Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de varios dias ascopénicos, una de 40 con fotos del 2008, sale que ha mostrado interés en mí. Las fotos y que busca citas sin compromiso, algo diferente, es prometedor. Espero que no tenga rabo.

De momento parece que POF está muy por detrás de badoo. Al menos en cantidad.
 
resquemor rebuznó:
Será insulto a tu inteligencia. Como el otro que dijo que desde que no le prestaba atención al badoo varias se habian interesado (lo mismo, mensajes automáticos)

La dominicana me dió acceso (bueno, al de los condones) a las privadas. Le insistí con "vaa quiero verlas jeje" y me dijo que no daban morbo. Sale en conjunto de lemceria con corset. Tras mucho tiempo hablando, me habia bloqueado en badoo y wasap, despues de mandarle una foto en bolas, pero que me tapo con la pierna y casi no se ve el rabo ni na. Lo que no se si está en badoo en calidad de puta o simplemente no le gusté desde el principio. Me dijo que podiamos desayunar un dia, que por las mañanas es cuando tenia más tiempo. Tengo que recuperar a esa culona/tetona. Pensé en confesar que era yo, dando el cambiazo de fotos en el perfil del niñato. Antes he probado a saludarle desde mi último perfil, diferente al que usé para entrarle la primera vez.

"Hola Culona q tal"
"Te acuerdas de mi?"

Así que habrá que pasar al plan A y ya como último recurso mandarle muchos faxes, como cachondo.

Por otro lado a mi nueva choni (que busca un tio normal LOL) le parece buena idea ir directamente a la disco getback.. así no se pierde el strptis, como yo le sugerí.

Resque hamijo, el zorramen dominicano es de Hospitalet? Ayer me dio el whassap una dominicana tetuda de 29 años. La tia contesta cuando le rota y tiene tres fotos privadas en picardias negro.

Una vez en el wassap, le paso mis fotos desnudo tapandome el rabamen empalmado con una toalla, stripper del Get Back style, y le molan. Me pregunta que que le pasa a mi polla, se ve bultaco y tal, le digo que esta normal, y me sale con que le tienta comprobarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo como siempre estáis con lo de que hay que ser originales y desmarcarse del resto del rebaño de salidos con entradas ingeniosas, pues a una que decía gustarle el periodismo de guerra la entré con esto:

mark_callous— 22: 04
Hola, ¿Te gusta el periodismo de guerra? Yo en 2009 estuve seis meses en Afganistán dando tiros.

Como no respondió como en el 98% de casos, pues aproveché el segundo y último cartucho para dejar mi tarjeta de visita.:23

mark_callous— 22: 15
Te gusta la polla española? Dicen por ahí que no es ninguna trola:1
 
mark_callous rebuznó:
Yo como siempre estáis con lo de que hay que ser originales y desmarcarse del resto del rebaño de salidos con entradas ingeniosas, pues a una que decía gustarle el periodismo de guerra la entré con esto:

mark_callous— 22: 04
Hola, ¿Te gusta el periodismo de guerra? Yo en 2009 estuve seis meses en Afganistán dando tiros.

Como no respondió como en el 98% de casos, pues aproveché el segundo y último cartucho para dejar mi tarjeta de visita.:23

mark_callous— 22: 15
Te gusta la polla española? Dicen por ahí que no es ninguna trola:1

La tienes en el bolsillo.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Resque hamijo, el zorramen dominicano es de Hospitalet? Ayer me dio el whassap una dominicana tetuda de 29 años. La tia contesta cuando le rota y tiene tres fotos privadas en picardias negro.

Una vez en el wassap, le paso mis fotos desnudo tapandome el rabamen empalmado con una toalla, stripper del Get Back style, y le molan. Me pregunta que que le pasa a mi polla, se ve bultaco y tal, le digo que esta normal, y me sale con que le tienta comprobarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si tio, la misma. Le abrí hará dos meses. Entonces no tenia privadas y solo alguna de las otros que tiene ahora. Empezó que todos van a lo mismo, sexo fácil. Me pidió las privadas y entonces tenia aquella que me levanto la camiseta y la otra no recuerdo.. dijo "con q timido", "jaja no lo creo"

En wasap le pasé una en gallumbos poniendo cara seductora. Al dia siguiente me mandó una tumbada sonriente en ese sofá marrón. No me lancé y las conversaciones eran chorras. No se por qué pensé que tenia que ir poco a poco xD

Luego aquel finde por la tarde le dije de quedar pero estaba cansada. Otro dia me dijo que por la mañana mejor y entonces la cagué pero bien. No se si entiendió que yo queria que ella me mandara fotos sexy pero cuando le mando yo una en bolas dice

diosss
y q haces
desnudo nooo

Como nunca pone interrogantes y habla de aquella manera no se si ese no es una pregunta o está diciendo que no queria una foto desnudo. Yo entendí lo segundo y me acojoné xD

Cuando le habia pasado la foto en gallumbos dijo

diossss
q provocador

asi que me inclino porque sí le gustó el desnudo pero no así las gilipolleces que dije despues





No todo es malo. Hace un rato le hablé a la colombiana. Rápido le he pasado la foto subiéndome la camiseta. Ella ha dicho que recién salia de la ducha y ha mandado una foto en el baño con los tirantes del sujetador bajados. Le pregunto si ya se vistió y manda otra vestida en el baño. He contraatacado diciendo que yo iba para la ducha, mandando la foto en gallumbos to empalmado

Holaa

Hola buen dia

[Foto]
Este tambien soy yo jeje

Jiji muy bien
[Foto]
Acabo de salir de la ducha

Jeje
Asi como en la foto?

Jiji

Y k ya te vestiste?

[Foto]
Sip

Vaya
Yo ahora voy para la ducha

Muy bien

[Foto]

Pero te vas aduchar o estas toketiandote :D
jijijiji <--- QUE SI QUE LA CHUPA!!!

jajaja
Nooo k m levante ya asii

Hombre si te tomas la foto de frente me rompes la pantalla
:D
Jijijiji

la verdad k me apreta mucho

Jajjajaja

Bueno voy a la ducha

Ok

Ya hablamos
No me saco foto ahora k me da corte ;P

Jajajjaja

Ahi tanteando si mandarle una asomando la punta del ciruelo u otra en bolas pero de cintura para arriba (aqui ideal seria una con la toalla.. creo q me la hago y se la mando ahora jeje)
 
Y a mí que esto de quedar sin más con desconocidas no me mola, pero la chavala me daba hasta pena, me pasó hasta fotos en sujetador PORQUE SE LO PEDÍ. Le dije a modo vacile : o te haces fotos en tanga y sujetador o paso de follarte. Y se las hizo...

El caso es que llevaba días dándome la chapa con quedar para follar, que le atraía mucho, que estaba muy bueno y que quería que me la truñiese, aparte de que tengo fama de ser buen follador. Literal me lo dijo. Una hora en el c2 apretando y más feliz que unas castañuelas. Dijo que lo de mi fama no se equivocaban y que la próxima a ver si podía ser una cama.

La verdad que me gustó la chavala, era bajita pero estaba bien de cuerpo, es agradable, simpática y guapa de cara. Pero vamos, que estoy en plan vividor follador total. En esta última semana me follé a 3 tías, y sin andar haciendo el pijo por internet, salgo, veo lo que me atrae y me lo llevo. Estoy en el mejor época de mi vida sin lugar a duda, estoy pillando y follando la de dios. Mis colegas me dicen que estoy para encerrar, que vaya huevos tengo y vaya jeta. Yo les digo que es mi forma de vida ahora, no trabajar, salir, emborracharme y follar.
 
3016634419012004-casper-jpg.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Y a mí que esto de quedar sin más con desconocidas no me mola, pero la chavala me daba hasta pena, me pasó hasta fotos en sujetador PORQUE SE LO PEDÍ. Le dije a modo vacile : o te haces fotos en tanga y sujetador o paso de follarte. Y se las hizo...

El caso es que llevaba días dándome la chapa con quedar para follar, que le atraía mucho, que estaba muy bueno y que quería que me la truñiese, aparte de que tengo fama de ser buen follador. Literal me lo dijo. Una hora en el c2 apretando y más feliz que unas castañuelas. Dijo que lo de mi fama no se equivocaban y que la próxima a ver si podía ser una cama.

La verdad que me gustó la chavala, era bajita pero estaba bien de cuerpo, es agradable, simpática y guapa de cara. Pero vamos, que estoy en plan vividor follador total. En esta última semana me follé a 3 tías, y sin andar haciendo el pijo por internet, salgo, veo lo que me atrae y me lo llevo. Estoy en el mejor época de mi vida sin lugar a duda, estoy pillando y follando la de dios. Mis colegas me dicen que estoy para encerrar, que vaya huevos tengo y vaya jeta. Yo les digo que es mi forma de vida ahora, no trabajar, salir, emborracharme y follar.

Te envidio, tío. Quién pudiera ser como tú...
 
Filimbi rebuznó:
Y a mí que esto de quedar sin más con desconocidas no me mola, pero la chavala me daba hasta pena, me pasó hasta fotos en sujetador PORQUE SE LO PEDÍ. Le dije a modo vacile : o te haces fotos en tanga y sujetador o paso de follarte. Y se las hizo...

El caso es que llevaba días dándome la chapa con quedar para follar, que le atraía mucho, que estaba muy bueno y que quería que me la truñiese, aparte de que tengo fama de ser buen follador. Literal me lo dijo. Una hora en el c2 apretando y más feliz que unas castañuelas. Dijo que lo de mi fama no se equivocaban y que la próxima a ver si podía ser una cama.

La verdad que me gustó la chavala, era bajita pero estaba bien de cuerpo, es agradable, simpática y guapa de cara. Pero vamos, que estoy en plan vividor follador total. En esta última semana me follé a 3 tías, y sin andar haciendo el pijo por internet, salgo, veo lo que me atrae y me lo llevo. Estoy en el mejor época de mi vida sin lugar a duda, estoy pillando y follando la de dios. Mis colegas me dicen que estoy para encerrar, que vaya huevos tengo y vaya jeta. Yo les digo que es mi forma de vida ahora, no trabajar, salir, emborracharme y follar.

Sigue así. Algún dia te parecerás a mi ;)
 
Cachondo Mental rebuznó:
Te envidio, tío. Quién pudiera ser como tú...
Bah... Muchos de los que entran aquí a tirarse el moco tienen callos en la palma de la mano y no de trepar por los andamios precisamente. O bien percuten a orcos, panchitas y alguna que otra lorealista del montón, tirando de ciclos everywhere.:mrgreen:
 
Filimbi rebuznó:
La gente folla eh, por increíble que te parezca

Es cierto que la gente folla .. eso es indudable pero no conozco a nadie en la cuantia de la que tu haces alabanza.

En persona no te conozco asi que no puedo poner la mano en el fuego pero para mi eres TROLL FANTASMAGORICO...

Tus historias son demasiado increibles .. vamos ni a un pefil de badoo "Mario Casas Oficial" o "Miguel Angel Silvestre Oficial" le tirarian tanto los trastos como a ti dices que te los tiran ...

Respecto a la historieta que contaste de que eres padre ... he de decirte que debido a mi profesión conozco bien el derecho juridico en ámbito familiar y te aseguro que si la otra parte (madre, ex-pareja tuya) te pone una simple demanda de filiación por paternidad pasas pensión y te haces cargo de tu hija SI o SI ... Si la madre se pronuncia indudable y te señala con el dedo hoy dia en España se le da presunción de veracidad en el 100% de los casos y pasas por el registro civil y a tener libro de familia SI o SI ... No conozco a ni uno que se "haya librao"... pese a que unos cuantos lo han intentado, salvo tan solo un par de casos excepcionales por adopción de la nueva pareja de la madre... y porque eran "2 yonkis" sin oficion ni beneficio
 
¿Y quién te dice que no pago?

Y sobre lo otro, me la suda que lo creáis o no, la verdad. Yo me lo paso bien follando y vosotros dudando de que follo, todos felices
 
Filimbi rebuznó:
¿Y quién te dice que no pago?

Y sobre lo otro, me la suda que lo creáis o no, la verdad. Yo me lo paso bien follando y vosotros dudando de que follo, todos felices

Yo me creo que ustec folle, yo tambien follo y no es tan complicado.

Referente al otro tema, no se... quizas lo veo demasiado pelicula.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es que es una pijada. Yo tengo morro para regalar y me presento cada sábado a bastantes tías, me dan el teléfono o muerdo con ellas. Si no quieren nada pues ya está.

De hecho el otro día me presenté a una que estaba agarrada del novio de la mano y se la rulé a todos mis colegas, el novio me dijo algo y casi se pira calentito.

O llegar a las 6, estar colocao y meter morro y llevártela a follar al coche o un portal. Menuda tontería macho, ni que estuviera diciendo que inventé algo.
 
Me mandó un correo esto de que le interesaba a una y menudo pivón. Le mandé un ola k ase y me respondió, pero llevaba 8 días sin entrar (yo) y le volví a contestar hoy.

A ver si hay tema
 
Holas, soy el manager de filimbi, y por ello me follo antes que el a sus chicas, por si alguna no da la talla, para no hacerle perder el tiempo tan valioso que tiene. Es como los asistentes de los reyes, que prueban la comida antes que ellos por si está envenenada.

Normalmente sólo pasa un tercio de las candidatas por su polla.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Holas, soy el manager de filimbi, y por ello me follo antes que el a sus chicas, por si alguna no da la talla, para no hacerle perder el tiempo tan valioso que tiene. Es como los asistentes de los reyes, que prueban la comida antes que ellos por si está envenenada.

Normalmente sólo pasa un tercio de las candidatas por su polla.


jajajaaj pues necesitaré algo de eso, sino no tengo tiempo para responder todas las peticiones que me llegan
 
Slowhand rebuznó:
Claaaaaaro, claaaaaaaro. Teniendo auténticas bellezas en tu agenda, que segurísimo que están interesadísimas en practicar el coito con un tío que no sabe ni escribir su nombre

¿Eres autista? al 90% de las tías les da igual que no sepas escribir ni tu nombre.
 
Novio de Niandra rebuznó:
¿Eres autista? al 90% de las tías les da igual que no sepas escribir ni tu nombre.

Exacto, con que sepas comerles el coño o darle pollazos en la boca... suficiente!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
mark_callous rebuznó:
Bah... Muchos de los que entran aquí a tirarse el moco tienen callos en la palma de la mano y no de trepar por los andamios precisamente. O bien percuten a orcos, panchitas y alguna que otra lorealista del montón, tirando de ciclos everywhere.:mrgreen:
Bufff, qué peso me quitas de encima...
 
Novio de Niandra rebuznó:
¿Eres autista? al 90% de las tías les da igual que no sepas escribir ni tu nombre.

Karlitos_BCN rebuznó:
Exacto, con que sepas comerles el coño o darle pollazos en la boca... suficiente!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi lo que a ellas les guste o no, me importa tres cojones, soy yo el que elige y no perdería ni 10 minutos en una anormal que a duras penas sabe deletrear su nombre.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Yo a la segunda no me la follaba seguro, pero a la primera si, es la tipica que uno se folla, cuando va pasadillo de priva y/o dronja. No pasa nada, porque uno sabe que tiene en su chorba-agenda a tordacs que le dan mil patadas, uno tiene la autoestima bien alta, asi que no se vera mermada por episodios como estos. Es como tirarle a una cincuentona, lo haces, porque es algo que hay que catar, como "rapigna" bizarro y de pocos escrupulos, y sabes que no lo vas a hacer siempre, asi que no me jodais.

Se perfectamente a lo que uno se expone en un foro publico, hamijo. Unas veces me lameran el ojaldre, otras no tanto y otras directamente me lanzaran piedros. Todo eso lo admito porsupu. Pero admite tu, que justamente los que me meteis caña de mala manera, sois justamente los que apenas o no aportais expes o lo que sea al subforo.

Que si cardos, que si mi forma de expresarme, que si tanto hablar de follar... si no sois malfollados, reaccionais como tales, coño.

PD; lo de follar con bellezones es aburrido, lo has soltado tu, porque lo que soy yo nada.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me descojona ver tanto digno, y eso que no he visto las fotos, pero si karlitos le.va detras no seran ninguna tan kancro.

Esos que dicen `yo no me las follaria`...eso es directamente porque al que no tocan ni con un palo es a el:lol:

Menos lobos que karlitos es de los pocos que se lo curran por aqui independientemente de las bazas que le haya
dado la naturaleza...desde la mas guapa a la mas feto todas hay que currarselo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie