Ciegas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres y el poder.
Tienen poder porque se lo permitimos, porque las ayudamos a tenerlo, pero eso no quiere decir que sepan usarlo.
Saben usarlo para jodernos cuando estamos cachondos y ellas se aguantan lo suyo para fastidiarnos la noche y asi vengarse.
Saben como vengarse y nuestros puntos flacos y con eso de que tienen la lengua mas rapida que nosotros, buscan la manera de hacernos daño disparando hechos pasados y asi salir siempre airadas y que nosotros nos comamos la cabeza por cosas que no hemos hecho.

No podemos mas que estar completamente frios cuando discutamos o tengamos negocios con ellas. Su labia hablando, su gracia, su escote, sus piernas y demas atractivos fisicos nos haran pensar con la polla y realmente si no nos mostramos duros, no conseguiremos nada.

Conozco un caso de estupidez suprema de un orco en un mcdonals.
Era arisca al principio y luego gracias a una veterana se fue abriendo a los demas.
Con el tiempo y que se iba la encargada, tomó su puesto, resultado:
- A la veterana, que le habia enseñado truquitos para escaquearse, fue la mas vigilada, pero no podia echarla, no le convenia.
- Subir a la categoria de encargada no era subir de salario, pero si quedarse cada mes hasta altas horas haciendo arqueos y contando los sobres de ketchup y otras cosas que tenian en el almacen.

Quizas presentando el CV y que vean que fue 'encargada' la valoren como que tiene responsabilidad, pero solo aquel que ha currado en sitios asi, sabe que no hay mucha diferencia con el que hace caja o hace o sirve pedidos.
 
Los usuarios que son baneados no es para que vuelvan con el mismo avatar y con un 2 detrás o con una ene más.

Así pues, tanto calcetinnn como Sin_Coco_2 están, además de baneados ad aeternum, baneados de ip, por contumaces, por tocahuevos, por cabezones, por no hacer caso.

La próxima, borraré todos los usuarios -y sus mensajes- que una vez baneados porfíen en volver con un ordinal detrás del nick o cosas análogas, siendo este borrado, además, de carácter retroactivo.
 
Creo que cualquiera puede presumir y hace ver que pasó por situaciones adversas (las cuales muchas veces suelen ser exageraciones) para llenarse "de mas gloria" o lo que es, inflarse el ego.

Personalmente, sea hombre o mujer quien presuma, es odioso, como dijeran "dime de que presumes y te diré de que careces"

Saludos
 
wetamir rebuznó:
Llego a casa y pongo la tele, veo una promo de una nueva serie de abogadas feminazis, "Daños y perjuicios" o algo así.

Otra puta serie de abogados pegando patadas a papeleras y clavándose puñales en sus despachos en la planta 65 de alguna torre acristalada de Manhattan. Mujeres con traje a rayas que ostentan un poder legal desmesurado y que se comportan como dueñas del universo. Firmando papelitos y decidiendo el destino de algún despreciable hombre peludo, maltratador y feo.

El caso es que algún jefecillo decidió que sería buena idea entrevistar a abogadas españolas para promocionar la serie, así que enviaron una cámara para captar las impresiones de un grupo de suspuestas letradas brillantes, preparadas, modernas blao blao mierda...

Y ahí estaban, largando por sus bocas, asegurando que la serie es realista, que las mujeres son así y qué ellas se lo han currado mucho para llegar a ser abogadas de éxito.
Joder, los ojos de una se abrían completamente hinchados por la atención recibida, se le llenaba la sonriente boca al asegurar que ella era igualita que las mujeres de la serie.

Veías ahí a una pánfila con pinta de no saber abrir la puerta del garaje, asegurando que su mundo es muy duro y que tiene que estar en todo para ser la mejor, porque asume que es la mejor.

Todo esto con insertos intercalados de secuencias en las que Glenn Close humilla a algún abogado hombre con alguna réplica ingeniosa basada en juegos de palabras con pollas. Ella enfocada en contrapicado, colosal, poderosa, gigantesca. Él, enfocado en picado, ridículo, minúsculo, patético.

Luego habla otra imbécil en un despacho en el que no hay un puto papel a la vista:
-"La serie me parece que refleja un mundo actual y creo que es muy realista. Las mujeres somos así y nos lo hemos tenido que currar mucho."
Ridícula hormiguita comelibros, convencida de que es la ostia por manejar el word y vestir un traje de chaqueta, asegurando que es algo así como la punta de lanza de una especie de nueva raza de supermujeres dueñas del mundo.

Esto me lleva a pensar en que no veo por ninguna parte a hombres esperando aplausos por ser abogados, por conducir su coche o por hacerse la cena. En que cada puta vez que una de esas minusválidas mentales de mierda supera su jodido handicap natural y se ata los cordones ella solita le falta tiempo para que salga de su garganta de comepollas una nueva reivindación de que las mujeres son el futuro de la humanidad y chorradas similares.

Y ahí estaban, convencidas de que eran la cima de su generación, mas centradas por salir en la tele, mantener una pose y parecerse a una estlización banal, arquetípica y estética de lo que es una abogada que de diferenciar entre su realidad y la ficción de la tele.

Lo primero que hace una mujer cuando obtiene poder es ver cómo le sienta.

Le notifico mi admiración por Vd.
 
rusas-macizas rebuznó:
contribuye a que sus hijos tengan un colegio donde estudiar bien,

¿QUIERE USTED DECIR COLEGIOS DE FACHAS, CON CURAS Y MONJAS, PAGADOS CON IMPUESTOS DE TODOS? ¿Quiere usted decir esos en los que, aunque el nivel sea malísimo, y hagan el ridículo en cualquier comparativa, se negocian los puestos clave del país que van a ser ocupados a dedo? ¿Esos con los que nos quieren convencer a otros que no nos chupamos el dedo de que estamos en buenas manos, de que hay meritocracia y blablabla? ¿Se refiere usted a esos? Porque si se refiere usted a esos es usted UNA SUBNORMAL. Y no me provoque, porque ese es el tema en que más sensible soy........Y LE PUEDO DAR DATOS QUE HARÍAN QUE SE LES CAYERA LA CARA DE VERGÜENZA TODOS LOS QUE LEYEREN......

No, señor mío, no me refiero a esos colegios recalcitrantes donde te meten un palo por el culo y parece que vas escocido todo el día, no. De esos yo también tengo un buen currículum, y no son santo de mi devoción. No me refiero a los colegios como tampoco me refiero a las madres solteras. Y ahora que tengo un poco mas de tiempo, distenderé mi opinión.

Me refiero a que se haga apología de la mujer consentida, la que lo tiene todo o lo quiere todo sin dar palo al agua cuando en este puñetero país donde nos a tocado vivir a todos es IMPOSIBLE que una pareja con un sueldo de mierda, como van rondando todos los sueldos de este país, puedan llegar a fin de mes. Y me refiero a la clase media, no a la clase media alta llena de médicos, abogados, jueces y diplomados, que bien les ha costado la carrera y les alabo el gusto.
Que si de mujeres bien hablamos, haylas y muchas, pero su sudor, lágrimas y esfuerzo les ha costado. Que no todas las mujeres que se han sacado una carrera en este país lo han hecho a base de pollazos, ni a base del talonario de papá. Que muchas han tenido que pedir becas, como todo hijo de vecino y trabajar mientras estudiaban para sacarse una carrera que luego de poco bien les ha servido. Y las que han tenido éxito, bien merecido lo tienen y a costa de mucho sacrificio.
Pero me da vergüenza ajena, que tanta persona que bien sabe escribir, describa a esas mujeres con un tono tan soez, crítico y malintencionado. Pues si bien existe la figura de esa mujer que ha escalado a base de pisar a los demás. También existe el hombre que lo ha hecho, y se le cataloga de campeón por llegar a lo más alto sin dar un palo al agua o bien chupando pollas o heredando la empresa de papá, que también los hay.
Y si bien yo hablé de la figura de esa mujer trabajadora y sacrificada, que le pagaba un colegio a sus hijas para que (pobre ignorancia la suya) tuvieran una "Buena" educación, es por que a esa mujer la llevo muy presente. Por que me ha jodido en lo más hondo ver reflejada a esa figura en una porquería de texto, insultada y apaleada por unos ilusos que bien podrían salir al mundo real y ver lo que se cuece en la realidad de las mujeres de hoy en día.
 
Atrás
Arriba Pie