Ciegas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Llego a casa y pongo la tele, veo una promo de una nueva serie de abogadas feminazis, "Daños y perjuicios" o algo así.

Otra puta serie de abogados pegando patadas a papeleras y clavándose puñales en sus despachos en la planta 65 de alguna torre acristalada de Manhattan. Mujeres con traje a rayas que ostentan un poder legal desmesurado y que se comportan como dueñas del universo. Firmando papelitos y decidiendo el destino de algún despreciable hombre peludo, maltratador y feo.

El caso es que algún jefecillo decidió que sería buena idea entrevistar a abogadas españolas para promocionar la serie, así que enviaron una cámara para captar las impresiones de un grupo de suspuestas letradas brillantes, preparadas, modernas blao blao mierda...

Y ahí estaban, largando por sus bocas, asegurando que la serie es realista, que las mujeres son así y qué ellas se lo han currado mucho para llegar a ser abogadas de éxito.
Joder, los ojos de una se abrían completamente hinchados por la atención recibida, se le llenaba la sonriente boca al asegurar que ella era igualita que las mujeres de la serie.

Veías ahí a una pánfila con pinta de no saber abrir la puerta del garaje, asegurando que su mundo es muy duro y que tiene que estar en todo para ser la mejor, porque asume que es la mejor.

Todo esto con insertos intercalados de secuencias en las que Glenn Close humilla a algún abogado hombre con alguna réplica ingeniosa basada en juegos de palabras con pollas. Ella enfocada en contrapicado, colosal, poderosa, gigantesca. Él, enfocado en picado, ridículo, minúsculo, patético.

Luego habla otra imbécil en un despacho en el que no hay un puto papel a la vista:
-"La serie me parece que refleja un mundo actual y creo que es muy realista. Las mujeres somos así y nos lo hemos tenido que currar mucho."
Ridícula hormiguita comelibros, convencida de que es la ostia por manejar el word y vestir un traje de chaqueta, asegurando que es algo así como la punta de lanza de una especie de nueva raza de supermujeres dueñas del mundo.

Esto me lleva a pensar en que no veo por ninguna parte a hombres esperando aplausos por ser abogados, por conducir su coche o por hacerse la cena. En que cada puta vez que una de esas minusválidas mentales de mierda supera su jodido handicap natural y se ata los cordones ella solita le falta tiempo para que salga de su garganta de comepollas una nueva reivindación de que las mujeres son el futuro de la humanidad y chorradas similares.

Y ahí estaban, convencidas de que eran la cima de su generación, mas centradas por salir en la tele, mantener una pose y parecerse a una estlización banal, arquetípica y estética de lo que es una abogada que de diferenciar entre su realidad y la ficción de la tele.

Lo primero que hace una mujer cuando obtiene poder es ver cómo le sienta.
 
wetamir rebuznó:
Lo primero que hace una mujer cuando obtiene poder es ver cómo le sienta.

Esto generalmente lo hace toda la gente que es débil. Sin más. Que Peter Parker ya lo dice.
 
Conozco a una de esas abogadas.

Tuvieron que enchufarla para que pudiera hacer la selectividad. Luego tuvieron que enchufarla para que la aprobara. Y luego tuvieron que enchufarla para que pudiera hacer derecho.

Esta casada con un ingeniero mecanico que esta forrado. No tiene ninguna necesidad de trabajar, pero se pasa el dia trabajando (incluidos los fines de semana) porque "ella tiene que demostrar lo mucho que vale" y a su hijo casi no lo ve (tienen una niñera rumana). El resultado es que el crio es un imbecil integral y repelente al 110%.

Y a mi, pese a que me desagrada solo de verlo, me da pena el crio porque el no tiene la culpa de tener una madre que es una mongolica y una hija de puta que no se preocupa ni de su propio hijo. Solo se preocupa del "porqueyolovalgo" y del "tengoquedemostrarlomuchoquevalgo".
 
Al leer el título pensaba que esto iba de que alguien se había enamorado de la vendedora de cupones y pedía consejo sobre si debía robarle el décimo agraciado previa declaración de amor.

Luego ya he visto el autor del hilo y me he ido a coger las palomitas.

A ver voy a intentar resumirlo muy rápido que tengo sueño. La inseguridad que tienen la gran mayoría de las mujeres hace que necesiten continuamente una reafirmación en todo lo que hacen. Como estas mujeres son tiburones, unas lagartas de cuidado que lo único que dan es miedo, no hay nadie que les diga el consabido " muy bien hecho pepita, es usted super eficiente ", ante lo que se ven renegadas a autopromocionarse a bombo y platillo. Son una puta promoción constante y al final de tanto repetirlo en voz alto se lo acabn creyendo.

Creo que la frase se Weiz se quedaba algo coja, pero en parte lleva razón.
 
A mi en realidad me parece gracioso, es decir ves a una persona haciendo totalmente el rídiculo porque eso es lo que hace, hablando como si estuviese sobrada, como si las cosas le hubiesen sido dificiles. Pero vamos a ver ¿ Es qué no has hecho exactamente lo mismo qué el resto de tus compañeros masculinos ?, ¿ Es que ellos no se han pasado todo el puto día estudiando y leyendo sentencias que son un maldito coñazo ?. Eso sí que me jode, por el hecho de ser mujer actúan como si ellas hubiesen tenido que hacer el doble ( las que son entrevistadas por la tele o llegan a un puesto importante ), cuando por lo menos ahora ya no es así, es más las mujeres poseen mayor capacidad de ´´ papeo de libros ``, que es algo que en Derecho puede contar mucho ( aunque cuando son cosas de comprender algunas acostumbradas a los sobresalientes empiezan a caer ). Por último decir que hace un año estuve en una conferencia de Derecho y mujer ( si estudio Derecho ), y todo fue bien, hasta que toco el turno de las preguntas... ver a dos mujeres que poseen una catedrá gritandose todo tipo de cosas en medio de una conferencia, mientras los hombres se quedaban mirando con la cara roja de verguenza no tiene precio :lol:.
 
Aprovechando que el hilo de don weta toca el tema de la abogacía, os haré partícipes de un pequeño testimonio.

Es al respecto de una interesante sub-profesión, de la que tuve conocimiento directo en una de mis dilatadas estancias en una ciudad de cuyo nombre no me acuerdo, pero que está abarrotada de paletos confundidos con ansias de aparentar urbanitismo.


El procurador.

Cuando se interpone querella (cuando hablamos de delitos privados, como las injurias o las calumnias), es preciso asistir al juicio acompañado de abogado (que no será de oficio, obviamente) y de procurador.

¿Y para qué cojones sirve un procurador?, me preguntaba yo, en mis largas tardes ociosas, mientras veía desfilar frente a los juzgados - los tenía enfrente de casa - a todo un elenco de tías buenorras de alrededor de unos 30 palos, embutidas en minifaldas y medias negras, con camisas que dejaban al descubierto interesantes vistas.

Fui a wikipedia y leyendo encontré esto:
el procurador de los tribunales es el licenciado en derecho e inscrito en un Colegio de Procuradores que ejerce la representación procesal de las partes en litigio ante los juzgados y tribunales

No, yo tampoco entendí una mierda.

Así que fui a preguntarle a alguien que manejara el tema. Tengo amigos de todo tipo, hasta abogados, aunque cueste creerlo. Básicamente me contó lo siguiente:

Veamos, en tiempos de carros y carretas, el procurador hacía las veces de cartero oficial, para entendernos, si tu vivías en Medina del Campo y el juicio se celebraba en Valladolid, como eres un puñetero paleto iletrado que además tardaría 7 horas en mula en llegar, te mandaban a un jinete con las ordenes del día.

Claro, en el siglo XXI, en qué queda todo esto? Y en efecto, como todos estáis pensando, la función que tienen es chupársela bien al abogado con el que trabajen. Si, así es, no se trata de un estereotipo.


Es más, yo, que soy cartesiano, contesté cortesmente a las explicaciones de mi ilustrador en funciones: anda no me jodas, ya será menos. Por lo que, esa misma noche, nos fuimos juntos a un bar de la zona pija de la ciudad in question.

En dicho bar se reúnen, como por osmosis, los abogados más prestigiosos de la ciudad, y oh, que curioso, hay un buen plantel de licenciadas en derecho de unos 30 años, embutidas en minifaldas, con generosos escotes que revelan interesantes vistas...



En esto del procuradorismo, y aunque suene a tópico manido, tengo que usar el ya clásico TODAS BRUTAS.
 
wetamir rebuznó:
Llego a casa y pongo la tele, veo una promo de una nueva serie de abogadas feminazis, "Daños y perjuicios" o algo así.

bla, bla, bla......


Te queda mucho por sufrir, amigo misógino. No hemos llegado siquiera al punto de inflexión donde las mujeres serán mayoría en los centros de poder del sistema, y por extensión, dueñas de tu vida, y de la mia.

Asúmelo, has nacido en el siglo equivocado. Llegará un día en el que ni siquiera este foro te servirá como via de escape.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en todo.


.
 
wetamir rebuznó:
(...) Lo primero que hace una mujer cuando obtiene poder es ver cómo le sienta.

Y una vez que se ha mirado y remirado en el espejo, ha recogido el dobladillo y corregido el talle, y se siente convencida de que le queda como un guante, se dedica a utilizarlo con la misma prepotencia, crueldad, ensañamiendo y carácter arbitrario que lo haría cualquier hombre.

Pero por si ello no fuera poco además está el escarnio de las justificaciones morales, el lo tengo porque lo valgo y porque me lo he ganado; lo utilizo así porque nosotras sabemos cómo hacer un mundo mejor y toda esa bazofia que muchas tienen bien metabolizada.

Yo también estoy harto de topar día sí y al otro también con incompetentes en lo personal y lo profesional, bien embutidas en traje chaqueta, con su cacareo constante acerca de lo formidables y estupendas que son y de lo difícil que lo han tenido todo en la vida; éstas son las que carecen de todo reparo a la hora de pisar la cabeza a quien se les ponga por delante mientras te sueltan el discursito relativo a la capacidad de pacto que las caracteriza, las que hablan sin recato alguno sobre la bondad femenina, las que te cuentan milongas sobre ese mundo que van a poner patas arriba, airear, sacudir, lavar y almidonar, todo en plan anuncio de compresas: blancura, limpieza, sonrisas y ausencia de olor
 
Y eso que nos han tocado de profesoras (otro pringado de derecho)...

Hay una que está casada con un tío rico y es de clase alta... y según asegura a todos, a todo el que la escuche, a todo el que se atreva a insinuar que ella es sólo otra licenciada en derecho... que ella trabaja porque no quiere estar todo el dia en casa gastando el dinero de su marido, que no es poco.

Wetamir, te diría lo típico, pero parece que ahora reparten bans por ello.
Tú te lo pierdes.

El caso es que esta situación no puede durar...
Lo peor es que se creen más atractivas cuanto más cabronas son, y es al revés. Las cuatro desgraciadas de turno que mantienen su saber estar femenino - amabilidad, empatía, etc-, son mejor vistas por la mayoría de hombres que estos putos transexuales.

¿ Glenn Close? Con eso me lo dices todo.
Ni Stepford Wives, ni el Diablo Viste de Prada. Pero como el ser humano no tiene término medio, llegará el día en que tengamos que coger las armas y tirar hacia el lado Stepford Wives. Sin más.
 
Dime que lo tuyo es un personaje solamente, porfavor.

:lol:

Pero que HIJOPUTA :lol: :lol: :lol:
Ahora sé que te amo de verdad.

Wetamir, NO TE OFENDAS, pero en lugar de cabrearme y sentirme identificado contigo, me he dado unas carcajadas de la hostia. No porque no puedas tener razón en lo que dices, sino porque te imaginaba ahí todo cabreado mirando esas entrevistas a las abogadas, con la vena de la frente palpitaldo, a punto de explotar, mientras afilabas tu machete de caza y en tus labios se repetía la letanía "putas todas".

Relájate un poco, está bien hacer esas consideraciones, para no entrar en el borreguismo social imperante, pero tampoco es cuestión de intentar cambiar el mundo. LA SOCIEDAD ESPAÑOLA NO MERECE QUE LA CAMBIEN, que siga así, a peor, por siempre. Tú a lo tuyo. Te quiero.
 
pues que quereis que os diga, a mi que me sigan considerando un bruto inutil, torpe y despistado, pero que me sigan planchando las camisas "porque yo las quemo" a mi me parece perfecto que una tia vea la tele, se ria, se lo pase bien, y la apague sintiendose realizada porque si se tiene mano izquierda, llegas, le sonries, se cree la reina del mundo y no se da cuenta de que te esta haciendo los informes que dejaste caer que tu "no tenias ni idea de hacer", que no sabeis aprovechar el lado femenino de las mujeres.
 
malfos---malfolladas

Sí, la cosa es que estas petardas acabarán como todas las yolovalguistas, es decir, solas, amargadas y malfolladas.

Vivo cerca de una zona de oficinas, donde se ven pasar a ejecutivas agresivas del estilo que describís, van por la calle pisando fuerte, con cara de mala hostia, la mirada fija en un objetivo, sin pararse ni a mirar a su alrededor (me recuerdan a esto que les ponen a los burros para que no desvíen la mirada a los laterales). La verdad es que dan ganas de mandarles uno de los dominicanos del gueto que tengo al lado de mi casa para que les metan unas culeadas estilo mono encelado y por lo menos les devuelvan la sonrisa.

Un último apunte: una tía ejecutiva, directiva, con sueldazo y carrerón...no le llega ni a la suela de los zapatos a un hombre en las mismas condiciones, por eso precisamente esas abogadas malfos se deleitan haciéndoselas pasar canutas a pobres mandangas simiescos. Si les ponen a otro que esté a igual nivel o superior, se mean en las bragas.
 
La jefa odiosa se está volviendo un personaje recurrente en las series de televisión. Por ejemplo en House, Anatomia de Grey (la negra esa, más fiera que un jinete del Apocalipsis), la serie que es igual que House pero en abogados en la que sale James Woods... Un cliché estereotipado más, como el empollón gafotas o el detective atormentado: el pan nuestro de cada día.

Las ejecutivas agresivas son tanto más agresivas cuanto más inseguras estén de la posición que ocupan, "la mejor defensa es un buen ataque". Pagaría mi inmensa fortuna en tazos de Chiquito de la Calzada para verlas en la intimidad, confesandose con algún amigo con falsas ilusiones de trapiñarsela y vivir del morro o a alguna peluquera envidiosa.

No sé exactamente porque es, pero en las ciencias, en las artes y en la filosofía, el papel de la mujer es irrelevante y testimonial. Tampoco quiero tacharlas de inútiles, al fin y al cabo, su papel en general es infinitamente superior al de la nación entera de España. Concluiré diciendo que si es mujer y española, las probabilidades de que sea una creadora negada es próxima al 100%.
 
Es posible que las mujeres saquen mejores notas en la universidad, aprueben mas oposiciones, e incluso gracias a la ley esta de los sociatas, este metidas en todos los puestos directivos. Tendran presencia, pero solo brillaran por el hecho de ser mujeres, nunca porque sean virtuosas ni geniales. A las mujeres les falta por genetica una cosa fundamental para triunfar y no ser mediocres: CREATIVIDAD.
No tienen imaginacion para ver mas alla de lo que les enseñan. A dia de hoy veo muy dificil encontrar un equivalente femenino de Einstein, Blake, Kafka, Kubrick, Escher, Ramanujan, Galois, Turing y otros muchos hombres.
 
cesarmillan rebuznó:
A dia de hoy veo muy dificil encontrar un equivalente femenino de Einstein, Blake, Kafka, Kubrick, Escher, Ramanujan, Galois, Turing y otros muchos hombres.

Bueno, alguna hay:

Un ejemplo, la famosa dama Cicciolina, que gracias a su doctorado en Ciencias Políticas por Kembrich, logró llegar a las más altas esferas políticas en Italia.

Chicholina060205ApZItem.jpg


Como podreís observar amigas foreras, chupando pollas de todas las Especies (no solo la humana), y sin estudios (lo del doctorado no es cierto) se puede llegar como mínimo a Diputada y no es broma, esta llegó:


2007-03-24_12449069.jpg


_36353096_pornstar300.jpg



Cicciolina, que grande puta era. Bueno y aún lo es.

Para las foreras jóvenes que no la conocen, por el posible abismo generacional existente, les doy una pista:

La dama se follaba caballos y perros, entre otras aficciones que no puedo nombrar aqui.

Animo amigas, solo hay que tener una cara bonita, buenas tetas y culo y no decir tacos.
Lo demás viene solo. El futuro es vuestro.

Suerte.
.


.
 
El_listo rebuznó:
Sí, la cosa es que estas petardas acabarán como todas las yolovalguistas, es decir, solas, amargadas y malfolladas.

Vivo cerca de una zona de oficinas, donde se ven pasar a ejecutivas agresivas del estilo que describís, van por la calle pisando fuerte, con cara de mala hostia, la mirada fija en un objetivo, sin pararse ni a mirar a su alrededor (me recuerdan a esto que les ponen a los burros para que no desvíen la mirada a los laterales). La verdad es que dan ganas de mandarles uno de los dominicanos del gueto que tengo al lado de mi casa para que les metan unas culeadas estilo mono encelado y por lo menos les devuelvan la sonrisa.

Un último apunte: una tía ejecutiva, directiva, con sueldazo y carrerón...no le llega ni a la suela de los zapatos a un hombre en las mismas condiciones, por eso precisamente esas abogadas malfos se deleitan haciéndoselas pasar canutas a pobres mandangas simiescos. Si les ponen a otro que esté a igual nivel o superior, se mean en las bragas.


bueno, vamos a ver, hay muchas tias que van de ese palo, con ese careto, con el traje de chaqueta gris, o de raya diplomatica, con pantalon o falda ligeramente por encima de la rodilla, que van por la calle andando como si fueran el centro del universo, si, claro que las hay...


y tambien hay tios que van de ese palo...

en ambos casos, la mayoria de los que van asi por la vida, son los qu eluego en el plano sexual les mola que les humillen, y de que manera, y que quieres que te diga, si ya mola follarte a una piva, morderla, darle cachetes, tortitas y tirarle del pelo o de las orejas cuando te la chupa hasta llegar mas alla de la campanilla del trueno, imaginate ya si encima es de esas "cara de vinagre"...
 
Diossss se me están revolviendo las tripas de pensar en ese tipo de bicharracas. Esas mujeres que van con la vida con su actitud "yo he estudiado", que te intentan aleccionar a la mínima oportunidad, que se creen independientes y no son más que unas jodidas ineptas. Esas que por haber leído tres libros ya se consideran superiores, porque sólo te conocen de una noche de borrachera y deciden hacerte preguntas literarias pretendiendo quedar por encima, y lo único que hacen es el puto ridículo. Qué estamos de copas, joder, deja al jodido Antonio Gala por ahí mariconeando. Qué ascazo, la ostia, recientemente he conocido a una bicha así y me habéis dado en el punto sensible.

Otra reflexión: ¿por qué para las chicas de hoy ser ama de casa es un fracaso? A mi me parece un papel más que digno, siempre que haya recursos económicos suficientes, el que una mujer se dedique a las tareas del hogar. Hablo de amas de casa de verdad, de las que saben cocinar y tener una casa limpia, no de esas fulanas que van a llevar a los niños al colegio y desayunan tres veces con las amigas, para después ir al gimnasio y ponerte para comer una pizza congelada. ¿Tan humillante es para una mujer de hoy ser ama de casa? Es un trabajo duro, quizás el problema sea que es un trabajo muy desagradecido, pero todavía algunos lo sabemos valorar. Pues nada, aún no he tenido relación con una chica que contemple como una opción el dedicarse a cuidar la casa. Qué no digo que todas lo tengan que hacer, pero muchas familias funcionarían mejor. Y no es que esté buscando expresamente un ama de casa, simplemente que no me parece que una chica que hace bien esa labor haya triunfado menos en la vida que una abogada comepollas que ve a sus hijos media hora al día.

Lo tenía que decir, me he quedado a gusto, en una situación real ahora mismo las supuestas intelectuales que me rodean me estarían poniendo a parir al grito de "machista". Que os jodan, nenas.
 
Para mí que esas fotos son de hace más de dos lustros. Sensacionalismo y esas cosas.
 
He tenido el gusto de compartir, durante un tiempo, mi vida con una de estas mujeres con éxito profesional, de las que se mueven en las altas esferas de los negocios. Digo gusto porque a mí me da un morbo terrible una mujer con éxito, me encanta la estética de las ejecutivas y con la pasta que tienen se pueden hacer excursiones divertidas.

Ella no se vanagloriaba especialmente por el hecho de ser mujer, sólo por tener éxito, pero no se creía especial por conseguirlo siendo mujer. Es más, reconocía abiertamente que su aspecto físico era una herramienta de trabajo en un mundo gobernado por hombres. Un escote solucionaba muchos problemas y la goma de una media que asomaba por la raja de la falda suponía una baza a la hora de negociar. Al sexo creo que no tuvo que llegar.

Esta actitud me parece sana, compite y si ganas o pierdes no te quejes de tus bazas por razones de sexo.
 
Scottish Grocer rebuznó:
¿por qué para las chicas de hoy ser ama de casa es un fracaso? A mi me parece un papel más que digno, siempre que haya recursos económicos suficientes, el que una mujer se dedique a las tareas del hogar. Hablo de amas de casa de verdad, de las que saben cocinar y tener una casa limpia, no de esas fulanas que van a llevar a los niños al colegio y desayunan tres veces con las amigas, para después ir al gimnasio y ponerte para comer una pizza congelada. ¿Tan humillante es para una mujer de hoy ser ama de casa?

¿Y qué hombre con suficiente sueldo podría acarrear con los gastos que conlleva tener una casa, mantener unos hijos y pagar la hipoteca?

Vamos, por favor, que parece que os hayáis caído de un andamio. ¿Sabéis lo que es una hipoteca?¿Un alquiler?¿El seguro del coche, el del piso, la matricula de los niños?¿La alimentación?
¿Sabéis que para que una familia de cuatro individuos pueda vivir mínimamente tiene que entrar como mínimo 3500 euros en una casa? ¿os lo habéis planteado?

Agradecidos tendríais que estar que hay mujeres trabajadoras, que se levantan a las seis de la mañana para dar de desayunar a sus hijos, arreglar la casa y llevarlos al colegio. Y que luego se van a su trabajo, que curran las mismas horas que los hombres y que luego llegan a casa, van a buscar a los hijos al colegio, les ayudan a hacer sus tareas y se ponen a hacer la cena.

Me da asco pensar que hay hombres que piensan así de las mujeres que han hecho el esfuerzo de estudiar durante años, que se han sacado una carrera y que están ejerciendo puestos de importancia, y que su sueldo contribuye a que sus hijos tengan un colegio donde estudiar bien, una ropa con la que vestirse, un techo donde poder vivir y desahogar a su marido de la carga de traer el sólo el sueldo a casa.

Asco.
 
En el caso de ser madre soltera, guay, pero si hablas de un matrimonio yo a esa señora la calzo un Nelson como la copa de un pino y al marido le beso la mano.

Que ya hay que ser subnormal para pensar que la casa y los hijos, lo común, es cosa femenina. Si ellas lo consienten, estupendo, pero que luego no vayan de liberales e independientes.
Y vamos, no es que lo consientan, es que prácticamente son ellas las que no ven con buenos ojos que el marido se ocupe también de la casa y de los hijos, porque ellas mismas creen que es tarea suya, como mamás.

Nieztsche decía que el mayor placer de una mujer es que sus hijos estén enfermos, porque así se sienten útiles. Y la verdad que en estos casos suele ser así.

O no.
 
Arriba Pie