si te he visto no me acuerdo.

Y esta frase de la wikipedia, más clara no podía ser: Presentan el fenotipo de glándula mamaria superdesarollada. :121 Para que luego digáis que no estaba claro.

Pedirle a una zorra que respete las convenciones sociales y sea diplomática cuando no es para obtener beneficio directo alguno, es como pedirle al que es rechazado que se vaya con una sonrisa. No sólo es imposible, es que sería una falta de coherencia rozando el absurdo.
 
Arriba Pie