Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
No tengo pareja. No follo ni a tiros. Creo que soy el único con potestad suficiente para juzgar ambas facciones. Y mi veredicto es que sois todos unos hijos de puta.

Pues para eso exactamente esta el rapiñas ... solo tiene que identificar su caladero natural...algo se cuece en los gimnasios digo yo, y hay una amplia faccion de tias interesadas en los torsos musculosos.

Si no horada duros ojetes de spinning sera por falta de arrojo o desinteres supongo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Y tambien va por esto, porque a lo mejor, si supieramos quien es tu novia, y pudieramos valorar como es fisicamente y por personalidad, y despues conocerte a ti,

Aquí creo que te confundes. Si alguien no quiere que opinen sobre su vida privada, basta con no postear dicha vida en un foro público de internet. Hasta el momento, yo tengo los datos y el flujo informativo necesario para opinar sobre los ligues de los aquí presentes, así como valorar, física, intelectual o como buenamente quiera, las travesuras de estos foreros que airean su vida sin mayor reparo. Y sin moralinas de ningún tipo. Simplemente veo lo que a mi parecer -y parece ser que también al parecer de otros- es una mujer FEA y decrépita, y digo que Karlitos_BCN quiere follarse a una mujer FEA y decrépita. Él, como el resto de follafeas de este lodazal, se ofusca y arremete contra mí barruntando y elucubrando sobre mí y sobre mi vida, intentado, en un alarde de originalidad sin límites, que actue como aquello que critico; es decir, que me muestre, que muestre a mi novia, y abra hilos sobre nuestra vida en común. Es evidente que esa batalla la tengo ganada de antemano.

Poeta Borracho rebuznó:
estoy mejor yo, que follo siempre y de manera garantizada a la persona a la que quiero, que un soltero que folla cuando puede.

Yerras de nuevo. Repito, que yo no critico la soltería, el ligoteo indiscriminado ni nada parecido. Joder, si estoy diciendo que alabo a Filimbi, que es el paradigma de la soltería y el rapiñeo. Lo que critico es la actitud de alguno de estos penetraorcos, que creen ser portadores de la grandeza cuando lo único que hacen es danzar al ritmo de un cranco. Me molesta que cualquiera de los mencionados anteriormente piense que están follándose a una fea simplemente por opción, porque es lo que tocaba, por simple inercia; no, amigo, no, este grupo de botarates sin cerebro, follan con feas porque no les queda más remedio, porque son objetivamente unos perdedores que necesitan rapiñear con la calaña más baja de la sociedad para alardear de ello en un foro de pajilleros, asociales y perturbados varios.

Si contasen sus historias con mayor humildad, yo no criticaría, ya que cada uno se empareja, la mayoría de veces, con quien puede, pero venir aquí de serial killer del folleteo cuando están taladrando mujeres estéticamente asquerosas en su amplia mayoría, no es de recibo. Eso es lo que critico, ni más ni menos.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Perfil de la susodicha, SlowHand no te la casques con las fotos, no vaya a ser que te pille tu señora, PollaOnHand, lol


No está mal, pero con esa paleta que tiene montada sobre la otra se podría subir como escalera a la torre más alta de la Sagrada Familia.

Y aprovecho para anunciar solemnemente al resto de foreros que estoy de lío con una Badoolera argentina aunque afincada en España hace más de una década y que, entre otras cosas, ya hemos frungido frungido con guarrerías varias, que al fin y al cabo es la información que os gusta oír.

Aunque como sé que os gustan las historias loleantes, os contaré una acontecida hace 2 días y que, aunque no tanta, también tiene su buena ración de :face::

Ella vive con una mujer mayor que tiene muy mala leche y no es nada tolerante, así que, además de no hacerle gracia que yo me quedara a dormir, así que la muy pelleja zorra nos dijo que recortáramos en luz y agua y usáramos lo justo, etc.

Pues a eso de las 3 de la mañana me entraron unas ganas impresionantes de mear, así que se lo dije a mi hamija y, aunque le sentó como una patada en los cojones, me dijo que fuera.

Así que allá fui yo y no había puesto un pie en el pasillo cuando los perros de la puta vieja, dos enanos peludos e hijos de puta, surgidos de la mazmorra de satán, empezaron a ladrar y vinieron corriendo por el pasillo hacia mi.

Afortunadamente me había puesto los vaqueros por si me topaba con la vieja y quería que le diera polla, pero de lo que me libré fue del mordisco que el puto perro me pegó en el gemelo y que, si no hubiera llevado vaqueros y me hubiera hecho daño, hubiera acabado con los sesos del perro esparcidos por el pasillo de una patada.

La vieja hizo amago de despertarse con unos balbuceos babuínicos y oníricos del tipo tipo ''Qué? Qué es? Qué pasa?'' pero en seguida volvió a encender el motor y meter la quinta marcha para rocar como un todoterreno.

Llegué al baño y la luz estaba fuera, así que, como no podía cerrar la puerta antes de darla y la puerta de la vieja estaba en frente, decidí mear a oscuras para no despertarla definitivamente. Me puse frente al water y, con toda la precaución del mundo, me agaché hasta haber metido mi polla dentro del perímetro del trono y comencé a mear.

Había ya depositado en sus entrañas de cerámica todo mi manantial de gloria templada cuando comencé a notar humedad en la planta del pie. Sí, me había meado fuera.

Con los nervios a flor de piel empapé con papel higiénico y a oscuras todo cuanto pude pero me rendí. Fui a la habitación y le dije ''(insertar nombre), no te enfades pero he hecho un desastre''. Ella se llevó las manos a la cabeza y me dijo, ''la has despertado?! Qué coño has hecho?'', así que procedí a contarle la verdad y ella, entre maldiciones, se fue al baño a limpiar mi pipí :lol:

¿Pensabas que había acabado aquí la cosa?

¡¡¡ERROOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Mientras ella limpiaba mi meada en el baño, decidí dar la luz de una lámpara en la habitación y ¡Pum! Se convirtión en chocapic, junto con toda la luz de la casa, provocando por consiguiente que el aparato que la puta vieja tenía para avisar con un botón si le daba un patatús empezara a pitar y a decir que se había perdido la conexión con la central.

Fui a toda hostia a los fusiles mientras mi hamija se cagaba en mi puta madre y decía que no podía ser que se la estuviera liando tanto, así que subí los fusiles y guardé silencio. El todoterreno seguía en marcha, así que habíamos conseguido evitar despertar a Smaug y pudimos irnos a la cama a retozar.

FIN.
 
Hombre, esas del colega Karlitos no las follo ni cobrando, pero coño, que hay días a las 6 de la mañana que estás colocao y no te apetece ir para casa, pues las ves más atractivas, las zumbas y te piras pa tu casa.

Y básicamente, por badoo apenas follo, más que nada porque paso de estar dorando la píldora a nadie y eso de llegar y decir :¿Follas? no me va. Prefiero salir de fiesta, estar pasándolo de puta madre y si veo que alguna me gusta y quiere tema, pues la follo y esas mierdas de chateo que me ahorro.

Lo que no quita para que alguna que otra vez lo use y clave, pero básicamente lo uso para conocer a alguna tía que me mole y luego si la veo por ahí pues ya trabajo la cabra
 
Slowhand rebuznó:
Aquí creo que te confundes. Si alguien no quiere que opinen sobre su vida privada, basta con no postear dicha vida en un foro público de internet. Hasta el momento, yo tengo los datos y el flujo informativo necesario para opinar sobre los ligues de los aquí presentes, así como valorar, física, intelectual o como buenamente quiera, las travesuras de estos foreros que airean su vida sin mayor reparo. Y sin moralinas de ningún tipo. Simplemente veo lo que a mi parecer -y parece ser que también al parecer de otros- es una mujer FEA y decrépita, y digo que Karlitos_BCN quiere follarse a una mujer FEA y decrépita. Él, como el resto de follafeas de este lodazal, se ofusca y arremete contra mí barruntando y elucubrando sobre mí y sobre mi vida, intentado, en un alarde de originalidad sin límites, que actue como aquello que critico; es decir, que me muestre, que muestre a mi novia, y abra hilos sobre nuestra vida en común. Es evidente que esa batalla la tengo ganada de antemano.



Yerras de nuevo. Repito, que yo no critico la soltería, el ligoteo indiscriminado ni nada parecido. Joder, si estoy diciendo que alabo a Filimbi, que es el paradigma de la soltería y el rapiñeo. Lo que critico es la actitud de alguno de estos penetraorcos, que creen ser portadores de la grandeza cuando lo único que hacen es danzar al ritmo de un cranco. Me molesta que cualquiera de los mencionados anteriormente piense que están follándose a una fea simplemente por opción, porque es lo que tocaba, por simple inercia; no, amigo, no, este grupo de botarates sin cerebro, follan con feas porque no les queda más remedio, porque son objetivamente unos perdedores que necesitan rapiñear con la calaña más baja de la sociedad para alardear de ello en un foro de pajilleros, asociales y perturbados varios.

Si contasen sus historias con mayor humildad, yo no criticaría, ya que cada uno se empareja, la mayoría de veces, con quien puede, pero venir aquí de serial killer del folleteo cuando están taladrando mujeres estéticamente asquerosas en su amplia mayoría, no es de recibo. Eso es lo que critico, ni más ni menos.

Lo que mas me jode es que no tienes ni puta idea de lo que va esto y te permites el lujo de denostar el esfuerzo que supone la estrategia del rapiñeo.

Como ya he posteado mas arriba algunos tenemos los huevos muy negros y sabemos lo que es una relacion de años, cuando he leido que llevas cuatro años emparejado ha sido cocacolaporlanariz....mamonazo es que no tienes ni pajolera idea, cuando lleves quince o veinte vienes por aqui a sentar catedra.

Los que no tienen pareja estable (o si:lol:) ... y son capaces de tirar la caña incansables, como resquemor o karlitos...solo demuestran tener los cojones como un oso. Ud solo demuestra ser un grano en el culo que lleva cuatro años percutiendose a la misma tia, si de verdad es una eleccion y no algo obligado, si es una eleccion no lo juzgo, pero habria que saber los detalles.
 
Slowhand rebuznó:
Aquí creo que te confundes. Si alguien no quiere que opinen sobre su vida privada, basta con no postear dicha vida en un foro público de internet. Hasta el momento, yo tengo los datos y el flujo informativo necesario para opinar sobre los ligues de los aquí presentes, así como valorar, física, intelectual o como buenamente quiera, las travesuras de estos foreros que airean su vida sin mayor reparo. Y sin moralinas de ningún tipo. Simplemente veo lo que a mi parecer -y parece ser que también al parecer de otros- es una mujer FEA y decrépita, y digo que Karlitos_BCN quiere follarse a una mujer FEA y decrépita. Él, como el resto de follafeas de este lodazal, se ofusca y arremete contra mí barruntando y elucubrando sobre mí y sobre mi vida, intentado, en un alarde de originalidad sin límites, que actue como aquello que critico; es decir, que me muestre, que muestre a mi novia, y abra hilos sobre nuestra vida en común. Es evidente que esa batalla la tengo ganada de antemano.



Yerras de nuevo. Repito, que yo no critico la soltería, el ligoteo indiscriminado ni nada parecido. Joder, si estoy diciendo que alabo a Filimbi, que es el paradigma de la soltería y el rapiñeo. Lo que critico es la actitud de alguno de estos penetraorcos, que creen ser portadores de la grandeza cuando lo único que hacen es danzar al ritmo de un cranco. Me molesta que cualquiera de los mencionados anteriormente piense que están follándose a una fea simplemente por opción, porque es lo que tocaba, por simple inercia; no, amigo, no, este grupo de botarates sin cerebro, follan con feas porque no les queda más remedio, porque son objetivamente unos perdedores que necesitan rapiñear con la calaña más baja de la sociedad para alardear de ello en un foro de pajilleros, asociales y perturbados varios.

Si contasen sus historias con mayor humildad, yo no criticaría, ya que cada uno se empareja, la mayoría de veces, con quien puede, pero venir aquí de serial killer del folleteo cuando están taladrando mujeres estéticamente asquerosas en su amplia mayoría, no es de recibo. Eso es lo que critico, ni más ni menos.


Me cago en la leche, yo no podría haberlo expresado mejor. Postear tu vida sexual y quejarse de que no todo sean: viva, campeón; ánimo Karlitos revientachochos; viva el rapiñeo; es de anormales que aún no entienden cómo funciona un foro, no te digo ya éste.

Triscarse a krancos que, oye, allá cada cual, y pretender venderlo de éxito es tan lamentable como decir que la Copa del Rey es el mejor trofeo sólo porque es el único que se ha ganado. Si la gente contara las cosas con más humildad, mucho, nos la envainaríamos, porque, en el fondo, casi nunca criticamos el hecho de rapiñeo en sí, sino la forma. Cutre, vulgar y zafia, que se pretende disfrazar de éxito sin precedentes, eso sí, con muchas palabras infames que 4 han interiorizado como un pseudolenguaje gremial que, a cualquiera con algo de dignidad, le provocan arcadas al momento.
 
En definitiva, que la puta ManoLenta y el tonto'l culo del Chewaka que le hiede la sobaca, no dan mas de si. Estos dos frikazos son mas felices pensando que le como el culo a los orcos y trolls, y baso mi vida rapiñera en beiducs o similares. A ver como os desenvolveis en la noche, como le tirais a las jenvras, pedazos de mierda, y a ver como sois fisicamente, mecagoendios.

Aqui muestro mi faceta baduleira o en cualquier pagina de contactos, porque de eso va el puto jailo, anormales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
RobertoVilla rebuznó:
Los que no tienen pareja estable (o si:lol:) ... y son capaces de tirar la caña incansables, como resquemor o karlitos...solo demuestran tener los cojones como un oso. Ud solo demuestra ser un grano en el culo que lleva cuatro años percutiendose a la misma tia, si de verdad es una eleccion y no algo obligado
¿Por qué? En serio, explícamelo que no lo entiendo.
 
Slowhand rebuznó:
Aquí creo que te confundes. Si alguien no quiere que opinen sobre su vida privada, basta con no postear dicha vida en un foro público de internet. Hasta el momento, yo tengo los datos y el flujo informativo necesario para opinar sobre los ligues de los aquí presentes, así como valorar, física, intelectual o como buenamente quiera, las travesuras de estos foreros que airean su vida sin mayor reparo. Y sin moralinas de ningún tipo. Simplemente veo lo que a mi parecer -y parece ser que también al parecer de otros- es una mujer FEA y decrépita, y digo que Karlitos_BCN quiere follarse a una mujer FEA y decrépita. Él, como el resto de follafeas de este lodazal, se ofusca y arremete contra mí barruntando y elucubrando sobre mí y sobre mi vida, intentado, en un alarde de originalidad sin límites, que actue como aquello que critico; es decir, que me muestre, que muestre a mi novia, y abra hilos sobre nuestra vida en común. Es evidente que esa batalla la tengo ganada de antemano.

Repito lo que he dicho antes, que no existen las "feas" en una escala universal, existen impresiones muy particulares de las mujeres disponibles en el entorno cercano en funcion de la libido y las posibilidades de cada uno.
Tu solo puedes reirte del Seat Ibiza de tu vecino si no tienes un Seat Ibiza.
Aqui, necesariamente, de las burlas de tu parte a estos "orcos" del hilo se deduce que tu novia no lo es. En tu impresion muy particular no lo es, para ser exactos.
Pero como tu impresion muy particular es inverificable para nosotros porque no tenemos datos ( ni los vamos a tener como bien dices ), el comentario estricto de reirse de lo fea que es una de estas chicas, hecho desde el anonimato y teniendo pareja, no tiene ningun valor.
Pero eso no te gana ninguna batalla "de antemano", simplemente niegas que esa batalla se vaya a dar en igualdad de condiciones.

Yo puedo "asumir" perfectamente que tu novia sea mejor a estas chicas, y francamente te creo... pero es una intuicion, eso no es que te tenga que dar la razon en un debate que ya has ganado "de antemano".



Slowhand rebuznó:
Yerras de nuevo. Repito, que yo no critico la soltería, el ligoteo indiscriminado ni nada parecido. Joder, si estoy diciendo que alabo a Filimbi, que es el paradigma de la soltería y el rapiñeo. Lo que critico es la actitud de alguno de estos penetraorcos, que creen ser portadores de la grandeza cuando lo único que hacen es danzar al ritmo de un cranco. Me molesta que cualquiera de los mencionados anteriormente piense que están follándose a una fea simplemente por opción, porque es lo que tocaba, por simple inercia; no, amigo, no, este grupo de botarates sin cerebro, follan con feas porque no les queda más remedio, porque son objetivamente unos perdedores que necesitan rapiñear con la calaña más baja de la sociedad para alardear de ello en un foro de pajilleros, asociales y perturbados varios.

Si contasen sus historias con mayor humildad, yo no criticaría, ya que cada uno se empareja, la mayoría de veces, con quien puede, pero venir aquí de serial killer del folleteo cuando están taladrando mujeres estéticamente asquerosas en su amplia mayoría, no es de recibo. Eso es lo que critico, ni más ni menos.

Pues me equivocare de nuevo, pero es que niego la mayor.
No creo que ningun Karlitos, resquemor o similares vengan por aqui con aires de grandeza. Fijate que hasta te ponen el link de las susodichas.
Si quisieran flipar se inventarian historias con modelos brasileñas mulitorgasmicas. Y no.
Te enseñan lo que hay.

Y respecto a la obligacion o la opcion, yo he rechazado "parejas" bastante aceptables porque no queria tener pareja y meses despues he acabado tonteando "por eleccion" con chicas que no valian ni la mitad pero que se ajustaban a lo que me apetecia mas en ese momento.
Que no se si es el caso de estos chicos, pero yo a veces "desciendo" al nivel de una guarrilla analfabeta del badoo si me apetece una cita kamikaze, o un polvo rapido, o sencillamente me lo pide el cuerpo como aventura.
A veces la cosa acaba en una cita loca ( alguna habre contado ya ), a veces acaba en drama o a veces acaba corriendo para casa en 10 minutos, pero la mayoria de las veces me lo he pasado bien y muchas otras le he dado una variedad a mi vida sexual que una relacion en pareja JAMAS ofrecera.
Y no lo cambiaria ( de momento ) por tener una novia maja, guapilla y formal. De momento... no.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
En definitiva, que la puta ManoLenta y el tonto'l culo del Chewaka que le hiede la sobaca, no dan mas de si. Estos dos frikazos son mas felices pensando que le como el culo a los orcos y trolls, y baso mi vida rapiñera en beiducs o similares. A ver como os desenvolveis en la noche, como le tirais a las jenvras, pedazos de mierda, y a ver como sois fisicamente, mecagoendios.

Aqui muestro mi faceta baduleira o en cualquier pagina de contactos, porque de eso va el puto jailo, anormales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, no te equivoques. Suele pasar que os cuesta leer y entender lo que se dice. Yo de ti sólo he criticado a dos tías crancos que has puesto, que eran lamentables, y tu forma ridícula de escribir. No sé cuál es tu historial de ligues, ni me interesa, todo sea dicho, y, por lo tanto no la juzgo; pero, si pones un cranco, se te dice, igual que se pones un pibón, se dirá. El problema es que pensáis que esto es un bar de amigos donde todos comparten vuestra filosofía de vida y creéis que todo van a ser bravos y cosas por el estilo. Esto no es una puta chupipandi, si pones crancos, se te dice; si te follas a un cardo, se dice; si alguno destila vergüenza en una conversación de Badú, se dice. No somos amigos, no tenemos que ocultar, por cortesía, nada, porque no me importa que mi opinión pueda ofenderte. Es así de sencillo.

Si fueras mi amigo y me enseñaras la foto de un cranco, sería más sutil, como no lo eres, no me arden prendas en decirte es un puto cranco.

No creo que sea tan difícil de entender.
 
¿Pero por qué te molestas si te dicen que las tías son unas hijas de Mordor? Joder, para la próxima o escoge mejor o no las pongas.
 
Spawner: Karlitos nunca ha vacilado de ligar ni ha sacado pecho ni se ha chuleado ni nada similar. Seamos serios, porque hace poco que apareció por aquí y lo tengo leído, y no es como tú dices, el chaval solamente comparte y relata sin hacerse el sietemachos en ningún momento.

Otra cosa a lo que sí puedes apelar es que no tiene sabor foril. Eso ya es otra cosa. Es otro tipo de forero que tampoco pone en riesgo la naturaleza propia de este subforo ya que él aparece casi solamente en este hilo y punto.

Este subforo es una mierda porque apenas hay foreros participando ni nadie dispuesto a dirigirlo y encauzarlo, y casi diría que no hay interés en conseguir gente que haga posible lo anterior. Si esto se va a la mierda no es culpa de Karlitos.
 
Si lees mi mensaje verás que a Karlitos sólo le reprocho su manera de hablar y que puso dos fotos de cardos.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Te enseñan lo que hay.

Y lo que hay es mierda, simple y llanamente. Y ellos, que son coleópteros a los que solo les falta el tarso, hacen de sus experiencias una bola de mierda que cada vez es más grande, y, al final, se vuelve imparable.

Aun así, no te enseñan lo que hay. ¿Crees que Karlitos_BCN, ese bello provenzal de sofisticada mente, no es rechazado por 98 de cada 100 mujeres a las que intenta persuadir por internet? Cuando acabas tirándole la caña a una zahúrda femenina de casi 40 años, cuando tus ligues se reducen a trolls y tumores con tetas y ojos, a sudamericanas de más de 30 años sin oficio ni beneficio, a niñatas subnormales incapaces de hilvanar dos palabras seguidas sin cometer 5 fallos ortográficos de por medio, a maduras de edad considerable con las que ningún hombre mínimamente con criterio tendría nada más que el necesario vómito sobre su faz, cuando todo eso ocurre, significa una sola cosa: que ya has intentado cazar a todo lo demás, y te han rechazado. Quiero ver las decenas de conversaciones que Karlitos ha debido de abrir a mujeres que si quiera se han dignado a insultarle, simplemente le han obviado, soslayando sus ingeniosos comentarios de rapiñero alfa, como él mismo se define en otros hilos. Según él, entablar ligues por internet es fácil, y cito textualmente "Para los que despotricais o os comeis la olla con esto del Baduc y demas... pillar (ya sea por hinternec o de phiesta), es facil si eres un macho con un minimo de planta, presencia y algo de alfismo, quien mas o quien menos, estas tres cosas todos las tenemos, coño." así que, con la facilidad que dice, tener para ligar, ya sea en internet o fiestas, no sé el porqué nos ofrece la morralla, la ponzoña y el síndrome de diógenes hecho mujer, pudiendo mostrar sus incontales trapicheos sexuales con mujeres bellas e interesantes con las que poder compartir un rato agradable. No, el solo habla de mujeres que, o bien son estéticamente MUY feas, o son extranjeras feas, o son maduras aun más feas.

Yo quiero conocer el making of, el anuncio del antes, todos los ñordos que se ha comido este grupo de iletrados, que sería bastante más lol que todo esto
:roll:
 
Spawner rebuznó:
Si lees mi mensaje verás que a Karlitos sólo le reprocho su manera de hablar y que puso dos fotos de cardos.

El error no esta en criticar un post o una torda concreta. El erro esta en hacerlo sistematicamente o hacer de palmero del que enmierda sistematicamente... y el error es no valorar a los pocos que estan pico y pala. Criticar con la boca llena de risketos desde casa es muy facil.

Y el principal error es no entender que este subforo se llama rapiñas, no el follamodelos, ni el gigolos.... cada uno pilla lo que puede o le dejan, y el foro esta para compartirlo, no veo ningun bacilon aqui...centremonos y dejemos de dar por culo.
 
Que sea rapiñas y esto vaya de eso, no quiere decir que no se pueda opinar sistemáticamente.
 
Slowhand rebuznó:
Y lo que hay es mierda, simple y llanamente. Y ellos, que son coleópteros a los que solo les falta el tarso, hacen de sus experiencias una bola de mierda que cada vez es más grande, y, al final, se vuelve imparable.

Aun así, no te enseñan lo que hay.....:roll:

¿Que mas quieres que te enseñe?

Joder macho, la de vueltas que le estamos dando a algo que no tiene ninguna importancia.
Te respondo, por ultima vez, que cuando karlitos dice eso de:

"Para los que despotricais o os comeis la olla con esto del Baduc y demas... pillar (ya sea por hinternec o de phiesta), es facil si eres un macho con un minimo de planta, presencia y algo de alfismo, quien mas o quien menos, estas tres cosas todos las tenemos, coño."

... no esta diciendo que no le rechacen 99 de cada 100, o que esas tias sean pibones, o que ese "facil" es ademas "facil y rapido".
El dice que cualquiera que quiera follar, solo follar, en internet lo tiene hecho. Nada mas. Solo habla de follar y te enseña con quien. Yo no le he leido por ningun lado vanagloriarse de la eficacia en su ratio intentos/exitos o la calidad de sus conquistas.

Joder, te esta diciendo literalmente, en ese frase, que solo tiene o usa o es necesario "algo" de alfismo. Lo tienes ahi, en blanco y negro.
¿Donde esta su soberbia? ¿Donde ves que se crea un bello provenzal de sofisticada mente?
El solo cree tener "algo" de alfismo y te enseña lo que se folla.
Joder, no se puede ser mas humilde.

Otra cosa es que sea un soso como forero. Pero eso es otro debate. Desde luego yo no creo que sea un fraude.
Tambien Cachondo da pena a un nivel distinto, y a nadie se le ocurriria "criticarle" como forero porque como persona da pena.
 
Spawner rebuznó:
Que sea rapiñas y esto vaya de eso, no quiere decir que no se pueda opinar sistemáticamente.

Si, pero que a la vez aportes y des ejemplos de ligar con tordas de bandera, como las que tu estas acostumbrado a percutir, ya que tanto me espetas lo tristec que soy.

Te limitas a reventar, vete a tomar por culo riskettero grasiento, si tan lamentable soy, expon lo contrario, y entonces tendras sentido.

Ahora me diras como el otro, que no vas haciendo el gamba por ahi, porque estas en una relacion como Dios manda de cuatro años, no? LoL.

Sigo pensando que me metes la caña que me metes porque eres un jodido envidioso, y que la metes sin tener ni zorra idea de quien soy, ni de como es mi vida privada.

Tu y el downie de SlowHand, decis hechar de menos a Wetamir, Neutral... por su tan famoso "todas putas" y su misoginia con lol. Vale... yo puedo tambien pensar, que eso lo escriben porque es fruto del nulo caso que reciben de las feminas y por tanto escaso o nulo exito, y solo se desahogan desproticando contra ellas, y en parte estoy de acuerdo con ellos y tambien me leia sus posts para pasar un buen rato. Pero por dentro me venia a la cabeza eso, que eran (y son) unos fracas, pero no me ponia a reventarles el hilo, como si tu haces conmigo, so tarado.

Si echas de menos hilos de misoginia del "todas putas" o que mis historias, expes... sean Cachondo style... porque asi es como le encuentras miga al subforo... pues que te la pique un pollo, hamijo.

Y mas en el hilo Beiducs y derivados, no esperes intervenciones Wetamir style.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Aporto en los hilos en que puedo decir algo de utilidad, ya que, al estar emparejado, del Badoo no puedo hablar. En los hilos de Venancio, el de infidelidades, o el de las putas hablé hasta hatarme. Otra vida es que a ti esos hilos no te interesen, y ni los pises.


Y mientras sigas exponiendo la bandera de la envidia como excusa sólo demostraras que, además de escribir como un gilipollas, realmente eres gilipollas.
 
Spawner rebuznó:
Aporto en los hilos en que puedo decir algo de utilidad, ya que, al estar emparejado, del Badoo no puedo hablar. En los hilos de Venancio, el de infidelidades, o el de las putas hablé hasta hatarme. Otra vida es que a ti esos hilos no te interesen, y ni los pises.


Y mientras sigas exponiendo la bandera de la envidia como excusa sólo demostraras que, además de escribir como un gilipollas, realmente eres gilipollas.

Ahí le has dado lumbrera, si no aparecía ni aparezco por esos hilos, es porque la temática a tratar no me incumbe, ergo no tengo nada que aportar, he leido algún post? si. Pero ya está, me pueden gustar o no, pero paso de escribir porque alguien se me ha metido entre ceja y ceja, y le meta caña en todo.

Pues yo igual, mientras expongas la bandera de basurero de orcos y te expreses que pareces también gilipollas, también demostrarás que eres un gilipollas.

Y si eres de "los que no hacen el gamba por ahí" por estar "felizmente" emparejado a saber también con quién lol, pues no se que coño pintas en este hilo, inspeccionar y enseñar a ir por el buen camino a los descarriados folla-todo y folla-orcos? enseñar a expresarse "como está mandao"? y a la vez que te metes de forma gratuita y sin tener ni zorra.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Sigo pensando que me metes la caña que me metes porque eres un jodido envidioso,

Poeta, mientras tanto, configura un mensaje en el que Karlitos pasa a ser el profeta de la humildad :lol:
 
Definitivamente eres tonto, pero de los de paga a fin de mes. Tampoco soy infiel a mi pareja y opino en hilos de infidelidades; no voy de putas y opino en hilos de prostitución; incluso no soy futbolista y, oh maravilla, hablo en hilos de fútbol. No sé si entiendes por dónde voy.

No te tengo entre ceja y ceja, ni mucho menos, pero si posteas fotos de cardos, te lo diré. No hay más, yo opino sobre lo que escribes y públicas alegremente. Es que esto es un foro, que parece que no te enteras.
 
A ver dejadlo ya y atended que necesito ayuda.

Tiene 36 años.

Acaba de volver hace escasos nueve días de Madrid, aunque es de Barcelona. Volver para quedarse de nuevo, volver después de 8 años en los que vivió con su ex en la capital de España, y en ese tiempo ella junto a su ex y otros socios montaron dos empresas, un restaurante y un bar de copas, que dice ella que funcionan bien, aunque ella quiere vender su parte y olvidarse de ese negocio y de Madrid como se ha olvidado de su ex.... peeeeeero, aquí creo que falla algo. Y es que, también según ella, a sus 36 años tras volver a Barcelona hace unos días: vive con sus padres :lol:


Tenéis que señalarme en negrita qué creéis que es realmente verdad de todo lo que me ha contado. Yo creo que lo de los 36 y que vive con los padres :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie