Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
¿Estás en contra de la mecánica de funcionamiento de un foro? Tú relatas como intentas ligar con la inmundicia de todas las inmundicias, con un auténtico y puñetero orco de mordor, con una, llamémosla mujer por respeto a tus sentimientos, que no solo resulta deleznable a la vista, sino al propio sentido común; una tiparraca aquejada de una deformidad facial más propia de un pelícano que de una persona normal, sin ningún atisbo de morbo o apetencia a simple vista; pues bien, yo, ante tu relato, tengo la opción de dar una opinión, y mi opinión es esa, QUE ES UNA CASTAÑA DE MUJER QUE NO VALDRÍA NI COMO ADEREZO A UNA ENSALADA DE MIERDA. Y vas y te molestas.

Eres un moñas sin gusto alguno. Y si te molesta que alguien señale algo tan evidente, lo que deberías de hacer es dejar de relatar tus andanzas. De lo contrario, te expones a la crítica, campeón. :2

Quien es el gilipollas este?

Uno que no ha follado en el ultimo año fijo:face:

Una cosa es criticar y aportar y otra venir de follamodelos...mucho bla bla bla,
y habria que ver los callos de hacerse pajas.
 
Sí, se vislumbra facilmente que RobertoVilla es una de esas personas con aspiraciones en la vida; todo un inconformista :lol:
 
Ese punto de sentirse superior a otros foreros...

La verdad es que los dos de arriba dais bastante asco.
 
Spawner rebuznó:
A mi lo que a ellas les guste o no, me importa tres cojones, soy yo el que elige y no perdería ni 10 minutos en una anormal que a duras penas sabe deletrear su nombre.

Ya pero aquí y en esta conversación sí importa lo que a ellas les guste y no lo que te guste a ti.

Y lo único cierto como dice Novio de Niandra es que al 90% de las mujeres les da igual que no sepas escribir, que la fecha 12-10-1492 no te suene de nada o que creas que Shakespeare es una nueva marca de desodorante, y mira que son cosas muy básicas y elementales, pero a ellas les suda el coño que ignores o dejes de ignorar esas cosas.

Y si Slowhand cree realmente que esto no es así, cosa que dudo bastante pues pienso que solamente lo dice para dar por culo, creo que tendría que dejar a un lado por un rato la física cuántica y dedicarse a aprender qué son las tías.
 
Britpop rebuznó:
Ese punto de sentirse superior a otros foreros...

La verdad es que los dos de arriba dais bastante asco.

Esta claro que la mano lenta, ha venido para guiarnos por el correcto camino de no pensar con la polla y eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Britpop rebuznó:
Ese punto de sentirse superior a otros foreros...

La verdad es que los dos de arriba dais bastante asco.

Totalmente de acuerdo contigo.

Creo que voy a probar con el POF, porque vamos para cracos lo que hay en los chats. Ya los estoy descartando todos.

Dia 6 y sin meter la puntita. El año pasado no la metí hasta el mes de Abril (mas de 100 días :face:).
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y si Slowhand cree realmente que esto no es así, cosa que dudo bastante pues pienso que solamente lo dice para dar por culo, creo que tendría que dejar a un lado por un rato la física cuántica y dedicarse a aprender qué son las tías.

Lo único que creo es que vanagloriarse de fornicar con orcos y FEAS, porque objetivamente las últimas mujeres que han aparecido son feas y deshechos estéticos, es una actitud detestable, más si cabe cuando ellas deben pensar lo mismo que yo pienso de ellas, pero en relación a vosotros; no nos engañemos, alguien que pretende ligar con un cranco de estos, es otro cranco, de lo contrario, intentaría aspirar a algo mínimamente mejor, pero es que a ellas les pasa lo mismo. Ellas tienen una edad considerable y un físico deplorable, así que el primer equilibrista de badoo que no tenga acné con 30 años y les abra conversación con un "ola cielo k tal" será un valor seguro con el que llenar su autoestima; al final, los foreros como Karlitos, RobertoVilla, Forni, Ferris, etcétera, se retroalimentan con las feas, de manera que el ecosistema de cardos borriqueros y parias sentimentales que jamás han tenido la opción de acceder a algo digno de presentar a sus padres -:lol:- sigue su curso.

Ahora dime que cualquiera de estos peleles, si pudiese aspirar a una mujer verdaderamente atractiva, no lo harían. No, claro que no, estos cernícalos lo que buscan son mujeres feas porque son así de fetichistas, ok :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ya pero aquí y en esta conversación sí importa lo que a ellas les guste y no lo que te guste a ti.

Y lo único cierto como dice Novio de Niandra es que al 90% de las mujeres les da igual que no sepas escribir, que la fecha 12-10-1492 no te suene de nada o que creas que Shakespeare es una nueva marca de desodorante, y mira que son cosas muy básicas y elementales, pero a ellas les suda el coño que ignores o dejes de ignorar esas cosas.

Y si Slowhand cree realmente que esto no es así, cosa que dudo bastante pues pienso que solamente lo dice para dar por culo, creo que tendría que dejar a un lado por un rato la física cuántica y dedicarse a aprender qué son las tías.

Estoy de acuerdo contigo en la generalidad de los casos y es cierto que, para un golpe, las tías, al igual que los tíos, por lo general, no se fijan en eso.

Ahora bien, como mi filosofía no es clavarla en cuántas más mejor y, si hace falta, incinerar el listón, pues elijo. Y, para mí, antes de meterla en caliente, necesito saber que la tía con la que me voy a ir a la cama es, al menos, tan espabilada como uva mosca.
 
RobertoVilla rebuznó:
Me descojona ver tanto digno, y eso que no he visto las fotos, pero si karlitos le.va detras no seran ninguna tan kancro.

Esos que dicen `yo no me las follaria`...eso es directamente porque al que no tocan ni con un palo es a el:lol:

Menos lobos que karlitos es de los pocos que se lo curran por aqui independientemente de las bazas que le haya
dado la naturaleza...desde la mas guapa a la mas feto todas hay que currarselo.

¿Has visto ya a los bellezones, txo?

Yo soy de los que dicen "yo no me la follaría" porque yo no me la follaría. A mí me toca mi novia, que es la que quiero que me toque.

Y sí, soy muy feo feo. Ya puse varias fotos de mí en el foro en su día, asi que puedes opinar.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Slowhand rebuznó:
Ahora dime que cualquiera de estos peleles, si pudiese aspirar a una mujer verdaderamente atractiva, no lo harían. No, claro que no, estos cernícalos lo que buscan son mujeres feas porque son así de fetichistas, ok :lol:

Parece que usted tampoco ha conseguido esa chica tan estupenda.

Qué malo es estar frustrado.

Spawner rebuznó:
Y, para mí, antes de meterla en caliente, necesito saber que la tía con la que me voy a ir a la cama es, al menos, tan espabilada como uva mosca.

Si si claro, a todos los que nos pone cachondo es que una tía sea espabilada. Requisito indispensable, si no NO hay polvo.
 
Slowhand rebuznó:
Lo único que creo es que vanagloriarse de fornicar con orcos y FEAS, porque objetivamente las últimas mujeres que han aparecido son feas y deshechos estéticos, es una actitud detestable, más si cabe cuando ellas deben pensar lo mismo que yo pienso de ellas, pero en relación a vosotros; no nos engañemos, alguien que pretende ligar con un cranco de estos, es otro cranco, de lo contrario, intentaría aspirar a algo mínimamente mejor, pero es que a ellas les pasa lo mismo. Ellas tienen una edad considerable y un físico deplorable, así que el primer equilibrista de badoo que no tenga acné con 30 años y les abra conversación con un "ola cielo k tal" será un valor seguro con el que llenar su autoestima; al final, los foreros como Karlitos, RobertoVilla, Forni, Ferris, etcétera, se retroalimentan con las feas, de manera que el ecosistema de cardos borriqueros y parias sentimentales que jamás han tenido la opción de acceder a algo digno de presentar a sus padres -:lol:- sigue su curso.

Ahora dime que cualquiera de estos peleles, si pudiese aspirar a una mujer verdaderamente atractiva, no lo harían. No, claro que no, estos cernícalos lo que buscan son mujeres feas porque son así de fetichistas, ok :lol:

Oooh claro, señor fisico, va del palo del que va el de mi avatar?? Pues lo tiene claro, porque con el de mi avatar me echo mis buenas risas. Pero de lo que estoy seguro, es que lleva su mismo "modus vivendi", asi que no me deja otra opcion que denominarle tristec de los cojones.

Esta ustec muy seguro de que todas las tordacs que me lio y me follo son crancos (algo muy relativo), se sabe al dedillo toda mi vida, no? de un perfil que comento, ya deduce al tipo de tias a las que le tiro la caña, vaya...

Pues dejeme que yo tambien me permita el lujo de llamarle tristec, porque es un fisico, ergo es ustec un freak Sheldon Cooper style, con su vida disocial y trastornos de la conducta que ello conlleva. Perdone, pero si ustec sin tener ni puta idea de quien soy, se inventa mi vida, deje que yo le pague con lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Britpop rebuznó:
Parece que usted tampoco ha conseguido esa chica tan estupenda.

Joder, con lo bobo que pareces hablando de usted en un foro y lo afilados que son tus comentarios. Me hieres.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Esta ustec muy seguro de que todas las tordacs que me lio y me follo son crancos (algo muy relativo), se sabe al dedillo toda mi vida, no? de un perfil que comento, ya deduce al tipo de tias a las que le tiro la caña, vaya...

Me baso en las mujeres que han ido apareciendo en el hilo y que tú afirmas querer penetrar. Dichas mujeres son repulsivas a la vista, ergo deduzco que alguien que se conforma con un 2, es alguien que no aspira a un 8. Llámame atrevido, pero pudiendo optar a chicas atractivas, no se cazan pelícanos rugosos como las mujeres que andáis posteando en el hilo.

Qué irascibles os ponéis :1
 
Slowhand rebuznó:
Lo único que creo es que vanagloriarse de fornicar con orcos y FEAS, porque objetivamente las últimas mujeres que han aparecido son feas y deshechos estéticos, es una actitud detestable, más si cabe cuando ellas deben pensar lo mismo que yo pienso de ellas, pero en relación a vosotros; no nos engañemos, alguien que pretende ligar con un cranco de estos, es otro cranco, de lo contrario, intentaría aspirar a algo mínimamente mejor, pero es que a ellas les pasa lo mismo. Ellas tienen una edad considerable y un físico deplorable, así que el primer equilibrista de badoo que no tenga acné con 30 años y les abra conversación con un "ola cielo k tal" será un valor seguro con el que llenar su autoestima; al final, los foreros como Karlitos, RobertoVilla, Forni, Ferris, etcétera, se retroalimentan con las feas, de manera que el ecosistema de cardos borriqueros y parias sentimentales que jamás han tenido la opción de acceder a algo digno de presentar a sus padres -:lol:- sigue su curso.

Ahora dime que cualquiera de estos peleles, si pudiese aspirar a una mujer verdaderamente atractiva, no lo harían. No, claro que no, estos cernícalos lo que buscan son mujeres feas porque son así de fetichistas, ok :lol:

Ahora si que he visto las fotos:
- La primera esta petable, delgada buen tipo y no es fea de cara. La segunda la rubia es mas parafilia:lol:, tiene una cara dificil, pero andele manito, maricon el ultimo.

Ahora señor manolenta, me parece Ud un payaso insufrible. Los que solo vienen a criticar y no aportan nada por mi se pueden meter una caña raja por el orto.
Suele ocurrir que a los que mas se les calienta el pico criticando la ultima teta la tocaron en el pleistoceno.

Animo a los valientes a seguir adelante y tirarle los trastos a cualquier hembra que se cruce y este minimamente.
Ser rapiñas es solo para valientes.
 
Slowhand rebuznó:
Me baso en las mujeres que han ido apareciendo en el hilo y que tú afirmas querer penetrar. Dichas mujeres son repulsivas a la vista, ergo deduzco que alguien que se conforma con un 2, es alguien que no aspira a un 8. Llámame atrevido, pero pudiendo optar a chicas atractivas, no se cazan pelícanos rugosos como las mujeres que andáis posteando en el hilo.

Qué irascibles os ponéis :1

Pues nada lumbreras, linkea a tordacs que hayas penetrado o pretendas penetrar y que sean de 7,5 a 10, vamos... de las que ustec se lija a diario como quien se toma un cafe. Y de paso hace una aportacion rapiñesca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pues nada lumbreras, linkea a tordacs que hayas penetrado o pretendas penetrar y que sean de 7,5 a 10, vamos... de las que ustec se lija a diario como quien se toma un cafe. Y de paso hace una aportacion rapiñesca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo siento, yo es que sufro una relación estable que va para 4 años. Y estoy muy mal, ciertamente, porque follar cuando quiero, como quiero y a la persona que quiero me devora por dentro. Ojalá pudiese meterme en badoo y follar cuando se diese la ocasión. Ojalá pudiese ser uno de los vuestros, porque mi vida es una mierda.

Os envidio :oops::oops:
 
Slowhand rebuznó:
Lo siento, yo es que sufro una relación estable que va para 4 años. Y estoy muy mal, ciertamente, porque follar cuando quiero, como quiero y a la persona que quiero me devora por dentro. Ojalá pudiese meterme en badoo y follar cuando se diese la ocasión. Ojalá pudiese ser uno de los vuestros, porque mi vida es una mierda.

Os envidio :oops::oops:

Igualmente ponga foto de su señora, a ver si es notable, sobresaliente o matricula de honor. Asi sabremos si predica con el ejemplo y nos haremos el pajurri de rigor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Slowhand rebuznó:
Lo único que creo es que vanagloriarse de fornicar con orcos y FEAS, porque objetivamente las últimas mujeres que han aparecido son feas y deshechos estéticos, es una actitud detestable, más si cabe cuando ellas deben pensar lo mismo que yo pienso de ellas, pero en relación a vosotros; no nos engañemos, alguien que pretende ligar con un cranco de estos, es otro cranco, de lo contrario, intentaría aspirar a algo mínimamente mejor, pero es que a ellas les pasa lo mismo. Ellas tienen una edad considerable y un físico deplorable, así que el primer equilibrista de badoo que no tenga acné con 30 años y les abra conversación con un "ola cielo k tal" será un valor seguro con el que llenar su autoestima; al final, los foreros como Karlitos, RobertoVilla, Forni, Ferris, etcétera, se retroalimentan con las feas, de manera que el ecosistema de cardos borriqueros y parias sentimentales que jamás han tenido la opción de acceder a algo digno de presentar a sus padres -:lol:- sigue su curso.

Ahora dime que cualquiera de estos peleles, si pudiese aspirar a una mujer verdaderamente atractiva, no lo harían. No, claro que no, estos cernícalos lo que buscan son mujeres feas porque son así de fetichistas, ok :lol:

Bueno, todo esto que me estás comentando no guarda relación con lo que yo os estaba comentando, pero bueno, voy a responderte.

A la tía esa feúcha con cara de pescado hervido, que en unas fotos aparece considerablemente fea y en otras normalita, todo hay que decirlo, yo ahora mismo que estoy relajado o cuando estoy de noche acostado en la camita pensando en mujeres, le dejaría que me mamara la polla. O sea, esa tía ahora mismo, tal cual, entra en mi habitación, me agarra la polla y empieza a succionar, y yo no hago nada para impedirlo.

Pero claro, esto es algo imposible de que suceda, porque las cosas no suceden así.

Entonces la pregunta sería: si ella me abriera ventana por Badoo ¿yo? Pues si muestra un interés claro por mí y yo tengo ganas de guarrear, le sigo el rollo, si puede acercarse a mi zona que se acerque y si no tarda demasiado me bajo y se la meto en la boca. Yo tratar de hacérmela a un plazo de días, y hablarle, y camelarla, NO. En absoluto. Incluso en algunos casos alguna tía de ese perfil me ha entrado, me ha pillado cachondo ese día, me ha prometido que otro día quedamos porque necesita tiempo, y luego al volver a hablarme otro día con todo ya frío ni le he contestado.

Digamos que mi interés hacia estas tías es relativo, escaso, y bajo muchas condiciones. Si me pilla bien a mano, bien caliente, y que se ponga a comer sin discutir. No doy nada, no les perdono nada, no les entrego nada, solo me entregan ellas a mí lo que quiera, como quiera, donde quiera y hasta donde yo quiera. Si es sí perfecto, si es que no casi que también perfecto :lol:

Un error que cometes es pensar que cualquier hombre de 25 o 27 años sea como sea que entre a una mujer mediocre de 38 o 40 años se la va a follar. Y un cojón, y un puto cojón. Es casi al contrario, la juventud masculina para una mujer algo madura no es ni de lejos una virtud, es todo lo contrario, a la inversa de lo que sucederá con un macho de 40 años, pues este se va a poner bien palote con una mujer que tenga 15 años menos que él, y si son 20 menos que él todavía más palote se va a poner.

En segundo lugar, ninguna mujer tenga 22 o tenga 44, sea guapa o sea mediocre, aunque no lo creas, se va a conformar con el primer feo que pasa. Tienen la sartén por el mango. Badoo a todas horas y en todas las circunstancias no es más que un enorme Ejército de tíos tratando de llevarse a una tía, y el número total de las tías disponibles es muy inferior al del total de los machos buscadores. Hay que sumarle que las ganas son las ganas y muchos hombres cuando necesitan descargar pueden follarse sin dudarlo a una mujer que físicamente esté 4 o 5 puntos por debajo de él.

A esa famosa fea que tanto asco te da a ti, en una noche le pueden abrir cien hombres, pero fácil. Vamos a valorar a esa fea en un 3, vamos a decir que su puntuación es 3. ¿Crees que la puntuación de todos y cada uno de esos cien hombres es también 3 o inferior a 3? No, por supuesto que no. Habrán muchos que sí, pero alguno habrá de 4, y también de 6, y de 7, y aunque no lo creas de 8 también encontrará alguno. Y ya solamente que encuentre uno de 8 que esté dispuesto, que seguro que lo va a tener, los otros de 3 van a dejar de tener las cosas tan fáciles como tú supones.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Igualmente ponga foto de su señora, a ver si es notable, sobresaliente o matricula de honor. Asi sabremos si predica con el ejemplo y nos haremos el pajurri de rigor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gorda risketera:lol:
Eso si eso si juega al Warhammer y folla vestida de Wonderwoman XXL ...eso son +5ptos.
 
No conozco a la señora de Slow, pero lo de inventarse defectos y taras para que sus verdades os duelan menos, más que de tristes es de anormales.
 
Spawner rebuznó:
No conozco a la señora de Slow, pero lo de inventarse defectos y taras para que sus verdades os duelan menos, más que de tristes es de anormales.

Ahora si que la has cagado:lol:
De momento no has negado su condicion de gordaca... y si es simplemente normalucha e intentas exagerar sus virtudes vas a quedar como un adulador patetico.

En cualquiera de los casos el tema queda en que tu hamijo unifollista anillao esta intentando trollear las almas libres del rapiñas...y eso esta muy feo:99
 
¿Es un intento desesperado por provocar una ofensa en mí que me haga subir una foto de mi novia para vuestro regocijo y posterior paja? Joder, cómo ha cambiado este subforo. De Neutral Malvado, ILG, Wetamir, Sacaaltarado, etcétera, a RobertoVilla, Karlitos_BCN, el tipo del perro asesino en el avatar y Britops; CASI NADA :lol:
 
Slowhand rebuznó:
De Neutral Malvado, ILG, Wetamir, Sacaaltarado, etcétera, a RobertoVilla, Karlitos_BCN, el tipo del perro asesino en el avatar y Britops; CASI NADA :lol:

Eso es porque los hilos mas activos son sobre ligar en internet, y pese a quien le pese, en internet solo quedan los despojos. Aqui no hay la misoginia que destilaban unos, aqui hay pagafantismo a la primera cuarentona con cara de cuadro picassiano que les devuelve el hola en el chat de las paginas de turno, todo por meterla, no importa nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie