Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
Tu que cojones sabrás con que frecuencia follo, desgraciado? Anda ve a que SlowHand te haga una paja y relájate, maricón de mierda.

A duras penas dice... ya te dabas con un canto en los dientes, para follar con la frecuencia que follo yo, hijo de puta.

A mí este post me ha matado de la risa. Y mira que no tiene nada, pero me he descojonado cual monguer. Es que en este mensaje se ve ya que karlitos está hasta la puta polla de Spawn and company y termina todas las frases con insultos.
Oye, Karlitos, dile para hacer una quedada y romperle las piernas a Spawn, que una vez puso una foto de él y no llega al 1'70 y con cuerpo de enclenque.
 
Es que karlitos es un ganstah mastah. Si te metes con él o le críticas es lo que te toca, sufrir y aguantar las ganas de llorar.

Yo sigo diciendo que son cracos esas dos. Y no me follo a ninguna de las dos ni a las 7 de la mañana con mi puestón encima.

¿Cómo estoy tan seguro? Porque he estado en esa situación: estar con mi ciclada de jaia, llevar mucho tiempo sin clavar (pero mucho mucho) y tener a más de una pesada de la uni rondando y dando la murga y acabar yendo a por un durum y para casa a dormir. Y te aseguro que eran mejor que esas dos, sin ser nada del otro mundo.

Habrá gente que le parezca que he sido gilipollas o un flojo por haber hecho varias veces en mi vida eso. Más aún en época de dura sequía. Habrá otra gente que opine es lo correcto ya que piensan como yo y tienen claro que si una tía no les llama no se la follan por mucho que "mejor que una paja será", sabemos que ese pensamiento con nosotros no funciona, al día siguiente nos vamos a sentir mal con nosotros mismos y eso no mola.

A mí gente que tiene la actitud de karlitos no me parece mal ni me molesta. Si quieren meter a tope es ley de vida que unas veces toca meter a un 3 y otro día ya compensas con un 8. Es la cruda realidad, si quieres follar al máximo de tías, sin dinero mediante, que todas sean élite es casa imposible. El único perjuicio que pueden tener sobre la sociedad este tipo de actitud es el que se les suba el ego y te encuentres con putos 3-4 que se creen que son 7-8 y van de rechazadoras. Y eso no puede ser, joder.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Eh, tío, no te metas con Karlitos, que él folla diario. Sí, bueno, con morlocs y goblins, pero a diario. Piénsalo la próxima vez que te comas un durum.
Respect.
 
naxo rebuznó:
Joder, otro hilo de ligar por Internet, y más de lo mismo, Karlitos haciendo alarde de su idiotez y recibiendo estopa por todos los flancos, y RobertoVilla elevando la calidad del subforo al -273ºFerris.



Sin palabras me he quedado al ver la foto. Sin palabras.
Ahora bien, tampoco esperaba menos del amigo Karlitos. Un tío que tiene las tragaderas de hablar con eso y decir que tiene su morbo, normal que folle un día sí y otro también.



¿Una vez vista la foto, esa es tu conclusión? Petable, buen tipo y no fea de cara. Al loro.

Por todos los flancos dice, las tres Marias que sois, la mano lenta pajillera, la maricona de la chewaka y el comunata sucnor andalook que eres tu, ya veo que esos sois todos los de esta casa, ah... y vuestro lame pollas del buen hombre de Boston, se me olvidaba.

Tu tambien? Otro que folla con pivones, pero le jode sobremanera los que hablamos de rapiñear a diestro y siniestro. Casualidac que los tres sois los unicos que no aportais una puta mierda en el hilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
nene, claro que aportan, no paran de dejarte en evidencia.

No creo que a nadie le joda que "rapiñees a diestro y siniestro", simplemente se rien de ti por hacerlo con las hijas de chernobyl y por tus expresiones que dan ganas a uno de arrancarse los ojos. Veras, hubo una epoca en PL donde se baneaba al que no escribia bien o se expresaba como un subnormal, a tu estilo. Pero no, que nadie te envidia por los mojones resecos a los que les tira la caña, por mi puedes seguir en ese plan, es tu vida tio, si eres feliz follando tias que huelen mal hasta por fotografia, adelante.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Por todos los flancos dice, las tres Marias que sois, la mano lenta pajillera, la maricona de la chewaka y el comunata sucnor andalook que eres tu, ya veo que esos sois todos los de esta casa, ah... y vuestro lame pollas del buen hombre de Boston, se me olvidaba.

Tu tambien? Otro que folla con pivones, pero le jode sobremanera los que hablamos de rapiñear a diestro y siniestro. Casualidac que los tres sois los unicos que no aportais una puta mierda en el hilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es que es para hincharte a hostias. Pero claro, a alguien que tiene a Cliffy, el bufón del lugar, como referente en temas de lingüistica no se le puede pedir gran cosa, y hay que dar gracias a dios con que no se atragante con su propia lengua.
 
naxo rebuznó:
Eh, tío, no te metas con Karlitos, que él folla diario. Sí, bueno, con morlocs y goblins, pero a diario. Piénsalo la próxima vez que te comas un durum.
Respect.

Técnicamente tampoco es cierto que folle a diario. Estaba leyendo el hilo de las barrabasadas en badoo y el día 29, ese extraño elemento llamado Karlitos, decía llevar dos semanas sin badoolera nueva, así que podría decirse que Karlitos es un follador ocasional de orcos y crancos.
 
Pero porque él quiere, no porque no pueda, que si un cranco le dice que no, se va a por goblin, y, sino a por un orco. Él le ve morbo a todo. Respétalo :mad:
 
Cuando no entras ni vas a por cracos, por raro que te parezca, follas con tías que están buenas.

Es cuestión de prioridades, a ver si así lo entiendes. Antepones la calidad o la cantidad. En tu caso la cantidad, por lo que la calidad no va a ser siempre alta. Yo, en mi época de soltero, opto por la calidad por lo que la cantidad es menor. Quizá así lo entiendes.

Y deja de hacerte el ofendido porque la gente opine sobre lo que pones en un puto foro público. Coño, que eres peor que el bizconde de kilian, y ya es decir. En un foro se debate con argumentos y opiniones defendidas no se dedica uno a decir algo y cuando no le dorar la píldora dedicarse a insultar a la gente sin ninguna gracia. Que ni insultar sabes.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
No soy perfecto, un par de veces me he liado con mujeres que no me decían nada. Bueno, ni a mí ni a nadie.

Pero tengo la fortuna de ser tímido como pocos, y no soy capaz de tolerar que una mujer guapa me vea acompañado de un troll como cualquiera de esas que habéis colgado.
 
ruben_clv rebuznó:
No soy perfecto, un par de veces me he liado con mujeres que no me decían nada. Bueno, ni a mí ni a nadie.

42127.jpg
 
naxo rebuznó:
Este es el perfil de tía que le mola al Karlitos.
Otra más pa'la saca, truhán! :1

Cris-Inna relaciones,encuentros,sex,citas,morbo

Aun estais con ese perfil?? Esta claro que las tres Marias os estais matando a pajas con el. LoL

Bueno no, corrijo que esta es otra, al tener nick parecido... bueno, la torda en cuestion no esta mal, que pasa? Ejemplo de rechazo por parte de ella? LoL.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
bueno, la torda en cuestion no esta mal, que pasa?

¿Te refieres a la que he puesto yo, o a la morena exótica de la que te has enamorado?
 
naxo rebuznó:
¿Te refieres a la que he puesto yo, o a la morena exótica de la que te has enamorado?

Lo que no sea asaltar Metadonas, no llega a tu comprension, no? aaay... Sr Gordillo... como dice su hamijito Spawner, lo proximo es hacerle un croquis.

Ahora, tanto que criticais a los supuestos crancos y orcos de Mordor, que al parecer me percuto, unica y exclusivamente yo, y que la lumbrera de la mano lenta pajillera, ha llegado a la conclusion tras años, de ardua investigacion, de si comento que llevo dos semanas sin conocer BADULERA nueva, ergo llevo ese tiempo sin follar, con orcos porsupu. Sin embargo, le dedicais tanto tiempo como yo a buscarlas, eh??

Pues ahora, predica con el puto ejemplo, y linkea algun perfil de tia, que tu si que le darias, a ver... que solo sabeis soltar mierda al unisono. No emplees el tiempo en buscar tanto "cranco".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos, ¿Por qué no pones la conversación? En anteriores flirteos, posteas la conversación para que todos podamos ver que eres un tío de verbo fácil. Ke casualidac, phorer alpha.

Por cierto, yo a esta chica tampoco la apruebo, aunque sí es cierto que está bastante mejor que la última :1
 
Spawner rebuznó:
¿La torda en cuestión no está mal?

Pues no, al menos para darle un viaje y adeu, si.

Joder, pienso que aqui, aunque sea un desahogo, la susodicha no ha de parecerse a la mujer de mis sueños.

Que estamos hablando de "usar y tirar", y tan hamijos, los que no os enterais sois vosotros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pasa que para follarte a eso no deberías tener casi competencia si todo se rige por la lógica porque es un craco 100%.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
Pasa que para follarte a eso no deberías tener casi competencia si todo se rige por la lógica porque es un craco 100%.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

La tipa dice tener 32, pero le hecho 10 mas.

Si piensas que esta tia no tiene competencias, es que nunca has salido de noche por locales de Barcelona como Get Back o Arena, claro que la tienen, y por mucho que te sorprenda, estas entre Beiducs, pofs y salidas nocturnas, son las de acostarse con uno a diario.

Con tanta autoridad que te crees para decidir la que es un cranco y la que no, me gustaria verte el jeto y la clase de tordas con las que te "ajuntas", hombre de Boston.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Qué poco debe quererse alguien para que no prefiera hacerse una paja antes que tocar un bicho de ese calibre.
 
Karlitos, no pierdas más tu tiempo con nosotros y empieza YA a planificar el fin de tu sequía.

Una tía con la que yo quedaría (ojo, QUEDARÍA, de follar ni me lo planteo) sería esta:

boqueroncita37 Esto es el amor ... hay que soltar hilo y des

Sé que no es una de esas boñigas deluxe de las que se zampa Karlitos cada fin de semana, pero bueno, tiene una pinta aceptable y no parece alimentarse exclusivamente de mantequilla con alto contenido en sal.
 
Slowhand rebuznó:
Karlitos, ¿Por qué no pones la conversación? En anteriores flirteos, posteas la conversación para que todos podamos ver que eres un tío de verbo fácil. Ke casualidac, phorer alpha.

Por cierto, yo a esta chica tampoco la apruebo, aunque sí es cierto que está bastante mejor que la última :1


Yo tampoco la tocaría ni con un palo
 
naxo rebuznó:
Karlitos, no pierdas más tu tiempo con nosotros y empieza YA a planificar el fin de tu sequía.

Y tu el fin de tu virginidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie