Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
La tipa dice tener 32, pero le hecho 10 mas.

Si piensas que esta tia no tiene competencias, es que nunca has salido de noche por locales de Barcelona como Get Back o Arena, claro que la tienen, y por mucho que te sorprenda, estas entre Beiducs, pofs y salidas nocturnas, son las de acostarse con uno a diario.

Con tanta autoridad que te crees para decidir la que es un cranco y la que no, me gustaria verte el jeto y la clase de tordas con las que te "ajuntas", hombre de Boston.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tú a lo tuyo, ya sé que tienen sus pretendientes. De ahí que haya puesto si se rige por la lógica. Y tienes razón, nunca he estado en esos garitos pero ya me los apunto para cuando vaya a Barna ni pasar cerca, gracias por la info.

Fotos mías ya puse en su día, no es la primera vez que lo digo. Y sí, ahora mismo le hago una sesión de fotos a mi novia para subirlas al foro, espera sentado.

Si ponen la foto de un craco, pues digo que es un craco. Cuando pongan una foto de una tía no craco, diré que es un no craco. De hecho, en el hilo del Badoo pusiste el perfil de una con la que habías hablado y dije sin ningún problema que era una tia no craco.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
¿Karlitos, ése es tu target? Si la respuesta es afirmativa, es para que te lo hagas mirar, pero muy seriamente. Yo no sé cuál es el nivel en Barcelona, pero en Granada ésa sólo podría acostarse con negros o moros.
 
naxo rebuznó:
Karlitos, no pierdas más tu tiempo con nosotros y empieza YA a planificar el fin de tu sequía.

Una tía con la que yo quedaría (ojo, QUEDARÍA, de follar ni me lo planteo) sería esta:

boqueroncita37 Esto es el amor ... hay que soltar hilo y des

Sé que no es una de esas boñigas deluxe de las que se zampa Karlitos cada fin de semana, pero bueno, tiene una pinta aceptable y no parece alimentarse exclusivamente de mantequilla con alto contenido en sal.

Onvree naxete, aportas algo y no solo reventar jilos. Pues he de reconocerte que con una tipa asi, yo tambien quedaba, y follaba porsupu, ya que si no tengo la seguridad de que la cosa acabe en sexo, ya sea en la primera o segunda cita, ni la ataco.

Lo que jamas me plantearia con ella, es lo que al parecer pide, una relacion seria, pero todos sabemos que eso lo ponen la gran mayoria de tordas, por orgullo, por dignidad y no parecer unas guarras (lo que realmente son) asi como targeta de presentacion.

Pues ahora, una con la que quedes y FOLLES, y no me valen perfiles de tios ni animales, eh?
 
Yo tampoco, pero, al menos, no me darían arcadas si hablo con ella.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Aun estais con ese perfil?? Esta claro que las tres Marias os estais matando a pajas con el. LoL

Bueno no, corrijo que esta es otra, al tener nick parecido... bueno, la torda en cuestion no esta mal, que pasa? Ejemplo de rechazo por parte de ella? LoL.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Solo puedo decir eso. Menudo gorila la tía, no me jodáis, que es un puto bicho, vieja, gorda, fea y guarra.

Pero tío, que vale más hacerse una paja que andar así por el mundo, que esa debería pagarte por follar
 
Centraos en darle caña en un hilo amigos, que sino se pierde la esencia.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No está mal, pero con esa paleta que tiene montada sobre la otra se podría subir como escalera a la torre más alta de la Sagrada Familia.

Y aprovecho para anunciar solemnemente al resto de foreros que estoy de lío con una Badoolera argentina aunque afincada en España hace más de una década y que, entre otras cosas, ya hemos frungido frungido con guarrerías varias, que al fin y al cabo es la información que os gusta oír.

Aunque como sé que os gustan las historias loleantes, os contaré una acontecida hace 2 días y que, aunque no tanta, también tiene su buena ración de :face::

Ella vive con una mujer mayor que tiene muy mala leche y no es nada tolerante, así que, además de no hacerle gracia que yo me quedara a dormir, así que la muy pelleja zorra nos dijo que recortáramos en luz y agua y usáramos lo justo, etc.

Pues a eso de las 3 de la mañana me entraron unas ganas impresionantes de mear, así que se lo dije a mi hamija y, aunque le sentó como una patada en los cojones, me dijo que fuera.

Así que allá fui yo y no había puesto un pie en el pasillo cuando los perros de la puta vieja, dos enanos peludos e hijos de puta, surgidos de la mazmorra de satán, empezaron a ladrar y vinieron corriendo por el pasillo hacia mi.

Afortunadamente me había puesto los vaqueros por si me topaba con la vieja y quería que le diera polla, pero de lo que me libré fue del mordisco que el puto perro me pegó en el gemelo y que, si no hubiera llevado vaqueros y me hubiera hecho daño, hubiera acabado con los sesos del perro esparcidos por el pasillo de una patada.

La vieja hizo amago de despertarse con unos balbuceos babuínicos y oníricos del tipo tipo ''Qué? Qué es? Qué pasa?'' pero en seguida volvió a encender el motor y meter la quinta marcha para rocar como un todoterreno.

Llegué al baño y la luz estaba fuera, así que, como no podía cerrar la puerta antes de darla y la puerta de la vieja estaba en frente, decidí mear a oscuras para no despertarla definitivamente. Me puse frente al water y, con toda la precaución del mundo, me agaché hasta haber metido mi polla dentro del perímetro del trono y comencé a mear.

Había ya depositado en sus entrañas de cerámica todo mi manantial de gloria templada cuando comencé a notar humedad en la planta del pie. Sí, me había meado fuera.

Con los nervios a flor de piel empapé con papel higiénico y a oscuras todo cuanto pude pero me rendí. Fui a la habitación y le dije ''(insertar nombre), no te enfades pero he hecho un desastre''. Ella se llevó las manos a la cabeza y me dijo, ''la has despertado?! Qué coño has hecho?'', así que procedí a contarle la verdad y ella, entre maldiciones, se fue al baño a limpiar mi pipí :lol:

¿Pensabas que había acabado aquí la cosa?

¡¡¡ERROOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Mientras ella limpiaba mi meada en el baño, decidí dar la luz de una lámpara en la habitación y ¡Pum! Se convirtión en chocapic, junto con toda la luz de la casa, provocando por consiguiente que el aparato que la puta vieja tenía para avisar con un botón si le daba un patatús empezara a pitar y a decir que se había perdido la conexión con la central.

Fui a toda hostia a los fusiles mientras mi hamija se cagaba en mi puta madre y decía que no podía ser que se la estuviera liando tanto, así que subí los fusiles y guardé silencio. El todoterreno seguía en marcha, así que habíamos conseguido evitar despertar a Smaug y pudimos irnos a la cama a retozar.

FIN.

Ostia lo que me acabo de lolear con esto... :lol::121
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Onvree naxete, aportas algo y no solo reventar jilos. Pues he de reconocerte que con una tipa asi, yo tambien quedaba, y follaba porsupu, ya que si no tengo la seguridad de que la cosa acabe en sexo, ya sea en la primera o segunda cita, ni la ataco.

Hombre, si quedas con esos abortos humanos y encima ni mojas, es para apalearte. Normal que vayas a por el target decadente.
 
Va venga, en serio, ¿qué apuesta tienes que te obliga follar con esos bichos?
 
Spawner rebuznó:
Va venga, en serio, ¿qué apuesta tienes que te obliga follar con esos bichos?

Deberia hacer como tu hamijo? Quedar pero no percutirmela? Para tomar un triste cafe, lo tomo con mi padre, que este es el subforo rapiñas, no el de adquirir conductas sociales y tener amiguitos.

De donde coño habeis salido vosotros? Ah claroo... que erais los decentes y con buen gusto de la Casa. Vosotros si que sois alphas destroyer, eh campeones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo no se si soy alfa, beta o qué, pero sí que ha quedado claro que eres un follacrancos con más estómago que un rumano. Habla con Turbé y que te contrate para una serie o algo.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pues no, al menos para darle un viaje y adeu, si.

Joder, pienso que aqui, aunque sea un desahogo, la susodicha no ha de parecerse a la mujer de mis sueños.

Que estamos hablando de "usar y tirar", y tan hamijos, los que no os enterais sois vosotros.

Colega, y luego dirás que te critican por envidia. Hay que tener los cojones muy bien puestos, el estómago de hormigón y los ojos de Ray Charles para follarse "eso". A mí me la suda a quién te folles o te dejes de follar, como a la mayoría de por aquí, pero si nos dices que te follarías a estos seres del averno, no te quejes de lo que te digamos.

Si pusieras que le tiras la caña a perfiles como éste:
Doctora77 Barcelona singles, Barcelona women

Con toda seguridad nadie diría nada, aunque no llegases a tirártela, y aún así estarías a años luz de como estás ahora. Ten en cuenta que te lo está diciendo el 80-90% del foro, así que deberías empezar a darte cuenta de que ese comportamiento que presentas no es sano en absoluto y que no te lo dicen "cuatro" que te tienen manía.

¿Tú te crees que una tía medianamente normal se dejaría follar por un tío que va por la calle con semejante abominación?
 
Creo que he encontrado el motivo por el cual Karlitos es un indigente sentimental incapaz de aspirar a una mujer mínimamente decente. Dicho problema radica en un mero error cultural, basado en la palabra RAPIÑA y sus derivados. Karlitos, que como todos podemos ver, no es precisamente un lumbreras, ha confundido el rapiñeo con el 'reptilismo', es decir, arrastrarse por el fango más absoluto en busca de algo que llevarse a la boca. Él cree que rapiñar es disparar a todo lo que se mueva, no tener criterio ni límites, carecer de pudor y JAMÁS trazar una línea que delimite lo pasable de lo amoral.

Rapiñar es otra cosa muy distinta que nada tiene que ver con recoger las sobras que ha dejado otro como si fueses un ave carroñera. Tampoco es conformarte con lo primero que aparece delante de tus ojos porque "soy un rapiñas y los rapiñas no podemos dejar escapar la oportunidad de meter nuestro falo en el agujero más inmundo y podrido posible", no señor. El rapiñeo procede de las aves de rapiña, es decir, las aves de CAZA, las aves que APRESAN a las víctimas que ellas eligen y que son alimento necesario para su supervivencia.

Un ave de rapiña caza desde el aire, desde las altas esferas, ya que tiene una visión desarrollada, y capturan a sus víctimas con el pico, pero no a cualquier víctima, no; capturan con criterio y basándose en un arquetipo de presa bien definida, como son animales vertebrados, en su gran mayoría, mayores en tamaño a ellas mismas. Otro tipo de aves de rapiña cazan insectos debido a su gran agilidad y sus cualidades anatómicas, y en el último grupo de aves te encontrarías tú; las aves carroñeras, que se alimentan principalmente de eso, de carroña, de despojos y de mugre.

Extrapolando todo esto a la vida de una persona de a pie, EL VERDADERO FORERO RAPIÑAS, el genuino, EL ALFA, es aquel que llega a un lugar, divisa a su presa, la cerca, la arrincona, la somete a su voluntad, arremete contra ella, la captura y se la lleva para posteriormente alimentarse de ella. Un rapiñas no es aquel que llega a u garito, le tira los trastos a todas las mujeres allí presentes y, después de mil y uno intentos, acaba con la gorda granuda que no quiere nadie. No, ese no es el forero rapiñas, ese es el forero carroñas.

Así que deja de creer que eres el prototipo de Mádelman contemporáneo y el rapiñas absoluto porque nada tienes que ver con lo que es un verdadero rapiñas. Eres eso, un carroñero incapaz de cazar las presas que a ti te gustaría. Asúmelo, mameluco.
 
Con tias de ese nivel, he estado a patadas tambien, chavalines.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No evolucionáis,lleváis páginas y páginas diciendo lo mismo, exactamente lo mismo.

Aunque tampoco hay que extrañarse, pues en ese subforo tenemos un hilo chincheta de apenas cuatro páginas en el cual no escriben un mísero mensaje desde principios de Noviembre :lol:
 
Buah, puta mano lenta, no te cansas eh? Tu sin embargo, si que eres una auntentica ave rapiña, a la cara me deberias decir eso, tu no tienes ni puta idea de lo que soy capaz de cazar en un garito, en la calle, etc.

Pero te agradezco tu clase teorica, he aprendido mucho esta tarde de lo que realmente son aves de rapiña y aves carroñeras, no se que haria sin ti.

Al fin y al cabo, los nerds es la utilidad que teneis, darnos clases a los gangstah y sentir ascopena y envidia por nuestras proezas eroticas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
naxo rebuznó:
Es complicado, es complicado.

Viendo las tías de Badoo por Barcelona, ya veo que perfiles son los que frecuenta Karlitos.

Por qué intentarlo con ésto


Pudiendo follar con ésto


Para poner crancos, dedica la tarde a cascartela, es decir, como siempre.

Hay que tener cojones, venir hasta Barcelona, para percutirte a la negra vacaburra esta. Y luego tienes el valor de hablar de mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Con tias de ese nivel, he estado a patadas tambien, chavalines.

El problema es que aquí no las has mostrado nunca, y no hablo sólo del nivel físico sino del socio-cultural. Lo que has mostrado hasta ahora, y es sobre lo que podemos juzgar, es el estrato más bajo que se puede encontrar en cualquier aspecto.

Karlitos_BCN rebuznó:
Al fin y al cabo, los nerds es la utilidad que teneis, darnos clases a los gangstah y sentir ascopena y envidia por nuestras proezas eroticas.

Joder, te estamos diciendo que eso que tú haces son proezas, pero no eróticas. :lol:
 
RichardYates rebuznó:
¿Ves, Karlitos, la diferencia entre el buen gusto y la más absoluta de ausencia del mismo?

OMG, tu cuando follas (si es que llegas a follar) con una tipa de ese nivel, sin tener que haberla conocido en el Lola's Club, crees haberte follado a una diosa?? Eso es que con pocas mujeres has estado.

Que si, esta percutible y mucho mas que esa de Motril de 32 que ha linkeado naxo, OJO. Pero no quita que sea una chavala normal, y dentro de ese normal, pues que sea guapita, como he dicho mas arriba, he estado con tordacs asi.

Y venga, SLK tiene razon, llevamos mucho discutiendo la misma mierda, prosigamos con la tematica, que dara mejor LoL.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo quiero que digas "jilo" en vez de "jailo".
 
3932Karlitos.jpg


Dejadme Rapiñar tranquilo !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie