Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Poeta, mientras tanto, configura un mensaje en el que Karlitos pasa a ser el profeta de la humildad :lol:

Sarcasm is the lowest form of wit.

Bueno, es el profeta que se merece este subforo, en su estado actual, y lo sabes.

Al final todos los foreros solo saben dejar una especie de deja vu desde el segundo post, y esto vale para el que se enamora cada mes recorriendo esquinitas de la cama como para el que acaba soltando el mismo parrafo de odio a las mujeres venga a cuento o no, o el que encuentra la solucion a todo en la abstraccion espiritual en el gimnasio o para el que solo sabe enumerar polvos en un Citroen C2 o contar sus batallitas con la ex por Facebook.

Aqui todos aburrimos en contenido las mas de las veces, el pecado de Karlitos es no pasar ni en la forma.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver dejadlo ya y atended que necesito ayuda.

Tiene 36 años.

Acaba de volver hace escasos nueve días de Madrid, aunque es de Barcelona. Volver para quedarse de nuevo, volver después de 8 años en los que vivió con su ex en la capital de España, y en ese tiempo ella junto a su ex y otros socios montaron dos empresas, un restaurante y un bar de copas, que dice ella que funcionan bien, aunque ella quiere vender su parte y olvidarse de ese negocio y de Madrid como se ha olvidado de su ex.... peeeeeero, aquí creo que falla algo. Y es que, también según ella, a sus 36 años tras volver a Barcelona hace unos días: vive con sus padres :lol:


Tenéis que señalarme en negrita qué creéis que es realmente verdad de todo lo que me ha contado. Yo creo que lo de los 36 y que vive con los padres :137

De donde has sacado a la torda? Bueno, finje que la crees en todo, puede que la tipa lo haya dejado con el otro y como cabreo y/o para olvidar, haya regresado a Barcelona, si la sigues viendo y tal, descubrirás lo que es mentira, no te preocupes.

36 tacos y vive con los viejos, pues claro que es creible y mucho hamijo, tengo un colega de esa edad y vive con los padres 4ever, así que no me resulta tan descabellado. Lo que me tendría con la mosca tras la oreja, es la posibilidad de que tenga churumbel, así que la mentira puede radicar ahí, que haya obviado ese detalle, es más que factible, vivir ocho años con su pareja, compartir gastos, vida... y teniendo dos negocios... y la edad que se gasta... puede venir con sorpresa.

Cual es tu intención?? fockar como si no hubiera mañana?? pues lárgale bien hasta que te canses, las mentiras son irrelevantes cuando se trata de pura y sana jodienda.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
36 tacos y vive con los viejos, pues claro que es creible y mucho hamijo

Desde luego. Es lo único creible :lol:
 
Spawner rebuznó:
Definitivamente eres tonto, pero de los de paga a fin de mes. Tampoco soy infiel a mi pareja y opino en hilos de infidelidades; no voy de putas y opino en hilos de prostitución; incluso no soy futbolista y, oh maravilla, hablo en hilos de fútbol. No sé si entiendes por dónde voy.

No te tengo entre ceja y ceja, ni mucho menos, pero si posteas fotos de cardos, te lo diré. No hay más, yo opino sobre lo que escribes y públicas alegremente. Es que esto es un foro, que parece que no te enteras.

1. Pretendes serlo, pero no puedes.
2. Eres un putero.
3. Te gusta el puto fumbol.

Se entiende perfectamente que postees en esos hilos, donde se trate esas temáticas que mentas.
 
He ido a las primeras páginas para conocer el motivo de éste revuelo ya que no sigo este hilo y... hossstia :face:

No me jodas, hombre. ¡Pero cómo te vas a follar a esooooooo!
 
Karlitos_BCN rebuznó:
1. Pretendes serlo, pero no puedes.
2. Eres un putero.
3. Te gusta el puto fumbol.

Se entiende perfectamente que postees en esos hilos, donde se trate esas temáticas que mentas.

Definitivamente, eres subnormal, no me extraña que escribas como un retrasado y a duras penas logres meterla en caliente con lo más lamentable toda la red. Jamás he ido de putas, y jamás he sido infiel, pero entiendo que te guste inventarte universos paralelos para que no te dé una embolia y puedas justificar tus tristes métodos.
 
Spawner rebuznó:
Definitivamente, eres subnormal, no me extraña que escribas como un retrasado y a duras penas logres meterla en caliente con lo más lamentable toda la red. Jamás he ido de putas, y jamás he sido infiel, pero entiendo que te guste inventarte universos paralelos para que no te dé una embolia y puedas justificar tus tristes métodos.

Tu que cojones sabrás con que frecuencia follo, desgraciado? Anda ve a que SlowHand te haga una paja y relájate, maricón de mierda.

A duras penas dice... ya te dabas con un canto en los dientes, para follar con la frecuencia que follo yo, hijo de puta.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Tu que cojones sabrás con que frecuencia follo, desgraciado? Anda ve a que SlowHand te haga una paja y relájate, maricón de mierda.

A duras penas dice... ya te dabas con un canto en los dientes, para follar con la frecuencia que follo yo, hijo de puta.
Es lo que tiene hablar con un deficiente, que a duras penas puede mantener la coherencia.

Y todo porque te hemos dicho que si este CRANCO te parece que te da morbo, tienes el gusto atrofiado.

Cristineta me gusta un poco de todo, bolera, conciertos,

Un puto CRANCO.

Karlitos_BCN rebuznó:
La primera de Granollers de 39, le he mandado un mensaje, a ver por donde va. Tiene su morbo, asi que habra que intentar hincarle el churro.

Un PUTO CRANCO.
 
Y eso lo dices, polla en mano, no hay día que pase sin que hables de ella. Encima celoso, pues oye, entrala tu tambíen, a ver quien se lleva el gato al agua.

Tienes razón en lo de hacer entender algo a un deficiente, eh? porque mira que lo dejo claro y demás, pero tu te empeñas en creer que soy un fraca y tu un winner por estar emparejado también con un pivón y yo "intentar" algo con un cranco.

Eres un pobre infeliz, que cuando no es mi forma de expresarme, es una tordac que no es de tu agrado ni el de otros que pululan y vas a saco conmigo.

Encima dices que las he linkeado yo, estás tonto?? tanto que vas de listo, revisa y verás que las linkeó Resquemor, pedazo de mierda infecta.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Y eso lo dices, polla en mano, no hay día que pase sin que hables de ella. Encima celoso, pues oye, entrala tu tambíen, a ver quien se lleva el gato al agua.

Tienes razón en lo de hacer entender algo a un deficiente, eh? porque mira que lo dejo claro y demás, pero tu te empeñas en creer que soy un fraca y tu un winner por estar emparejado también con un pivón y yo "intentar" algo con un cranco.

Eres un pobre infeliz, que cuando no es mi forma de expresarme, es una tordac que no es de tu agrado ni el de otros que pululan y vas a saco conmigo.

Encima dices que las he linkeado yo, estás tonto?? tanto que vas de listo, revisa y verás que las linkeó Resquemor, pedazo de mierda infecta.

Oh, dios, por dedicarte tanto tiempo debo ir al cielo pase lo que pase. Por partes, como a los tontos:

.- No presumo de estar emparejado con nada, nunca lo he hecho ni lo haré. Ahora bien, si me preguntas, te digo que estoy emparejado, ni más ni menos, ni presumo de novia, ni de pivón ni ninguna de esas gilipolleces que te inventas. Por otro lado, y como llevo repitiendo horas, no critico que rapiñéis, sino las lamentables formas que algunos os gastáis.

.- Como eres tonto, te lo repito, contra ti sólo tengo el que digas que ese cranco de 39 años te parezca que da morbo y que escribes como un deficiente.

.- Por último, no he dicho que tú linkearas la foto he dicho que dijiste que te daba morbo, que es lo triste, so anormal.

Lo siguiente ya es hacerte un croquis.
 
Una humilde opinion visto desde fuera.

Slowhand yo tb voy a opinar sobre lo k escribes aki en un Foro Público. No me kiero meter contigo ni tengo nada contra ti, lo k te voy a decir simplemente es la opinión k de tí han creado en mí todos tus comentarios, todo lo expuesto y escrito x ti en estos mensajes. Y te lo voy a decir sinceramente, sin ácritud, sin ninguna maldad, simplemente ejerciendo mi derecho de opinar libremente sobre lo que una persona escribe públicamente en un Foro.
Por todo lo leído lo k me has dado pie es a pensar (casi asegurar) que eres la persona más patética, más deleznable, mas bochornosa, mas lamentable, mas miserable, sin el más nimio valor como persona humana que jamás haya leído nunca en ningún Foro, ni en ninguna opinión de internet. Tal es la repugnancia k tus comentarios han hecho k tenga de tí, k me he visto en la obligación d registrarme en el Foro para expresar mi opinión.

Y sólo una cosita más. Si le dedikais tanto tiempo a Karlitos y os tomais tanta molestia en responderle y escribirle debe ser xk no le considerais tan retrasado, ni tan tonto, ni tan pobre hombre como decís k es. De vuestros actos se deduce (me refiero a los k le habeis dado caña) un claro inconformismo con vuestras vidas, y claramente una cierta envidia hacia Karlitos y hacia todo lo k representa.

Si tan superiores os sentís sobre él, xk tanto empeño en demostrarlo?? Es xk en realidad no os sentís tan superiores y teneis k demostrar k lo sois públicamente?. Si de verdad os sintierais superiores, no bastaría con k vosotros mismos lo supieseis sin necesidad d poner tanto empeño en kerer demostrarlo?? Xk no vamos a pensar k es simplemente xk sois unos miserables como personas no??

Si tan cultos, tan refinados, tan elegantes, tan personas d buen gusto (supongo k en todas las facetas d vuestra vida) decís k sois (especialmente tú machote), no creeís k os deberían de haber enseñado un poco de educación y de respeto al prójimo???

Dejar a la gente noble, humilde, sincera, llana, k con sus virtudes y con sus defectos expresen lo k les parezca, nos transmitan sus inkietudes y hablen sobre sus gustos; y utilizar vuestra cultura, buen gusto e inteligencia en otros asuntos k os puedan aportar alguna gratificación a vuestras vidas campeones. El mundo está lleno de seres como vosotros, no os necesitamos, en mi opinión en Foros como éste sobrais, estúpidos.
 
A mí me parece bien lo que haces Karlitos, le tiras a lo que le apetece y si puedes te lo pinchas, y luego vienes aquí a contarlo como te parece, a mi me divierte, pero favor te lo pido deja de poner cosas como "beidus" "tordac" "jailo" "bherdac" "phorer" que hace daño leerlo, ese estilo se usaba aquí antes (me acuerdo de Cliffy) pero lo metían una vez en un post, poner todo el post trufado de términos así de verdad que es dañino a la vista.


Donostialdea rebuznó:

Madre de Dios y el cabrón de M.E. me baneo por poner hostia sin "h", en este foro antes se cuidaban las formas.:face:

Como ILG levante la cabeza os banea de la vida y no os digo nada si calvito deja la moderación y la vuelve a pillar M.E.
 
Chico_normal rebuznó:
He ido a las primeras páginas para conocer el motivo de éste revuelo ya que no sigo este hilo y... hossstia :face:

No me jodas, hombre. ¡Pero cómo te vas a follar a esooooooo!

Mira la primera, la morena y dime con el corazon en la mano que no te la percutirias... no te lo crees ni tu.

Como has dicho muchas veces solo tiras de lumis, pero si esa torda, la morena te pilla en un bar y te dice que accede a la coyunta (gratis:lol:), te la follas si o si.

Como podeis ser tan maricones, sin acritud8-)
 
Spawner rebuznó:
Definitivamente, eres subnormal, no me extraña que escribas como un retrasado y a duras penas logres meterla en caliente con lo más lamentable toda la red. Jamás he ido de putas, y jamás he sido infiel, pero entiendo que te guste inventarte universos paralelos para que no te dé una embolia y puedas justificar tus tristes métodos.

:137:137

No se si me da mas pena que sea verdad, o mentira y vayas de digno.

Ah por cierto infiel no es el que quiere es el que puede.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No está mal, pero con esa paleta que tiene montada sobre la otra se podría subir como escalera a la torre más alta de la Sagrada Familia.

Y aprovecho para anunciar solemnemente al resto de foreros que estoy de lío con una Badoolera argentina aunque afincada en España hace más de una década y que, entre otras cosas, ya hemos frungido frungido con guarrerías varias, que al fin y al cabo es la información que os gusta oír.

Aunque como sé que os gustan las historias loleantes, os contaré una acontecida hace 2 días y que, aunque no tanta, también tiene su buena ración de :face::

Ella vive con una mujer mayor que tiene muy mala leche y no es nada tolerante, así que, además de no hacerle gracia que yo me quedara a dormir, así que la muy pelleja zorra nos dijo que recortáramos en luz y agua y usáramos lo justo, etc.

Pues a eso de las 3 de la mañana me entraron unas ganas impresionantes de mear, así que se lo dije a mi hamija y, aunque le sentó como una patada en los cojones, me dijo que fuera.

Así que allá fui yo y no había puesto un pie en el pasillo cuando los perros de la puta vieja, dos enanos peludos e hijos de puta, surgidos de la mazmorra de satán, empezaron a ladrar y vinieron corriendo por el pasillo hacia mi.

Afortunadamente me había puesto los vaqueros por si me topaba con la vieja y quería que le diera polla, pero de lo que me libré fue del mordisco que el puto perro me pegó en el gemelo y que, si no hubiera llevado vaqueros y me hubiera hecho daño, hubiera acabado con los sesos del perro esparcidos por el pasillo de una patada.

La vieja hizo amago de despertarse con unos balbuceos babuínicos y oníricos del tipo tipo ''Qué? Qué es? Qué pasa?'' pero en seguida volvió a encender el motor y meter la quinta marcha para rocar como un todoterreno.

Llegué al baño y la luz estaba fuera, así que, como no podía cerrar la puerta antes de darla y la puerta de la vieja estaba en frente, decidí mear a oscuras para no despertarla definitivamente. Me puse frente al water y, con toda la precaución del mundo, me agaché hasta haber metido mi polla dentro del perímetro del trono y comencé a mear.

Había ya depositado en sus entrañas de cerámica todo mi manantial de gloria templada cuando comencé a notar humedad en la planta del pie. Sí, me había meado fuera.

Con los nervios a flor de piel empapé con papel higiénico y a oscuras todo cuanto pude pero me rendí. Fui a la habitación y le dije ''(insertar nombre), no te enfades pero he hecho un desastre''. Ella se llevó las manos a la cabeza y me dijo, ''la has despertado?! Qué coño has hecho?'', así que procedí a contarle la verdad y ella, entre maldiciones, se fue al baño a limpiar mi pipí :lol:

¿Pensabas que había acabado aquí la cosa?

¡¡¡ERROOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Mientras ella limpiaba mi meada en el baño, decidí dar la luz de una lámpara en la habitación y ¡Pum! Se convirtión en chocapic, junto con toda la luz de la casa, provocando por consiguiente que el aparato que la puta vieja tenía para avisar con un botón si le daba un patatús empezara a pitar y a decir que se había perdido la conexión con la central.

Fui a toda hostia a los fusiles mientras mi hamija se cagaba en mi puta madre y decía que no podía ser que se la estuviera liando tanto, así que subí los fusiles y guardé silencio. El todoterreno seguía en marcha, así que habíamos conseguido evitar despertar a Smaug y pudimos irnos a la cama a retozar.

FIN.

Mira esta ha tenido su gracia:lol:

Me he descojonado y me han mirado con expresion 'de que se rie el tontaco este'

Habria que recuperar el hilo de las citas locas.
 
PatoLaqueado rebuznó:
A mí me parece bien lo que haces Karlitos, le tiras a lo que le apetece y si puedes te lo pinchas, y luego vienes aquí a contarlo como te parece, a mi me divierte, pero favor te lo pido deja de poner cosas como "beidus" "tordac" "jailo" "bherdac" "phorer" que hace daño leerlo, ese estilo se usaba aquí antes (me acuerdo de Cliffy) pero lo metían una vez en un post, poner todo el post trufado de términos así de verdad que es dañino a la vista.

.

Tampoco hago un uso abusivo de esa vocabulario y como bien dices ni lo he inventado yo, ni soy el primero ni el último en usarlo, Cliffy era una hamez leerle, por las historias de rapiñeo y refriegue que contaba y también por sus recomendaciones y valoraciones de los locales de maduras, encima paisano mio.


RobertoVilla rebuznó:
Mira la primera, la morena y dime con el corazon en la mano que no te la percutirias... no te lo crees ni tu.

Como has dicho muchas veces solo tiras de lumis, pero si esa torda, la morena te pilla en un bar y te dice que accede a la coyunta (gratis:lol:), te la follas si o si.

Como podeis ser tan maricones, sin acritud8-)

Porque aquí en este caso, nuestro hamijo Chico_Normal, la compara con sus lumis y ve que están mucho más "güenas" y son más guapicas, las puticas que se tira previo pago de 100 eypos mínimo el servicio, y que aquí ahora resulta que todos se follan a Carboneros y Shakiras de la life, follan una o dos veces al año con suerte, pero lo hacen con tordas de bandera, con dos cojones.
 
Anoche me puse a hablar con esta jenvra de 22, dice que estudia turismo, me advirtió de que no es de liarse ni de follar en la primera cita, pero casi seguro que va de farol la tordac, lo dice para no parecer una guarra e ir un poco de digna, pero se alegró bien la vista al ver mis tres fotos privadas, la de tapándome la toalla pero insinuando que no gasto ni de lejos un buen rabo, entre algunas.

Acabámos la conversación por wasap y me dijo que a ver si nos vemos.

 
Karlitos_BCN rebuznó:
Porque aquí en este caso, nuestro hamijo Chico_Normal, la compara con sus lumis y ve que están mucho más "güenas" y son más guapicas, las puticas que se tira previo pago de 100 eypos mínimo el servicio, y que aquí ahora resulta que todos se follan a Carboneros y Shakiras de la life, follan una o dos veces al año con suerte, pero lo hacen con tordas de bandera, con dos cojones.

Pues hombre, puestos a follar poco, no le veo problema a que sea pagando y con putas de calidad. Otra cosa es ir de winner por ello, que ni de coña.

Y estar orgulloso de follarse orcos tampoco, mirustec. Se perfectamente lo que aprieta el hambre y aquí todos (yo incluido), hemos pecao de tirarnos algun desecho humano porque no habia otra cosa o nos cegaba el exceso de lefa acumulada.

Ahora bien, luego no os extrañeis que hasta las feas tengan 30 pollas ansiosas por ser la elegida del sábado noche.
 
RobertoVilla rebuznó:
:137:137

No se si me da mas pena que sea verdad, o mentira y vayas de digno.

Ah por cierto infiel no es el que quiere es el que puede.

No es mentira, es verdad y no voy de nada, que es lo que no entendéis, porque sois anormales, más que nada. Si alguien me pregunta, contesto, no alardeo, no presumo.

En cuanto a lo otro, de nuevo recurrís a dar por hecho que el otro es tan horrible que si no es infiel es porque no puede, pero en el fondo lo desea, y, de nuevo dejáis constancia de que no dais para más. Es como si yo dijera que sólo ligáis por Badoo porque no hay dios que aguante 2 minutos a vuestro lado. Ridículo.

Yo, como cualquiera con pareja estable, he tenido oportunidades de ser infiel y he elegido no serlo, lo cual no es ni bueno ni malo, no me hace mejor persona ni peor. Sólo he sido coherente con mi forma de ser y, por eso, no voy de nada, no presumo de nada; pero, si me preguntas, so gilipollas, te tendré que contestar.
 
RobertoVilla rebuznó:
Mira la primera, la morena y dime con el corazon en la mano que no te la percutirias... no te lo crees ni tu.

Como has dicho muchas veces solo tiras de lumis, pero si esa torda, la morena te pilla en un bar y te dice que accede a la coyunta (gratis:lol:), te la follas si o si.

Como podeis ser tan maricones, sin acritud8-)

Pero es una cosa es que sean las 7 de la madrugada y la torda esa te diga ven para acá y accedas, cosa que, más o menos, todo el mundo habrá hecho, porque hay horas a las que el listón desaparece; y otra muy distinta es que sobrio digas que te da morbo y lo conviertas en tu target. Que de todas las que hay, elijas al cranco de manera consciente, te convierte en un follacrancos, lo cual, no es ni bueno mi malo, pero tampoco hay que ofenderse porque te lo digan. No es tan difícil de entender, haced un esfuerzo.
 
Mira, ves, esta no está mal del todo (aunque sólo veo una foto), pero creo que la primera foto es fake.
 
Spawner rebuznó:
Mira, ves, esta no está mal del todo (aunque sólo veo una foto), pero creo que la primera foto es fake.

Fake?? Donde coño ves el fake? Ya te digo yo que ni esa foto, ni ninguna son fake.

Enviado desde mi GT-I9100 usando TapaFuckYeah
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Fake?? Donde coño ves el fake? Ya te digo yo que ni esa foto, ni ninguna son fake.

Enviado desde mi GT-I9100 usando TapaFuckYeah
En que se parece demasiado a una locutora de radio nocturna, pero vamos, que puede ser sólo en esa foto y ser totalmente real.
 
Joder, otro hilo de ligar por Internet, y más de lo mismo, Karlitos haciendo alarde de su idiotez y recibiendo estopa por todos los flancos, y RobertoVilla elevando la calidad del subforo al -273ºFerris.

Karlitos_BCN rebuznó:
La primera de Granollers de 39, le he mandado un mensaje, a ver por donde va. Tiene su morbo, asi que habra que intentar hincarle el churro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sin palabras me he quedado al ver la foto. Sin palabras.
Ahora bien, tampoco esperaba menos del amigo Karlitos. Un tío que tiene las tragaderas de hablar con eso y decir que tiene su morbo, normal que folle un día sí y otro también.

RobertoVilla rebuznó:
Ahora si que he visto las fotos:
- La primera esta petable, delgada buen tipo y no es fea de cara.

¿Una vez vista la foto, esa es tu conclusión? Petable, buen tipo y no fea de cara. Al loro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie