Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Aqui no hay la misoginia que destilaban unos,

Pero no solo destilaban misoginia. Era gente a la que daba gusto leer, leías ladrillos enormes pero fruto de la reflexión, generaban debate sano y sustancial, había multitud de personalidades distintas que coexistían en un mismo entorno, desde el administrador a la forera que lloraba de placer cuando le horadaban el recto; ahora todo es ligar en internet con el primer cardo que te encuentras, quedadas entre foreros para ir a ligar vejestorios, contar tus batallita badooleras, y todo eso por, en su mayoría, personas incapaces de escribir correctamente y hacer de la lectura del subforo algo agradable.

Ejemplo claro: la historia de Texas Hold'em. Buena historia, bien contada, con lol, con magnetismo.

Ejemplo aun más claro: Karlitos_BCN contando como una fea de badoo le chupaba la polla. Faltas de ortografía, mala redacción, cero magnetismo. MAL.

Y luego está Filimbi, que pudiendo dar mucho contenido, lo reduce todo en una frase el hijo de puta :lol:
 
Slowhand rebuznó:
¿Es un intento desesperado por provocar una ofensa en mí que me haga subir una foto de mi novia para vuestro regocijo y posterior paja? Joder, cómo ha cambiado este subforo. De Neutral Malvado, ILG, Wetamir, Sacaaltarado, etcétera, a RobertoVilla, Karlitos_BCN, el tipo del perro asesino en el avatar y Britops; CASI NADA :lol:

Pero si yo soy el primero que disfruta con un buen post de wetamir o ILG. De hecho tu llevas más de 4000 y no recuerdo una aportación tuya. Bueno, algún ladrilllo infumable que evidentemente no me leí ninguno.
 
Britpop rebuznó:
Pero si yo soy el primero que disfruta con un buen post de wetamir o ILG. De hecho tu llevas más de 4000 y no recuerdo una aportación tuya. Bueno, algún ladrilllo infumable que evidentemente no me leí ninguno.

Apenas he posteado en este subforo durante estos años porque no tenía nada que aportar. Simplemente me limitaba a leer, y, de vez en cuando, realizar algún comentario intrascendente. Pero mira, en eso te voy a dar la razón: la gran evidencia de lo decadente que es este subforo a día de hoy es mi presencia en él :lol:
 
Hoygan, a mi no me metan en el mismo saco, que no me follo feas.

Ah, y Voy a ver si me como un buen pollón, hijos de puta :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Pero no solo destilaban misoginia. Era gente a la que daba gusto leer, leías ladrillos enormes pero fruto de la reflexión, generaban debate sano y sustancial, había multitud de personalidades distintas que coexistían en un mismo entorno, desde el administrador a la forera que lloraba de placer cuando le horadaban el recto; ahora todo es ligar en internet con el primer cardo que te encuentras, quedadas entre foreros para ir a ligar vejestorios, contar tus batallita badooleras, y todo eso por, en su mayoría, personas incapaces de escribir correctamente y hacer de la lectura del subforo algo agradable.

Depende.

Mucha variedad no es que hubiera, pues solamente existía misoginia, todos los personajes eran lo mismo, unos se expresaban perfectamente, otros muy bien y quizá otros solamente bien, pero venía a ser siempre lo mismo. De hecho los que tenían menos talento y se recién incorporaban copiaban y repetían los modos de los que se hallaban en la parte alta de la pirámide, pero siempre todos vendían el mismo libro.

El sacaaltarado aquel era un talibán, coño. ¿Qué debate iba a generar ese hombre?. Si estaba lleno de odio hacia las tías, era imposible debatir ni dialogar con él, de hecho directamente él era un monologuista que venía aquí a predicar lo que predicaba para desahogarse un poco, aunque eso sí, gastaba esa verborrea excesiva y pedante que tan palote os pone a los de la meseta.

Neutral es una gran pérdida, no solo porque daba gusto leerlo sino porque te partías la caja con sus pajas mentales, algunas acertadas y algunas no tanto, pero te hacía pensar. Wetamir sí era lo mismo pero con un toque diferente y gracioso.

Gina aportaba con la misma calidad y además con el evidente añadido de que lo hacía desde la perspectiva femenina.

En general todo era igual de viciado y homogéneo que ahora.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En general todo era igual de viciado y homogéneo que ahora.

Aquí todavía queda gente muy buena hombre, pero menos. Ya sabe usted que este foro no es precisamente agradecido con los que suelen destacar.

Por ejemplo que me expliquen porque está baneado Nueces o stavroguin... Pues eso.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En general todo era igual de viciado y homogéneo que ahora.

No. Antes uno entraba al foro dispuesto a leer a gente que, cómo mínimo, daba pábulo a ello; te incitaban a leer, a masticar sus desbarres mentales y, si fuese necesario, a participar. Te hacían copartícipe de su mierda, y era una mierda deliciosa que no podías parar de engullir como un pavo.

Ahora entras al foro y ves a Karlitos_BCN y resquemor contando sus felaciones con crancos del averno más profundo con una autosuficiencia y una mala baba que hiede. Todo eso aderezado con una ortografía pésima y una redacción digna de primero de párvulos.
 
Slowhand rebuznó:
Ejemplo aun más claro: Karlitos_BCN contando como una fea de badoo le chupaba la polla. Faltas de ortografía, mala redacción, cero magnetismo. MAL.

Joder, para ustec algo que tenga magnetismo, qué coño sería? Que contase que esa fea (te doy la razón ya como a los retards) me chupaba la polla en el hawi, y de repente la llame su ex, acuda rauda a la llamada de su ex, me deje ahí tirado y me tenga que volver solo a casa, previo pago de las consumiciones?

Pues te jodes, porque yo cuento las expes, tal como son, que no te gusten son otra cosa, es lo que hay ManoLenta, y preocupate de porque empleas dos putas horas, para una paja.
 
Esta tarde he estado tanteando una tordac, de Sta. Perpetua de Mogoda, quinto pino y caixa do pinho, pero a estos tordámenes los hago venir hasta Barcelona centro para quedar. Se empeña en que la agregue al Facebook, hemos hablado nada y menos, eso yes.

Carlos — 19:07

hola san q tal?


San — 20:23

hola Voy a ver si me como un buen pollón que tal? de dond eres?


Carlos — 20:30

gracias igualmente jeje


Carlos — 20:30

del coño de tu prima, y tu?


San — 20:32

de los cojones de tu abuelo, pero curro en

San — 20:32

bcn


Carlos — 20:32

aaaahm jejeje y dnd curras?


San — 20:33

en una hipicade bcn


Carlos — 20:33

hipicade? q es eso??


San — 20:48

hipica


Carlos — 20:49

y q haces mas o menos?


San — 21:54

de guia de caballo durante la sesion de equinoteapia?


Carlos — 22:00

ook


San — 22:01




San — 22:01

tieenes face=?


Carlos — 22:02

si jeje


San — 22:05

chupameloshuevos.com


San — 22:05

agregame si kieres


Carlos — 22:22

ook te agrego jeje o el wasap


Carlos — 22:22

tienes wasap?


Carlos — 22:22

hablamos x ahi


San — 23:07

agregame al face

Perfil de la susodicha, SlowHand no te la casques con las fotos, no vaya a ser que te pille tu señora, PollaOnHand, lol


Por cierto Resque, a la latina de las tetazas de 29, le he estado tirando esta tarde también, nos hemos dado los wasaps, nos pasamos las fotos cochinas, y la tía quiere quedar para follar el miércoles, ese día no trabajo, así que ya tengo donde descargar mi leifada esta semana, la he hecho quedar en Bcn centro, ella vive en Cardedeu, y la muy puta pretendía que encajara hasta allí para dos horas y pico.
 
RobertoVilla rebuznó:
Ahora si que la has cagado:lol:
De momento no has negado su condicion de gordaca... y si es simplemente normalucha e intentas exagerar sus virtudes vas a quedar como un adulador patetico.

En cualquiera de los casos el tema queda en que tu hamijo unifollista anillao esta intentando trollear las almas libres del rapiñas...y eso esta muy feo:99

¿Tú lo de leer lo llevas nada más que regular, no?
 
Joder, karlitos, no pillas ni una, la hostia.

No está criticando tu historia en sí. Si no la manera en la que la has redactado y las expresiones chorras que metes. Lo que logra, en consecuencia, que a él le de pereza leerte.

La última que has posteado está bien. Como a cien putos años luz del craco ése que decías estar dispuesto a follarte.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
Joder, karlitos, no pillas ni una, la hostia.

No está criticando tu historia en sí. Si no la manera en la que la has redactado y las expresiones chorras que metes. Lo que logra, en consecuencia, que a él le de pereza leerte.

La última que has posteado está bien. Como a cien putos años luz del craco ése que decías estar dispuesto a follarte.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Te repites mas que el ajo, macho. Lo de mi forma de expresarme, llevais un mes dandome caña con eso, y creo que lo deje bien claro, no? Que me expreso como me sale de los cojones. Veo que tampoco pillas nada, y hace un mes ya por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Denny Crane rebuznó:
No está criticando tu historia en sí. Si no la manera en la que la has redactado y las expresiones chorras que metes. Lo que logra, en consecuencia, que a él le de pereza leerte.

Es verdad, pero también hay que tener en cuenta la enjundia de la historia, de donde no hay no se puede sacar. A karlitos no le pasan cosas raras como lo de la gorda a Texas, él se folla a tías y no hay tanto de donde sacar, creo yo


Lo que logra, en consecuencia, que a él le de pereza leerte.
Tiene cojones que lo diga Slowhand, el tío de los ladrillos infumables
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Te repites mas que el ajo, macho. Lo de mi forma de expresarme, llevais un mes dandome caña con eso, y creo que lo deje bien claro, no? Que me expreso como me sale de los cojones. Veo que tampoco pillas nada, y hace un mes ya por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nah, déjalo. Eres el king.

Novio de Niandra rebuznó:
Es verdad, pero también hay que tener en cuenta la enjundia de la historia, de donde no hay no se puede sacar. A karlitos no le pasan cosas raras como lo de la gorda a Texas, él se folla a tías y no hay tanto de donde sacar, creo yo



Tiene cojones que lo diga Slowhand, el tío de los ladrillos infumables

No digo la historia no tenga mucha más chicha. Tiene la que tiene, no hay otra. Ahí karlitos no tiene ninguna culpa.

Pero si tienes una historia así, has de saber contarla muy bien para crear un interés de ella. Si no tienes ese don, no creas ningún interés y aburre. Y eso es lo que le critica Slowhand: que cuente algo que no tiene ningún interés especial más allá del "me la chupó jijiji" y que lo haga de una manera que no engancha a leerlo.

Más aún cuando todos sus post de cita badoolera siguen el mismo patrón. Tienes la sensación de que te están poniendo la misma película una y otra vez.

En lo de que tiene cojones que ses Slowhand, mister ladrillaco, quien lo dice tienes razón. Sus ladrillos se los lee su vieja :lol:


Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Hombre, si yo tuviera el más mínimo poder en este subforo, karlitos estaba más que baneado por escribir como un retrasado.
 
Aquí una pécora que se pasa el saludo por el chumi, pero en cuanto le metes la puya entra al trapo como los Miuras.

mark_callous — 17: 17Hola

mark_callous— 17: 25
Nunca te han pintado la cara a gotelé?

Judith — 17: 25
payaso

mark_callous — 17: 25
que pronto ha respondido la golfi, eso es que se da por aludida

mark_callous — 17: 26
una petarda más del montón

mark_callous— 17: 26

cómete un falo moruno, la verdad que no aspiras a más

Podía haber dado más juego la mongola esta, pero es que opté por denunciarla el perfil y bloquearla.

Saludetes.
 
Aqui hay debates paralelos que mezclais en un cocktail fatal en el que nadie tiene razon.

1) Tipos con pareja que vienen aqui solo a puntualizar que esto es muy triste.
Chico, no se...
En mi caso particular, tener pareja tambien tiene su aspecto de tristeza infinita, que es ir todos los dias a casa con la certeza de saber que te espera. Yo, de momento, prefiero aun la variedad, el juego del ligoteo, conocer mas gente, etc... Aun me entretiene, me divierte, me hace feliz y me compensa.
Imagino que si estas enamorado o te lo crees, o te compensa tener pareja, pues lo veras desde el otro lado del rio. Y cuando eso me ocurra a mi, pues disfrutare mi pareja, pero no dare moralina a nadie por ligotear o follar "cuando se puede" como dice Slowhand, pues no tiene descredito alguno.
¿Por que iba a tenerlo? Todos hemos pasado por esa fase, y hay incluso quien decide vivir eternamente en esa fase, prefiriendolo a la formula del sexo garantizado pero ( gran pero ) siempre con la misma.

Pero no tiene mucho sentido pasarse por aqui a aportar solo eso, que el soltero que busca polvos sin compromiso como y donde puede esta en una situacion de desventaja de "winner" de la vida, que es tener el polvo asegurado con la persona de la que esta enamorado.
Eso no es asi como verdad absoluta y nunca lo sera.

Ahora, los que teneis novia, ¿por que no abris un hilo para hablarnos de vuestra vida en pareja?
Al menos daria oportunidad de replica, y asi algun badoolero podria soltar de vez en cuando eso de "sois pateticos" en respuesta a algun post aburrido que basicamente diga "ayer llegue a casa, estaba la de siempre, y follamos haciendo lo de siempre, y luego me dormi. Se que mañana ocurrira lo mismo".


2) Calificar de "orcos" asquerosos lo que gusta a otros, o les sirve o lo consideran insuficiente.
El "orco" en abstracto no existe, si un tipo es feo de cojones ( digamos un 2/10 ) y solo puede aspirar a follarse a chicas "poco agraciadas" ( digamos entre el 0.1 y el 3/10 ) pues hace bien en hacerlo, si asi se lo piden sus huevos. Para ese chico no hay orcos.
Para un guaperas esa misma chica es infumable, pero siempre se escoge en funcion del abanico de posibilidades que tenemos, nuestra impresion de la escasez o la abundancia, o lo asqueroso o lo excelso depende siempre de nuestro punto de partida.

Una mujer normal, incluso una cuarentona pasada y pelin arrugada no ofrecera ningun atractivo a un veinteañero con novia maja, pero ... tal vez le de morbo a cualquiera que este soltero, aburrido o le de especial curiosidad las de edad superior...

Digo todo esto sin mirar siquiera los links de tipas que habeis puesto.

3) Luego esta lo del posteo perfecto.
Esto es muy subjetivo, yo si cuento alguna historieta solo lo hago si creo que es entretenida o usual en algun sentido. Lo hare mejor o peor segun mis habilidades, mis ganas, mi gracia de ese dia o el tiempo que pueda echarle, pero nada mas...
Jamas me pasare a soltar una laconica historia de tres frases sobre como eche un polvo, sin mas. O como me lo rechazaron.

Yo entiendo que ese es el ideal, especialmente en hilos de ligar.
Ahora, como no soy moderador me cuido mucho de dar la plasta para que el resto haga lo que yo considero el ideal.
Si alguien me aburre, me lo salto o lo ignoro.
Pero es que casi dan igual el coñazo los posteadores aburridos como los que vienen a criticar a los posteadores aburridos. Es un dialogo de besugos:

-Post Aburrido
-Replica explicando que es aburrido
-Defensa del derecho a postear de manera aburrida
-Requeterreplica explicando que ese derecho no deberia existir
-Re-defensa de ese derecho
-Cambio de giro y criticas a la ortografia
-Replica defendiendo el derecho a follarse a la ortografia

.... tres paginas despues, siguen igual.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, si yo tuviera el más mínimo poder en este subforo, karlitos estaba más que baneado por escribir como un retrasado.

Y si lo tuviera yo, a parte de banearte, te metia una caña rajada por el kk's, por hablar de lo que no tienes ni puta idea.

Poeta Borracho, ha estado sublime con su post, pero a los que creen tener la bherdac absoluta, no lo quieren coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), ya que ellos son la voz de la razon, el phorer perfecto y el ejemplo a seguir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Poeta Borracho rebuznó:
pero no dare moralina a nadie por ligotear o follar "cuando se puede" como dice Slowhand, pues no tiene descredito alguno.

No sé en qué momento has vislumbrado moralina alguna. Lo que no hago es mentir a estos pobres, que dicen tirarse orcos porque son unos rapiñeros de primera división y porque es lo que debe hacer el rapiñero alfa, es decir, tirarle a todo lo que se mueve, sin distinción, sin miramientos y sin el más mínimo pudor. Yo critico esa presunción y arrogancia que utilizan estos rapiñeros del todo a cien, para hacernos creer que cuando follan con un cranco de manual, le hacen el favor a ellas; ósea, ellos, los tíos que se crean un perfil en badoo, otro en POF, que pulularán por chats y no me extrañaría nada que mandasen mensajes de texto a los programas de madrugada buscando un camionero sifilítico que les alegre analmente la noche, unos tíos que no solo se crean el perfil, sino que algunos pagan por usar ciertas características que te debe ofrecer la web en cuestión, que son ellos los que entran a las tías, no ellas a ellos por lo bellezones que son y la inteligencia que destilan, que usan su tiempo en engatusar a mujeres cerebralmente nulas y de moralidad frágil, y sino miremos cuales son sus objetivos: maduras, mujeres con hijos, extranjeras, chonis, canis de todo tipo... Pues bien, estos, que repito, se crean el perfil, pagan por usarlo, abren conversaciones a lo peor de lo peor, son los que luego vienen aquí con una actitud de ganadores, cuando deberían tener algo más de humildad y reconocer que deben lanzar sus disparos a las dianas más fáciles porque las mujeres verdaderamente interesantes, atractivas, con un mínimo de cerebro, jamás perderían un nanosegundo de su vida por entablar una conversación con cualquiera de estos mamelucos.

A mí Filimbi me cae bien, va a lo que va, lo hace bien y no da explicaciones. Folla cuando quiere, como quiere y tiene carisma para contar sus historias. A Filimbi mola leerlo, y te crees sus andanzas de ligoteo -las de pegar a 100 gitanos ya un poco menos :lol:-. Texas Hold'em ídem, cuenta una historia, la cuenta bien y yo le aplaudo. Llega SLK y también da gusto leerle, te metes en la historia.

Pero llegan resquemor, Karlitos, RobertoVilla y alguno más, y es lamentable.

Así pues, no estoy en contra de badoo, ni de no tener pareja, ni de ser un rapiñero, no. Estoy en contra de todos aquellos que disparan a lo más infame de la sociedad femenina y creen que lo hacen por opción y no por obligación.
 
Follar en este país está visto como algo imposible. Eso sí, dices que tienes trabajo y todavía te creerá alguien.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Cosas coherentes

A ver, no mezclemos, que yo tenga pareja no quiere decir que desprecie a aquéllos que gozan por meterla en caliente, ni mucho menos. Lo que sí detesto es que este subforo sea el diario de los que generan su clan endémico en el que cuelgan expes. Me interesa que la gente cuente sus historias, pero si todo se resumen a poner dos conversaciones cutres de Badú y un "quedé con una me la chupó y me corrí en su cara", pues, a parte de insustancial es aburrido y tedioso.

De hecho, últimamente, los hilos más jugosos han sido el del culebrón de Venancio y el de Gregory. El de Badú lleva meses siendo un vertedero de pena, no por el fondo, que puede estar bien, sino por la forma. Es como si en un hilo del deportes nos limitásemos a decir: gol, fuera de juego, saque de puerta... Prescindible.

Karlitos_BCN rebuznó:
Y si lo tuviera yo, a parte de banearte, te metia una caña rajada por el kk's, por hablar de lo que no tienes ni puta idea.

Poeta Borracho, ha estado sublime con su post, pero a los que creen tener la bherdac absoluta, no lo quieren coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), ya que ellos son la voz de la razon, el phorer perfecto y el ejemplo a seguir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y luego, cosas como ésas, es que directamente dan grima verlas/leerlas. No por el fondo, sino por la forma, que es lamentable. Coño, que en este foro se baneaba por poner una @.
 
Slowhand rebuznó:
No sé en qué momento has vislumbrado moralina alguna....

Hombre, a mi este parrafo tuyo me desprende bastante moralina :

Slowhand rebuznó:
Lo siento, yo es que sufro una relación estable que va para 4 años. Y estoy muy mal, ciertamente, porque follar cuando quiero, como quiero y a la persona que quiero me devora por dentro. Ojalá pudiese meterme en badoo y follar cuando se diese la ocasión. Ojalá pudiese ser uno de los vuestros, porque mi vida es una mierda.

Os envidio

Si bien es una replica a Karlitos (creo), da bastante tufo a que no te doleria utilizar este argumento con cualquier soltero, porque el principio del argumento es igualmente valido : estoy mejor yo, que follo siempre y de manera garantizada a la persona a la que quiero, que un soltero que folla cuando puede.

Igual me equivoco o cometiste un exceso de confianza dialectica en el fragor de la batalla.

Slowhand rebuznó:
Así pues, no estoy en contra de badoo, ni de no tener pareja, ni de ser un rapiñero, no. Estoy en contra de todos aquellos que disparan a lo más infame de la sociedad femenina y creen que lo hacen por opción y no por obligación.

Y tambien va por esto, porque a lo mejor, si supieramos quien es tu novia, y pudieramos valorar como es fisicamente y por personalidad, y despues conocerte a ti, tambien podriamos ( quizas ) llegar a la conclusion que tu amor por ella solo es la obligacion de aceptar tus limitadas posibilidades y no una opcion autentica.
Porque muchas parejas mas parecen un arreglo de conveniencia que una autencia eleccion de amor.

Tu tienes el beneficio de ver alguno de los perfiles de los rapiñas estos, pero la informacion no fluye en los dos sentidos igual, luego ellos no pueden lanzarte el mismo argumento de vuelta, no porque no lo puedan utilizar, sino porque no tienen la informacion suficiente de ver con quien estas.
Quien sabe, puede que incluso el autentico orco sea tu novia...y que seas tu el que esta condenado a estar con ella sin mas opciones.

Todo es pura conjetura, pero ya me entiendes por donde voy.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Aqui hay debates paralelos que mezclais en un cocktail fatal en el que nadie tiene razon.

1) Tipos con pareja que vienen aqui solo a puntualizar que esto es muy triste.
Chico, no se...
En mi caso particular, tener pareja tambien tiene su aspecto de tristeza infinita, que es ir todos los dias a casa con la certeza de saber que te espera. Yo, de momento, prefiero aun la variedad, el juego del ligoteo, conocer mas gente, etc... Aun me entretiene, me divierte, me hace feliz y me compensa.
Imagino que si estas enamorado o te lo crees, o te compensa tener pareja, pues lo veras desde el otro lado del rio. Y cuando eso me ocurra a mi, pues disfrutare mi pareja, pero no dare moralina a nadie por ligotear o follar "cuando se puede" como dice Slowhand, pues no tiene descredito alguno.
¿Por que iba a tenerlo? Todos hemos pasado por esa fase, y hay incluso quien decide vivir eternamente en esa fase, prefiriendolo a la formula del sexo garantizado pero ( gran pero ) siempre con la misma.

Pero no tiene mucho sentido pasarse por aqui a aportar solo eso, que el soltero que busca polvos sin compromiso como y donde puede esta en una situacion de desventaja de "winner" de la vida, que es tener el polvo asegurado con la persona de la que esta enamorado.
Eso no es asi como verdad absoluta y nunca lo sera.

Ahora, los que teneis novia, ¿por que no abris un hilo para hablarnos de vuestra vida en pareja?
Al menos daria oportunidad de replica, y asi algun badoolero podria soltar de vez en cuando eso de "sois pateticos" en respuesta a algun post aburrido que basicamente diga "ayer llegue a casa, estaba la de siempre, y follamos haciendo lo de siempre, y luego me dormi. Se que mañana ocurrira lo mismo".


2) Calificar de "orcos" asquerosos lo que gusta a otros, o les sirve o lo consideran insuficiente.
El "orco" en abstracto no existe, si un tipo es feo de cojones ( digamos un 2/10 ) y solo puede aspirar a follarse a chicas "poco agraciadas" ( digamos entre el 0.1 y el 3/10 ) pues hace bien en hacerlo, si asi se lo piden sus huevos. Para ese chico no hay orcos.
Para un guaperas esa misma chica es infumable, pero siempre se escoge en funcion del abanico de posibilidades que tenemos, nuestra impresion de la escasez o la abundancia, o lo asqueroso o lo excelso depende siempre de nuestro punto de partida.

Una mujer normal, incluso una cuarentona pasada y pelin arrugada no ofrecera ningun atractivo a un veinteañero con novia maja, pero ... tal vez le de morbo a cualquiera que este soltero, aburrido o le de especial curiosidad las de edad superior...

Digo todo esto sin mirar siquiera los links de tipas que habeis puesto.

3) Luego esta lo del posteo perfecto.
Esto es muy subjetivo, yo si cuento alguna historieta solo lo hago si creo que es entretenida o usual en algun sentido. Lo hare mejor o peor segun mis habilidades, mis ganas, mi gracia de ese dia o el tiempo que pueda echarle, pero nada mas...
Jamas me pasare a soltar una laconica historia de tres frases sobre como eche un polvo, sin mas. O como me lo rechazaron.

Yo entiendo que ese es el ideal, especialmente en hilos de ligar.
Ahora, como no soy moderador me cuido mucho de dar la plasta para que el resto haga lo que yo considero el ideal.
Si alguien me aburre, me lo salto o lo ignoro.
Pero es que casi dan igual el coñazo los posteadores aburridos como los que vienen a criticar a los posteadores aburridos. Es un dialogo de besugos:

-Post Aburrido
-Replica explicando que es aburrido
-Defensa del derecho a postear de manera aburrida
-Requeterreplica explicando que ese derecho no deberia existir
-Re-defensa de ese derecho
-Cambio de giro y criticas a la ortografia
-Replica defendiendo el derecho a follarse a la ortografia

.... tres paginas despues, siguen igual.

Por fin alguien pone algo de cordura en este broncochat...lo ha expresado Ud con claridad meridiana.

No multicuoteo porque con la tableta es un puto coñazo...pero dirigido al de la manopajeralenta:

Todos hemos entendido su opinion y nos la suda profundamente, espero de todo corazon que los polvos que eche con su pareja sean de su agrado y se oigan los gritos en toda la finca....pero deje Ud de dar el coñazo.

En este lodazal el que mas o el que menos hace lo posible por sacar a pasear el nardo, y no es una tarea facil sea como sea la torda. Dentro de unos limites es una faena que requiere estrategia, personalidad y solo llegan al objetivo los mas capaces.

Le reto a Ud a que intente lijarse a una de esas que Ud llama orcos y vera el batacazo que se da...para estar continuamente saltando de objetivo en objetivo hay que tenerlos muy gordos y ser un rapiñas incansable.

Sin otro particular no toque Ud los cojones a los pocos rapiñas, que mejor o peor se lo curran para meterla en adobo.

Pd. Que disfrute Ud de su unifollismo, que ya sabemos algunos de que va eso, tenemos el culo pelado en relaciones largas y no nos va a descubrir ahora la polvora.
 
No tengo pareja. No follo ni a tiros. Creo que soy el único con potestad suficiente para juzgar ambas facciones. Y mi veredicto es que sois todos unos hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie