Ciegas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, lo de enfermo era un decir :lol: Pero vamos, qué gore, no? Ya hay que ser hija de puta.
 
Weiz rebuznó:
En el caso de ser madre soltera, guay, pero si hablas de un matrimonio yo a esa señora la calzo un Nelson como la copa de un pino y al marido le beso la mano.

Que ya hay que ser subnormal para pensar que la casa y los hijos, lo común, es cosa femenina.

De ellas hablo. ;) No me he explicado bien, la ofuscación es lo que tiene...
 
Sabine rebuznó:
¿Y qué hombre con suficiente sueldo podría acarrear con los gastos que conlleva tener una casa, mantener unos hijos y pagar la hipoteca?
Pues yo conozco varios que no llega a los cuarenta y están muy felices.

Si una pareja decide tener hijos, debería ser capaz de cuidarlos, uno de ellos (no hago distinción de sexo) debería renunciar a su carrera profesional por educar a los hijos. Tener un trabajo sí, pero de menor entidad.
 
Denbrough rebuznó:
Y eso que nos han tocado de profesoras (otro pringado de derecho)...

Hay una que está casada con un tío rico y es de clase alta... y según asegura a todos, a todo el que la escuche, a todo el que se atreva a insinuar que ella es sólo otra licenciada en derecho... que ella trabaja porque no quiere estar todo el dia en casa gastando el dinero de su marido, que no es poco.

Claro,eso lo dice desde su puesto de profesora de universidad,si estuviera limpiando escaleras y marido rico,otro cantar seria....
 
Sabine rebuznó:
(..) Agradecidos tendríais que estar que hay mujeres trabajadoras, que se levantan a las seis de la mañana para dar de desayunar a sus hijos, arreglar la casa y llevarlos al colegio. Y que luego se van a su trabajo, que curran las mismas horas que los hombres y que luego llegan a casa, van a buscar a los hijos al colegio, les ayudan a hacer sus tareas y se ponen a hacer la cena.

Me da asco pensar que hay hombres que piensan así de las mujeres que han hecho el esfuerzo de estudiar durante años, que se han sacado una carrera y que están ejerciendo puestos de importancia, y que su sueldo contribuye a que sus hijos tengan un colegio donde estudiar bien, una ropa con la que vestirse, un techo donde poder vivir y desahogar a su marido de la carga de traer el sólo el sueldo a casa. Asco.

Me parece estupendo que haya personas que empleen tanta dedicación y esfuerzo, pero no creo que haya que levantarles un monumento por ello ni tener que soportar los discursos oficiales de loa o bien retahílas diversas de autovanagloria, que es lo que se estila en estos tiempos. Vivir así es simplemente una opción de vida y dudo que haya quien la elija sintiéndose obligado y si así ha sido bastante cretino/a resulta.

Si bien jamás ha entrado en mis planes tener hijos y tampoco formar una familia (ni siquiera en su expresión más mínima) por considerar esa institución algo completamente ajeno a mis aspiraciones, me pregunto si en el contexto que usted describe con tanto arrobo unos hijos pueden ser educados de modo adecuado. Personalmente me permitiré dudarlo.

En efecto, es posible que con el padre y la madre trabajando como acémilas puedan costearse colegios privados, estancias en Estados Unidos y clases particulares varias. Ahora bien, a lo mejor en lugar de seguir con esta espiral de idiotez que con gusto hemos importado a lo mejor se formaban ciudadanos más sanos en todos los sentidos gracias a poder jugar, pasear o simplemente estar un poco juntos durante más tiempo padres e hijos.

No me pronuncio sobre quién debería asumir cada papel en un hogar, supongo que a priori cada cual, con independencia de su sexo, pudiera ser válido para ello, pero no estaría mal que la gente comenzase a darse cuenta de que la omnipotencia y la ubicuidad no son precisamente cualidades muy humanas. En definitiva quien quiera entrar al capote con las heroicidades que lo haga, a mi plim, pero que luego no se queje el modo de vida que sigue no le deja tiempo ni energías para nada y que no pretenda que los demás nos postremos a su paso.
 
donde yo curro donde hay mujeres hay jaleo...y aun por encima la gran mayoria de la gente que hacen fijo son mujeres pq el estado "premia a las empresas"que hacen discriminacion positiva:53
 
Agradecidos tendríais que estar que hay mujeres trabajadoras, que se levantan a las seis de la mañana para dar de desayunar a sus hijos, arreglar la casa y llevarlos al colegio. Y que luego se van a su trabajo, que curran las mismas horas que los hombres y que luego llegan a casa, van a buscar a los hijos al colegio, les ayudan a hacer sus tareas y se ponen a hacer la cena.

Me da asco pensar que hay hombres que piensan así de las mujeres que han hecho el esfuerzo de estudiar durante años, que se han sacado una carrera y que están ejerciendo puestos de importancia, y que su sueldo contribuye a que sus hijos tengan un colegio donde estudiar bien, una ropa con la que vestirse, un techo donde poder vivir y desahogar a su marido de la carga de traer el sólo el sueldo a casa. Asco.

Yo hablo de las mujeres porque es el papel que tradicionalmente han desempeñado, si hay hombres que lo hagan por mí perfecto. Digo las amas de casa, igual que digo los albañiles o las enfermeras, a cada cual su género, aunque alguna albañila habrá y muchos enfermeros hay. Y por cierto, soy partidario de que si ambos trabajan, se repartan las tareas.

¿Y por haber estudiado ya es algo indigno dedicarse al hogar? No entiendo ese razonamiento.

Yo por desgracia no pertenezco a ese grupo, pero sí, conozco gente que gana 3500 euros al mes, y aún bastante más.
 
La mujer como tenga poder,dinero y todas esas cosas...os garantizo que es más peligrosa que un mono con pistolas.
Eso si,tontas tambien son un rato(algunas)
 
wetamir, te leo, te vuelvo a leer, y sigo sin ver la aplicación practica de todo lo que hablas.
Vale, estoy de acuerdo en que cada uno ejerce su profesión y no tiene por que vanagloriarse de que por ser mujer este mejor hecho.
Es muy complicado pensar que en el país en el que vivimos actualmente una mujer(como yo, como cualquiera que baje de los 40 años) tenga una única aspiración que implique quedarse en casa para limpiar y tener la cena preparada cuando llegue el marido.
Veo que al menos hay algunos foreros congruentes que hablan de una paridad a la hora de ocuparse de las tareas de la casa.
Pero a la vez estoy de acuerdo en que tal y como están las cosas, se puedan educar a los hijos correctamente si las dos personas de la pareja salen a las 8 de la mañana y vuelven a las 7. creo que alguno de los dos va a tener que acabar renunciando en parte a lo que había destinado sus planes, es decir, la carrera que ha estudiado o él puesto que se merece.
Lo malo, lo que me hace pensar que las cosas van mal, es que sigue habiendo gente, que piensa que la que tiene que renunciar es la mujer, que las aspiraciones de ella, o como lo queráis llamar son menos que los vuestros, y que el día que se presenta la oportunidad de tener un hijo, el padre es el que sigue trabajando y la mujer la que renuncia.
 
Sabine rebuznó:
¿Y qué hombre con suficiente sueldo podría acarrear con los gastos que conlleva tener una casa, mantener unos hijos y pagar la hipoteca?

Vamos, por favor, que parece que os hayáis caído de un andamio. ¿Sabéis lo que es una hipoteca?¿Un alquiler?¿El seguro del coche, el del piso, la matricula de los niños?¿La alimentación?
¿Sabéis que para que una familia de cuatro individuos pueda vivir mínimamente tiene que entrar como mínimo 3500 euros en una casa? ¿os lo habéis planteado?

Agradecidos tendríais que estar que hay mujeres trabajadoras, que se levantan a las seis de la mañana para dar de desayunar a sus hijos, arreglar la casa y llevarlos al colegio. Y que luego se van a su trabajo, que curran las mismas horas que los hombres y que luego llegan a casa, van a buscar a los hijos al colegio, les ayudan a hacer sus tareas y se ponen a hacer la cena.

Me da asco pensar que hay hombres que piensan así de las mujeres que han hecho el esfuerzo de estudiar durante años, que se han sacado una carrera y que están ejerciendo puestos de importancia, y que su sueldo contribuye a que sus hijos tengan un colegio donde estudiar bien, una ropa con la que vestirse, un techo donde poder vivir y desahogar a su marido de la carga de traer el sólo el sueldo a casa.

Asco.


contribuye a que sus hijos tengan un colegio donde estudiar bien,

¿QUIERE USTED DECIR COLEGIOS DE FACHAS, CON CURAS Y MONJAS, PAGADOS CON IMPUESTOS DE TODOS? ¿Quiere usted decir esos en los que, aunque el nivel sea malísimo, y hagan el ridículo en cualquier comparativa, se negocian los puestos clave del país que van a ser ocupados a dedo? ¿Esos con los que nos quieren convencer a otros que no nos chupamos el dedo de que estamos en buenas manos, de que hay meritocracia y blablabla? ¿Se refiere usted a esos? Porque si se refiere usted a esos es usted UNA SUBNORMAL. Y no me provoque, porque ese es el tema en que más sensible soy........Y LE PUEDO DAR DATOS QUE HARÍAN QUE SE LES CAYERA LA CARA DE VERGÜENZA TODOS LOS QUE LEYEREN......
 
NO ME VOY A ENROLLAR...INCLUSO LA WIKIPEDIA SE HACE ECO DE ALGUNOS HECHOS QUE NO ADMITEN REFUTACIÓN.......

A finales del siglo XVIII, España le declaró la guerra a la Francia revolucionaria, que había ejecutado a su rey, Luis XVI. La guerra discurrió de forma desastrosa para España, que se vio obligada a firmar la Paz Basilea el 22 de julio de 1795. El gobierno de España temió perder los territorios próximos a la frontera Francesa. Las fábricas navarras de Eugui y Orbaiceta habían sido asediadas y asaltadas. El Gobierno encarga la localización de un lugar alejado de la frontera, eligiendo en Asturias aquel en el que se pueda instalar una industria militar con el objetivo de atender las necesidades de material bélico del Ejército español y de la Armada Real, y suplir así las deficiencias que presentaban otros establecimientos por su proximidad a la frontera pirenaica. En 1794 se decidió instalar esa factoría en un paraje donde no estuviesen distantes los yacimientos de aquellas materias primas a utilizar, como eran la madera, hierro y carbón, "el punto de unión de río Trubia con el Nalón, en las inmediaciones de Udrión". Esta operación supuso desplazar miles de personas desde el País Vasco a Asturias, no solamente operarios, si no que se desplazaron con sus familias. Que se distribuirían por oficios no solamente en Trubia, también en otros municipios, la producción se llevaba a Trubia donde se montaban las piezas y se construían las armas. El paraje elegido para la instalación de la empresa era el idóneo, el cerrado valle ayudaba a la defensa de la empresa con pocos militares, al tiempo que la cercanía de los dos ríos hacía propicia la utilización de agua sin ningún tipo de restricción ni problema de acarreamiento. La cercanía de numerosos bosques también favoreció la elección ya que de esta forma se garantizaba la materia prima para la obtención de carbón de coque.
La creación de ésta factoría no sólo supuso que Trubia se situara durante décadas a la cabeza de la industria en Asturias y en algunos ámbitos también a nivel europeo, sino que supuso también el crecimiento de la localidad y la creación de insignes edificios, muchos de ellos aún en pie y símbolo del poder económico que en su día reinó en una localidad cuya decadencia comenzó allá por los años cincuenta.

La Fábrica de Trubia, merced a que fue designado su director el coronel don Antonio de Elorza, militar que se había formado en la Academia del Cuerpo en Palma de Mallorca, perseguido por Fernando VII, motivo por el que se vio obligado a emigrar, viajando por toda Europa y parándose precisamente en aquellos países que eran punteros en los métodos industriales, las acerías de Bélgica, en Alemania, en Inglaterra, hicieron de él uno de los más capacitados ingenieros, y por ello, dirigiendo la fábrica de Trubia, acabaría creando en 1850 la que fue primer Escuela de Artes y Oficios, la famosa Escuela de Aprendices para que los hijos de los trabajadores se formasen en aquellos oficios que precisaría la factoría en años sucesivos. Trubia se convirtió así en un pueblo muy distinto de los del resto de España, pues en pleno siglo XIX, contaba con Teatro, Casino, Escuela de idiomas, Coral polífónica y Banda de Música. Las más de 120 promociones de alumnos de esta Escuela (después copiada en otras ciudades), propiciarían que de sus aulas saliesen más de 4.000 alumnos con formación teórico-practica, que desperdigados por toda la geografía nacional y extranjera, fueron disputadísimos profesionales que alcanzaron muchos de ellos altos cargos en las industrias que les dieron acogida, debido a la formación que recibían los alumnos de aquella Escuela.


ESA ESCUELA, PÚBLICA, FUE CERRADA POR EL GOBIERNO PRESUNTAMENTE SOCIALISTA DE FELIPE GONZÁLEZ, EMPEÑADO, COMO CUALQUIER OTRO GOBIERNO MUNDIAL, EN TENER A CUANTOS MÁS IMBÉCILES COMO ESCLAVOS MEJOR. EL VIEJO ADAGIO DEL "CUANTO MÁS TONTOS, MEJOR".......en esa Escuela, a pesar de su nombre, se podían estudiar cosas como Alemán, Ruso (lenguas que yo ya no pude aprender allí), y materias no estrictamente técnicas.
Podríá dar muchos más ejemplos, algunos especialmente dolorosos para mí, pero prefiero callarme. Ya ven ustedes que no es casualidad que las gentes ligadas a esa escuela fueran perseguidas por gentuza como Fernando VII. El país tiene lo que se merece desde tiempo inmemorial.......ahora ya no hay ni esperanza.
 
Aprovechando que por una vez, señoras y señores, atentos a la novedad, por una única vez Wetamir, moderado y contenido donde los haya (;)) ha abierto un hilo para meterse con las hembras voy a soltar lo mío.
Nada, que una fea me ha dicho que me lo curre. Así con todas las letras, que si me la quiero calzar, que la invite a cenar, que charlemos, que nos tomemos unas copas y que si me porto bien ("muy bien Tobi, muy bien, dame la patita, dame la patita,¡buen chico!") pues que se abrirá de piernas y tal. El caso es que, no sólo por ser mujer, el orco en cuestión anda un poco floja de la azotea. Me viene ahora con exigencias, cuando ya me la he follado en repetidas ocasiones y sin mayores esfuerzos. La última vez, en cuanto subió al coche, desenfundé y se bajó al pilón, solté la carga, dos minutos de charla y a su casa...y ahora quiere cena, conversación, bailoteo, risas, una rosa de las que venden los chinos y tres sms...¿esta puta se ha vuelto loca? Admito sugerencias.
 
Inclito rebuznó:
Aprovechando que por una vez, señoras y señores, atentos a la novedad, por una única vez Wetamir, moderado y contenido donde los haya (;)) ha abierto un hilo para meterse con las hembras voy a soltar lo mío.
Nada, que una fea me ha dicho que me lo curre. Así con todas las letras, que si me la quiero calzar, que la invite a cenar, que charlemos, que nos tomemos unas copas y que si me porto bien ("muy bien Tobi, muy bien, dame la patita, dame la patita,¡buen chico!") pues que se abrirá de piernas y tal. El caso es que, no sólo por ser mujer, el orco en cuestión anda un poco floja de la azotea. Me viene ahora con exigencias, cuando ya me la he follado en repetidas ocasiones y sin mayores esfuerzos. La última vez, en cuanto subió al coche, desenfundé y se bajó al pilón, solté la carga, dos minutos de charla y a su casa...y ahora quiere cena, conversación, bailoteo, risas, una rosa de las que venden los chinos y tres sms...¿esta puta se ha vuelto loca? Admito sugerencias.


Seguramente hay otro pringado que la esta intentando camelar por el metodo paganfatas, la esta invitando a cenar, haciendole regalos etc. Por eso quiere que tu (que si te la follas) hagas lo mismo que el otro (que probablemente no se la folla)

Lo mejor es que pases de ella.
 
Inclito rebuznó:
Aprovechando que por una vez, señoras y señores, atentos a la novedad, por una única vez Wetamir, moderado y contenido donde los haya (;)) ha abierto un hilo para meterse con las hembras voy a soltar lo mío.
Nada, que una fea me ha dicho que me lo curre. Así con todas las letras, que si me la quiero calzar, que la invite a cenar, que charlemos, que nos tomemos unas copas y que si me porto bien ("muy bien Tobi, muy bien, dame la patita, dame la patita,¡buen chico!") pues que se abrirá de piernas y tal. El caso es que, no sólo por ser mujer, el orco en cuestión anda un poco floja de la azotea. Me viene ahora con exigencias, cuando ya me la he follado en repetidas ocasiones y sin mayores esfuerzos. La última vez, en cuanto subió al coche, desenfundé y se bajó al pilón, solté la carga, dos minutos de charla y a su casa...y ahora quiere cena, conversación, bailoteo, risas, una rosa de las que venden los chinos y tres sms...¿esta puta se ha vuelto loca? Admito sugerencias.

Está claro que dicha sujeta en cuestión calza un complejo de puta de órdago. Me explico: la pobre se siente mal porque hace caso omiso de lo que las monjas le dictaban de pequeñita, de lo que su madre quería que fuera y de lo que con todo eso, cree que espera de ella la sociedad.

Si se abre de piernas y no recibe nada a cambio, nada más que uno o varios orgasmos, ve reflejada en ella a todas aquellas furcias de las que le habían hablado de pequeña...

Y es que el qué dirán pesa mucho en cierto tipo de mujeres de eda, educación o creencias...

Pobrecita.

Volviendo al tema del hilo. El estereotipo actual de mujer triunfadora es la de madre, pero no la madre de toda la vida que cuida de la familia y lo hace con devoción. Es la madre que trabaja 10h aunque tenga dos hijos a los que no ve y que recoje una chacha rumana del colegio que luego plancha, friega y tiende. Esa es la superwoman del siglo XXI y si gana tanto o más que el marido... la repolla.

Un caso cachondo es una empresa en la que estuve. Multinacional pero de únicamente dos dueños. Tras entrar una de las mujeres de estos jefes, la otra no tardó en hacer lo mismo. Se encargaron de llevar un departamento lo más parecido a lo que les gustaba, no lo que habían estudiado porque las dos no habían pasado de Bachillerato y dudo que alguna lo tuviera.

Estaban 3 o 4h al día. Sus departamentos eran penosos, su selección de personal peor y su trabajo el hazmereir. Pero sí que iban con esa autosuficiencia y mirada altiva allá por donde pasaban. Sus anteriores experiencias laborales no pasaban de cajera de supermercado, y no es coña.
 
A lo largo de mi vida profesional me he cruzado con varias mujeres de éxito en el ámbito de los negocios. Directoras de marketing de importantes compañías, consejeras delegadas, directoras comerciales de importantes medios de comunicación a nivel nacional, mujeres que mueven importantísimas cantidades de dinero y que cobran sueldos que para mí quisiera.

Para ser sincero, a pocas he visto presumir de su condición de mujer, a pocas he visto decir "oh, admiradme, que soy mujer y mira donde he llegado". Cuando han hablado acerca del tema, lo han hecho en los mismos términos que lo haría un hombre, que lo haría yo, por ejemplo.

A las que he visto presumir de cargo, de trabajo, de estatus, son a las medianías, a las que tenían cargos cutres. A las que por carambola, han subido un peldaño más del que se merecen. A las que no mereciendo ser más que cajeras de supermercado llegan a ser Jefa de Cajeras, a las que habiendo sido toda su vida una puta mierda llegan a ser un día una mierda a secas. A las que por llevar un traje de chaqueta se creen mejores que las que no lo llevan. A las que se creen algo, aún sin serlo.

Esto al menos en la vida real, hablando de tú a tú, sin un público al que haya que convencer de las bondades de ser mujer. Sólo las que se creen la infecta mentira de que por el hecho de ser mujer se es más especial actúan así. ¿Y quién se cree esto? Evidentemente las imbéciles, las estúpidas, las porqueyolovaguistas, las coñócratas. Y cuando una porqueyolovalguista o una coñócrata abre la boca para hablar y no para zampar pollas, qué más da de lo que hable, si es de trabajo o es de ropa o es de política, qué más da, si va a soltar el mismo discurso estúpido al que hay que hacer oídos sordos.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) Para ser sincero, a pocas he visto presumir de su condición de mujer, a pocas he visto decir "oh, admiradme, que soy mujer y mira donde he llegado". Cuando han hablado acerca del tema, lo han hecho en los mismos términos que lo haría un hombre, que lo haría yo, por ejemplo.

A las que he visto presumir de cargo, de trabajo, de estatus, son a las medianías, a las que tenían cargos cutres. A las que por carambola, han subido un peldaño más del que se merecen. A las que no mereciendo ser más que cajeras de supermercado llegan a ser Jefa de Cajeras, a las que habiendo sido toda su vida una puta mierda llegan a ser un día una mierda a secas. A las que por llevar un traje de chaqueta se creen mejores que las que no lo llevan. A las que se creen algo, aún sin serlo.

Esto al menos en la vida real, hablando de tú a tú, sin un público al que haya que convencer de las bondades de ser mujer. Sólo las que se creen la infecta mentira de que por el hecho de ser mujer se es más especial actúan así. ¿Y quién se cree esto? Evidentemente las imbéciles, las estúpidas, las porqueyolovaguistas, las coñócratas. Y cuando una porqueyolovalguista o una coñócrata abre la boca para hablar y no para zampar pollas, qué más da de lo que hable, si es de trabajo o es de ropa o es de política, qué más da, si va a soltar el mismo discurso estúpido al que hay que hacer oídos sordos.

Exactísimo. En mi caso también la crítica iba dirigida a las medianías que tienen la imperiosa necesidad de contrarrestar su mediocridad, de la que a veces llegan incluso a ser conscientes, cantando a todo el mundo sus virtudes de todo tipo, y las relativas a la pertenencia a un determinado sexo están muy de moda y resulta que hasta hay que aguantarlas y hacerles coro.

A pocas o ninguna y también a pocos o ninguno verdaderamente brillantes y que hayan alcanzado el lugar (prominente) en el que están por esfuerzo, méritos, brillantez y dedicación he visto recurrir a semejantes pavadas que únicamente ponen de manifiesto su condición inequívoca de resultar individuos perfectamente prescindibles.
 
Juro por dios que al entrar en este post pensaba que iba de tirarse ciegas, algo que debería ser recurso habitual de algunos foreros. No debe estar mal, siempre con capacidad de sopresa y opción de invitar a algún amigo si no te satisface. Mejor que una muda, siempre.
 
Desde luego que muchos altos cargos, hombres y mujeres, no presumen mucho, desde luego que no, sólo faltaría porque la grandísima mayoría son unos ceporros de cuidado que están ahí por su papi, su mami, sus amiguitos, su dinero o sus apellidos y si tienen una neurona en la cabeza, son conscientes de ello. En este país, por desgracia, hay mucho lerdo en las alturas.
 
Danita rebuznó:
Desde luego que muchos altos cargos, hombres y mujeres, no presumen mucho, desde luego que no, sólo faltaría porque la grandísima mayoría son unos ceporros de cuidado que están ahí por su papi, su mami, sus amiguitos, su dinero o sus apellidos y si tienen una neurona en la cabeza, son conscientes de ello. En este país, por desgracia, hay mucho lerdo en las alturas.

No puedo estar de acuerdo con usted en su observación.

Precisamente la ceporrez suele ir vinculada a una ausencia casi total de filtros, frenos y contrapesos a la hora de ejercer las prerrogativas que han puesto en manos de ese tipo de gente. No le quepa duda de que cuanto más mediocre, incompetente e ignorante sea un alto cargo con mayor falta de escrúpulos va a proyectar sus frustraciones sobre quienes tiene al mando y menor va a ser su rubor por exhibir la posición alcanzada.

El complejo del nuevo rico, sea en bienes materiales sea en posición de privilegio, presenta como claro síntoma una completa falta de decoro.

Sí considero atinadísimo su diagnóstico sobre lo que ocurre en este país.
 
No puedo estar de acuerdo con usted en su observación.

Precisamente la ceporrez suele ir vinculada a una ausencia casi total de filtros, frenos y contrapesos a la hora de ejercer las prerrogativas que han puesto en manos de ese tipo de gente. No le quepa duda de que cuanto más mediocre, incompetente e ignorante sea un alto cargo con mayor falta de escrúpulos va a proyectar sus frustraciones sobre quienes tiene al mando y menor va a ser su rubor por exhibir la posición alcanzada.

El complejo del nuevo rico, sea en bienes materiales sea en posición de privilegio, presenta como claro síntoma una completa falta de decoro.

Sí considero atinadísimo su diagnóstico sobre lo que ocurre en este país.
Pues le reconozco que tiene razón
La gente que está donde está por su cara bonita (la mayoría en este país)....... suelen ser hijos de la gran.... Bretaña que tratan a la gente como a una mierda, se creen por encima de todos y no pierden ocasión para echarse flores. Ese sentimiento íntimo de minusvalía tienen que subsanarlo de alguna manera.
Altos cargos que no farden de alguna u otra manera..... ¡¡¡¡no los conozco!!! y mira que tienen mucho menos mérito que muchas "medianías".
 
Sabine rebuznó:
¿Y qué hombre con suficiente sueldo podría acarrear con los gastos que conlleva tener una casa, mantener unos hijos y pagar la hipoteca?.

Precisamente esos son los que buscan muchas, pero muchas, de las chicas que he conocido.

Yo me lo puedo permitir hoy día, trabajar sólamente yo, mantener a una mujer y un par de críos, pero evidentemente no lo voy a hacer.

El problema de base no es que se necesiten dos sueldos (que en la mayoría de los casos es así, de ahí tantos problemas), sino que los dos miembros de la pareja tengan la suficiente solvencia económica como para ser totalmente independientes sin necesidad del otro. Y de esos cocos, pocos.

Así que efectivamente, lo ideal es tener de pareja a una mujer que gane también lo suficiente como para poder vivir de forma independiente sin la colaboración masculina.

Francamente, foreros, no sé de qué os quejais. Si dais con una mujer con carrera y éxito profesional, que no piensa renunciar a su recorrido laboral y que puede mantenerse a si misma sin problemas, os ha tocado el gordo.

Otro tema es como reaccionan ante el hecho de que efectivamente pueden mantenerse solas y no necesitan a nadie.

Por desgracia, la mayoría se ven casi obligadas a vivir en la más aberrante soledad, pues sus metas a la hora de buscar pareja con tan altas que nadie cumple nunca su objetivo. Y si lo cumple, al primer problema la relación acaba.

Aun así, para mi gusto lo ideal sería que toda mujer pudiera mantenerse a si misma y tenga una carrera laboral tan plena como cualquier varón bien situado. De hecho, eso es lo que QUIERO, pero la mayoría insisten en que merecen TODO sin esforzarse en lo más mínimo, que ya bastante hacen cuidando su deseable cuerpo y manteniéndolo a punto de caramelo para despertar deseos libidinosos.

De todo hay. Personalmente, me retiré del mercado en el 2004 y me va muy bien así. De hecho jamás habría llegado donde estoy si no hubiera renunciado a las relaciones de pareja. Si a los demás les va mejor de otra manera, pues muy bien.
 
Diezepam rebuznó:
ver a dos mujeres que poseen una catedrá gritandose todo tipo de cosas en medio de una conferencia, mientras los hombres se quedaban mirando con la cara roja de verguenza no tiene precio :lol:.

Cuenta detalles, anda. :lol:

Lasputasonbaratas rebuznó:
No hemos llegado siquiera al punto de inflexión donde las mujeres serán mayoría en los centros de poder del sistema, y por extensión, dueñas de tu vida, y de la mia.

El feminismo es un medio para varias cosas. En lo referente al gobierno, o a cuotas de gobierno, hay que decir que las mujeres no gobiernan, porque sólo puede gobernar quien tiene las cualidades para ello, y la historia nos dice que son los hombres. No sólo la historia, sino que mismamente para jugar al ajedrez hacen falta cualidades semejantes a gobernar, y en la URSS se les enseñaba a niños y niñas y sólo destacaban los niños.

En la actualidad, las mujeres que parece que gobiernan no son sino una herramienta, un instrumento (el feminismo), de ZOG, por medio de una dictadura monetaria (que no económica), sobre muchos países (todo Occidente y más allá; a una misma ideología impuesta le corresponde un mismo gobierno) para quitar de enmedio al hombre blanco, como lo es la invasión inmigrante o el homosexualismo, disfrazado de palabrería ideológica (guerra cultural).

Por ejemplo, el dogma ideológico de la "igualdad", solamente igualdad para lo que interesa, para quitar hombres de enmedio en profesiones en las que las mujeres no valen para destacar, con sistema de cuotas o con ventajas fiscales y de cotización a la Inseguridad Social, nunca para lo contrario, para aumentar la cantidad de hombres en profesiones en las que están "infrarepresentados". Otras herramientas son las "discriminaciones positivas" en favor de inmigrantes u homosexuales, grupos de presión que colaboran con el enemigo a cambio de cuotas de poder.

Un ejemplo actual es la política yanqui, reflejo de su cine sionista. Igual que en "Men in Black" al inicio los hombres de negro son dos hombres blancos, se jubila uno y le sustituye un negro, y al final se jubila el otro y le sustituye una mujer, con lo que el mensaje de la peli es "apartaos, acostumbraos a que os quitemos de enmedio", en la política hacen exactamente lo mismo: Hilary Clinton y Barack Obama, la mujer y el mestizo. El caso es quitar de enmedio al odiado hombre blanco, el auténtico rival para ocupar el poder, al que hay que quitar de enmedio para tener un gobierno más seguro, más asentado.

Aunque no hay mal que por bien no valga, y esta política de "pirámide invertida" es o será un buen ejemplo del típico concepto físico aplicado fuera de la Física, en este caso el principio de autoinducción, una causa que genera una consecuencia la cual se opone a la causa inicial.
 
Arriba Pie